Usuario discusión:DLeandroc/Mayo 2013
Principal | Discusión | Voluntariado | Archivos |
Hoy es sábado, 14 de diciembre de 2024 . Si a la fecha no se halla el mes correspondiente, visítese este listado en que figuran todos los meses que están archivados, o la página de discusión pues quizá no se archivó.
Año/mes | enero | febrero | marzo | abril | mayo | junio | julio | agosto | septiembre | octubre | noviembre | diciembre | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2012 | no | Inicio - junio 2012 | Julio 2012 | Agosto 2012 | Septiembre 2012 | Octubre 2012 | Noviembre 2012 | Diciembre 2012 | ||||||||||
2013 | Enero 2013 | Febrero 2013 | Marzo 2013 | Abril 2013 | Mayo 2013 | Junio 2013 | Julio 2013 | Agosto 2013 | Septiembre 2013 | Octubre 2013 | Noviembre 2013 | Diciembre 2013 | ||||||
2014 | Enero 2014 | Febrero 2014 | Marzo 2014 | Abril 2014 | Mayo 2014 | no | no | Agosto 2014 | no | Octubre 2014 | Noviembre 2014 | Diciembre 2014 | ||||||
2015 | Enero 2015 | Febrero 2015 | Marzo 2015 | Abril 2015 | Mayo 2015 | Junio 2015 | Julio - septiembre 2015 | Octubre - diciembre 2015 | ||||||||||
2016 | Enero - marzo 2016 | no | no | no | no | no | no | no | no | Diciembre 2016 | ||||||||
2017 | no | no | no | Abril - mayo 2017 | no | no | Agosto 2017 | no | no | no | no | |||||||
2018 | Enero 2018 | no | no | no | no | no | Julio 2018 | no | no | no | Noviembre - diciembre 2018 |
Mañana...
[editar]... te escribo y será en son de paz. Hoy es muy tarde para mí. Saludos Lourdes, mensajes aquí 20:18 29 abr 2013 (UTC)
- Ayer no pudo ser, perdona. Me es difícil hablar contigo porque todavía no consigo saber cómo lo vas a recibir, pero para resumir te digo: después de tantos intercambios de mensajes como hemos tenido y algunos en situaciones críticas creo conocer tus ediciones y tus intenciones y te digo que reconozco cómo te has ido superando y que me congratulo por ello. Sólo hay una cosa que no me gusta: que te identifiques con Leitoxx porque tú eres completamente distinto. Y me molesta que creas que nos estamos cebando en él, cuando deberías reconocer el trabajo extra que nos da por no hacer caso de las advertencias y de las normas a seguir. Y que me gustaría que volvieras a ser el muchacho alegre de los primeros tiempos. Saludos Lourdes, mensajes aquí 14:41 1 may 2013 (UTC)
- Me uno al comentario en todo lo relacionado a Leitoxx y siempre estamos para ayudar. Eduardosalg (discusión) 16:53 1 may 2013 (UTC)
hermano
[editar]una ayudita. me puedes archivar los comentarios de mi P. de discusión. Traté de archivarla, pero no puedo. Un saludo ♫♫ Leitoxx ♪♪ 15:19 1 may 2013 (UTC)
- Sí y que me digas que es lo que hago mal cuando yo mismo quiero trasladar mi página de discusión ♫♫ Leitoxx ♪♪ 15:33 1 may 2013 (UTC)
- Cuando me vas a trasladar mi página de discusión; pones Leitoxx/Archivo__o nó? ♫♫ Leitoxx ♪♪ 15:37 1 may 2013 (UTC)
- Todo bien en eso; pero cuando lo trasladé con su nombre de Leitoxx/Archivo 4; me salió en mi página de discusión ésto: Usuario discusión:Leitoxx/Archivo 4, pero no me sale como: Usuario discusión:Leitoxx.
Será que me falta una parte de completar bien el traslado, o cuando me salió :Usuario discusión:Leitoxx/Archivo 4 ésto; debía de editarlo y borrar la información. Por favor decíme que es lo que hago mal. Un saludo y gracias ♫♫ Leitoxx ♪♪ 15:50 1 may 2013 (UTC)
- Listo ya he aprendido a trasladar mis propias discusiones en mi propio Taller. Puedes ver. Eso si me surge una Pregunta:¿ Qué pasa con la página de usuario?. También se debe trasladar, o solamente la de discusión. Un saludo ♫♫ Leitoxx ♪♪ 16:22 1 may 2013 (UTC)
RE
[editar]De nada man, para eso estamos. Super Braulio 13 17:44 1 may 2013 (UTC)
RE: Eliminar comentarios
[editar]Ya está hecho. Un saludo, Furti (discusión) 20:25 1 may 2013 (UTC).
