Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia discusión:Candidaturas a bibliotecario/Gilberto IV»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
LlamaAl (discusión · contribs.)
Comentarios: Wikilink
Semibot (discusión · contribs.)

(No se muestran 47 ediciones intermedias de 18 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
<div style="background: #ffffdd;border: 1px solid #ccc; padding: 7px;">
{{Votar bibliotecario2 cabecera|Gilberto IV|Gilberto IV|{{CURRENTDAY}}|{{CURRENTMONTH}}|{{CURRENTYEAR}}|23/06/2012|1188|Votación abierta|12:52}}
Esta fue la página de votación de la candidatura a bibliotecari{{U@|U=Gilberto IV}} de Gilberto IV que ya ha finalizado (o ha sido cancelada).
:'''Finalizada: Con 2 votos a favor y 43 {{plural:43|voto|votos}} en contra{{#iferror:&#32;({{#expr:(2*100/(2+43))round1}}%)|,}} {{gender:Gilberto IV|el usuario|la usuaria}} no es elegido bibliotecari{{U@|U=Gilberto IV}}.''' {{#switch:{{padleft:|6| no es elegido }}
|no es|retira|retiró = [[Archivo:X mark.svg|16px]]
|es ele|es nom = [[Archivo:Yes check.svg|16px]]
|#default = {{#iferror: {{#ifexpr:2 >= 43*3|[[Archivo:Yes check.svg|16px]]|[[Archivo:X mark.svg|16px]]}}|[[Archivo:X mark.svg|16px]]}} }}

<span style="font-size: larger;">'''No debe hacerse ya ningún cambio en esta página.'''</span>

Si tienes alguna observación o comentario que hacer, dirígete al [[Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Propuestas/Actual|Café]].

<div style="background: #ffffdd; border: 1px solid #ccc; padding: 7px;">
<div style="background: #ffeeaa; padding: 7px">
<div style="font-size:115%">'''Votación de Gilberto IV como bibliotecari{{U@|U=Gilberto IV}}.'''</div>
----
*'''Asunto''': Decidir si {{i|Gilberto IV}} es nombrad{{U@|U=Gilberto IV}} bibliotecari{{U@|U=Gilberto IV}}.
*'''Fecha de la primera contribución''': 23/06/2012.
*'''Contribuciones a la fecha''': 1188.
*'''Duración''': Desde las 12:52 (UTC) del 9 de {{Nombre mes|11}} de 2012 hasta las 12:52 (UTC) del {{suma de días|15|9|11|2012}} de 2012 (15 días).
*'''Estado''': Votación cerrada
*'''Propuesta por''': [[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]].
*'''Véase también''': [[{{TALKPAGENAME}}|Comentarios de esta votación]], [[Wikipedia:Candidaturas a bibliotecario|otras candidaturas]].
</div>

= Comentarios =
= Comentarios =
* Me opongo al nombramiento, pues si bien, ya tiene sus wikiaños, [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Usuario%3AGilberto+IV se ha ganado cuatro bloqueos], lo cual demuestra su incompetencia y desconocimiento de las normas. Además, apenas tiene 33 secciones (en 'su primer archivo' y la discusión actual), tengo más yo, que tengo una wikiedad muy inferior a la de él. ¿Quien se puso a perder el tiempo con esta CAB? (irrespeto para con la comunidad).--<font face="Palatino Linotype" size="3"><span style="black;">'''[[Usuario discusión: DLeandroc|Diego Leandro]]'''</span></font> 16:41 10 nov 2012 (UTC)
*Me opongo al nombramiento, pues si bien, ya tiene sus wikiaños, [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial:Registro&page=Usuario%3AGilberto+IV se ha ganado cuatro bloqueos], lo cual demuestra su <s>incompetencia y</s> desconocimiento de las normas. Además, apenas tiene 33 secciones (en 'su primer archivo' y la discusión actual), tengo más yo, que tengo una wikiedad muy inferior a la de él. <s>¿Quien se puso a perder el tiempo con esta CAB? (irrespeto para con la comunidad)</s>. <small>Me retracto por algunas afirmaciones que hice, pues se me había ido la mano; no volverá a pasar. --<span style="black;">'''[[Usuario discusión: DLeandroc|<span style="font-family:Palatino Linotype;font-size:medium;">Diego Leandro</span>]]'''</span> 22:02 12 nov 2012 (UTC)</small>
* No tiene la suficiente pericia, tiene pocas ediciones, y posiblemente a todos nos parece que es prematuro que sea bibliotecario. Creo que es un poco osado que un usuario como él se autopostule, sin duda habría sido mucho mejor para su candidatura esperar a ser postulado por alguien --[[Usuario:Davius|Davius]] ([[Usuario Discusión:Davius|discusión]]) 16:55 10 nov 2012 (UTC)
* No tiene la suficiente pericia, tiene pocas ediciones, y posiblemente a todos nos parece que es prematuro que sea bibliotecario. Creo que es un poco osado que un usuario como él se autopostule, sin duda habría sido mucho mejor para su candidatura esperar a ser postulado por alguien --[[Usuario:Davius|Davius]] ([[Usuario Discusión:Davius|discusión]]) 16:55 10 nov 2012 (UTC)
*He propuesto en el [[Wikipedia:Café]] que cierren esta CAB por [[Wikipedia:Ni una en un millón]], pero me respondieron que debía terminarse el tiempo aunque sea desfavorable para el candidato.--[[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 18:23 10 nov 2012 (UTC)
*He propuesto en el [[Wikipedia:Café]] que cierren esta CAB por [[Wikipedia:Ni una en un millón]], pero me respondieron que debía terminarse el tiempo aunque sea desfavorable para el candidato.--[[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 18:23 10 nov 2012 (UTC)
:Si le cerramos la CAB por MILLON, le impedimos batir el récord de votos en contra, mejor que siga abierta --[[Usuario:Diegusjaimes|Diegusjaimes]] <small>[[Usuario Discusión:Diegusjaimes|¡Búrlese aquí, como raro!]]</small> 18:45 10 nov 2012 (UTC)
::Esto me parece una buena razón para cerrar la CAB. Espero que este comentario no sea serio, aunque tampoco creo que sea necesario burlarse de otros. Mantener abierta la candidatura '''NO''' beneficiará ni al candidato, ni al proyecto. [[User:Savh|'''S'''avh]] [[User talk:Savh|<sup><u>dímelo</u></sup>]] 18:53 10 nov 2012 (UTC)
*En ese sentido, me opongo a que la CAB siga abierta, pues -a mi juicio- sería burlarse del usuario. --<span style="black;">'''[[Usuario discusión: DLeandroc|<span style="font-family:Palatino Linotype;font-size:medium;">Diego Leandro</span>]]'''</span> 18:47 10 nov 2012 (UTC)
*como bien lo externe a [[User:Savh|'''S'''avh]] si uno fue bloqueado fue por errores, los cuales se han corregido.... es cierto que tengo varios años en esto y las aportaciones que uno ha dado han sido para enriquecer el proyecto. No descalifico a quienes votan en contra de mi candidatura sino a quienes creen que esto es una broma sin considerarlo como [[Wikipedia:Presume_buena_fe|buena fe]] de mi parte.--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 21:55 10 nov 2012 (UTC)
*Por mi parte soy contrario al cierre en base a [[WP:MILLON]]. Aunque a estas alturas parece muy claro que no saldrá elegido bibliotecario, creo que una CAB es un proceso de suficiente trascendencia comunitaria como para que sea ésta quien decida y que es preferible a que se decida el fin del proceso mediante interpretraciones del sentido común. No obstante sí que insto al candidato a que proceda él mismo al cierre de una candidatura que no va a traer nada bueno y cuyo resultado es suficientemente predecible. También aprovecho para recordar que esta candidatura no debe servir de pretexto para faltar al candidato. Como siempre, se [[WP:PBF|presupone en sus acciones el ánimo del ayudar al proyecto]] y como tal es [[WP:E|merecedor de respeto]]. Recordémoslo a tiempo para evitar disputas estériles y ataques futuros. [[Usuario:Manwë|Manwë]] ([[Usuario Discusión:Manwë|discusión]]) 02:16 11 nov 2012 (UTC)

