Usuario discusión:205.201.57.90
Usted no debe retirar el aviso de sin relevancia aún si el otro wikipedista no le ha respondido. Saludos cordiales Tomatejc Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 08:57 28 ago 2006 (CEST)
- Si vuelve a retirar algún cartel de mantenimiento se le considerarán sus actos como vandalismo y podría ser sancionado. Tomatejc Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:12 28 ago 2006 (CEST)
- El hecho de ampliar un artículo no significa necesariamente que se le vaya a considerar relevante sino que existe una mayor facilidad para juzgar el caso. En cuanto al retiro de la plantilla, usted no debe retirar la plantilla de otro wikipedista al menos que él le haya dado su permiso o sea una clara violación a WP:NSW, la otra opción sería que un usuario neutral (que no se haya involucrado en el debate) y que goce de la confianza de la comunidad retire la plantilla (preferiblemente un bibliotecario), de otra forma se le puede considerar vandalismo. Por último, que la autora tenga libros publicados en universidades "extranjeras" no la hace necesariamente relevante, tengo una amiga que tiene no menos de 15 artículos publicados en revistas científicas (la mayoría auspiciadas por universidades internacionales) y estoy seguro que ella no tiene relevancia para estar en una enciclopedia. Esto me hace creer que la relevancia del artículo no es tal así que apoyo la decisión de los wikipedistas que añadieron el cartel. Saludos cordiales Tomatejc Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 09:38 28 ago 2006 (CEST)
Bienvenido a esta página de discusión
Las páginas de discusión son el lugar donde los usuarios pueden debatir acerca de cómo hacer que el contenido de Wikipedia sea lo mejor posible. Usa esta página para iniciar una discusión sobre las ediciones hechas desde esta dirección IP. Lo que escribas aquí será público. Muchas direcciones IP cambian periódicamente y a veces son compartidas por varias personas.
Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.