Wikipedia:Consultas/semana 26 2007
Prepare for de RAC eXam 10 y 17 de Septiembre
Cómo apuntarme el día 10 y 17 de Septiembre a la preparación del examen Rap al que estoy incrita.
necesito saber cual es el servicio de adsl mas optimo de internet en chile
en este momento tengo ctc pero no me gusto el servicio necesito saber cual es el mas optimo para descargar con p2p (peer to peer)mas especifico tengo utorrent y quiero un servicio bueno que no varie la velocidad de navegacion y de descarga yo busco contratar un mega por favor necesito saber una empresa que no filtre las lineas y que no me restrinjanKamiwiredgod 13:55 25 jun 2007 (CEST)
- En Wikipedistas de Chile están todos los usuarios de la wiki originarios de Chile, quizá alguno de ellos pueda informarte. Por favor, no mandes la pregunta a todos de golpe, (escribe sólo a uno o dos a ver si te contestan), porque se considera spam y está prohibido ya que sobrecarga la página de cambios recientes. Mercedes (mensajes) 22:33 25 jun 2007 (CEST)
`psicologia un cambio para la humanidad
hoy en dia todos sabemos que la psicología es una ciencia muy importante para el ser humano ya que gracias a ella, dia a dia podemos descubrir cosas nuevas acerca de lo que pasa en las mentes de las personas,y es por éso que la psicología es un elemento de vital importacia para el ser pensante y a mi criterio es como un descubrimiento que podemos hacer hacia nosotros mismos y hacia a otras personas porque tenemos la facultad de poder ayudar a las demás personas que lo necesitan,y debemos entender que la psicología no es un método para meternos en la vida de los demás, sino todo lo contrario, ésta sirve para tratar de ayudar a las personas con problemas emocionales. — El comentario anterior sin firmar es obra de Maritza janet ramos m (disc. • contribs • bloq). Mercedes (mensajes) 22:33 25 jun 2007 (CEST)
Sociedad Limitada Unipersonal
¿Qué es una Sociedad Limitada Unipersonal? ¿En qué se diferencia de una Sociedad Limitada?
Una Sociedad Limitada Unipersonal no se diferencia en nada de una Sociedad Limitada. Es una Sociedad Limitada que tiene un sólo partícipe (socio). Por regla general el partícipe único (unipersonal) de una Sociedad Limitada suele ser otra Sociedad (Limitada o no).
hola soy ivana una alumna de la facultad de cs. económicas de córdoba argentina y sólo quería preguntarle referido al derecho administrativo. ¿qué diferencia hay entre el acto administrativo y el relamento
¿Has dicho en serio "relamento", o has querido decir "reglamento"?~
¿COMO VER CONSULTAS ATRASADAS?
¿Cómo puedo ver consultas de hace algún tiempo para ver si alguien ha contestado a mis preguntas?
- ¿De cuando son? en la página de consultas permanecen tres semanas? Mercedes (mensajes) 00:57 27 jun 2007 (CEST)
como hacer peroxido de hidrogeno al 90%
me gustaria saber si alguien del foro sabe que materiales puedo usar para hacer mi propio comustible de con peroxido de hidrogeno
- ¿Te podrías explicar mejor? Al 90% indica la concentración, por lo que si es así, tomas el soluto, ej: 90 ml del peróxido y los otros 10 ml los llenas de disolvente. Usuario:C`est moi/Firma 05:02 27 jun 2007 (CEST)
como llegar de albacette a murcia
que salida tengo que cojer de albacette
Dirección Murcia-Cartagena. Mercedes (mensajes) 00:58 27 jun 2007 (CEST)
Cómo se crean las palabras derivadas de otras?
Saludos a toda la comunidad wikipedista, quién me puede enseñar cómo se crean los sustantivos derivados de otro? por ejemplo, verdulería de verdura; por qué no es verdurería? o calentito y no calientito? tomando en cuenta que el adjetivo es caliente... muy agradecida por las respuestas; nuevamente cordiales saludos. Nanyca 00:45 27 jun 2007 (CEST)nacamian
- Son palabras que han cambiado a través de los siglos con el uso. Tienes información en Cambio léxico-semántico. Mercedes (mensajes) 01:12 27 jun 2007 (CEST)
Crear una página que lleve a otra
¿Cómo hago para crear una página que lleve a otra página?--Juli 2007