Ir al contenido

Usuario discusión:Strakhov/Archivo6

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 14:45 31 may 2017 por Where's the Revolution (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Usuario discusión:Strakhov/Archivo6/Cabecera

Wikidata

¿Me ayudas con el wikidata de Sede de la Embajada del Reino Unido en Madrid que está por crear? Normalmente me apaño yo, pero la especificidad de este artículo, no es una institución, no es un edificio sino varios, hacen que tenga dudas a la hora de hacerlo bien. ¿Help? Triplecaña (discusión) 10:30 30 abr 2017 (UTC)[responder]

@Triplecaña: en mi opinión no es la mejor manera de plantearlo. Creo que atentaría contra la lógica de Wikidata el usar el hipotético item en el artículo de la embajada con la propiedad "ubicación de la sede", pues no es un lugar) y seguramente ameritaría algo tal que "P31: Q13406463" y poco más. Quizás podría usarse P527 para especificar los items de los que estaría compuesta la lista pero no sé si se usa para eso la propiedad en la actualidad. Daría lugar a listas bastante interminables en items de Wikidata al fin y al cabo. Creo que la forma más práctica y ortodoxa de enfocar esto sería fusionarlo con el principal de la embajada y crear items a los edificios individuales (creo que ya deben existir, el del edificio redondito me suena que lo creé yo). Como veas. Estaría bien también tener una propiedad para especificar, vía calificador, el número de piso de algo. La he echado alguna vez de menos. Un saludo. Strakhov (discusión) 10:44 30 abr 2017 (UTC)[responder]

Ahora mismo me pongo con ello

Es un precioso cuadro, sí señor.Tiberioclaudio99 (discusión) 07:53 2 may 2017 (UTC)[responder]

Ya lo he subido, y he aprovechado también para subir otros dos cuadros del pintor que están en el Museo de Bellas Artes de Granada.Tiberioclaudio99 (discusión) 08:45 2 may 2017 (UTC)[responder]

Duda sobre el contenido del Boletín Oficial de la Junta Andalucía

Hola Strakhov, qué tal? Quería consultarte lo siguiente. Si recuerdas, me indicaste que el contenido del IAPH no es 100 % compatible con la licencia de Wikipedia y que por tanto no se podía copiar. Estaba revisando el BOJA y he hallado gran cantidad de información sobre el artículo Acueducto romano de Almuñécar: [1] (páginas 60, 61, etc.), el cual he de corregir ya que el contenido fue tomado del IAPH. Me gustaría preguntarte si tú me podrías confirmar que este contenido del BOJA sí es copiable y se encuentra libre de restricciones. Vaya a ser que me ponga a trabajar en ello y me lleve luego un disgusto. Muchas gracias de antemano. Un saludo, -- Usuario:Veinticuatro de Jahén | quando menester ayan 12:35 2 may 2017 (UTC)[responder]

Institutos

No entiendo la diferencia entre Instituto-Escuela (wikidata:Q9008662) y Instituto Internacional de Madrid (wikidata:Q17634847). De nuevo los derroteros van por Wikidata. ¿Sería factible crear un nuevo Q y artículo para lo que es el edificio en sí? Prefiero preguntar antes de seguir cagándola más. Creo que hay algún tipo de lío. Triplecaña (discusión) 17:52 2 may 2017 (UTC)[responder]

@Triplecaña: Uno parece una institución fundada en 1903 por Alice Gulick (enterrada en el civil) y el otro una institución fundada en 1918 por la JAE. Distinta cosa, no sé qué pondrá en Wikidata. Según el artículo del Instituto-Escuela "Inicialmente las clases se impartían en un local alquilado al Instituto Internacional". Pues, supongo, que se podrá crear un item (o incluso un artículo) al edificio de la calle Miguel Ángel, construido aparentemente en 1910 y que fue propiedad del Instituto Internacional y que fue ocupado tanto por el Instituto Internacional de Madrid como, también, por el Instituto-Escuela, si es a lo que te refieres. Strakhov (discusión) 18:24 2 may 2017 (UTC)[responder]
@Triplecaña: También tienes por allí al Colegio Estudio, para complicar aún más la cosa. Si tienes dudas, puedes preguntar a latemplanza, el experto en pedagogía, ILE, JAE y sucedáneos de eswikipedia. Strakhov (discusión) 18:28 2 may 2017 (UTC)[responder]
@Triplecaña: no hagas nada en wikidata, arreglo yo el lío. Cuando acabe te aviso. Strakhov (discusión) 18:32 2 may 2017 (UTC)[responder]

¿Wikidata?

