Ir al contenido

Usuario discusión:Jkg1997

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Advertencia incorrecta

Hola. En primer lugar, no he sido yo quien ha subido la fotografía. En segundo lugar, el autor de la foto fue quien la subió a Commons. De acuerdo con la política de OTRS, no es necesario el ticket de autorización cuando el autor de la fotografía la sube a Commons, sin importar que antes la hubiese subido a otro sitio (como Facebook). La imagen no es un copyvio tal y como él ya lo explicó. --MadriCR Problem? Contr. 05:38 1 oct 2019 (UTC)[responder]

@MadriCR:No, Wikimedia Commons está muy restringido a cargar archivos como contenido no libre, por lo que es un material protegido por derechos de autor no está permitido. Jkg1997 (discusión) 07:15 1 oct 2019 (UTC)[responder]
Creo que no me entendiste. El autor de la fotografía (el propietario del copyright) subió voluntariamente la fotogafía a Wikimedia Commons. No necesita enviar un ticket de OTRS. --MadriCR Problem? Contr. 15:26 1 oct 2019 (UTC)[responder]