Usuario discusión:Snakeyes/ArchivoJulio2007
Portal | Wikiproyecto | Recursos | Artículos | Participantes |
El Salvador | ||
---|---|---|
Wikiproyecto El Salvador | ||
Datos | ||
Inicio | 31 de agosto de 2006 | |
Objetivo | Divulgar la cultura, historia y el conocimiento de El Salvador de manera objetiva y completa. | |
Portal | Portal:El Salvador | |
Participantes | ||
Usuario discusión:Snakeyes/ArchivoJulio2007/participantes |
Este Wikiproyecto tiene como finalidad ampliar, mejorar, organizar y coordinar la creación y escritura de todos los artículos relacionados con la república de El Salvador. Para participar en el proyecto escribe tu nombre de usuario de Wikipedia, haciendo clic aquí. |
Subproyectos
Si les interesa algunos de estos temas, sigan el vínculo y apúntense. Pueden proponer otros temas.
Análisis de contenido
Puedes utilizar Wikipedia:Contenido por wikiproyecto para coordinar de mejor manera los artículos relacionados con el tema del wikiproyecto.
Artículos Especiales
Puedes nominar otros artículos relacionados con El Salvador como artículos buenos o artículos destacados si cumplen los criterios establecidos.
Tareas
Completado | En proceso | En espera | Fallido/cancelado |
Artículo o tarea | Estado | Usuario(s) | Objetivo |
---|---|---|---|
Vinculación | Vincular los artículos relacionados colocando en sus páginas de discusión la plantilla {{PR|El Salvador}} .
| ||
Patrulla | Agregar todos los artículos vinculados a la página Artículos, con el propósito de patrullar los cambios recientes mediante la plantilla {{ventana}} .
| ||
Solicitudes | Crear una lista con los artículos faltantes, incluyendo los artículos escritos en otros idiomas pero no traducidos al español, en Artículos solicitados. | ||
Mantenimiento | Crear una lista con los artículos que necesitan mejoras en Artículos por mejorar. | ||
Portal | Actualizar el portal asociado al wikiproyecto o crear uno si no lo hubiese. |
Cambios recientes
Categorías relacionadas
Enlaces útiles y referencias
Estos enlaces contienen información útil que puede ayudar en el mantenimiento, edición y actualización de artículos relacionados con el wikiproyecto. Enlaces, recursos y fuentes útiles deben ser añadidas aqui:
Enlaces internos
- Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Snakeyes/ArchivoJulio2007.
- Recomendaciones para los artículos de departamentos, municipios y ciudades
- Imagen:El Salvador municipalities.png mapa de los municipios preparado para colorear fácilmente
- Anexo:Municipios de El Salvador
- Wikipedia:Modelo de localidad
Enlaces externos
- Casa presidencial de El Salvador
- Asamblea Legislativa de El Salvador
- Embajada de El Salvador en los Estados Unidos de América
- Concultura
- Museo Arqueológico Digital de El Salvador
- Fuerza Armada de El Salvador
- Música de El Salvador
- Asociación para el fomento de estudio histórico en Centroamérica (AFEHC) (cuenta con varias biografías de personajes históricos de Centroamérica)
- Superintendencia de Competencia de El Salvador.
- Ministerio de hacienda.
- Universidad de El Salvador.
en:Wikipedia:WikiProject El Salvador
Mi cajón de los recuerdos |
---|
Julio 2007
Aquí comenzamos el mes de julio. Saludos a todos!! Archivo:El Salvador COA.svg Snakeyes - ¿qué ondas? 06:40 2 jul 2007 (CEST)
Fundación Manantiales
El usuario dice que tiene una autorización: aquí hay una copia del texto, así que por el momento solo podemos vigilar el artículo. En lo personal le tengo poca fe a las autorizaciones. Saludos. Pedro Nonualco (mensajes) 06:36 4 jul 2007 (CEST)
Hola compañero. He modificado un poco el artículo y he comprobado que realmente existió y que fue conocido en su país. Miratelo por si crees oportuno anular o modificar tu voto. Xavigivax - (Habla conmigo) 17:43 4 jul 2007 (CEST)
250k
Hola, Snake, ¿qué tal?, veo que estás haciendo bastante mantenimiento. Te cuento que ayer, 04-julio, alcanzamos los 250,000 artículos en Wiki-es así que estamos de fiesta. Un gran saludo. Pedro Nonualco (mensajes) 07:19 5 jul 2007 (CEST)
Gracias
¡Hola, que tal! Gracias por el aviso, ha sido bloqueado. Saludos y buen día Usuario:Humberto, Mex./Firma 05:57 6 jul 2007 (CEST).
- A usted Usuario:Humberto, Mex./Firma 06:01 6 jul 2007 (CEST).
Protección
Si es posible proteger, pero se recomienda usar la protección solo en casos de vandalismo muy reiterado, así que por el momento lo tendré vigilado y si se repite el ataque vandálico, lo voy a proteger. Saludos. Pedro Nonualco (mensajes) 20:41 6 jul 2007 (CEST)
Myriam Montemayor
Hola Snakeyes!
He visto que has realizado mantenimiento en el artículo Myriam Montemayor, actualmente en consultas de borrado. He neutralizado y wikificado el artículo. Quisiera que me des tu opinión sobre los cambios que hice. Un saludo afectuoso de Guillermo ¿Algún problema? 23:04 7 jul 2007 (CEST).
- Ya añadí referencias. ¿Qué opinas ahora? Saludos Dark Power ¿Algún problema? 05:10 8 jul 2007 (CEST)
Hola Snakeyes
Soy Ledzep_6991, perdon por hacer tantas versiones del texto acerca de mi tio José Castillo Farreras, pero es que soy nuevo en esto, te pido una disculpa, y te agradesco por votar a favor de mi texto, esperemos sea publicado oportunamente, ya que es una sorpresa para mi tio, y una cosa mas a los cuantos votos o en cuanto tiempo lo publicaran???. muchas gracias y hasta luego.
Ledzep_6991
Carlos Terrón