Ir al contenido

Wikipedia:Filtro de ediciones/Portal/Archivo/Reporte de falsos positivos/Actual

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:44 8 feb 2017 por 181.21.42.168 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Portal de anuncios
de los filtros
Reporte de falsos positivos
Implementación
Bloqueos

Bacanora (licor)

Página
Problema
  • Vandalismo

Buenas tardes. Me ha marcado vandalismo al resumir un poco la historia de el bacanora (licor). Estoy queriendo agregar información útil para este licor tan emblemático para Sonora, México.

Usuario que informa

David Caniz (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:07 12 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta

No No. Estás vaciando párrafos y suprimiendo referencias válidas. Rauletemunoz 20:42 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Bias Tee

Página
Problema
  • no puedo subir mi traduccion, por favor ayudenme
Usuario que informa

San250784 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:52 21 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta

No Hay un pequeño problema San250784, estás añadiendo interwikis dentro del artículo, tipo [[en:Bias Tee]]. Esta forma de enlazar artículos en otros idiomas ya no se efectúa de esta manera. No pongas ese tipo de enlaces y hazlo después en tu barra vertical situada a la izquierda de tu pantalla, al final. Para más información: Ayuda:Enlace interlingüístico. Arreglando ese detalle, debería funcionarte. Rauletemunoz 20:47 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Sheffield United

Página
Problema
  • Wikipedia me informa que estoy cometiendo vandalismo al actualizar una plantilla de Sheffield United, cuando no es así, debido a que la actual plantilla es de hace 2 años atrás, espero que se pueda solucionar
Usuario que informa

Ayudín320 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:38 21 de diciembre de 2016 (UTC)

Sheffield United

Página
Problema
  • Tengo la lista de jugadores para actualizar, pero no escribiré nada soez o vulgar. Wikipedia me bloquea la opción
Usuario que informa

Ayudín320 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:44 21 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta
No No. Mismo caso y usuario que el anterior reporte. Rauletemunoz 20:51 23 ene 2017 (UTC)[responder]

El Grand Prix del verano

Página
Problema
Usuario que informa

83.58.35.188 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:38 21 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta
No No. Estás suprimendo tablas completas de la XV Edición. Rauletemunoz 20:53 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Real Oviedo

Página
Problema
  • No me deja editar el artículo por que me dice que es una acción vandálica cuando solo trato de actualizar el artículo a dia de hoy
Usuario que informa

The Dabura's Editor (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:00 22 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta

Feria de los Pájaros

Página
Problema
  • Resumí algunos textos dejando la información más pertinente. Se trata de un artículo que yo subí, sobre mi banda, el cual quiero actualizar. Muchas gracias
Usuario que informa

Turbocristo (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:24 22 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta
No Aunque se parece tu nombre de usuario, no es el mismo que el del creador del artículo. Además, estás suprimiendo una sección completa. Rauletemunoz 21:01 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Kevin Williamson

Página
Problema
  • Impedimento para borrar trivialidades.

Bien, terminé de ver Scream, y acudí a la wiki de este maravilloso guionista, cuando me encontré con dos problemas: uno de los cuales era el uso indebido de la wiki al promocionar una web para solicitar la continuidad de una serie mencionada en la página. Otro, era que se daba, junto a esta promoción, una opinión no neutral (detalle que, al querer editar un artículo, se establece claramente que no se debe dar una opinión que favorezca o arruine la imagen del sujeto). Luego de todo esto, me hice una cuenta en Wikipedia (no tenía una anteriormente), y me decidí a editar el artículo, y todo marchaba bien (borré las partes en las cuales se presentan los problemas), y cuando procedí a guardar los cambios, estos fueron impedidos por el filtro de ediciones. Busqué información de este, y vi que se presenta mas que nada en usuarios nuevos, con menos de veinticinco ediciones. No me malentiendan, creo que esta es una buena idea para impedir el vandalismo en los archivos que guardan estas bibliotecas virtuales, pero sólo quiero comunicar el problema que se me presentó, al pensar erróneamente de mis acciones. Si por algún motivo me equivoco al pensar que esto es un error, y que con razón debe estar en el artículo, háganmelo saber y entenderé mi error.