:Coincido con Savh. Además en la CAB de Anselmolu he visto que un usuario ha preguntado si se pueden cerrarlas CAB (creo que ha sido CHUCAO). Saludos.--'''[[Usuario:Tradel|<span style="font-family:Comic Sans MS;"><span style="text-shadow: #BEBEBE 3px 1px 3px;"><span style="color:Orange;">Tradel</span></span></span>]]''' [[Archivo:Escudo de España (mazonado).svg|16px|link=]] <small>''[[Usuario Discusión:Tradel|<span style="color:Purple;">Conversaciones...</span>|<span style="font-family:Alegrian;">Usuario Discusión:Tradel|<span style="color:Purple;">Conversaciones...</span></span>]]''</small> 08:28 11 nov 2012 (UTC)

:: No Tradel, yo no recomiendo cerrarla, yo propongo que deberíamos debatir una norma por la cual sea obligatorio para presentar una CAB el apadrinamiento de, por lo menos, un biblio. Es frecuente que muchos novatos reclamen a los biblios los botones lo más pronto posible; ellos serían los filtros para que estas cosas no ocurran, pues, en la mayoría de los casos estoy seguro que lo hacen de buena fe. Podría el usuario sondear entre los biblios alguno que crea que podría apadrinarlo, y hacerle el pedido. Para evitar la molestia de algún usuario impaciente se podría poner un tope de x meses antes de que pueda hacerle un nuevo pedido a el mismo o a otro biblio, en caso de que el anterior haya sido rechazado. Saludos. --[[Usuario:CHUCAO|CHUCAO]] ([[Usuario Discusión:CHUCAO|discusión]]) 03:24 12 nov 2012 (UTC)
{{quito sangría}}

@CHUCAO: Eso es lo que quería decir, que si habría alguna forma de debatir si se pueden presentar CABs con una serie de cumplimientos, que tanto como Gilberto y Anselmolu, no cumplen por [[WP:MILLON]]. Mi comentario anterior era muy resumido y ya me disculpo porque de tan resumido he dado otro sentido al enunciado. Saludos.--'''[[Usuario:Tradel|<span style="font-family:Comic Sans MS;"><span style="text-shadow: #BEBEBE 3px 1px 3px;"><span style="color:Orange;">Tradel</span></span></span>]]''' [[Archivo:Escudo de España (mazonado).svg|16px|link=]] <small>''[[Usuario Discusión:Tradel|<span style="color:Purple;">Conversaciones...</span>|<span style="font-family:Alegrian;">Usuario Discusión:Tradel|<span style="color:Purple;">Conversaciones...</span></span>]]''</small> 15:12 19 nov 2012 (UTC)

::: En algo tienes razon CHUCAO y concuerdo contigo es con el tiempo, a lo mejor y una vez que tenga un año el usuario pueda candidatearse, como te podras dar cuenta en mi caso han pasado 6 años para "nomimarme", si lo que se requiere son votos a favor o en contra pues tendria uno que andarselos pidiendo a todos y cada uno de los bibliotecarios actuales.--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 03:36 12 nov 2012 (UTC)
::::Gilberto, si se hacen pocas ediciones por año, se puede seguir siendo novato en WP luego de muchos años. Las ediciones son las que te darán la experiencia, no los años desde tu primera edición. Cuando la tengas, tal vez no te será necesario que le pidas a un biblio que te apadrine, pues seguramente alguno ya te habrá echado un ojo y él mismo te lo propondrá, cuando llegue ese momento. Saludos. --[[Usuario:CHUCAO|CHUCAO]] ([[Usuario Discusión:CHUCAO|discusión]]) 04:10 12 nov 2012 (UTC)
:::::Lo que quieres decir es que deje mi vida personal para estar pegado en el ordenador (la compu) y realizar en uno o 2 dias 1,000 ediciones? para asi ganarme el respeto de la comunidad? mi intencion para apoyar a los bibliotecarios actuales es darle seriedad y humildad al "puesto".. gracias por tus comentarios.--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 19:31 12 nov 2012 (UTC)

:::::: Mi respeto y el de la mayoría de la comunidad ya lo tienes, incluso haciendo una sola edición. Si haces otras 1000 tampoco cambiará mucho la cosa. Ni con 10.000 o 20.000 te aseguras nada. Por lo que conozco a la comunidad, cuanto más se percibe la actitud de un usuario en conseguir algún tipo de botones, son más renuentes a dárselos, pues se intuye búsqueda de poder y no de herramientas de trabajo (no digo que ese sea el real objetivo, ¿ok?). Mi consejo: cierra la CAB, trabaja en silencio por el proyecto con buen ritmo (deberás resignar parte de tu vida personal en los próximos meses o años si es que continúas con premura), y luego será todo más fácil. Saludos. --[[Usuario:CHUCAO|CHUCAO]] ([[Usuario Discusión:CHUCAO|discusión]]) 03:37 13 nov 2012 (UTC)