Vicente Gómez de la Cortina y Salceda. Así es que ruso, ¿eh?, ¿de qué parte? Saludos y gracias Lourdes, mensajes aquí 13:49 3 may 2017 (UTC)[responder]

@Lourdes Cardenal: ✓ Hecho. lo sacas fijo por el acento. Strakhov (discusión) 14:46 3 may 2017 (UTC)[responder]
Pos claro, es que se te nota muchísimo. Gracias, generoso, por la gestión. Me hace mucha ilusión haber aportado un ser humano a wikidata. Saludos y a más ver. Lourdes, mensajes aquí 14:56 3 may 2017 (UTC)[responder]
José Gómez de la Cortina, su tito. Agradecida Lourdes, mensajes aquí 16:05 8 may 2017 (UTC)[responder]

Gracias por el adelanto, ojo de lince. Lourdes, mensajes aquí 14:06 10 may 2017 (UTC)[responder]

Francisco Javier

Lo mandamos para que evangelizara aquellas tierras, pero la cosa no salió bien y creo que todavía aquello no es Ehpanña. Manuchansu (discusión) 00:13 4 may 2017 (UTC)[responder]

@Manuchansu: los japoneses son españoles solo que todavía no lo saben. Strakhov (discusión) 00:49 4 may 2017 (UTC)[responder]

Desacuerdo SAB

Querido Strakhov me gustaría comentarte que la traducción NO es un criterio que afecte a la candidatura SAB sino la verificabilidad por ello te rogaría si es posible que emitas voto y se pueda cerrar el desacuerdo. Muchas gracias Labashi-Marduk (Discusión) 19:06 4 may 2017 (UTC)[responder]

Re:

Uggghhh ni la menor idea. Lo siento. --Ganímedes (discusión) 22:52 4 may 2017 (UTC)[responder]

Otra vez cartero

En wikidata encontramos Q27038733 como instancia de queso y Q1235670 como lista de Wikimedia. Dado que tratan de lo mismo no podría dejarse de lado los temas formales y fusionarse en un único artículo. Yo podría traspasar el de Quesos de España a Anexo, en realidad es lo mismo. Triplecaña (discusión) 11:11 5 may 2017 (UTC)[responder]

@Triplecaña: En mi opinión los items son distintos, ergo.. no hay que fusionarlos, a menos que corrijas todos los artículos de todas las wikipedias para que todos sean una cosa o todos sean la otra (no te lo aconsejo), en este tipo de casos (lista de, subclase de) el título exacto de los artículos en cada wikipedia sí que es importante de cara a enlazar en Wikidata. Con el artículo en español haz lo que quieras. Si quieres trasladarlo a "Anexo:Lista de quesos de España" sin cambiar ninguna otra cosa... adelante, aunque habrá quien te pregunte aquello de "¿anexo a qué?" (podrás responder: a "Gastronomía de España" o a "Queso", por ejemplo). Si quieres moverlo del item queso al item lista de quesos sin cambiar el título hazlo, no creo que a nadie le importe demasiado de qué cluster cuelga el enlace español (o quizás sí y te deshacen), llame como se llame, aunque diría que no es correcto... Si quieres hacer un split con un artículo para Queso(s) de España y un anexo para la lista a pelo, adelante. Yo, sinceramente, lo dejaría como está y a correr. Strakhov (discusión) 11:29 5 may 2017 (UTC)[responder]

Re:Duda

Hola. Efectivamente ese código no es solo para los BRL, sino también para los BIC. Se trata de un código de patrimonio de la Generalitat Valenciana, un poco como el del SIPCA, que lo tienen tanto BIC, como Catalogados, Inventariados, etc. Lo mejor sería renombrar la propiedad. ¿Sabes cómo se hace? Gracias. --Millars (discusión) 12:38 5 may 2017 (UTC)[responder]

