Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Marcelo»
Comunicación vía email. |
Ips anónimas. |
||
Línea 284: | Línea 284: | ||
Dicho esto, si finalmente me banean, pues vale. Mejor baneado por hacer lo correcto, que rendirme ante la injusticia. Como dije en otro mensaje, felicidades a Juan, ha conseguido acusarme de títere y de vandalismo cuando repito, prometo y juro por mi honor que no lo soy y ya he explicado mil veces los motivos de porqué usé dos cuentas diferentes y juro que es verdad.--[[Usuario:Canary88|canary88]] ([[Usuario Discusión:Canary88|discusión]]) 14:59 28 feb 2019 (UTC) |
Dicho esto, si finalmente me banean, pues vale. Mejor baneado por hacer lo correcto, que rendirme ante la injusticia. Como dije en otro mensaje, felicidades a Juan, ha conseguido acusarme de títere y de vandalismo cuando repito, prometo y juro por mi honor que no lo soy y ya he explicado mil veces los motivos de porqué usé dos cuentas diferentes y juro que es verdad.--[[Usuario:Canary88|canary88]] ([[Usuario Discusión:Canary88|discusión]]) 14:59 28 feb 2019 (UTC) |
||
Por cierto Marcelo, todos los días una ip anónima diferente te avisa que he revertido el artículo de Canarias. Puedes pensar "coincidencia" o puedes oler lo que está pasando. Simplemente yo soy muy tonto y la verdad que le he dejado en bandeja que se me acuse de vandalismo a mi y el verdadero vandalismo pase desapercibido, sin "salpicar" su cuenta principal. Admito que ha demostrado que es mucho más inteligente que yo. Lo ha hecho perfecto. |
Revisión del 15:33 28 feb 2019
Podés engañar a todo el mundo algún tiempo.
Podés engañar a algunos todo el tiempo.
Pero no podés engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Re: Me alegra saber que ya sabes ...
Sí, correcto; tú me lo comentaste.
Muchos saludos.
--JIMSeg (discusión) 14:11 15 feb 2019 (UTC)
Se ha abierto una consulta de borrado para «Categoría:Prisioneros políticos durante el peronismo»
Hola, Marcelo. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Categoría:Prisioneros políticos durante el peronismo. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Categoría:Prisioneros políticos durante el peronismo. Gracias. --Mans «Que la revolución viene oliendo a Jazmín» 18:17 15 feb 2019 (UTC)
Sobre Ames01
Hola, había salido fuera del país y al regresar, pasados algunos chorros de tinta sobre el affaire en MGTOW y otros temas afines (y unos no tan afines), me he percatado del siguiente mensaje que has dejado a Ames01 (disc. · contr. · bloq.). Aclaro aquí, y dicho sea de paso, que está demostrado desde noviembre del 2018 que el usuario en cuestión no tenía puppet en ninguna otra cuenta. --Espíritu nocturno (discusión) 00:22 16 feb 2019 (UTC)
Biel Company
Si que prevalece, y mucho, el presidente del Partido Popular en las Islas Baleares tiene infinítamente más relevancia que el jugador de un equipo chipriota. El ciclista se le conoce como Gabriel. Es un tema que está tratándose aquí. Por favor mantén mi trabajo.--Lopezsuarez (discusión) 21:31 16 feb 2019 (UTC)
- Marcelo necesito que me ayudes, el usuario Ontzak (disc. · contr. · bloq.) no para de acosarme desde hace diez días con el tema. Da igual que se lo haya explicado en su página de discusión. Da igual que iniciase una discusión a parte para tratar el tema. Se negó a participar. A los diez días he realizado los cambios de nuevo y me ha revertido sin mediar palabra. Me acosa revirtiendo mis ediciones, incluyendo plantillas de avisos en mi página de discusión, incluso pretende darle la vuelta al tema y acusarme a mí de acoso cuando lo inició él. Esto no puede seguir así. Yo desisto de editar más sobre el tema hasta que haya consenso, pero mientras tanto ruego que me ayuden a que deje de acosarme ese usuario.--Lopezsuarez (discusión) 21:42 16 feb 2019 (UTC)
RE:Biel Company
Todo tuyo Maese Marcelo, retirare mis zarpas de ese artículo de la página de desambiguación y demás. Yo estoy genial, y no me arrepiento de haber dejado los botones. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:00 16 feb 2019 (UTC)