Usuario que informa

Trokenberjsen (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 04:23 23 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta

Sí Así es. Te saltaba el filtro por no ser autoconfirmado y suprimir una sección entera que, en este caso, sí que era vandálica y que ya fue revertida por Tarawa. Disculpas. Rauletemunoz 21:08 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Barcelona

Página
Problema
  • /* Clima */ ¿Cómo se permite poner una estación no oficial de la AEMET en Wikipedia? Esto hace mucho menos fiable a la página. Las estaciones de Meteoclimatic no son fiables. Esto es muy importante. Soy meteorólogo.
Usuario que informa

Josemanuel2 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:18 25 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta
No No puedes suprimir fichas enteras y referencias. El ayuntamiento de Barcelona utiliza, entre otras, esa fuente. No obstante, puedes proponerlo en la página de discusión del artículo. Rauletemunoz 21:12 23 ene 2017 (UTC)[responder]

José Moreira

Página
Problema
Usuario que informa

190.86.58.17 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 06:26 26 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta
No No. Estás blanqueando artículos, elimando secciones y suprimiendo categorías. Rauletemunoz 21:26 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Canon EOS 100D

Página
Problema
  • Al traducir el artículo del inglés, he incluido la ficha de la cámara (en inglés) por equivocación. Después he añadido la ficha de la cámara en español y la he completado, pero ahora no puedo eliminar la que estaba en inglés, que ni siquiera se visualizaba correctamente, porque la modificación es detectada como vandalismo.
Usuario que informa

Pablofnt (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:56 26 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta
Sí . Aunque tus cambios implicaban eliminación de párrafos, eran válidos. No obstante, ya he visto que eres autoconfirmado y has podido realizar los cambios. Rauletemunoz 21:34 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Anexo: Primera temporada de The Loud House

Página
Problema
  • Vandalismo
Usuario que informa

181.49.74.68 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:07 27 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta

María del Cerro

Página
Problema
Usuario que informa

143.255.32.135 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 08:56 28 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta
No No. Estás disparando filtros de todo tipo, desde blanqueos hasta eliminación de plantillas de mantenimiento, categorías o referencias. Rauletemunoz 21:41 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Give In to Me

Página
Problema
  • Se me acusa de hacer una "edición vandálica". Hice esta edición debido a que el artículo es un artículo mal editado, pues contiene información no relacionada, confundiendo el show de la WWE "Give It Up To Me" con el sencillo de Michael Jackson "Give In to Me" con el Guitarrista Slash.
Usuario que informa

Nerdiegamer704 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:45 29 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta
  • Sí  y No No. Por un lado estabas intentando suprimir un vandalismo (es meror pulsar a deshacer), pero por otro, has hecho pruebas de edición firmando artículos y agregando plantillas de mantenimiento en fichas. Rauletemunoz 21:50 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Liga Deportiva Alajuelense

Página
Problema
  • No se puede suprimir contenido duplicado: tabla de Bajas Verano 2017
Usuario que informa

201.200.45.45 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:30 29 de diciembre de 2016 (UTC)

Respuesta
Sí . Para realizar este tipo de cambios debes crearte una cuenta y realizar 50 ediciones. El problema ya fue resuelto. Rauletemunoz 21:59 23 ene 2017 (UTC)[responder]

bushidō

Página
Problema
  • El filtro no me deja hacer una modificación de una parte del artículo

En el contenido del artículo "bushidō"; el subtítulo "Raíces, evolución y reformas del bushidō"; no me permite realizar los cambios, ya que detecta actividad sospechosa vandálica y no estaba realizando tal acción; tan solo estaba quitando puntos con carencia de neutralidad. Si no me van a permitir corregir artículos erroneos, por lo menos háganlo ustedes. Muestren más seriedad por favor.