* En este caso me he abstenido de votar porque no lo tenía del todo claro... Aún así, digo lo mismo que en la [[Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Ansemolu|CAB de Ansemolu]]. Ya sé que yo estoy aún muy verde aquí, pero eso no quita que me parezca mal que, en algunos casos, se ataque de un modo, desde mi punto de vista, destructivo, al candidato... Tanto a Gilberto como Ansemolu se les pone muy verdes en las votaciones y no me parece que eso esté bien, ya que en la votación deberíamos comentar solamente lo referente a nuestra decisión (como puede ser "aún tienes pocas ediciones" o "creo que te falta experiencia") y abstenernos de comentarios como, citando algunos:
** Ya esto es el colmo.
** Por favor, esto ya me parece filibusterismo y entorpecimiento del buen funcionamiento de Wikipedia, se dedica a pedir constantemente el flag en el TAB cuando sabe que no se lo darán, ¿y ahora esto? ¿Ahora permitimos autonominaciones? Además de votar en contra, solicito se tomen acciones y se cierre esta estéril consulta por [[WP:MILLÓN]].
** Esto es un juego o qué.
No digo que eso sea "vandalismo" ni nada, pero no me parece lo más ético, teniendo en cuenta que, si yo me autopostulara en una CAB, y recibiera mensajes de ese estilo, se me quedaría la moral por los pies y me olvidaría de colaborar en la Wikipedia durante algún tiempo. No digo que tengamos que votar a favor por "pena" (yo mismo he votado en contra en la CAB de Ansemolu), pero tampoco perder las formas, tratar como nos gustaría ser tratados y, ante todo, tolerar los pensamientos de los demás por estúpidos que nos parezcan. Me parece totalmente vergonzoso [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FGilberto_IV&diff=61265252&oldid=61234672 el comentario que se ha tenido que suprimir] de DLeandroc... [[Usuario:UnRar|- υηяαя -]] <sup>([[Usuario discusión:UnRar|¿Яevenge?]])</sup> 19:49 12 nov 2012 (UTC)
:Totalmente de acuerdo contigo.--[[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 23:09 12 nov 2012 (UTC)
* Yo soy un 'usuario normal' como muchos otros; y por las preguntas y respuestas infiero que la CAB tiene una motivación personal de vanidad, y no será la primera ni la última vez que pase eso. Yo invito a {{Usuario|Gilberto_IV}} a que no menosprecie el poder que tiene un 'usuario normal' ya que con tal de ser [[WP:AC|autoconfirmado]] ya puede hacer el 90% de las cosas que un bibliotecario o burócrata hace; el otro 10% me parece hasta incómodo porque son labores administrativas y de mucha responsabilidad. Como reflexión final, nunca he necesitado un Userbox que diga que soy bibliotecario para sentirme comprometido con Wikipedia. Un abrazo. --[[Usuario:Jyon|Jyon]] ([[Usuario Discusión:Jyon|discusión]]) 23:01 16 nov 2012 (UTC)

== Preguntas ==

Saludos compañero, te hago un comentario en relación a esta candidatura, que en mi opinión, se debería cerrar por [[Wikipedia:Ni una en un millón|ni una en un millón]], pues su resultado es desde este momento demasiado obvio. Sin embargo la mayoría ha consentido en dejarla correr, a pesar de que se ve que resultado tendra. No llevas muchas ediciones en wikipedia, y estas registrado desde el 2008. Esa cantidad baja de ediciones denota falta de experiencia y de integración en actividades wikipedicas, por lo cual se considera que no estas apto para ejercer este flag, tendrías que involucrarte en mas actividades dentro de la comunidad, para ser mas conocido y ganarte la confianza de los usuarios. Además, tus bloqueos manchan tu historial y minan la confianza de la comunidad hacia ti.

Te hago las siguientes dos preguntas:

* Primera: ¿porque deseas ser bibliotecario?

* Segunda: ¿en que actividades piensas que tienes experiencia para considerar que puedes ejercer esta función?

Agradezco anticipadamente tus respuestas. Que tengas buen día. [[Usuario:Leonpolanco|<span style="color:Orange;">León Polanco</span>]]:<sup>[[Usuario Discusión:Leonpolanco|<span style="color:DimGray;">Llama al 01800 Leonpolanco</span>]]</sup> 03:14 13 nov 2012 (UTC)
:Primero, no estoy registrado desde el 2008, sino el 2006, sobre las preguntas ahi te van, aunque en ningun reglamento del proyecto indica que debo contestarlas :
:* Dejar de ser un usuario normal
:* Realizar movimientos de historial sin pasar por un bibliotecario por ejemplo no existe una uniformidad en la trilogia Millenium :[[Los hombres que no amaban a las mujeres (película)]], [[Flickan som lekte med elden (película)]],[[Luftslottet som sprängdes (película)]], asi mismo y dependiendo las actividades propias de un bibliotecario como revisar vandalismos, que en ocasiones he corregido, etc. Temas son tan variados en los que puedo apoyar.
:Puede verse muy corta la vision, pero si en algo he aprendido de los bloqueos que TANTO me achacan, y de eso hace 4 AÑOS, ha sido respetar las reglas y no rasgarme las vestiduras por peleas esteriles. Este proyecto es serio pero si lo que desean es desacreditarme para eso estan las charlas.--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 03:41 13 nov 2012 (UTC)