- Ahora es mi Athletic el que me aleja de mis problemas personales, pero a costa de ponerme de los nervios... madre del amor hermoso, qué añito llevamos. Un saludo y sigue haciendo así de bien tu trabajo. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:20 16 feb 2019 (UTC)
Burning
Hola Marcelo, acabo de ver en el tab el asunto del artículo Burning. Al margen del incomprensible comportamiento del usuario que había blanqueado el texto original para sustituirlo por otro, es cierto que al artículo sobre la banda le falta mucho, no me había dado cuenta hasta ahora de cual era su estado. Voy a tratar de mejorarlo (redacción y sobre todo referencias) ya que se trata de una de las bandas españolas rock más influyentes de finales de los 70 y principios de los 80. Lo que no sé exactamente es cómo eliminar los enlaces interlinguísticos que siguen enlazando el artículo con el de la película (excepto el enlace al artículo en catalán). ¿puedes solucionarlo?. Muchas gracias y un saludo.--EpiKzo | Discusión 15:14 17 feb 2019 (UTC)
Colegio Humboldt
Hola Marcelo, veo que has borrado la página de “Colegio Humboldt de Puebla”, verás no sé si era o no fiable la información del artículo pero si de casualidad conservas ina copia de lo que borraste, sería de mucha ayuda. No pienso volver a crearlo, pero me ayudaría para información complementaria de otras páginas. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alonso marquina (disc. • contribs • bloq).
Mensaje de usuario suspendido en enero
Hola, tu me suspendiste por enero por unas amenazas que eran a modo de chiste. Pero bueno, en la Wikipedia sois asi. Despues de estar un par de meses fuera, he decidido volver a la carga, pero no de la manera tradicional. Voy a editar esto tranquilamente alargando tu pagina de discusion. Seguramente si me bloqueas me olvide de Wikipedia. De todas formas me parece que Wikipedia es un sitio muy organizado y que mola un monton, todos los lios internos que teneis como bibliotecarios, me parece brutal. Muchos dicen que Wikipedia es un sitio que cualquiera puede editar y trollear(como yo) pero hay muchisima mas gente que es responsable del proyecto y se aseguran de que la informacion sea veridica. Dicho esto, ¡Felicidades a Wikipedia por ser una extraña pero genial comunidad! — El comentario anterior sin firmar es obra de 92.189.157.78 (disc. • contribs • bloq).
Nadya Suleman
Acabo de corregir la traducción de la sección del artículo. --Agusbou2015 (discusión) 18:48 17 feb 2019 (UTC)
Saludos
Hola Marcelo, gracias por tu ayuda en Combate de Monte Tumbledown. No es por nada pero no se si sabes ya que me cambié de nombre jaja, soy Frazor1 y me cambie a "Gran Chaparral" jaja. Saludos.--Gran Chaparral 18:58 17 feb 2019 (UTC)
Hola Marcelo. Gracias por ser tan comprensivo conmigo y te pido
Sabras nombres de gente en la wikipedia experta en corregir pifias. Cosas de la wikipedia buenas. Mas borradas por no respetar las normas de estilo. En el articulo independentismo En la pagina de discursión parte 1 hay un texto sobre la independencia de Belgica. Hay buenas ideas y me lo borraron por lenguaje poco enciclopédico y no neutral.La fuente es buena. Es una pena , pues habla del reparto de la deuda de un Estado y las fronteras. Dos apartados, que el articulo no trata y debería de tratar. Siento devorar su precioso tiempo. Mas hay que convencer yy no imponer. Y me doy cuenta, que mis problemas mentales. Hacen difícil expresarme. --Esquizofrenia (discusión) 22:46 17 feb 2019 (UTC)
Creación de Userboxes
Hla, a ver si me puedes guiar, que hace un tiempo cree un userbox con el nombre de "Usuario Pixtua-Muxarra/Usuario artillero" y al crear otro con la denominación "Usuario Pixtua-Muxarra/Usuario Tente" me he dado cuenta que no están en mi espacio de trabajo personal, como creo que tienen que estar. Como no me aclaro, ¿Cuando tengas tiempo me podrías echar una mano? Gracias. Un saludo--Aitorembe (discusión) 23:07 17 feb 2019 (UTC)
Hola....