Usuario que informa

190.186.174.252 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:01 2 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta
No Solo si muestra más comprensión. No puede suprimir gran cantidad de información y párrafos completos sin haber creado una cuenta y ser autoconfirmado- -- Rauletemunoz 22:05 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Anexo: Episodios de The Loud House

Página
Problema
  • Alguien editó mal la página con datos erróneos, porque se agregaron valores sin sentido en la tabla, pero como en el artículo en Inglés, no aparecen tales cosas, y hay casillas en blanco, alguien la dañó, intenté borrar los datos erróneos (+4 casillas), pero Wikipedia me culpó por "vandalismo", cuando los usuarios Jerry Otoya y la dirección IP 186.32.200.59, colocaron datos inexistentes.
Usuario que informa

Nicko64 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 22:56 11 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario, reversor o verificador)

No No. Estás suprimiendo tablas completas. Rauletemunoz 22:08 23 ene 2017 (UTC)[responder]

Edgar Irving

Página
Problema
  • Se me dificulta editar luego de que alguien edito mal todos los datos
Usuario que informa

Poetaz (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 21:33 18 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta
No No. Te saltan toda clase de filtros por blanqueo de páginas y supresión de plantillas. Rauletemunoz 20:55 25 ene 2017 (UTC)[responder]

Trap

Página
Problema
  • Mi edición solo fue para aportar información acerca del Trap femenino en España
Usuario que informa

Ca.moragat (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 00:08 19 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta
No No. Estás suprimiendo mensajes de otros usuarios en la página de discusión. Rauletemunoz 21:00 25 ene 2017 (UTC)[responder]

ISIS

Página
Problema
  • Vandalismo frecuente (FALSO)

Es que la palabra ISIS está prohibida o qué? Se me ha anulado incluso la edición en este tablón por lo que encima he perdido definitivamente el texto editado con 3 referencias para convertir el artículo en desambiguación siendo ya necesaria en vez de llenar la cabecera del artículo destino con "rediriges". Si puede recuperarse se agradece también, saludos...

Usuario que informa

91.117.67.164 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 00:17 20 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta
No No. Están saltando toda clase de filtros por blanqueos o eliminación de plantillas. Rauletemunoz 21:03 25 ene 2017 (UTC)[responder]

Hilary Koprowski

Página
Problema
  • Información no relacionada con Biografía de Hilary Koprowski. El párrafo en só es el relacionado al "caso azul" el cual no tiene relación ni fuente que relacione a Hilary Koprowski en dicho caso. "El Caso Azul" ha de ser un articulo diferente.
Usuario que informa

Matiasmaggio (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:16 20 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta
Sí . He deshecho los cambios hasta la última edición estable. Con unas cuantas ediciones más serás autoconfirmado y no tendrás estos problemas. Saludos. Rauletemunoz 21:11 25 ene 2017 (UTC)[responder]

Lilian Tintori

Página
Problema
  • Intento poner la información correcta sobre Lilian Tintori y la página no me lo permite. Soy del equipo de comunicaciones de Lilian.
Usuario que informa

Sarahg1388 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:53 23 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta
No No. Estás suprimiendo secciones y eliminando referencias. Rauletemunoz 21:13 25 ene 2017 (UTC)[responder]

Antonio Marco Botella

Página
Problema
  • El artículo se ha mejorado lo suficiente como para no necesitar el aviso {{sinrelevancia}}. He intentado comentar el tema con el usuario que puso el aviso (Alelapenya), pero su página de discusión no me permite escribir comentarios
Usuario que informa

KsaveroEO (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 07:52 24 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro, y ese aviso no corresponde aquí. Si no puedes escribir en la discusión del usuario Alelapenya, abre un hilo en el apartado ayuda del café.--Jcfidy (discusión) 08:30 24 ene 2017 (UTC)[responder]

Usuario:Sejuzu

Página
Problema
Usuario que informa

200.48.15.70 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 20:51 24 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No, estás tratando de vandalizar la PU de un usuario. --Jcfidy (discusión) 23:21 24 ene 2017 (UTC)[responder]

Ramiro_San_Honorio

Página
Problema
  • Etiquetado erróneamente como PROMOCIONAL, se trata de la biografía de un profesional reconocido en los medios audiovisuales locales y del exterior, además de escritor con varias obras publicadas. He añadido todos los links posibles que demuestran su participación en diferentes proyectos audiovisuales. Cuento también con su consentimiento para publicar esta bio.
Usuario que informa

Aleare.buenosaires (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:21 25 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro --Jcfidy (discusión) 17:31 25 ene 2017 (UTC)[responder]

Jorge Macri

Página
Problema
  • habìan datos erróneso

Buenas tardes: encontré que en el artìculo que figura online hay muchas imprecisiones y datos erròneos y por eso decidí cambiarlos por una información verificada. Me gustaría saber cómo proceder para que no se interprete como una edición vandálica de mi parte. Muchas gracias.