Re.Panteón de hombres ilustres

Hola Strakhov: deduzco que has creado alguna categoría de cementerios y enterrados pero harás mal si crees que lo que he escrito lo he escrito por ti o por tu categoría. Hablando de panteón, los cementerios es lo que tenía más a mano como ejemplo, pero también he escrito que si alguien encuentra de utilidad la categoría por mí es suficiente... Aunque yo no dedique mucho tiempo a averiguar en qué cementerio están enterrados mis biografiados.--Enrique Cordero (discusión) 21:03 7 may 2017 (UTC)[responder]

Hugh Thomas

¿Me echas una mano en el artículo de Hugh Thomas? Solamente encontré la ref en ABC. Thanks, --Maragm (discusión) 21:36 7 may 2017 (UTC)[responder]

Petición

Si tanto le molesto, haga el favor de bloquearme e impedir mi acceso a Wikipedia, que le es muy fácil; a mí me permitiría dedicar más tiempo a otras cosas, porque si cometo alguna infracción es por descuido y frente a las muchas veces que lo hago correctamente y desperdiciando horas que nadie parece agadecer. Nadie es perfecto; o... bueno, sí, supongo que los hay; pero yo no soy uno de ellos, qué se le va a hacer. --81.44.215.57 (discusión) 12:08 8 may 2017 (UTC)[responder]

Bloqueo

Usted considera "una broma" mis errores; no es correcto. Es solo una discrepancia de criterio y de vara de medir, así que no lo considere una broma. Discrepo, simplemente. Y como usted está para echar fuera a la gente o solicitarlo, écheme y en paz. --81.44.215.57 (discusión) 12:18 8 may 2017 (UTC)[responder]

Bloqueo bis

Tal vez necesito un cursillo sobre cómo distinguir lo que es información legítima de la que no según sus criterios, seguramente discutibles y que sé ses discuten; también lo necesitaría para citar según los estrechos cánones de ustedes. Pero se ve que no han percibido mi wikidadicción y la solución ya se la he dado: bloquéenme y dejen de marearme. O ideen algunas forma para borrar todas mis contribuciones, incluso aquellas, que no son pocas, que están bien... o solo las que están mal, qué más da. Podría darles la alternativa de corregir yo mismo los artículos que están mal, pero ustedes saben cuáles son mejor que yo, ya se ve. En fin, prometo no entrar más en Wikipedia, aunque me va a costar bastante, porque soy simplemente un grafómano que piensa que es útil compartir lo que hace, solo eso. Pero no volveré a corregir una coma, a traducir y a escribir, lo prometo, o bloqueenme, que tanto da. No volveré a contestarle a usted ni a nadie ni a escribir más. Me hago a la idea: Wikipedia no es para mí, o ustedes no son para mí. Ya está. Pónganse contentos y tiren cohetes.--81.44.215.57 (discusión) 12:50 8 may 2017 (UTC)[responder]

Bloqueo bis bis

Porque ustedes me dejan volver a colaborar otra vez con un bloqueo que no es permanente. Así que bloqueenme permanentemente, y déjese de milongas hipócritas usted también. No quiero escribir en wikipedia y va usted y vuelve a provocar mi contestación. No sabe de la misa la mitad, sí que hágame el favor: o expúlsenme o díganme qué tengo que corregir. Es todo. --81.44.215.57 (discusión) 13:09 8 may 2017 (UTC)[responder]

Adiós.

No me juzgue mal ni me ponga en los labios la expresión de "idiota" dirigida a usted ni me diga que "le hincho los bajos" ni expresiones por el estilo como las que ha utilizado; le respeto, es más, creo que hizo y hace muy buena labor, por lo que he podido ver; y no me creo tan capacitado como usted supone para saber en qué me he equivocado, así que le pido disculpas otra vez por haberle molestado, no era mi intención, y espero no tener que molestarle otra vez nunca más, porque creo que esta vez sí he terminado definitivamente con Wikipedia, de verdad. Adiós. Y ya no colaboraré ni contestaré más por más que escriba y escriba. Es mi última palabra, la única con que creo no fastidiarles más: adiós.--81.44.215.57 (discusión) 13:44 8 may 2017 (UTC)[responder]

Los de abajo no los bajos! Buena suerte, godspeed. Strakhov (discusión) 13:48 8 may 2017 (UTC)[responder]

También podría ser otra cosa

Hola, esa que tú dices es una de las posibilidades que pensé; otras serían que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

Pero también podría ser que está tratando de crear artículos, y en lugar de crear talleres, los sube al espacio de nombres "usuario". Por si ese fuera el caso, le dejé un mensaje explicativo, sólo me faltó el croquis gráfico. Esperemos a ver si responde, que para saltarle a la yugular siempre hay tiempo.

Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 19:16 8 may 2017 (UTC)[responder]

Bueno, resultó que tenías razón tú: era un steward. Me resulta curioso que Jmkvrecords me respalde su información con una consulta que no está accesible al común de los mortales, pero supongo que habrá alguna razón para ello. Saludos, y felicitaciones: tienes mejor olfato que yo. --Marcelo (Mensajes aquí) 20:11 8 may 2017 (UTC)[responder]

Ríndase

Señor Strakhov...acepte lo inevitable y únase a la dictadura de lo políticamente correcto. Abrace la posverdad... Manuchansu (discusión) 23:50 8 may 2017 (UTC)[responder]

@Manuchansu: Claudico. Quiero unirme oficialmente oficialmente según los partidarios del régimen, ilegítimamente según la oposición a la dictadura forma de gobierno caracterizada por una serie de características de lo políticamente correcto correcto para los partidarios, incorrecto para los detractores. ¿Dónde hay que firmar? Strakhov (discusión) 00:19 9 may 2017 (UTC)[responder]

Mis disculpas

No he actuado correctamente. Desde 2004 no me meto por aquí y tengo que revisar las normas. Siento lo sucedido. «Mafestu (discusión) 10:56 9 may 2017 (UTC)»[responder]

Thanks...

...por [esto]. Estaba a punto de pedir tu ayuda, especialmente para el Control de autoridades. Besitos,--Maragm (discusión) 18:05 9 may 2017 (UTC)[responder]

@Maragm: Se hace lo que se puede. Strakhov (discusión) 18:11 9 may 2017 (UTC)[responder]

Migración de los serbios

Muchas gracias por tus palabras de ánimo, en serio. ·×ald· 04:04 10 may 2017 (UTC)[responder]

Julián de Picos

Hola, Strakhov. Creo que debe ser recuperado el artículo de este gobernador de Madrid. Se borró argumentando poca extensión cuando hay muchos artículos aceptados tan cortos o más que éste. ¿Puedes recuperarlo? Gracias. --84.121.120.100 (discusión) 17:52 14 may 2017 (UTC)[responder]

Hola. Siglo XIV. Wow. Digamos que se aleja varios siglos de mi rango de acción preferido. Respecto a lo que me comentas... no puedo recuperarlo, pues al no ser administrador carezco de la posibilidad de ver contenido borrado. En cuanto a recrearlo 'de la nada'... me gustaría pero no tengo bibliografía sobre este señor. Me lo dejo apuntado, y si encuentro algo por ahí... pero queda como long shot. Un saludo. Gracias a ti por tus contribuciones aquí. Strakhov (discusión) 21:19 14 may 2017 (UTC)[responder]

Pregunta sobre mayúsculas y minúsculas

Hola Strakhov, a ver si tú me pudieras aclarar lo siguiente. El nombre de los parques nacionales, va todo con mayúscula al inicio: Parque Nacional de Picos de Europa, nacional va con minúscula: Parque nacional de Picos de Europa, o parque nacional ambas con minúscula: parque nacional de Picos de Europa? Si pruebas a meterte en los artículos de los parques nacionales, cada uno está de una manera distinta, de modo que puedes llegar a encontrarte todos los ejemplos anteriores. Me pregunto si hay alguna directriz que dé uniformidad en este sentido. Un saludo y gracias de antemano, -- Veinticuatro de Jahén | quando menester ayan 07:11 15 may 2017 (UTC)[responder]