.... Maese Marcelo, para que luego digas que vas mayor, has desenfundado antes
He visto tu correo Marcelo y en el correo aparece la respuesta y en mi perfil no
Buscare otra vez , para ver tu respuesta. No la veo. --Esquizofrenia (discusión) 14:36 18 feb 2019 (UTC)
Ya he visto tu reswpuesta. Has tachado una discursión, que un bibliotecario arreglo hace mucho.Hizo el articulo de forma distinta a nosotros dos. ¿Has visto la pagina de discursión de independentismo?. Saque datos de una fuente, que creo que deberían de estar en el articulo. Mas no lo puse de forma enciclopédica y sancionado. Eso si dgno de la pagina de discursión. --Esquizofrenia (discusión) 14:41 18 feb 2019 (UTC)
Contenido borrado
MIs añadidos en el apartado de religión se basan en el resumen de un libro cuyo titulo se pone. ¿Qué politicas de la wikipedia viole?. ¿Se me puede decir?. No cite literalmente. El añadido borrado totalmente. Aportaciones del libro. Histoira Universal Salvat. Tomo 8. Europa y Norteamérica Siglo XIX
ISBN. 84-345-4999-1 Volumen VIII. Pagina 209 en adelante. Según el libro la representación igualitaría de los Estados Generales no gustaba a los belgas. Pues eran tres millones y medio frente a solo dos millones de los holandeses. En 1830 seis de los siete ministros eran holandeses. Amen del 90% de los funcionarios del ministerio del interior, aparte de los oficiales del ejercito. La politica economia no era del agrado de los belgas. Una revuelta en Java en 1825 fustro el comercio con las Islas Holandesas frustando las expoortaciones belgas allí. Guillermo I era muy autoritario y eso le espantaba a los liberales. Su politica religiosa espantaba a los católicos. En 1831 las potencias europeas ofrecieron un acuerdo. Aceptado por Guillermo I y no por los belgas. Pues obligaba a partir la deuda pública a partes iguales y los belgas eran más de la mitad de la población. Aparte el asunto de las fronteras. Los belgas eligieron un rey. Leopoldo I de Belgica que pidio ayuda a Francia para evitar la conquista holandesa. El acuerdo definitivo sobre fronteras y deuda pública se firmo en 1839. Donde Belgica obtuvo reducción de la deuda a la mitad y hubo de devolver a Holanda Luxemburgo y LImburgo.--Esquizofrenia (discusión) 13:18 7 jul 2015 (UTC)— El comentario anterior sin firmar es obra de Esquizofrenia (disc. • contribs).
No creo para nada que en Historia Universal ponga eso que dices: «Guillermo I era muy autoritario y eso le espantaba a los liberales», «Amen del 90% de los funcionarios», «Su política religiosa espantaba a los católicos», etc; en los libros y enciclopedias no se encuentran escritos así. Y wikipedia es también una enciclopédia así que, tampoco tiene lugar ese escrito con interpretaciones subjetivas tuyas aquí (no es según el libro, es según tu), con esa redacción e incumpliendo totalmente el manual de estilo. Saludos--Yeza (discusión) 14:37 7 jul 2015 (UTC)
nO puedo citar el libro textualmente eso viola el manual de estilo por violar derecho de autor. LOs datos lo saque de ese libro, según mi interpretación. En otros sitios se me ha permitido esa interpretación. Digamos personal. ¿Tendre qué consultar el libro y poner los datos de nuevo?.--Esquizofrenia (discusión) 14:49 7 jul 2015 (UTC)
Aquí no está permitida tu interpretación personal, es causa de bloqueo.--Yeza (discusión) 14:56 7 jul 2015 (UTC)
La palabra exacta si no me falla la memoria, pues el libro no se puede prestar es desaprobaban la censura y el ca´rácter autocratico del rey y católicos desaprobaban su politica religiosa. el texto que no sé como arreglarlo. Así que mejor te paso el testigo a ti. Y vos lo arreglaís. --Esquizofrenia (discusión) 16:11 18 feb 2019 (UTC)
Sobre la revisión de "La obra de mi vida"
No es una publicación de Te lo resumo así nomás. Es una serie web publicada en ese canal, lo cual es enteramente distinto. Agradecería que al menos alguien googleara el título "La obra de mi vida" para darse cuenta de qué se trata antes de denegar una revisión. Es inverosímil que se me ocurra hacer un artículo sobre un resumen de un resumen de una película. Fijate que incluso está subida al catálogo en IMDB — El comentario anterior sin firmar es obra de ThomasTomm (disc. • contribs • bloq).