Usuario que informa

MatiasRosa (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:34 25 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro estás eliminando referencias. --Jcfidy (discusión) 18:50 25 ene 2017 (UTC)[responder]

Escritura de signos

Página
Problema
  • Al intentar corregir este artículo que estoy editando, mis acciones han sido confundidas como vandálicas.
Usuario que informa

AnaMayaS (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 11:00 26 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

Sí  es un falso vandalismo pero No No hay error de filtro, el filtro detectó blanqueo por el cambio tan "drástico" efectuado en el artículo por un usuario no autoconfirmado, te recomiendo que hagas ediciones más pequeñas hasta que tu cuenta esté autoconfirmada y dejará de saltarte los filtros. —Jcfidy (discusión) 11:34 26 ene 2017 (UTC)[responder]

Ángel Orué

Página
Problema
  • Estoy cambiando para mejorar, debido a que hay muchos errores falsos
Usuario que informa

Futbol guarani (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:55 26 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta
No No. Estás eliminando toda la tabla y sustituyéndola por otra con menos datos y multitud de taras. Rauletemunoz 11:22 27 ene 2017 (UTC)[responder]

h

Página
Problema
  • me pusieron filtro de bandalismo no se por que ayuada

aujhoh

Usuario que informa

187.247.238.87 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:15 27 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta
No No. Estás vandalizando páginas y violando la etiqueta. Rauletemunoz 20:26 27 ene 2017 (UTC)[responder]

Snow White and the Seven Dwarfs

Página
Problema
  • Que lo que editado es VANDALISMO
Usuario que informa

MaxSteel1907 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:58 27 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta
Sí . Ya he retirado la información duplicada. En cuanto seas autoconfirmado no tendrás problemas en realizar este tipo de acciones. Rauletemunoz 20:35 27 ene 2017 (UTC)[responder]

Centro Y Progreso

Página
Problema
  • NO ME DEJA PUBLICAR MI ARTICULO
Usuario que informa

Jiser19 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 13:24 28 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro estás insertado un correo electrónico en el artículo y eso es detectado como spam. --Jcfidy (discusión) 13:30 28 ene 2017 (UTC)[responder]

juanjo san pedro

Página
Problema
  • identidad -segun wikipedia- del texto en dos idiomas. logicamnte, pues esta escrito por mi en ambos idiomas. solicito se mantenga. mil gracias
Usuario que informa

Adidaslover8888 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:28 28 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro Por lo que veo estás intentando traducir un artículo en inglés en la wikipedia en español. Te recomiendo que utilices el Asistente para la creación de artículos. Saludos --Mans I need no introduction... 21:47 28 ene 2017 (UTC)[responder]

Página
  • [[]]
Problema
Usuario que informa

84.78.18.133 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:27 29 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro La IP no ha activado ningún filtro tampoco. Saludos. --Mans I need no introduction... 23:53 29 ene 2017 (UTC)[responder]

Bioacumulación

Página
Problema
  • "edición vandálica"

He modificado el artículo, eliminando texto que, en mi opinión, es irrelevante para ese concepto y el sistema de seguridad lo considera una edición vandálica. El alcance de la modificación es amplio, y tal vez debería ser revisado por un coordinador humano.

Usuario que informa

IñigoL (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:08 30 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro @IñigoL: el filtro detectó blanqueo por el cambio tan "drástico" efectuado en el artículo por parte de un usuario no autoconfirmado, te recomiendo que discutas el cambio en la discusión del artículo. Saludos.--Mans I need no introduction... 16:44 30 ene 2017 (UTC)[responder]

Usuario:Teo1111/Taller

Página
Problema
  • no se como eliminarlo y he cambiado por letras aleatorias
Usuario que informa

Teorsin (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 19:21 31 de enero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No, estás vandalizando PU ajena. --Jcfidy (discusión) 19:41 31 ene 2017 (UTC)[responder]

Selección de fútbol sub-20 de Bolivia

Página
Problema
  • Estoy actualizando la lista del plantel de la Selección Bolivia usando como plantilla a la página "Selección de fútbol sub-20 de Argentina"
Usuario que informa