Bueno, en verdad, el dejar de ser un usuario normal no es motivo para desear ser bibliotecario y lanzar una CAB como esta. Por otro lado, se requiere amplia confianza por parte de la comunidad, y con tu bajo nivel de contribuciones desde tu registro en 2006 (6 años en wikipedia) se denota poca participación en ediciones y en discusión de políticas, así como en vigilar su cumplimiento. Para ganar la confianza de la comunidad se requeriría introducirte mas al mantenimiento en wikipedia. Lee [[Plantilla:Dónde ayudar]], para saber que puedes hacer. Saludos. [[Usuario:Leonpolanco|<span style="color:Orange;">León Polanco</span>]]:<sup>[[Usuario Discusión:Leonpolanco|<span style="color:DimGray;">Llama al 01800 Leonpolanco</span>]]</sup> 14:18 13 nov 2012 (UTC)
:Asi que si uno discute y discute se gana el respaldo de la comunidad?, y si deseo mantener un perfil bajo vigilando las politicas? o que tambien tengo que llegar a mas de 1,500 ediciones? creo que y como lo he externado en otros lados es que el proyecto es muy interesante, aun falta mucho, pero creo que tambien hay vida afuera de esto, se que obteniendo un cargo se obtiene un compromiso por lo tanto de momento no estoy comprometido y corrijo cuando vea errores o falta de informacion realizo las ediciones pertinentes. Me ha tocado ver discusiones y algunos, no todos, toman el cargo de bibliotecario como un poder absoluto sin permitir, en ocasiones, el debate que Tu mismo me estas pidiendo. Acaso he hecho algun daño al proyecto desde que me bloquearon? acaso tengo que ganarme el flag de reversor? en ningun momento la politica de CAB lo pide. Un usuario normal se compromete con el mismo, un usuario fuera de lo normal se compromete con la comunidad y siento que llego mi momento por eso mi motivo.<small><span class="autosigned">— El comentario anterior [[WP:FIRMA|sin firmar]] es obra de [[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|{{leng|ESP|disc.|talk}}]] • [[Special:Contributions/Gilberto IV|contribs]]<span class="para_biblios"> • [[Special:Block/Gilberto IV|bloq]]</span>). </span></small><!-- Plantilla:No firmado --> [[Usuario:Hprmedina|Hprmedina]] <small> ([[Usuario Discusión:Hprmedina|¿cri cri?]])</small> 15:18 13 nov 2012 (UTC)
::Leonpolanco solo te ha presentado unas preguntas para orientar su voto con toda la educación, que es lo que se suele hacer en las CAB de todo el mundo, así que no deberías tomarlo como algo personal. [[Usuario:Cheveri|Cheveri]] ([[Usuario Discusión:Cheveri|discusión]]) 15:21 13 nov 2012 (UTC)
:::@Gilberto, una de las cosas que se evalúan en las CAB es el temple que puede tener el candidato ante un problema o resolución de conflictos, si reaccionas de esa forma ante una pregunta, pues no hay mucho que hacer. Saludos [[Usuario:Hprmedina|Hprmedina]] <small> ([[Usuario Discusión:Hprmedina|¿cri cri?]])</small> 15:36 13 nov 2012 (UTC)
::::@Hprmedina en eso tienes mucha razon, pero algunas de esas preguntas inconscientemente ya habian sido contestadas previamente, no me escudo en la falta de seguimiento del tema, pero tambien muestra lo fragil y fuerte que es la CAB, lo primero es que las reglas no son burocraticas y cualquiera que desee, en mi caso, ir mas alla lo puede hacer pero algunos votantes consideran las ediciones y bloqueos como fundamentales cuando la realidad no es asi, una edicion debe ser de calidad y no por revertir un cambio hecho por otro se considera una edicion, hasta cierto punto creo que deberiamos ir contando cuanto vandalismo corregimos y cuantos articulos nuevos o mejorados hicimos, lo fuerte de una CAB es que esta abierta y democratica. Esta enciclopedia puede crecer mas, el espíritu de colaboracion sin paga es digno de agradecerse asi como tambien todas las manos son utiles acatando las reglas--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 15:54 13 nov 2012 (UTC)
:::::@Gilberto IV:Yo te he votado en contra y mi razonamiento va más allá de 4 bloqueos o si mantienes perfil bajo. Te he votado en contra por una cuestión que en lo personal, me costó palos en mis CAB´s, la ortografía. El español no es mi lengua madre, y [http://www.youtube.com/watch?v=s7F8b5M3tlg Jebús] sabe que me costó aprender a usar los mentados acentos, pero en tu caso, y solo señalándote tu última intervención: {{cita|en eso tienes mucha '''razon''', pero algunas de esas preguntas inconscientemente ya '''habian''' sido contestadas previamente, no me escudo en la falta de seguimiento del tema, pero '''tambien''' muestra lo '''fragil''' y fuerte que es la CAB, lo primero es que las reglas no son '''burocraticas''' y cualquiera que desee, en mi caso, ir mas '''alla''' lo puede hacer pero algunos votantes consideran las ediciones y bloqueos como fundamentales cuando la realidad no es '''asi''', una '''edicion''' debe ser de calidad y no por revertir un cambio hecho por otro se considera una '''edicion''', hasta cierto punto creo que '''deberiamos''' ir contando cuanto vandalismo corregimos y cuantos '''articulos''' nuevos o mejorados hicimos, lo fuerte de una CAB es que '''esta''' abierta y '''democratica'''. Esta enciclopedia puede crecer '''mas''', el espíritu de '''colaboracion''' sin paga es digno de agradecerse '''asi''' como '''tambien''' todas las manos son '''utiles''' acatando las reglas--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 15:54 13 nov 2012 (UTC)}}
:::::Te ''volaste'' 18 acentos en 6 renglones. Es cierto, el espíritu que rige a Wikipedia es la colaboración y toda mano es útil, pero, en afán de colaborar con aquellos que corrigen detalles como esos, es justo hacerte saber que tu ortografía dista mucho de la que se espera de un bibliotecario. Saludos y suerte. [[Usuario:Saloca|Saloca]] ([[Usuario_Discusión:Saloca|<big>ངའི་གླེང་མོལ།</big>]]) 20:02 13 nov 2012 (UTC)
::::::@Saloca, es necesario indicarte que los comentarios que hago aqui y en discusiones los realizo sin acentos, pero cuido en los articulos que creo, modifico o corrijo, la correcta ortografia, si crees necesario te pido que revises las ediciones que he realizado en la enciclopedia y no en la CAB los acentos. Gracias por la observacion.--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 20:14 13 nov 2012 (UTC)
:::::::[http://www.google.com.mx/search?q=A+TRAV%C3%89S+&oq=A+TRAV%C3%89S+&sugexp=chrome,mod=16&sourceid=chrome&ie=UTF-8 a trav'''é'''s].. Mientras tanto, podrías responderme... ¿Tienes algún tipo de relación con la gente de Cuauhtémoc Moctezuma/FEMSA o algo que ver con grupo Monterrey? [[Usuario:Saloca|Saloca]] ([[Usuario_Discusión:Saloca|<big>ངའི་གླེང་མོལ།</big>]]) 20:28 13 nov 2012 (UTC)
::::::::@Saloca, considero la pregunta fuera del tema, gracias por estar al pendiente.--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 20:46 13 nov 2012 (UTC)
:::::::::Pues lamento informarte que no lo hago por "estar fuera de tema", [[WP:AP|esta política]] y [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n%3ASaloca&diff=61347011&oldid=61299716 esta] respuesta me indican que no conoces bien nuestras políticas. Saludos y suerte en tus ediciones. [[Usuario:Saloca|Saloca]] ([[Usuario_Discusión:Saloca|<big>ངའི་གླེང་མོལ།</big>]]) 16:31 15 nov 2012 (UTC)
::::::::::@Saloca, considero el hecho de si tengo o no relacion con gente de Cuauhtémoc Moctezuma/FEMSA o algo que ver con grupo Monterrey fuera del tema de esta CAB, '''estoy en contra de la autopromocion''' y si algo en la enciclopedia asi lo parece buscare la neutralidad.--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 18:27 15 nov 2012 (UTC)
'''Preguntas de [[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 00:33 14 nov 2012 (UTC)'''<br>
1. ¿Cuáles consideras tus mayores contribuciones a Wikipedia, y por qué?
:R:
2. ¿Has estado envuelto en una guerra de ediciones? Si la respuesta es SÍ, ¿cómo la resolviste?
:R:
::Ahi te van:
:::1.- Mi tiempo, pudiendo dedicarlo a proyectos que me redituen entradas de efectivo a mi chequera, ese tiempo se lo dedico al proyecto.
:::2.- Si estuve envuelto en una guerra de ediciones y la forma como la resolvieron fue bloqueandome, cosa interesante me [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Usuario_discusi%C3%B3n:Gilberto_IV&diff=prev&oldid=21517135 bloquearon] por insistir en un [[Accidente aéreo del XC-VMC de la Secretaría de Gobernación|articulo enciclopedico]] que el bibliotecario [[Usuario:BetoCG|BetoCG]] en su momento no lo consideraba de esa forma. Considero que la mejor forma que se debio hacer por el Bibliotecario, fue bloquear el articulo en cuestion y preguntar a 2 o 3 bibliotecarios la relevancia que pudiera tener el articulo. No sucedio asi, me borraron el articulo y gane un bloqueo.--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 00:42 14 nov 2012 (UTC)