Podrías de favor...
[editar]Retirar de tus archivos la inclusión a nuestras políticas, no vaya a confundir a alguien y prefiero no tocar tu página por respeto. Gracias. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 15:28 2 may 2013 (UTC)
- Se que era mía, pero no quiero que se preste a mal entendidos. Gracias por tu respuesta. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 04:34 3 may 2013 (UTC)
¿Como puedo subir una foto y que no me la borren?
[editar]Hola Diego Leandro, termine mi artículo de Chacal & Yakarta, le coloqué las referencias adecuadamente y amplié su información, lo considero aceptable para permanecer en Wikipedia (de todos modos pienso ampliarlo más cuando encuentre más información)
Pero me surgió el siguiente problema, recurro a usted porque tiene más experiencia que yo en Wikipedia y necesito ayuda si no me la puede brindar le pido que me aconseje preguntarle a alguien especifico. Mire cuando intento subir una foto de Chacal & Yakarta y de sus álbumes me escriben en Ingles en Wikipedia Comons que son fotos promocionales y sin copyriht y ahora se encuentran en zona para borrarse y EugeneZelenko el usuario que las puso para borrar no habla español y no puede explicarle mi situación,
Las fotos son: Chacal & Yakarta - El Clave.jpg, Chacal & Yakarta - La Masacre Musical.jpg, Chacal & Yakarta - El Harakiri.jpg y Chacal & Yakarta - Pretty + Full Akanch.jpg. Todas ellas son fotos de sus álbumes de estudio con autorización para distribuirte por todo el mundo sin ningun tipo de condición pero no las saque de internet me llegaron en un paquete y no sé que licencia ponerles, si usted sabe por favor expliqueme. ¿Qué me recomienda hacer?
Saludos --Angel Lázaro Medina Rodríguez (discusión) 02:38 4 may 2013 (UTC)
Hay evidencia...
[editar]Suficiente para determinar que Geógrafo23 (disc. · contr. · bloq.) es Globalphilosophy (disc. · contr. · bloq.), misma que cualquier bibliotecario puede consultar en la lista privada. Lo demás son patadas de ahogado. Saludos, Beto·CG 18:38 4 may 2013 (UTC)
Copyright de la Presidencia
[editar]Hola, Diego. Me temo que no se puede subir a Wikimedia Commons. El apartado 3.1 dice que «es posible descargar material de www.presidencia.gov.co para uso personal y no comercial», lo cual es incompatible con Commons, donde debe permitirse el uso universal y comercial. Este mismo apartado indica más restricciones, las cuales son claramente incompatibles con las licencias libres. En resumen, el contenido del sitio web de la presidencia colombiana no es libre. Ralgis (discusión) 21:54 4 may 2013 (UTC)
Estoy..
[editar]..ahora mismo.- 天使 BlackBeast Do you need something? 22:26 4 may 2013 (UTC)
Estoy laborando
[editar]y por ese motivo no me queda tiempo. Sin embargo, voy a mirar como puedo ayudarte. Espero no encontrar algún plagio. Elías (discusión) 02:20 5 may 2013 (UTC)
- Me puedes explicar esto: «Siendo los años de la Política de Seguridad Democrática, el entonces comisionado de Paz Frank Peal en representación del gobierno Uribe buscó negociar clandestinamente con las FARC-EP... o «los acercamiento de ese gobierno con la insurgencia quedaron estancados hasta la sucesión de Uribe por parte de Santos», una información tomada de: La Iglesia y el proceso de paz en Colombia, del título 1.6 PRESIDENCIAS DE URIBE (2002-2006 Y 2006-2010), escrito por Monseñor Gilberto Muñoz Ospina.
- Elías (discusión) 02:27 5 may 2013 (UTC)
- Déjame seguir revisando el artículo, después te cuento.
- Elías (discusión) 14:38 5 may 2013 (UTC)
- Te voy a dar una mano, pero si algún editor verifica un plagio será tu problema.
- Elías (discusión) 14:44 5 may 2013 (UTC)
- En qué desea que te ayude ?, lo digo para tener una idea.