Ecram (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 16:35 1 de febrero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro, el filtro detectó "blanqueo" por la eliminación de información por un usuario no autoconfirmado, en cuanto te conviertas en autoconfirmado y dejará de saltarte los filtros. --Mans I need no introduction... 18:21 1 feb 2017 (UTC)[responder]

Es un grupo de mujeres latinas

Página
  • [[]]
Problema
Usuario que informa

AMUL nwct (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 02:29 2 de febrero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filto @AMUL nwct: estás intentando crear un artículo únicamente con el texto previsto por el asistente para la creación de artículos. De cualquier manera, antes de redactar el artículo te recomiendo leer la política sobre el el conflicto de interés; y recuerda que la relevancia es imprecindible para el artículo (revisa lo que wikipedia no es). Saludos. --Mans I need no introduction... 02:44 2 feb 2017 (UTC)[responder]

GeneXus

Página
Problema
  • estan agregando contenido malintencionado desde ayer. Ahora lo fui a borrar y me bloquea a mi que soy la responsable de contenidos digitales para genexus
Usuario que informa

CIn (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 17:33 2 de febrero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filto, el filtro detectó "blanqueo" por la eliminación de información por un usuario no autoconfirmado. De cualquier manera, CIn, el vandalismo ha sido removido por otro usuario, que también colocó la plantilla de «promocional», recomiendo que se mejore la redacción y se agreguen referencias. Recordá leer la política sobre el el conflicto de interés. Saludos.--Mans I need no introduction... 13:09 3 feb 2017 (UTC)[responder]

Club Deportivo Badajoz (2012)

Página
Problema
  • Mi edición no es malintencionada, he añadido indumentaria, patrocinadores del club y he completado la plantilla de la temporada 2016-2017. Utilizando como fuente la propia web oficial del club.
Usuario que informa

37.132.203.225 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 15:31 3 de febrero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro Según veo la ediciones no parecerían vandálicas, pero el filtro se disparó debido a que se elimina mucho contenido a la vez. Te recomiendo que comentes los cambios en la discusión del artículo a ver si un usuario te puede ayudar con ello. Saludos.--Mans I need no introduction... 20:09 5 feb 2017 (UTC)[responder]

Najwan Darwish

Página
Problema
  • Me sale un filtro, no puedo modificar una parte defectuasa
Usuario que informa

Ibrahimelyaichi (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 01:50 5 de febrero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error, estás eliminando mucho contenido a la vez y con ese contenido estás eliminando referencias. Si el contnido es erróneo te sugiero que hagas ediciones más pequeñas hasta que seas usuario autoconfirmado que es cuando dejarán de saltarte los filtros. --Jcfidy (discusión) 09:42 5 feb 2017 (UTC)[responder]

Batalla de Villalar

Página
Problema
  • Agregué referencias y quité la plantilla que indicaba que las necesitaba pero me dice que es vandalismo.
Usuario que informa

Marcos Okseniuk (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 18:00 5 de febrero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro. @Marcos Okseniuk: el filtro se disparó por la eliminación de la plantilla {{referencias adicionales}} por parte de un usuario no autoconfirmado. Te recomiendo que vuelvas a agregar las refencias sin quitar la plantilla y que comentes esto en la página de discusión a ver si otros usuarios coinciden de que la plantilla ya no es necesaria. Saludos --Mans I need no introduction... 20:17 5 feb 2017 (UTC)[responder]

Douglas Helvesio Urbina Duque

Página
Problema
  • dice que es publicidad y no lo es . es la biografia de mi maestro un precursos en Venezuela de las constelaciones familiares
Usuario que informa

Doughel (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 23:26 5 de febrero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro --Jcfidy (discusión) 10:08 6 feb 2017 (UTC)[responder]

Desempleo estructural

Página
Problema
  • El artículo necesita una revisión amplia. Contiene errores graves de teoría económica.
Usuario que informa

85.54.47.238 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 09:57 6 de febrero de 2017 (UTC)

Respuesta

No No hay error de filtro Estás eliminando información referenciada del artículo. Saludos.--Mans I need no introduction... 14:57 6 feb 2017 (UTC)[responder]

no puedo editar.

Página
Problema
Usuario que informa

181.21.42.168 (discusióncontribsregistro de filtroscontribsborrregistrosbloquearregistro de bloqueos) 03:44 8 de febrero de 2017 (UTC)

Respuesta

(a rellenar por un bibliotecario, reversor o verificador)