Espero que tus respuestas influyan en los próximos votos. !Buena suerte!--[[Usuario:LlamaAl|LlamaAl]] ([[Usuario Discusión:LlamaAl|discusión]]) 00:52 14 nov 2012 (UTC)

== Sobre mi voto ==

Compañero, he decidido votar en contra, porque realmente coincido con casi todos los usuarios que han dado el mismo voto en esta CAB, llevas registrado desde el 2006, pero apenas eres conocido, y solo por esta CAB supe que existías como usuario de wikipedia, porque si no se hubiera abierto esta candidatura, no me habría enterado que existe un usuario con el username Gilberto IV. El desear conseguir el flag es, lamentablemente, muy mal visto por varios usuarios. Yo también lo deseaba y a muchos bibliotecarios les desagrado. Mejor es que te involucres mas en wikipedia, que te familiarices con las [[Wikipedia:Políticas y convenciones|políticas]] y su aplicación, y que te des a conocer mas en wikipedia, para que, quizás mas adelante, alguien te considere y te postule como bibliotecario. Mejora, como dijiera Saloca, tu ortografía (pues en toda página que edites la debes escribir correctamente). Y para terminar, sugiero retirar esta candidatura. Estamos a pocos días de cerrarla, y se ve el obvio resultado. [[Usuario:Leonpolanco|<span style="color:Orange;">León Polanco</span>]]:<sup>[[Usuario Discusión:Leonpolanco|<span style="color:DimGray;">Llama al 01800 Leonpolanco</span>]]</sup> 20:02 19 nov 2012 (UTC)

== En resumen ==

Sin ánimos de ofender, y tomando un resumen al respecto de mi CAB y todos lo comentarios vertidos en la votación y discusión, me deja como enseñanza lo siguientes puntos a considerar para un puesto de bibliotecario:
* Jamas debe un wikipedista auto nominarse porque otros [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FGilberto_IV&diff=61250897&oldid=61247369 lo consideran un juego], otros simplemente [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Gilberto_IV&diff=next&oldid=61266449 nunca las apoyarían] o simplemente les [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Gilberto_IV&diff=next&oldid=61267824 disgusta]
* Las CAB deben ir acompañadas de un padrino, que sea al menos bibliotecario.
* Un [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Gilberto_IV&diff=next&oldid=61292160 wikipedista debe tener cuando menos los flag de patrullero/autopatrullero].
* Una CAB debe [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Gilberto_IV&diff=next&oldid=61302919 tener muchas ediciones], si le ponemos un número debe [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Ansemolu&diff=next&oldid=61337895 tener más de 2000].
* Un wikipedista que quiere ser bibliotecario debe estar conectado y haciendo cambios todos los días para no considerar su [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Gilberto_IV&diff=next&oldid=61535518 presencia errática].
* Un wikipedista que quiere ser bibliotecario debe [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia:Candidaturas_a_bibliotecario/Gilberto_IV&diff=next&oldid=61535518 interaccionar con otros usuarios y resolver conflictos].
* Para ser bibliotecario [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n%3ACandidaturas_a_bibliotecario%2FGilberto_IV&diff=61265252&oldid=61234672 no debe tener bloqueos y muchas secciones en sus archivos de discusiones].
* Un wikipedista para tener una CAB debe demostrar que su [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Gilberto_IV&diff=next&oldid=61340326 ortografía es perfecta].
* Un wikipedista no puede tener amigos en grupos empresariales, ni mucho menos trabajar para ellos porque no se [[Wikipedia:Presume buena fe|presume buena fe]] [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Wikipedia_discusi%C3%B3n:Candidaturas_a_bibliotecario/Gilberto_IV&diff=next&oldid=61353870 y todo lo que haga es autopromoción].
Muchas gracias por todos sus comentarios, tengan la seguridad que aquí andaré....
--[[Usuario:Gilberto IV|Gilberto IV]] ([[Usuario Discusión:Gilberto IV|discusión]]) 02:22 23 nov 2012 (UTC)

Revisión actual - 03:20 13 jun 2018

Esta fue la página de votación de la candidatura a bibliotecario de Gilberto IV que ya ha finalizado (o ha sido cancelada).

Finalizada: Con 2 votos a favor y 43 votos en contra (4.4%) el usuario no es elegido bibliotecario.

No debe hacerse ya ningún cambio en esta página.

Si tienes alguna observación o comentario que hacer, dirígete al Café.

Votación de Gilberto IV como bibliotecario.