- Elías (discusión) 14:52 5 may 2013 (UTC)
- Ok. Anteriormente Cheveri planteó una propuesta de traslado: Diálogos de paz entre el gobierno Santos y las FARC, nombre que me parece es el adecuado, porque anteriormente también hubo otros procesos de paz. Si estás o no a favor te pido votes para la propuesta de traslado. Data del 14 de septiembre de 2012.
- Elías (discusión) 15:02 5 may 2013 (UTC)
- Una última cosa, antes de agregar más información voy a dedicarme a redactar de forma más neutral el artículo y agregar referencias, algunas falencias que se evidencian a simple vista. Alguna cosa sobre mis ediciones las comentas en mi discusión o en la del artículo.
- Elías (discusión) 15:07 5 may 2013 (UTC)
Lo intentaré
[editar]Ahora mismo estoy trabajando en nuevo artículo histórico para nuestro país, que antes no teníamos y es Colombia en la Segunda Guerra Mundial, en lo posible trataré también de ayudarte en el de nuestro proceso de paz, cuenta conmigo. Saludos. Lopemmel (discusión) 15:21 5 may 2013 (UTC)
Re: Diálogos de paz
[editar]Gracias Leandro por el aviso; ya no me acordaba y no sé si lo hubiera visto. Ya lo he trasladado. Un saludo, Cheveri (discusión) 17:21 5 may 2013 (UTC)
Ficha de crisis diplomática
[editar]De nada hombre. Y tendré en cuenta su nuevo uso (de la mejor forma posible, para no usarla a lo cafre) para futuras ediciones. Un saludo Lector d Wiki ¿Comentarios?
Re
[editar]Gracias por buscarme. Me gustaría participar en el articulo del proceso de paz en Colombia,pero debido a su naturaleza prefiero ser cauteloso,por tal razón las contribuciones deben ser lentas pero confiables y neutral.--EEIM (discusión) 20:14 5 may 2013 (UTC)
Otras vez...
[editar]Nuestra licencia exige varias restricciones, entre ellas las siguientes, todas obligatorias:
- Debe indicarse todos los autores del artículo original. En nuestro caso, basta con enlazar al historial del artículo.
- Debe indicarse el artículo original. En nuestro caso, debe incluirse un enlace al artículo y el nombre del mismo.
- Debe publicarse bajo la misma licencia. En nuestro caso, debe indicarse que se usa la licencia CC BY-SA 3.0 Unported y enlazar a ella (está en el sitio web de Creative Commons).
- En caso de que se use la licencia GFDL, un enlace no es suficiente, sino que debe incluirse el texto completo de la misma.
Ahora bien, he revisado lo que me indicaste. La página colombiana fue creada el 7 de noviembre de 2012 por Super Usuario, pero no veo cómo contactarlo. La versión del artículo que me indicaste es del 9 de enero de 2013; sin embargo, la última versión del 31 de octubre de 2012 ya tenía el texto copiado en la página colombiana, cuyo autor se hace llamar monseñor Gilberto Muñoz Ospina. El único contenido plagiado es la introducción, pero siendo texto, es obligatorio que la página completa se publique bajo alguna licencia de Wikipedia o ambas.
Me temo que no logro hallar ninguna información de contacto del sitio web ni de Super Usuario. Hasta aquí llegan mis conocimientos al respecto. Quizás por IRC puedas hallar a alguien más experimentado. Prueba preguntando a -jem-, Invadinado o Mr.Ajedrez. Ralgis (discusión) 04:20 6 may 2013 (UTC)
- En su sitio web vi que tienen enlaces a sus perfiles en redes sociales. Por allí podrías contactarles. Ralgis (discusión) 04:49 6 may 2013 (UTC)
Re: De nuevo...
[editar]Hola DLeandroc. Me parece bien, pues.. no recuerdo en qué se quedó con esta ficha pero los cambios me parecen bien (aunque no tenía idea qué significaba «Veeduría» hasta ahora, que lo busqué en la RAE. Sería bueno que incluyeras un ejemplo de uso en la documentación (como en {{Ficha de documento}}
). Saludos, Farisori » 07:46 6 may 2013 (UTC)
Robert Lewandowski
[editar]Hola DLeandroc. Por qué ha borrado mi edición?. Saludos, Wolfgang1212 » 21:12 8 may 2013 (UTC)
RE:Mantenimiento molesto
[editar]Hola DLeandroc, le pido disculpas por agregar el tema a wikificar. Fue de buena fe. Siempre me dedico a clasificarlos: [1]. Note que no he agregado nada que perjudique a la edición de los wikipedistas que están en mantenimiento ni he agregado un nuevo PA, es solo una mera clasificación que forma parte de una de las tareas del Wikiproyecto:Wikificar, aquí se detalla lo que hago: Wikiproyecto:Wikificar/Lista. Saludos cordiales.--200.89.143.242 (discusión) 00:24 9 may 2013 (UTC)--Mister Roboto (discusión) 04:54 9 may 2013 (UTC) (La IP es mía).
