Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Raystorm»
Sección nueva: →Solicitud de tutoría para Andreina Fuentas Etiqueta: editor de código 2017 |
Sección nueva: →Solicitud de tutoría |
||
Línea 77: | Línea 77: | ||
Hola Raystorm. Te pedí el otro día una tutoría sobre este artículo, pero no se si lo has visto o me estoy equivocando de cauce. Andreina Fuentes, con aviso de borrado posible le 30 de este mes. Le he hecho muschos cambios y correcciones. Gracias. [[Usuario:Jcsampedro|Jcsampedro]] ([[Usuario Discusión:Jcsampedro|discusión]]) 19:14 20 ago 2021 (UTC) |
Hola Raystorm. Te pedí el otro día una tutoría sobre este artículo, pero no se si lo has visto o me estoy equivocando de cauce. Andreina Fuentes, con aviso de borrado posible le 30 de este mes. Le he hecho muschos cambios y correcciones. Gracias. [[Usuario:Jcsampedro|Jcsampedro]] ([[Usuario Discusión:Jcsampedro|discusión]]) 19:14 20 ago 2021 (UTC) |
||
== Solicitud de tutoría == |
|||
Hola necesito ayuda para insertar una página en Wikipedia. Se trata de un pintor y escultor italiano que participó en la Bienal de Venecia, que publicó su propio Manifiesto, que tuvo una exposición con el Premio Nobel de Literatura Dario Fo,... |
|||
¡Conseguí hacer la página pero soy un principiante y quizás la entrada no estaba aún completa y bien hecha, así que después de una hora que la página estaba publicada se borró! ¿En qué me he equivocado? ¿Puede ayudarme? Es muy, muy importante. |
|||
Gracias de todos modos |
|||
Jo --[[Usuario:Jo1984. c|Jo1984. c]] ([[Usuario Discusión:Jo1984. c|discusión]]) 18:49 22 ago 2021 (UTC) |
Revisión del 18:49 22 ago 2021
Si quieres mandarme un e-mail, hazlo aquí. Pero como me pidas que te haga los deberes, no esperes contestación pronto... Raystorm (Yes?) |
Nota importante: Si llevas editando poco tiempo, probablemente te conteste en esta misma página para mantener el hilo de la conversación. Raystorm is here 17:30 6 feb 2018 (UTC) |
"La traducción ha sido acaso el más importante procedimiento para la propagación de la cultura". Valentín García Yebra. 28-4-1917,13-12-2010. |
Botón de estrés
¿Estresado? Aprieta el botón para detener el estrés.
Mantenimiento | ||
---|---|---|
Fusionar | 4 | 6.0% |
Contextualizar | 0 | 0.0% |
Sin relevancia | 0 | 0.0% |
Wikificar | 12 | 17.9% |
Copyedit | 3 | 4.5% |
Sin referencias | 44 | 65.7% |
En obras | 1 | 1.5% |
No neutral | 2 | 3.0% |
En traducción | 1 | 1.5% |
Veracidad discutida | 0 | 0.0% |
Total | 67 | 100% |
Esta plantilla permanecerá sin uso hasta que el operador del bot que la actualizaba pueda hacer los ajustes necesarios, en principio próximamente, o bien la tarea sea asumida por otro operador.
Atención en Mediación informal
¡Hola! Este mensaje es un aviso automático a todos los miembros activos de Mediación informal para informar de una nueva solicitud. Por favor, considera participar en la discusión.
¡Gracias por tu atención! ~PeriodiBOT (¿Algún error? Operador) 19:32 15 jul 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola Raystorm. Tengo algunos problemas para colocar mis primeros artículos. con "Andreina Fuentes" tengo un aviso de posible autopromoción que puede inducir a borrado en 30 días (desde el 1 de agosto). Lo he cambiado y corregido y he escrito a quien lo indicó, sin respuesta hasta ahora. Con "Miami New Media Festival", se borro inmediatamente por G3, autopromoción. Lo revisé y lo volví a colgar y se borro en pocas horas por G3, G4, no tener la estructura de artículo, y G9, posible vandalismo si vuelvo a intentar colgarlo. Y ya no se que hacer. El festival es un festival asentado y con difusión internacional, creo que he incluido muchos artículos de prensa y referencias objetivas y externas. Así que no se qué es lo que estoy haciendo mal. Si pudieras ayudarme te lo agradecería. Jcsampedro (discusión) 18:30 16 ago 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría para Andreina Fuentas
Hola Raystorm. Te pedí el otro día una tutoría sobre este artículo, pero no se si lo has visto o me estoy equivocando de cauce. Andreina Fuentes, con aviso de borrado posible le 30 de este mes. Le he hecho muschos cambios y correcciones. Gracias. Jcsampedro (discusión) 19:14 20 ago 2021 (UTC)
Solicitud de tutoría
Hola necesito ayuda para insertar una página en Wikipedia. Se trata de un pintor y escultor italiano que participó en la Bienal de Venecia, que publicó su propio Manifiesto, que tuvo una exposición con el Premio Nobel de Literatura Dario Fo,... ¡Conseguí hacer la página pero soy un principiante y quizás la entrada no estaba aún completa y bien hecha, así que después de una hora que la página estaba publicada se borró! ¿En qué me he equivocado? ¿Puede ayudarme? Es muy, muy importante. Gracias de todos modos Jo --Jo1984. c (discusión) 18:49 22 ago 2021 (UTC)