Problemas con el usuario
Hola Marcelo, me gustaria que nos ayude a resolver este problema que tanto yo y el HernánDávalos13 (disc. · contr. · bloq.) solicitamos en el TAB [1], ya que no podemos contribuir y trabajar en ese ambiente de problemas y conflictos que suscito "Bradford" desde julio de 2018, saludos. --Luis1944MX (discusión) 20:02 19 feb 2019 (UTC)
- Vale Marce, muchas gracias mínimo por responder, la verdad ya no se a quien recurrir, y bueno se ha tratado de mínimo convivir armónica y pacíficamente con el usuario, pero la verdad no se puede, son muchos problemas con el y no se puede arreglar nada con el. --Luis1944MX (discusión) 01:09 20 feb 2019 (UTC)
Ayuda sobre artículo "La obra de mi vida"
Hola Marcelo. Veo que has contestado un pedido de revisión del artículo "La obra de mi vida". Quería aclararte que no me estaba refiriendo a tu intervención cuando señalé que algunos bibliotecarios habían sido rudos conmigo y me parecía importante destacar que aprecio mucho tu ayuda. No comprendo aún cómo etiquetar o remitir a un usuario en wikipedia, pero estaba intentando dialogar con un bibliotecario me comentó "Independientemente de que se lo hayas pedido a otra persona, o seas tú en otra cuenta, por enésima vez, evita reanudar la creación de ese artículo", entre otras cosas y constantemente dio de baja mi publicación. No puedo republicar la página porque me aparece esta leyenda:
- Antur (discusión · contribuciones) protegió la página La obra de mi vida [Pueden crearla=Solo bibliotecarios] (indefinido) (Creaciones sin relevancia enciclopédica reiteradas) (hist) (agradecer)
¿Tenés idea de si hay algo más que pueda hacer al respecto? Completé el artículo con fuentes tal como me sugeriste, pero tuve que guardar el contenido en un drive porque no puedo hacerlo en wikipedia. Podés darle una mirada, si te interesa.
--ThomasTomm (discusión) 23:12 19 feb 2019 (UTC)
Re: Artigas
Como estas?. Aparentemente hay cierta confusión sobre si Felipe Pascual Arnal (abuelo materno), tenía por nombre Felipe Pascual o solamente Felipe, siendo Pascual su primer apellido, (lo que convertiría a su hija en Francisca Antonia Pascual en vez de Francisca Antonia Arnal y por consiguiente, a José, en José Artigas Pascual en vez de José Artigas Arnal. En particular, jamás lo vi referenciado así (aunque hay referencias que se pueden agregar de peso respecto a que Pascual era nombre en lugar de apellido en su abuelo materno). Por tanto, sigo tu consejo y quito el segundo apellido.--Zeroth (discusión) 23:43 19 feb 2019 (UTC)
Solo una consideración
Desconocía que no podía limpiar mi página de discusión, sobre todo si alguna referencia tiene casi una década. Algunos ya estábamos por aquí cuando otros lucían chupete. Te agradecería que borrases el comentario sobre que falto a la verdad. Además de una desconsideración importante, y en mi opinión un abuso de poder (ay! los privilegios) considero que el borrado de la página ha sido absolutamente arbitrario, y sí, no se me contesta porque no se da ni una sola razón a mi argumentación. Calificar de no neutral, o con elogios, algo que luego se califica de "es simplemente un CV", es cuando menos contradictorio. Las normas son las normas, pero esta arbitrariedad es impropia de un lugar como Wikipedia. Creo que hay motivaciones políticas en el marcado de la página para su borrado, y además se ha hecho mientras introducía cambios para tratar de contentar a quien no me daba ni una sola explicación. Por ello, ese comentario gratuito sobre "faltar a la verdad", ni te lo admito, y te solicito por esta vía que lo borres.