Imagen de VOA
[editar]La imagen está debidamente identificada. Puedes subirla, solo recuerda usar la plantilla correspondiente. Te sugiero además que le añadas {{licensereview}}
para que alguien verifique su licencia. --Ralgis (discusión) 21:42 9 may 2013 (UTC)
- De nada. --Ralgis (discusión) 03:06 11 may 2013 (UTC)
Gracias...
[editar]...por quitar la plantilla de borrado de mi PU. Ni me había dado cuenta hasta ahora. Saludos, --XanaG (discusión) 22:45 10 may 2013 (UTC)
Ocultar edición
[editar]Si, lo que ví es que revertiste la edición de dicho usuario, se quiere pasar de chistoso, y ya lo volvió a hacer, pero en breve lo revierto. No, no discutimos nada el y yo. Леон Поланко говорит вам и слушает вас 12:49 12 may 2013 (UTC)
Gracias
[editar]¡Muchas gracias por tus felicitaciones! --Robert Laymont (disc.) 16:49 12 may 2013 (UTC)
Transformers: Rescue Bots
[editar]Hola, DLeandroc. Nadie ha puesto ona platilla en ese artículo. Si lo puedes poner tú, gracias. --JesúsD (pregúntame) 18:31 13 may 2013 (UTC)
RE: América SA...
[editar]De nada, gracias a ti por revisar el título adecuado y solicitar las protecciones cuando son adecuadas. Sigue así man :) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 19:50 14 may 2013 (UTC)
- Bueno, es una bromita inocente, dale chance jejeje no le hace un daño a nadie. Saludos y no caigas de nuevo, yo alguna vez ya caí :D --UAwiki (contáctame AQUÍ) 20:49 15 may 2013 (UTC)
RE
[editar]En realidad esa edición fue por un dedazo en un fastbuttons sin querer, pero gracias de todos modos, no la conocía. Saludos. Santga (discusión) 20:43 14 may 2013 (UTC)
Re: Vandalismo
[editar]Hola, mi repuesta ahí, soy un cosejero endeble. Un saludo. --Jkbw (discusión) 21:31 14 may 2013 (UTC)
proceso de paz
[editar]Hola, Dleandroc, haz estado trabajando en el articulo relacionado al proceso de paz en Colombia, me pregunto si existe una pagina oficial que puedas poner en el cuadro que aparece al comienzo que sirva o complemente el articulo, desconosco un sitio oficial, pero leyendo un articulo me encontre este enlace [2] ... no creo que sea el oficial, pero te dejo el dato . Saludos--Roboting (discusión) 18:50 15 may 2013 (UTC)
- Ok, no sabia que hay estaba, esa solo una sugerencia, y al parecer es un blog y no esta permitido ya lo sabia. Y si colocas la pagina oficial como un sitio web al comienzo, por ejemplo como este articulo La Respuesta es Colombia.--Roboting (discusión) 19:08 15 may 2013 (UTC)
- Al parecer por el formato del articulo no es conveniente, así que olvídalo. Saludos--Roboting (discusión) 19:19 15 may 2013 (UTC)
- He revisado algo en los antecedentes, veo algunas palabras redundante y muchas comas (algo que tiende a cortar la fluidez de la lectura). Una sugerencias, es mejor que trabajes en todo el artículo con las comillas latinas «» (se aconseja), en ves de utilizar variadamente las simples ' ' o las inglesas " ". Esto puedes hacerlo y creo no te tomará más de cinco minutos. Después continúo porque sabes que estoy laborando y el tiempo es muy limitado. Si hay alguna cosa sobre la edición que no te parece me comentas y lo resolvemos, saludos.