Comentarios

• Me opongo al nombramiento, pues si bien, ya tiene sus wikiaños, se ha ganado cuatro bloqueos, lo cual demuestra su incompetencia y desconocimiento de las normas. Además, apenas tiene 33 secciones (en 'su primer archivo' y la discusión actual), tengo más yo, que tengo una wikiedad muy inferior a la de él. ¿Quien se puso a perder el tiempo con esta CAB? (irrespeto para con la comunidad). Me retracto por algunas afirmaciones que hice, pues se me había ido la mano; no volverá a pasar. --Diego Leandro 22:02 12 nov 2012 (UTC)[responder]
  • No tiene la suficiente pericia, tiene pocas ediciones, y posiblemente a todos nos parece que es prematuro que sea bibliotecario. Creo que es un poco osado que un usuario como él se autopostule, sin duda habría sido mucho mejor para su candidatura esperar a ser postulado por alguien --Davius (discusión) 16:55 10 nov 2012 (UTC)[responder]
  • He propuesto en el Wikipedia:Café que cierren esta CAB por Wikipedia:Ni una en un millón, pero me respondieron que debía terminarse el tiempo aunque sea desfavorable para el candidato.--LlamaAl (discusión) 18:23 10 nov 2012 (UTC)[responder]
Si le cerramos la CAB por MILLON, le impedimos batir el récord de votos en contra, mejor que siga abierta --Diegusjaimes ¡Búrlese aquí, como raro! 18:45 10 nov 2012 (UTC)[responder]
Esto me parece una buena razón para cerrar la CAB. Espero que este comentario no sea serio, aunque tampoco creo que sea necesario burlarse de otros. Mantener abierta la candidatura NO beneficiará ni al candidato, ni al proyecto. Savh dímelo 18:53 10 nov 2012 (UTC)[responder]
  • En ese sentido, me opongo a que la CAB siga abierta, pues -a mi juicio- sería burlarse del usuario. --Diego Leandro 18:47 10 nov 2012 (UTC)[responder]
  • como bien lo externe a Savh si uno fue bloqueado fue por errores, los cuales se han corregido.... es cierto que tengo varios años en esto y las aportaciones que uno ha dado han sido para enriquecer el proyecto. No descalifico a quienes votan en contra de mi candidatura sino a quienes creen que esto es una broma sin considerarlo como buena fe de mi parte.--Gilberto IV (discusión) 21:55 10 nov 2012 (UTC)[responder]
  • Por mi parte soy contrario al cierre en base a WP:MILLON. Aunque a estas alturas parece muy claro que no saldrá elegido bibliotecario, creo que una CAB es un proceso de suficiente trascendencia comunitaria como para que sea ésta quien decida y que es preferible a que se decida el fin del proceso mediante interpretraciones del sentido común. No obstante sí que insto al candidato a que proceda él mismo al cierre de una candidatura que no va a traer nada bueno y cuyo resultado es suficientemente predecible. También aprovecho para recordar que esta candidatura no debe servir de pretexto para faltar al candidato. Como siempre, se presupone en sus acciones el ánimo del ayudar al proyecto y como tal es merecedor de respeto. Recordémoslo a tiempo para evitar disputas estériles y ataques futuros. Manwë (discusión) 02:16 11 nov 2012 (UTC)[responder]
Coincido con Savh. Además en la CAB de Anselmolu he visto que un usuario ha preguntado si se pueden cerrarlas CAB (creo que ha sido CHUCAO). Saludos.--Tradel Conversaciones...|Usuario Discusión:Tradel|Conversaciones... 08:28 11 nov 2012 (UTC)[responder]
No Tradel, yo no recomiendo cerrarla, yo propongo que deberíamos debatir una norma por la cual sea obligatorio para presentar una CAB el apadrinamiento de, por lo menos, un biblio. Es frecuente que muchos novatos reclamen a los biblios los botones lo más pronto posible; ellos serían los filtros para que estas cosas no ocurran, pues, en la mayoría de los casos estoy seguro que lo hacen de buena fe. Podría el usuario sondear entre los biblios alguno que crea que podría apadrinarlo, y hacerle el pedido. Para evitar la molestia de algún usuario impaciente se podría poner un tope de x meses antes de que pueda hacerle un nuevo pedido a el mismo o a otro biblio, en caso de que el anterior haya sido rechazado. Saludos. --CHUCAO (discusión) 03:24 12 nov 2012 (UTC)[responder]

┌─────────────────────────────┘

@CHUCAO: Eso es lo que quería decir, que si habría alguna forma de debatir si se pueden presentar CABs con una serie de cumplimientos, que tanto como Gilberto y Anselmolu, no cumplen por WP:MILLON. Mi comentario anterior era muy resumido y ya me disculpo porque de tan resumido he dado otro sentido al enunciado. Saludos.--Tradel Conversaciones...|Usuario Discusión:Tradel|Conversaciones... 15:12 19 nov 2012 (UTC)[responder]

En algo tienes razon CHUCAO y concuerdo contigo es con el tiempo, a lo mejor y una vez que tenga un año el usuario pueda candidatearse, como te podras dar cuenta en mi caso han pasado 6 años para "nomimarme", si lo que se requiere son votos a favor o en contra pues tendria uno que andarselos pidiendo a todos y cada uno de los bibliotecarios actuales.--Gilberto IV (discusión) 03:36 12 nov 2012 (UTC)[responder]
Gilberto, si se hacen pocas ediciones por año, se puede seguir siendo novato en WP luego de muchos años. Las ediciones son las que te darán la experiencia, no los años desde tu primera edición. Cuando la tengas, tal vez no te será necesario que le pidas a un biblio que te apadrine, pues seguramente alguno ya te habrá echado un ojo y él mismo te lo propondrá, cuando llegue ese momento. Saludos. --CHUCAO (discusión) 04:10 12 nov 2012 (UTC)[responder]
Lo que quieres decir es que deje mi vida personal para estar pegado en el ordenador (la compu) y realizar en uno o 2 dias 1,000 ediciones? para asi ganarme el respeto de la comunidad? mi intencion para apoyar a los bibliotecarios actuales es darle seriedad y humildad al "puesto".. gracias por tus comentarios.--Gilberto IV (discusión) 19:31 12 nov 2012 (UTC)[responder]
Mi respeto y el de la mayoría de la comunidad ya lo tienes, incluso haciendo una sola edición. Si haces otras 1000 tampoco cambiará mucho la cosa. Ni con 10.000 o 20.000 te aseguras nada. Por lo que conozco a la comunidad, cuanto más se percibe la actitud de un usuario en conseguir algún tipo de botones, son más renuentes a dárselos, pues se intuye búsqueda de poder y no de herramientas de trabajo (no digo que ese sea el real objetivo, ¿ok?). Mi consejo: cierra la CAB, trabaja en silencio por el proyecto con buen ritmo (deberás resignar parte de tu vida personal en los próximos meses o años si es que continúas con premura), y luego será todo más fácil. Saludos. --CHUCAO (discusión) 03:37 13 nov 2012 (UTC)[responder]
  • En este caso me he abstenido de votar porque no lo tenía del todo claro... Aún así, digo lo mismo que en la CAB de Ansemolu. Ya sé que yo estoy aún muy verde aquí, pero eso no quita que me parezca mal que, en algunos casos, se ataque de un modo, desde mi punto de vista, destructivo, al candidato... Tanto a Gilberto como Ansemolu se les pone muy verdes en las votaciones y no me parece que eso esté bien, ya que en la votación deberíamos comentar solamente lo referente a nuestra decisión (como puede ser "aún tienes pocas ediciones" o "creo que te falta experiencia") y abstenernos de comentarios como, citando algunos:
    • Ya esto es el colmo.
    • Por favor, esto ya me parece filibusterismo y entorpecimiento del buen funcionamiento de Wikipedia, se dedica a pedir constantemente el flag en el TAB cuando sabe que no se lo darán, ¿y ahora esto? ¿Ahora permitimos autonominaciones? Además de votar en contra, solicito se tomen acciones y se cierre esta estéril consulta por WP:MILLÓN.
    • Esto es un juego o qué.

