Discusión:Bucaramanga
Bucaramanga
Yo me encuentro actualmente en Bucaramanga. Para lo que pueda ayudar en extender el artículo, pueden contar conmigo. Un saludo, --Oliver 16:58 9 jul 2007 (CEST)
Fotos , videos
Hola a todos los que participamos agrandando este articulo , el articulo de nuestra ciudad. no se si podramos aportar nosotros mismos con material multimedia , fotos , videos , de panoramicas , sitios parques, lugares de insdustria , universidades , mostrandole al musno lo grande que es Bucaramanga, como documentando cada parque , museo , universidad y cuanto resinto que tenga historia , como aportar en los articulos del area metropolitana... muchas gracias y saludos KaL
Personajes
El político liberal asesinado Luis Carlos Galán Sarmiento, el empresario Carlos Ardila Lulle, los escritores Pedro Gómez Valderrama, Silvia Galvis, Ricardo Abdahllah y Gonzalo España, el humorista Francisco "Pacho" Centeno, el pintor Mantilla Caballero, la novelista Anastasia Espinel, el cineasta Leonardo Carreño, el padre del diseño gráfico en colombia David Consuegra.
Quienes son Ricardo Abdahllah y Leonardo Carreño ??? creo que se están autopromocionando. --Saludos Chien 23:25 18 oct 2006 (CEST)
- No sé quien es Leonardo Carreño, pero Ricardo Abdala es bastante conocido ¿Quién es Anastasia Espinel? — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.245.246.113 (disc. • contribs • bloq). Chien (Ôô) 01:58 1 may 2007 (CEST)
- quienes son abdala y pacho centeno? — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.13.33.121 (disc. • contribs • bloq). Chien (Ôô) 01:58 1 may 2007 (CEST)
- Sería bueno saber con qué parámetros se miden los "personajes importantes" de una ciudad. Bucaramanga ha dado una cantidad considerable de gente destacada en muchos campos, entonces sería bueno tener eso en claro para saber cúales nombres son aptos para listar en una enciclopedia y cúales no. --Racso 23:54 30 abr 2007 (CEST)Racso
Himno
era un himno extraoficial, el himno actual se convocó hace unos tres años.
Excelente
Me parece estupendo que haya un artículo sobre Bucaramanga. Voy a reunir y organizar información y colaboro con algo.
Hay que intentar que el artículo se vea ordenado, noto que no es secuncial, sino que hay información muy dispersa.
EDITO: Olvidaba algo. Hay que evitar introducir información falsa o incompleta. Neomundo, por ejemplo. Es mentira que ha tenido un éxito sin precedentes; la verdad es que Neomundo (muy lamentablemente) empezó bastante mal impulsado, y la situación empeoró con la muerte del periodista Jairo León Patiño.
Por ahora, voy a ordenar un poco el artículo, borrar lo que sobre y luego pondré otro mensaje con las cosas que creo que faltan, o se deben completar.
--Racso 23:18 10 abr 2007 (CEST)Ofgs13
cultura¿¿
que paso con la seccion cultura?