- Elías (discusión) 00:11 17 may 2013 (UTC)
Revertí tu reversión de mi edición en el artículo de la referencia, porque la verdad es que no entiendo tus motivos. Sería bueno que me los expliques. Gracias y saludos,— El comentario anterior sin firmar es obra de Mandrake33 (disc. • contribs • bloq). Estimado Dlenadroc: ahi le agregué una referencia. Fijate si estás de acuerdo, ya que estás, si pasás por el artículo, mejorá como se pone un enlace externo que yo no se. Gracias y saludos. --Mandrake33 Mensajes? 21:16 24 may 2013 (UTC) Te dejo otro link que podes chequear http://www.wired.com/wired/archive/4.06/updata.html --Mandrake33 Mensajes? 21:21 24 may 2013 (UTC)
No meta datos falsos sin saber del tema
[editar]A dado deshacer en el articulo de la Liga Mx ignorando del tema. Si se vuelve a repetir sera reportado.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.143.33.176 (disc. • contribs • bloq).
- NO se trata de confiar, SE trata de comprobar.— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.143.33.176 (disc. • contribs • bloq).
Re:
[editar]Para eso estamos. Un saludo. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 21:54 21 may 2013 (UTC)
RE: Solicitud en el TAB
[editar]Se me han adelantado . Un abrazo, Furti (discusión) 22:01 21 may 2013 (UTC).
Gracias
[editar]Muchas gracias por la felicitación. Nunca es tarde si la dicha es buena. Abrazo. --Xabier (discusión) 07:38 22 may 2013 (UTC)
Gracias
[editar]A tu servicio. --scutum (discusión) 20:59 22 may 2013 (UTC)
Encuesta
[editar]Ya está abierta. Saludos. - JJM -- mensajes. -- 21:46 22 may 2013 (UTC)
Conflicto armado interno en colombia
[editar]Buenas tardes y un abrazo Usuario:DLeandroc. Le escribo respecto a la eliminacion del articulo 13.13 Fin del proceso de paz y ascenso de Uribe. Comprendo que haya eliminado los que se referian a la administración Uribe (tema muy delicado y polemico), pero no veo ninguna razon para que editara el ultimo que le acabo de citar. Esta escrito claramente y no presenta un punto de vista sesgado o parcializado. Espero su respuesta y de paso ojala me dijera que le parecio que estaba mal de los articulos sobre el conflicto armado en el Gob. Uribe y así poderlos corregir. Le agradeceria muchisimo me presentara su punto de vista. Gracias y suerte.Usuario:xerxesDX, 16:42 24 de mayo de 2013 (UTC)
Re: Colombia
[editar]Jeje, un placer. Es tu subcontinente entero, que tiene algo especial. Si quieres puedes ir haciéndome las gestiones... tal y como están aquí las cosas es para pensarse el irse ;) Cheveri (discusión) 23:39 24 may 2013 (UTC)
- Hola Leandro. No sé si estás al corriente de esto. ¿Conoces si hay un artículo que trate de esto en concreto? Saludos, Cheveri (discusión) 13:31 29 may 2013 (UTC)
Gracias por la plantilla
[editar]Créeme, tendré mayor cuidado al usarla. Si es evidente vandalismo,revierto y si no, sólo deshago. Saludos hermano, pensé que no estabas activo ♫♫ Leitoxx ♪♪ 23:55 24 may 2013 (UTC)
La "Oficina"
[editar]si tienes alguna duda sobre el tema porqué no me lo has comentado ?
Elías (discusión) 01:08 25 may 2013 (UTC)
Re: Tú qué dices
[editar]Si siguen vandalizando insisténtemente sí, habrá que aplicar una semiprotección. Si no lo hago yo, pídelo en el tablón, es posible que me conecte menos durante los próximos 10 días. Saludos. Montgomery (discusión) 12:11 25 may 2013 (UTC)
Re: Más de quince palabras...
