Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuaria discusión:Raystorm»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Etiqueta: Distribución de MassMessage
Sección nueva: Solicitud de tutoría
Línea 220: Línea 220:
</div>
</div>
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Lea Lacroix (WMDE)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=Global_message_delivery/Targets/Wikidata&oldid=17220909 -->
<!-- Mensaje enviado por Usuario:Lea Lacroix (WMDE)@metawiki mediante la lista en https://meta.wikimedia.org/eswiki/w/index.php?title=Global_message_delivery/Targets/Wikidata&oldid=17220909 -->

== Solicitud de tutoría ==

Buen día.

Mi nombre es Yessica. Realizo actividades de comunicación y cultura. Es mi primer entrada para redactar un escrito por este medio. Me gustaría contar con su apoyo. No me he relacionado del todo con Wikipedia y quisiera saber ¿Cómo o donde debo encontrara la opción para escribir?
Sin más por el momento, quedo a sus órdenes, en espera de su respuesta.

Saludos.

Revisión del 17:17 19 sep 2017

¡Hola! Por favor deja un mensaje y me pondré en contacto contigo lo antes posible...

No dudes en contactar conmigo si tienes alguna pregunta o si necesitas ayuda, ya sea en mi función de bibliotecaria o como editora. Haré lo posible por echarte una mano, y si no puedo hacerlo probablemente pueda señalarte el camino a seguir o a quién acudir. Si quieres preguntarme sobre un artículo que te he borrado, no olvides enlazar a la página en cuestión para que sepa de qué estamos hablando. Si deseas que te revise un artículo, no hay ningún problema, aunque pueden pasar unos días en función de la cola que haya o la disponibilidad que tenga en esos momentos.

Reflexiones sobre Wikipedia, mi wikiblog en internet

Raystorm

Si quieres mandarme un e-mail, hazlo aquí. Pero como me pidas que te haga los deberes, no esperes contestación pronto... Raystorm (Yes?)
Nota importante: Colaboro cuando me apetece, saltando de proyecto en proyecto. Me he acostumbrado y me gusta. ^^ Raystorm is here 13:44 18 ene 2013 (UTC)[responder]
"La traducción ha sido acaso el más importante procedimiento para la propagación de la cultura". Valentín García Yebra. 28-4-1917,13-12-2010.

Botón de estrés
¿Estresado? Aprieta el botón para detener el estrés.

Archivos
Febrero-19 Abril 2007 19 Abril-7 Mayo 2007 resto Mayo 2007 Junio 2007 Julio 2007
Agosto 2007 Septiembre 2007 Octubre 2007 Noviembre 2007 Diciembre 2007
Enero 2008 Febrero 2008 Marzo 2008 Abril 2008 Mayo 2008
Junio 2008 Julio 2008 Agosto, Septiembre y 8 Octubre 2008 Octubre 2008 Nov y Dic 2008-Agosto 2009
Sept-Nov 2009 Diciembre 2009 Enero 2010 Febrero 2010 Marzo 2010
Abril 2010 Mayo 2010 Junio 2010 Julio 2010 Ago-Sept 2010
Octubre 2010 Nov-Dic 2010 Enero 2011 Febrero 2011 Marzo 2011
Abril 2011 Mayo 2011 Junio 2011 Julio y Agosto 2011 final 2011-2012
2012 y mitad 2013 2013 y principios 2014 2014 y mitad 2015 2015 Diciembre 2015-Ene 2016-Feb 2016-mar 2016
Mantenimiento
Fusionar 4 6.0%
Contextualizar 0 0.0%
Sin relevancia 0 0.0%
Wikificar 12 17.9%
Copyedit 3 4.5%
Sin referencias 44 65.7%
En obras 1 1.5%
No neutral 2 3.0%
En traducción 1 1.5%
Veracidad discutida 0 0.0%
Total 67 100%

Esta plantilla permanecerá sin uso hasta que el operador del bot que la actualizaba pueda hacer los ajustes necesarios, en principio próximamente, o bien la tarea sea asumida por otro operador.