Muchas gracias por tu ayuda y tu trabajo Strakhov, eres un máquina. Saludos, -- Veinticuatro de Jahén | quando menester ayan 18:20 15 may 2017 (UTC)[responder]

re Castis

Tengo algunas páginas fotocopiadas del libro que mencionas sobre el Mon. de Fresdeval, y también la obra de Carlos Estepa Díez sobre las behetrías castellanas y ya he visto en el índice que menciona ambos sitios. Seguramente encontraré más en otros libros que tengo, por ejemplo, El condado de Castilla de Mtz Díez, cartularios y otros, sobre esa zona y los personajes que se movían por ahí. También tenemos un artículo sobre el padre de El Cid, Diego Flaínez, que conquistó la plaza de Ubierna. Dame tiempo y poco a poco iré ampliando. Un abrazo, --Maragm (discusión) 05:44 18 may 2017 (UTC)[responder]

Me parece correcto lo que dices. Adelante. --Eagle (discusión) 10:39 18 may 2017 (UTC)[responder]

Puedes echarle un vistazo a estos dos artículos. El artículo Escolapios es el que está vinculado en Wikidata con los demás de todas las wikipedias, sin embargo el de Escuelas Pías, no veo que tenga demasiado sentido. ¿Qué opinas? --Eagle (discusión) 10:39 18 may 2017 (UTC) Yo opino lo mismo --Eagle (discusión) 10:56 18 may 2017 (UTC)[responder]

CdB Felipe Pazos

Hola Strakhov, he eliminado la CdB de Felipe Pazos en la que habías participado, el artículo era una copia de aquí. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:19 18 may 2017 (UTC)[responder]

ANMF

Merci beaucoup. Te lo iba a pedir pero te has adelantado. Finalmente Magnus ha podido atender nuestras peticiones y podemos darle un empujón a esto. Gracias. --Hermann (discusión) 19:11 18 may 2017 (UTC)[responder]

Plagio

Me dices que este artículo (que traduje de este artículo en Wikipedia en inglés) es plagio. Pero los artículos en Wikipedia no tienen copyright, ¿no es cierto?

Si fuera necesario realizar una atribución de autores wikipedistas, ¿cómo se hace?

Saludos,

--Rosarino (discusión) 08:16 19 may 2017 (UTC)

Contestado. Strakhov (discusión) 10:49 19 may 2017 (UTC)[responder]
Sí, es un tema al que no le he dado importancia. Gracias por la información.
--Rosarino (discusión) 20:03 20 may 2017 (UTC)

Ficha de arquitecto

¿Podría redirigirse a {{ficha de persona}}? Creo que todos los parámetros se incluyen en ficha de persona. Triplecaña (discusión) 13:39 19 may 2017 (UTC)[responder]

Hola...

Saludos, soy nuevo por aquí y me gustaría saber en que podría ayudar. Antes hice buenas ediciones sin una cuenta, y me he creado esta.

Le aviso que yo no quiero contribuir mal ni ser un vándalo, así que si cometo un error, por favor, dímelo para solucionarlo. --Armaill (discusión) 14:26 19 may 2017 (UTC)[responder]

@Armaill:. Le respondo en su página de discusión. La duda que tengo es... por qué me ha elegido a mí para comentar esto, ¿le llamé vándalo en algún momento o algo? Strakhov (discusión) 14:34 19 may 2017 (UTC)[responder]

RE:Hola...

Oh no, usted ni nadie por el momento me ha llamado tal cosa, solo quería comentar. Aunque ahora que lo pienso tal vez no sería necesario, y ya se daría cuenta usted... — El comentario anterior sin firmar es obra de Armaill (disc.contribsbloq).

El espacio principal es suyo, adelante, sin miedo. Strakhov (discusión) 14:41 19 may 2017 (UTC)[responder]

¿El espacio principal? Perdóneme, pero no le entiendo. --Armaill (discusión) 14:54 19 may 2017 (UTC)[responder]

RE:RE:Hola

¿El espacio principal? Perdóneme, pero no le entiendo. --Armaill (discusión) 14:54 19 may 2017 (UTC)[responder]

@Armaill: se llama espacio principal al conjunto de todas las páginas de artículos enciclopédicos, cuyo desarrollo y mejora es el principal fin de esta página web, en contraste con otros espacios, como por ejemplo el de "Usuario"/"Usuario discusión" —en el que está comentando ahora—, cuya edición es de menor utilidad para el conjunto de la enciclopedia. Un saludo. Strakhov (discusión) 14:58 19 may 2017 (UTC)[responder]

Oh, vale, gracias. --Armaill (discusión) 15:00 19 may 2017 (UTC)[responder]

Wikidata plus

Perdone, pero...