[editar]Gracias por avisar. Saludos. --BuenaGente 18:42 25 may 2013 (UTC)
pregunta
[editar]Hola, DLeandro, que opinas de esto [3], para agregarlo a la historia reciente de Colombia, creo que hay un articulo que habla sobre ese tema, pero en todo caso creo que es muy importante y que pocos conocen.--Roboting (discusión) 20:22 25 may 2013 (UTC)
- Ya lo hice, DLeabdroc, la sección se llama Litigio territorial entre Colombia y Nicaragua en el articulo de Colombia, espero que lo revises y puedas corregir o agregar información que creas importante. Saludos--Roboting (discusión) 23:43 25 may 2013 (UTC)
Hola
[editar]Si claro, mucho tiempo sin vernos, ¡resulta que nunca te encuentro conectado! Sobre el comentario en la CAB de Deeyuso, no lo encuentro largo, no quise poner la postdata en la discusión de la página por que no lo encontré necesario y relevante, y la verdad me dio flojerita dejarselo en su página de discusión :) ¿que es eso de «Detesto la burocracia»? Saludos. MercurioMT 21:28 25 may 2013 (UTC)
Re: Mapa conceptual
[editar]Hola DLeandroc, es difícil lo que pides, porque ni metawiki ni html son lenguajes de programación que faciliten la elaboración de diagramas de estos tipos (el segundo menos aún que el primero). Lo que tenemos son cosas como {{Árbol genealógico}}
, y algunas otras pocas plantillas de diagramas. Lo mejor yo creo que sería crearlos usando un editor de imágenes, y subir la imagen guardada a WikiCommons. Saludos, Farisori » 22:47 25 may 2013 (UTC)
Conflicto armado interno en colombia
[editar]Buenas noches Usuario:DLeandroc. Respecto a lo alegado por usted no tengo ningún problema, cada uno tiene sus puntos de vista respecto a los problemas de nuestro pais y el mundo. Por lo demás quisiera pedirle un favor especial: el Cheveri edito el articulo luego de sus ultimas correcciones y lo dejo en un lamentable estado. Puede verificarlo ud. mismo revisando la pagina; creo que para los usuarios es patetico leer algo tan incompleto y mediocre en una red tan influyente como Wikipedia. Por eso le pido el favor que ud. mismo revise el articulo y le de su forma final. Por lo demas gracias por sus apreciaciones, las tendre en cuenta. Usuario:xerxesDX, 16:42 24 de mayo de 2013 (UTC)
¿De verdad me vas a ayudar?
[editar]Bueno, a mí y a Wikipedia. Te digo los pasos a seguir.
- Te vas a Wikipedia:Mantenimiento/Revisiones por problemas de derechos de autor/Usuario Jtspotau (por revisar)
- A la sección Artículos creados por Jtspotau (disc. · contr. · bloq.)
- Verás que en el día de hoy hice unos cuantos donde dice Hecho, no se detecta plagio y mi firma.
- Pinchas en artículos que sean cortos, para que no te asustes así de nuevas, por ejemplo Viana (Angola). Verás que la información es limpia sin sospechas de plagio. Vuelves a la página de trabajo y editas tal y como lo vengo haciendo toda la tarde. Ahora tengo que cerrar y te dejo solo. Me conformo con que hagas 3 o 4 porque comprendo qe es muy aburrido. Y mañana si tienes gana, otros tantos. Los que sean muy largos me los dejas si no tienes gana de buscar el plagio en Google. Y gracias, mira por donde al final vas a ser tú el que me ayude. Lourdes, mensajes aquí 18:59 26 may 2013 (UTC)
Gracias, lo has entendido muy bien; gran ayuda, ojalá sigas un poco. Lourdes, mensajes aquí 18:19 29 may 2013 (UTC)
- No te preocupes, lo primero son tus estudios, eso no lo dejes por nada. Lo de los plagios va para rato, así que aquí yo seguiré como pueda y cuando te reincorpores haces lo que creas conveniente. Gracias Lourdes, mensajes aquí 19:12 29 may 2013 (UTC)
Gracias hermano
[editar]por todo lo que me haz ayudado, en tus buenos consejos que antes como me decías me entraba por una oreja y me salía por otra, ahora ya no pasa eso porque gracias a ti aprendí de que si uno quiere hacer las cosas bien y las hace bien, siempre les irá mejor en la wikivida. Gracias por todo ♫♫ Leitoxx ♪♪ 01:47 27 may 2013 (UTC)
Proceso de paz
[editar]Hola Leandro. No veo la propuesta de traslado, ¿dónde está? Un saludo, Cheveri (discusión) 07:21 27 may 2013 (UTC)
Ya estoy
[editar]Ya estoy solucionando lo del usuario. Con un no_index creo que será suficiente. Además he archivado su discusión. No se pueden borrar las páginas. Laura Fiorucci (discusión) 18:35 28 may 2013 (UTC)
Jeje
[editar]Un vistazo en el historial a veces vasta. Solamente uso éste hasta éste mes, porque tuve un pequeño error, y en junio lo moveré como siempre. Saludos y perdonado ♫♫ Leitoxx ♪♪ 21:09 28 may 2013 (UTC)
Re: CAB
[editar]Gracias por el apoyo y la confianza. ¡Saludos!.-- Creosota (discusión) 21:55 29 may 2013 (UTC)