Wikidata weekly summary #277

Solicitud de tutoría

Hola Raystorm.

Te pido tutelaje para mi primera página de la wikipedia.

He visto que ayudaste a crear la categoria borrado mediante argumentacion. El articulo que tengo ahora en la pagina de taller de mi perfil de usuario se denomina "Fernando Millán". Antes fué creado con el asistente de artículos con la idea de publicarlo una vez cubiertos los requisitos minimos e ir ampliándolo poco a poco (no veia ninguna otra opcion mas que publicar para guardar lo escrito, por eso me aseguré de que cumpliese los requisitos minimos (la entradilla, fuentes fiables, referencias, imagen, enlaces externos, categorias, etc). A las pocas horas de publicarlo un bibliotecario lo puso para borrar aludiendo el A4 que "no tiene interés enciclopédico". El plazo de un mes vence ya mismo, no se qué repercusiones puede tener una vez pasado el plazo, asi que he decidido buscar tutor/a ya, aunque no esté terminado. Puedes ver esto en mi pagina de usuaria-discursion y en mi pagina taller.

Las politicas de wikipedia me son muy nuevas como persona que construye, aunque llevo varios años como persona que la usa y persona que la soporta economicamente. La costrucción colaborativa ha sido una constante en mi vida y sus formas de relación me son naturales. Asi que con las indicaciones de los cuatro puntos de indicaciones para las paginas de discusión (ser cortés, presumir de buena fe, evitar ataque personales y no morder a los novatos) no esperaba una actitud tan abiertamente agresiva e injustificada. Por no decir ignorante. Fernando Millán es un miembro histórico de primer orden de las neovanguardias a nivel internacional y mas particularmente en España, Europa y Latinoamerica. Decir que una entrada sobre él no tiene interés enciclopedico es una burrada (con perdón de los equinos). Me fui a su pagina de usuario y la encontré llena de quejas de otras personas a las que había borrado su contribucion del mismo modo, calificándolos de "sin interés enciclopedico" y sin ninguna explicación más. No le dije nada, sino que me guardé la copia de lo publicado y gracias a encontrar la pagina de "taller" he podido ir ampliándolo sin el estrés que supone darle a "publicar" en cada sesión (no son sesiones muy largas asi que las secciones quedan solo parcialmente desarrolladas cada vez). Hace unos dias fuí de nuevo a su pagina de usuario para pedirle que repase lo que hecho y me quite la espada de Damocles del borrado pero me he encontrado con un aviso que dice que es usuario protegido y no he podido contactar.

He seguido buscando cómo encontrar quien me revise y hace solo un rato que he visto la opcion de tutoraje. ¡SIII! y que tu estás disponible y te interesan temas de politica, literatura, cultura, con lo que espero que de lo que te hablo no sea un galimatías ingrato total.

Y perdona por el enrrollamiento pero es que me ha costado un trabajo ímprobo encontrar esta opción y estoy un poco entusiasmada.

Por favor, tutoreame.

Gracias --Mariana Detri (discusión) 16:55 16 sep 2017 (UTC)[responder]

Solicitud de tutoría

Estimado sr. Raystorm, reciba un cordial saludo de mi parte, le escribo porque me gustaría saber si puede prestarme asistencia en la creación de un artículo llamado Mario Rafael Pérez, está dedicado a un artista visual, ha sido borrado en distintas ocasiones y aunque contamos para su creación con fuentes primarias impresas, secundarias en digital y un vasto registro de sus obras, el artículo es borrado por otros usuarios más antiguos en wikipedia.org.

Muchas gracias por su atención

Atentamente

Transtill

Wikidata weekly summary #278

Solicitud de tutoría

Buen día.

Mi nombre es Yessica. Realizo actividades de comunicación y cultura. Es mi primer entrada para redactar un escrito por este medio. Me gustaría contar con su apoyo. No me he relacionado del todo con Wikipedia y quisiera saber ¿Cómo o donde debo encontrara la opción para escribir? Sin más por el momento, quedo a sus órdenes, en espera de su respuesta.

Saludos.