Ir al contenido

En la memoria de la piel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:30 20 abr 2017 por 181.49.87.111 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
En la memoria de la piel
Álbum de Rosana
Lanzamiento
  • Bandera de España 4 de noviembre de 2016
Grabación
  • 2016
Género
Duración
  • 49:58
Discográfica
Producción
  • Rosana Arbelo
Discografía de
Rosana
Álbumes
2009
¡¡Buenos días Mundo!!
2011
En la memoria de la piel
2013
*
Sencillos del álbum En la memoria de la piel"
El cielo que me das
Lanzamiento: Septiembre de 2016
En la memoria de la piel
Lanzamiento: 18 de enero del 2017

En la memoria de la piel es el octavo álbum de la cantautora española Rosana, publicado el 4 de noviembre de 2016.

En el disco encontramos el primer single llamado “el cielo que me das” en el con un chaval llamado @paquito_sabinero cantó esa canción por sorpresa en medio de la firma de autografos, dando un ambiente espectacular a todo El Corte Inglés De Goya. Luego me lo volví a encontrar en otra firma el 26 de noviembre del 2016 y no cantaron pero le preguntó una cosa a Rosana que me hizo mucha gracia y era esta:

Paquito: Rosana! Rosana: dime mi niño. Paquito: me debes una canción en condiciones todavía. Rosana: ¿en que? Paquito: En condiciones. Rosana: ahh está bien. ¿Trajiste el ticket? Paquito:¿el que? Rosana: El ticket regalo. Paquito: cuales los discos que yo te regalo por si se te rompen. (Entre ambos risas)

Fue un día espectacular.