Perdóneme, pero yo no soy ese usuario que ha dicho que soy en mi discusión... — El comentario anterior sin firmar es obra de Armaill (disc.contribsbloq).

Oh, vaya que no. Strakhov (discusión) 16:49 20 may 2017 (UTC)[responder]

RE: Perdone, pero...

¿La sinceridad se aprecia? Esto es bastante embarazoso por vuestra parte, yo no soy tal usuario ni nada por el estilo... — El comentario anterior sin firmar es obra de Armaill (disc.contribsbloq).

Para nada. Un saludo. Strakhov (discusión) 16:49 20 may 2017 (UTC)[responder]

Alcalá

Te me has adelantado, como de costumbre. Nada, pasaba por aquí para darte las gracias...y bueno, igual esto también puedes meterlo en control de autoridades. Manuchansu (discusión) 20:55 26 may 2017 (UTC)[responder]

Mea culpa, que te he pasado el de Haz. Este es el enlace correcto :$ Manuchansu (discusión) 23:57 26 may 2017 (UTC)[responder]
@Manuchansu: Hecho! Culpa mía que ya ni miro ni me fijo ni hago ná. Modo robot. Strakhov (discusión) 00:06 27 may 2017 (UTC)[responder]
Eso es buena señal, que no desconfías de mi...xD Manuchansu (discusión) 00:11 27 may 2017 (UTC)[responder]
Es una manera de verlo. :) Strakhov (discusión) 14:11 27 may 2017 (UTC)[responder]

Muchas gracias por el apoyo

Buenos días! muchas gracias por tu apoyo al Wikiproyecto:Muerte. Es un tema muy importante y de actualidad. Allí nos veremos! --Dhidalgo (discusión) 09:03 27 may 2017 (UTC)[responder]

Re: Hola

Pues por lo visto un error. No tenía yo dicha cuenta calada. Estaré más atento la próxima vez. Triplecaña (discusión) 20:58 28 may 2017 (UTC)[responder]

Buenos Aires debe ser cambiada a Ciudad de Buenos Aires

Sé que te dedicas a revertir ediciones, y has revertido 21 ediciones mías, pero esta vez te encontraste con un caso que no es vandalismo, solo trato de ayudar.

Cuando uno dice Buenos Aires, nunca se refiere a La ciudad de Buenos Aires, pero el artículo trata de la ciudad, pero en realidad Buenos Aires es la provincia. Dejo dos ejemplos en otros idiomas del 2007 en el que el título del artículo es correcto, a diferencia de como está ahora.

https://tl.wikipedia.org/wiki/Lungsod_ng_Buenos_Aires

https://cbk-zam.wikipedia.org/wiki/Ciudad_de_Buenos_Aires

Espero que esto se solucione y lo podamos poner como digo yo, que es lo correcto.

--ArtEze (discusión) 21:24 29 may 2017 (UTC)[responder]

Es llamativo que justifiques tus cambios con los artículos de la Wikipedia en tagalo y la Wikipedia en chabacano (!). ¿Qué hay de los otros 195 idiomas con artículo sobre Buenos Aires? (es una pregunta retórica, no hace falta que la contestes (de hecho, mejor no lo hagas)). Y no, no me dedico a revertir ediciones. Saludos. Strakhov (discusión) 21:30 29 may 2017 (UTC)[responder]
Estoy dando ejemplos correctos, ya que los demás idiomas están mal. Sé que mis ediciones pueden llamar la atención, porque parece que se borra toda la información del artículo, pero el artículo todavía existe con otro nombre. En la edición yo puse que el nombre es, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es Autónoma porque no pertenece a Buenos Aires, aunque esté en el mismo lugar geográfico que la provincia. Entonces decir Buenos Aires, tiene que redireccionar a la provincia y no a la ciudad. Por eso pienso que tu reversión es incorrecta, aunque sé que tu motivo es que parecía vandalismo, cuando no lo fue.
Claaaaro que sí. Venga, adiós. Strakhov (discusión) 21:55 29 may 2017 (UTC)[responder]

Una Duda

Hola Strakhov, me gustaría saber como publicó una página de mi taller a la Wikipedia. --Where's the Revolution (discusión) 14:44 31 may 2017 (UTC)[responder]