P.D: Por cierto, no es la primera vez que pasa esto con el revisor que ha marcado para borrar la página que presenté. Lo leo en esta misma página, más arriba. Si otros se quejan de falta de atención igual que yo... falto a la verdad? Por favor...
P.D 2: El borrado de mi página de usuario no me preocupa. Sinceramente, era una prueba y ni recordaba que estaba ahí. Fallo mío. La otra págnia es la que me preocupa y mucho, por la arbitrariedad mostrada, la rapidez en borrar y la ausencia de explicaciones. El personaje es relevante, y el artículo no tenía ni un solo adjetivo. Descripción contrastada de trayectoria profesional y política. No entiendo nada. Ni tiempo para poder cambiar cosas o redactar más para llegar a un consenso. Cómo puede hacerse esto con un artículo que no ofende, y que tiene contrastado todo al 100%.
ionantolin (discusión) 13:15 19 feb 2019 (UTC)
RE:Suerte
Era el primer bloqueo, la próxima le das vos!!! Saludos!! Esteban (discusión) 17:14 20 feb 2019 (UTC)
Vandalismo en venganza
Hola Marcelo, gracias por tu intervención con el asunto de la película Hellraiser. El problema es que ahora parece que el usuario anónimo se ha resentido y usando la IP 193.152.32.31 (disc. · contr. · bloq.) ha hecho vandalismo en los artículos Hellraiser (novela) y Enciclopedia, quejándose e insultando a quienes lo revirtieron, tanto en el contenido como en sus resúmenes de edición. Quizás para cuando leas esto haya mas intervenciones suyas. Me gustaría saber si puedes encargarte de esto y si no es así donde debo dejar la denuncia. --Oniichan (discusión) 01:03 21 feb 2019 (UTC)
Traslado
Hola Marcelo, no quiero eliminar la página ni la redirección, lo que quiero es eliminar esa página para poder hacer el traslado. Ya me encargare después de corregir los enlaces. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 16:58 21 feb 2019 (UTC)
- El título Centro para la Investigación e Historia del Fútbol, es incorrecto, por eso quiero trasladarlo a Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol, pero no me deja, por eso he solicitado el borrado para hacer el traslado. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 17:01 21 feb 2019 (UTC)
- Muchas gracias Maese Marcelo. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 17:02 21 feb 2019 (UTC)
Separar historiales
Hola Marcelo. Si lo tendré en cuenta. Pensé que con el botón "Trasladar" movería todo el artículo de taller al principal sin tener que hacer el proceso de copiar y pegar pero me equivoqué. No volverá a pasar ya que seguiré con el proceso de copiar y pegar. Saludos.--Christian 9880 (discusión) 18:24 21 feb 2019 (UTC)
Wikiunicaribe
Hola Marcelo, la cuenta es usada por empleados de la universidad, llevan unos días tratando de crear el artículo. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 22:42 22 feb 2019 (UTC)
Carnaval
Parece que no estamos tan lejos: Concordia y Castelli se unen por el desarrollo cultural y social. — El comentario anterior sin firmar es obra de Nerêo (disc. • contribs • bloq).