No digo que eso sea "vandalismo" ni nada, pero no me parece lo más ético, teniendo en cuenta que, si yo me autopostulara en una CAB, y recibiera mensajes de ese estilo, se me quedaría la moral por los pies y me olvidaría de colaborar en la Wikipedia durante algún tiempo. No digo que tengamos que votar a favor por "pena" (yo mismo he votado en contra en la CAB de Ansemolu), pero tampoco perder las formas, tratar como nos gustaría ser tratados y, ante todo, tolerar los pensamientos de los demás por estúpidos que nos parezcan. Me parece totalmente vergonzoso el comentario que se ha tenido que suprimir de DLeandroc... - υηяαя - (¿Яevenge?) 19:49 12 nov 2012 (UTC)[responder]

Totalmente de acuerdo contigo.--LlamaAl (discusión) 23:09 12 nov 2012 (UTC)[responder]
  • Yo soy un 'usuario normal' como muchos otros; y por las preguntas y respuestas infiero que la CAB tiene una motivación personal de vanidad, y no será la primera ni la última vez que pase eso. Yo invito a Gilberto_IV (disc. · contr. · bloq.) a que no menosprecie el poder que tiene un 'usuario normal' ya que con tal de ser autoconfirmado ya puede hacer el 90% de las cosas que un bibliotecario o burócrata hace; el otro 10% me parece hasta incómodo porque son labores administrativas y de mucha responsabilidad. Como reflexión final, nunca he necesitado un Userbox que diga que soy bibliotecario para sentirme comprometido con Wikipedia. Un abrazo. --Jyon (discusión) 23:01 16 nov 2012 (UTC)[responder]

Preguntas

Saludos compañero, te hago un comentario en relación a esta candidatura, que en mi opinión, se debería cerrar por ni una en un millón, pues su resultado es desde este momento demasiado obvio. Sin embargo la mayoría ha consentido en dejarla correr, a pesar de que se ve que resultado tendra. No llevas muchas ediciones en wikipedia, y estas registrado desde el 2008. Esa cantidad baja de ediciones denota falta de experiencia y de integración en actividades wikipedicas, por lo cual se considera que no estas apto para ejercer este flag, tendrías que involucrarte en mas actividades dentro de la comunidad, para ser mas conocido y ganarte la confianza de los usuarios. Además, tus bloqueos manchan tu historial y minan la confianza de la comunidad hacia ti.

Te hago las siguientes dos preguntas:

• Primera: ¿porque deseas ser bibliotecario?
  • Segunda: ¿en que actividades piensas que tienes experiencia para considerar que puedes ejercer esta función?

Agradezco anticipadamente tus respuestas. Que tengas buen día. León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 03:14 13 nov 2012 (UTC)[responder]

Primero, no estoy registrado desde el 2008, sino el 2006, sobre las preguntas ahi te van, aunque en ningun reglamento del proyecto indica que debo contestarlas :
Puede verse muy corta la vision, pero si en algo he aprendido de los bloqueos que TANTO me achacan, y de eso hace 4 AÑOS, ha sido respetar las reglas y no rasgarme las vestiduras por peleas esteriles. Este proyecto es serio pero si lo que desean es desacreditarme para eso estan las charlas.--Gilberto IV (discusión) 03:41 13 nov 2012 (UTC)[responder]

Bueno, en verdad, el dejar de ser un usuario normal no es motivo para desear ser bibliotecario y lanzar una CAB como esta. Por otro lado, se requiere amplia confianza por parte de la comunidad, y con tu bajo nivel de contribuciones desde tu registro en 2006 (6 años en wikipedia) se denota poca participación en ediciones y en discusión de políticas, así como en vigilar su cumplimiento. Para ganar la confianza de la comunidad se requeriría introducirte mas al mantenimiento en wikipedia. Lee Plantilla:Dónde ayudar, para saber que puedes hacer. Saludos. León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 14:18 13 nov 2012 (UTC)[responder]