Sobre Think Tank Civismo
Buenas Marcelo, te escribo por el artículo Think Tank Civismo. Vi que protegiste la página el pasado mes de diciembre. No obstante, vengo para advertirte que se está "recreando" el texto borrado en su página de discusión, como si fuese algo paralelo. Por si puedes revisarlo. El usuario que lo está realizando es Pablozp96. Pichu VI (discusión) 17:43 23 feb 2019 (UTC)
- Anteriormente lo había creado en su página de Taller. Pichu VI (discusión) 17:46 23 feb 2019 (UTC)
Gracias
Marcelo, muchas gracias por proteger el artículo. Saludos, --Fadesga (discusión) 17:48 23 feb 2019 (UTC)
Eliminar redirecciones.
Hola Marcelo, te solicito por favor que me digas si esta bien o mal lo que hice, eliminar la redirección y escribir algo en un artículo, en concreto, hice eso tres veces, Grupo 1 de Transporte Aéreo, Grupo 4 de Caza y Grupo 5 de Caza. Saludos.--Gran Chaparral (discusión) 18:39 23 feb 2019 (UTC)
- De hecho lo hice cuatro veces, también en Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk.--Gran Chaparral (discusión) 15:02 26 feb 2019 (UTC)
London Progreso
Injustamente borrada Jdeniz (discusión) 22:00 23 feb 2019 (UTC)
Consulta
Hola, como eres uno de los bibliotecarios más activos y atentos te consulto directamente en lugar de ir al tablón, que tiene un ingente retraso. Hemos recibido en OTRS el permiso para restaurar este texto. Más allá de algunas conjugaciones yo creo que es un texto que se podría reincorporar, pero prefiero tener una segunda opinión. Si estás de acuerdo yo continúo el proceso para validar el ticket. Saludos. --Ganímedes 16:11 24 feb 2019 (UTC)
Ennegreciendo Wikipedia
Hola Marcelo. He visto que borraste la página del wikiproyecto Ennegreciendo Wikipedia. Entiendo perfectamente los motivos. No obstante, @Ontzak: me mencionó la posibilidad de crear Wikipedia:Encuentros/editatón:Ennegreciendo Wikipedia. Vengo hacia ti para pedirte ayuda: cómo creo esa eso? Gracias mil por tu ayuda. Confío en que los minutos que dedicarás a responderme me permitirán seguir siendo mejorando en mis contribuciones. p.-S: contribuyo mayoritariamente en la enciclopedia en francés, en donde tenemos el proyecto activo. Puedes responderme en mi página de discusión donde hay un sección abierta con este tema. Atentamente, --Galahmm (discusión) 17:07 24 feb 2019 (UTC)
- Olvido algo importante. En Wikipedia:Encuentros/editatón:Ennegreciendo Wikipedia deseo el texto con formato código que había creado para el wikiproyecto, de forma inadecuada. Duré tiempo redactando eso en el formato, por lo cual te agradecería me lo reactives en el formato Encuentros/editaton. Gracias
Bloqueo de IP
Buenas Marcelo, ¿se puede bloquear una IP anónima 190.198.58.110 que está realizando creación de páginas vandálicas en serie, llevará unas quince creadas ya. He dado aviso en el TAB, pero por si algun bibliotecario peude acelerarlo. Gracias. Pichu VI (discusión) 20:32 25 feb 2019 (UTC)
Hola Marcelo. Quería notificarte sobre este caso en el que alguna vez serviste de mediador y parece que está saliéndose nuevamente de control [2]. Disculpa la molestia. Un saludo. Tector (discusión) 21:44 25 feb 2019 (UTC)
Abad de Santillán
Hola! Cómo estás tanto tiempo? Te molesto por un tema un poquito "fuera de contexto". Me regalaron la Historia Argentina de Diego Abad de Santillán (5 tomos). Todavía no empecé a leer, pero en una ojeada al pasar ya vi cantidades enormes de ilustraciones de todo tipo. Me gustaría conocer tu opinión sobre la obra. Los documentos gráficos me parecieron muy interesantes. Gracias! Te mando un abrazo. --Silviaanac (discusión) 02:57 26 feb 2019 (UTC)
- Gracias! Seguí tu consejo y archivé las charlas antiguas. (Espero no haber hecho ningún estropicio). Abrazo. --Silviaanac (discusión) 15:23 26 feb 2019 (UTC)
Favor
Hola Marcelo, podrias borrar esto, el usuario ha archivado mal su discusión. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 15:02 26 feb 2019 (UTC)
Re:
Jajaj. También me dio pena borrar una declaración de amor taaan bonita XD. ¡Saludosss! --Miaow 16:25 26 feb 2019 (UTC)
- Muchas gracias Marcelo por tu pronta respuesta. Voy a seguir sus consejos para poder tener la satisfacción de ver un artículo publicado. Es el primero de muchos que quisiera escribir. Gracias por guiarme — El comentario anterior sin firmar es obra de Juan Carlos Perez Leon (disc. • contribs • bloq).