Asi que si uno discute y discute se gana el respaldo de la comunidad?, y si deseo mantener un perfil bajo vigilando las politicas? o que tambien tengo que llegar a mas de 1,500 ediciones? creo que y como lo he externado en otros lados es que el proyecto es muy interesante, aun falta mucho, pero creo que tambien hay vida afuera de esto, se que obteniendo un cargo se obtiene un compromiso por lo tanto de momento no estoy comprometido y corrijo cuando vea errores o falta de informacion realizo las ediciones pertinentes. Me ha tocado ver discusiones y algunos, no todos, toman el cargo de bibliotecario como un poder absoluto sin permitir, en ocasiones, el debate que Tu mismo me estas pidiendo. Acaso he hecho algun daño al proyecto desde que me bloquearon? acaso tengo que ganarme el flag de reversor? en ningun momento la politica de CAB lo pide. Un usuario normal se compromete con el mismo, un usuario fuera de lo normal se compromete con la comunidad y siento que llego mi momento por eso mi motivo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Gilberto IV (disc.contribsbloq). Hprmedina (¿cri cri?) 15:18 13 nov 2012 (UTC)[responder]
Leonpolanco solo te ha presentado unas preguntas para orientar su voto con toda la educación, que es lo que se suele hacer en las CAB de todo el mundo, así que no deberías tomarlo como algo personal. Cheveri (discusión) 15:21 13 nov 2012 (UTC)[responder]
@Gilberto, una de las cosas que se evalúan en las CAB es el temple que puede tener el candidato ante un problema o resolución de conflictos, si reaccionas de esa forma ante una pregunta, pues no hay mucho que hacer. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 15:36 13 nov 2012 (UTC)[responder]
@Hprmedina en eso tienes mucha razon, pero algunas de esas preguntas inconscientemente ya habian sido contestadas previamente, no me escudo en la falta de seguimiento del tema, pero tambien muestra lo fragil y fuerte que es la CAB, lo primero es que las reglas no son burocraticas y cualquiera que desee, en mi caso, ir mas alla lo puede hacer pero algunos votantes consideran las ediciones y bloqueos como fundamentales cuando la realidad no es asi, una edicion debe ser de calidad y no por revertir un cambio hecho por otro se considera una edicion, hasta cierto punto creo que deberiamos ir contando cuanto vandalismo corregimos y cuantos articulos nuevos o mejorados hicimos, lo fuerte de una CAB es que esta abierta y democratica. Esta enciclopedia puede crecer mas, el espíritu de colaboracion sin paga es digno de agradecerse asi como tambien todas las manos son utiles acatando las reglas--Gilberto IV (discusión) 15:54 13 nov 2012 (UTC)[responder]
@Gilberto IV:Yo te he votado en contra y mi razonamiento va más allá de 4 bloqueos o si mantienes perfil bajo. Te he votado en contra por una cuestión que en lo personal, me costó palos en mis CAB´s, la ortografía. El español no es mi lengua madre, y Jebús sabe que me costó aprender a usar los mentados acentos, pero en tu caso, y solo señalándote tu última intervención:
en eso tienes mucha razon, pero algunas de esas preguntas inconscientemente ya habian sido contestadas previamente, no me escudo en la falta de seguimiento del tema, pero tambien muestra lo fragil y fuerte que es la CAB, lo primero es que las reglas no son burocraticas y cualquiera que desee, en mi caso, ir mas alla lo puede hacer pero algunos votantes consideran las ediciones y bloqueos como fundamentales cuando la realidad no es asi, una edicion debe ser de calidad y no por revertir un cambio hecho por otro se considera una edicion, hasta cierto punto creo que deberiamos ir contando cuanto vandalismo corregimos y cuantos articulos nuevos o mejorados hicimos, lo fuerte de una CAB es que esta abierta y democratica. Esta enciclopedia puede crecer mas, el espíritu de colaboracion sin paga es digno de agradecerse asi como tambien todas las manos son utiles acatando las reglas--Gilberto IV (discusión) 15:54 13 nov 2012 (UTC)
Te volaste 18 acentos en 6 renglones. Es cierto, el espíritu que rige a Wikipedia es la colaboración y toda mano es útil, pero, en afán de colaborar con aquellos que corrigen detalles como esos, es justo hacerte saber que tu ortografía dista mucho de la que se espera de un bibliotecario. Saludos y suerte. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:02 13 nov 2012 (UTC)[responder]
@Saloca, es necesario indicarte que los comentarios que hago aqui y en discusiones los realizo sin acentos, pero cuido en los articulos que creo, modifico o corrijo, la correcta ortografia, si crees necesario te pido que revises las ediciones que he realizado en la enciclopedia y no en la CAB los acentos. Gracias por la observacion.--Gilberto IV (discusión) 20:14 13 nov 2012 (UTC)[responder]
a través.. Mientras tanto, podrías responderme... ¿Tienes algún tipo de relación con la gente de Cuauhtémoc Moctezuma/FEMSA o algo que ver con grupo Monterrey? Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 20:28 13 nov 2012 (UTC)[responder]
@Saloca, considero la pregunta fuera del tema, gracias por estar al pendiente.--Gilberto IV (discusión) 20:46 13 nov 2012 (UTC)[responder]
Pues lamento informarte que no lo hago por "estar fuera de tema", esta política y esta respuesta me indican que no conoces bien nuestras políticas. Saludos y suerte en tus ediciones. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 16:31 15 nov 2012 (UTC)[responder]
@Saloca, considero el hecho de si tengo o no relacion con gente de Cuauhtémoc Moctezuma/FEMSA o algo que ver con grupo Monterrey fuera del tema de esta CAB, estoy en contra de la autopromocion y si algo en la enciclopedia asi lo parece buscare la neutralidad.--Gilberto IV (discusión) 18:27 15 nov 2012 (UTC)[responder]

Preguntas de LlamaAl (discusión) 00:33 14 nov 2012 (UTC)[responder]
1. ¿Cuáles consideras tus mayores contribuciones a Wikipedia, y por qué?

R:

2. ¿Has estado envuelto en una guerra de ediciones? Si la respuesta es SÍ, ¿cómo la resolviste?

R:
Ahi te van:
1.- Mi tiempo, pudiendo dedicarlo a proyectos que me redituen entradas de efectivo a mi chequera, ese tiempo se lo dedico al proyecto.
2.- Si estuve envuelto en una guerra de ediciones y la forma como la resolvieron fue bloqueandome, cosa interesante me bloquearon por insistir en un articulo enciclopedico que el bibliotecario BetoCG en su momento no lo consideraba de esa forma. Considero que la mejor forma que se debio hacer por el Bibliotecario, fue bloquear el articulo en cuestion y preguntar a 2 o 3 bibliotecarios la relevancia que pudiera tener el articulo. No sucedio asi, me borraron el articulo y gane un bloqueo.--Gilberto IV (discusión) 00:42 14 nov 2012 (UTC)[responder]

Espero que tus respuestas influyan en los próximos votos. !Buena suerte!--LlamaAl (discusión) 00:52 14 nov 2012 (UTC)[responder]

Sobre mi voto

Compañero, he decidido votar en contra, porque realmente coincido con casi todos los usuarios que han dado el mismo voto en esta CAB, llevas registrado desde el 2006, pero apenas eres conocido, y solo por esta CAB supe que existías como usuario de wikipedia, porque si no se hubiera abierto esta candidatura, no me habría enterado que existe un usuario con el username Gilberto IV. El desear conseguir el flag es, lamentablemente, muy mal visto por varios usuarios. Yo también lo deseaba y a muchos bibliotecarios les desagrado. Mejor es que te involucres mas en wikipedia, que te familiarices con las políticas y su aplicación, y que te des a conocer mas en wikipedia, para que, quizás mas adelante, alguien te considere y te postule como bibliotecario. Mejora, como dijiera Saloca, tu ortografía (pues en toda página que edites la debes escribir correctamente). Y para terminar, sugiero retirar esta candidatura. Estamos a pocos días de cerrarla, y se ve el obvio resultado. León Polanco:Llama al 01800 Leonpolanco 20:02 19 nov 2012 (UTC)[responder]

En resumen

Sin ánimos de ofender, y tomando un resumen al respecto de mi CAB y todos lo comentarios vertidos en la votación y discusión, me deja como enseñanza lo siguientes puntos a considerar para un puesto de bibliotecario:

Muchas gracias por todos sus comentarios, tengan la seguridad que aquí andaré.... --Gilberto IV (discusión) 02:22 23 nov 2012 (UTC)[responder]