Cómo guardo y salgo sin publicar?
Marcelo, perdón otra pregunta. ¿cómo guardo el artículo sin publicar y sin perder los cambios? ¿Si salgo de mi usuario sin publicar se pierde lo escrito? — El comentario anterior sin firmar es obra de Juan Carlos Perez Leon (disc. • contribs • bloq).
Aviso
El usuario Canary88 a vuelto a cambiar el orden de las capitales: Canarias. Saludos.--87.223.12.146 (discusión) 19:47 26 feb 2019 (UTC)
Cambiar el nombre
Hola Marcelo, quiero cambiar el nombre del artículo Office of Foreign Assets Control por su versión en español (Oficina de Control de Activos Extranjeros) que hoy día es una redirección y ayer intenté eliminar pero no lo permitiste, ya que cuando le pongo ese nombre en trasladar no me permite hacerlo. Si puedes hacerlo tú, te lo agradecería. --Enmanuel2307 (discusión) 19:56 26 feb 2019 (UTC)
edición en Taller, de Juan Carlos P
Estimado Marcelo, copio un mensaje que he enviado hace poco en mi discusión. Perdón si aparece por todas partes. No quiero fastidiar más de la cuenta
Estimados amigos. He corregido el artículo. Creo que está mejor. Pero no sé cómo guardarlo para no perder los cambios. Voy a publicarlo solo para no perder los cambios. He incluido una imagen de mi propio archivo. Por favor estoy atento a cualquier observación y si hay que modificarlo hasta que esté bien lo haré. Muchas gracias por su paciencia conmigo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Juan Carlos Perez Leon (disc. • contribs • bloq).
Evasión de bloqueo
Hola Marcelo, tengo la extraña sensación que la IP 186.148.114.32 (disc. · contr. · bloq.) es el usuario MertigOrbis (disc. · contr. · bloq.) evadiendo su bloqueo. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 21:33 26 feb 2019 (UTC)
- Como se diría por aquí.... cómo está el patio. Nada que agradecer compañero. Saludos Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 21:57 26 feb 2019 (UTC)
contribuciones
Buen día Marcelo. Te dejo un mensaje que puse también en mi usuario.
Hola de nuevo. Bueno. Paro un poco porque he estado editando algunas páginas que tienen que ver con cine ecuatoriano que es en donde puedo contribuir. Antes de seguir espero haber dado los pasos correctos. Saludos!! — El comentario anterior sin firmar es obra de Juan Carlos Perez Leon (disc. • contribs • bloq).
Ayuda
Hola, Marcelo. Antes de volver a recurrir al TAB, y dado que tú eres el bibliotecario que suele atenderlo quería, como último recurso, saber si tengo alguna otra opción de solucionar el problema. Como sabrás, el artículo Tabarnia viene sufriendo una permanente guerra de reversiones a cargo de Colonization (disc. · contr. · bloq.), cuyo único objetivo es deshacer mis ediciones en un artículo en el que colaboro desde que se creó. Además de ser una CPP que únicamente se dedica a mantener su edición, ahora se permite calificar como vandalismos mis ediciones, lo cual ya es el colmo después de haberse negado a entrar en razón tras todos mis intentos en su página de discusión y en la del artículo. Después de 11 años y más de 24000 ediciones en Wikipedia me pregunto si es posible que cualquier visitante ocasional pueda venir a insultar y a destruir nuestro trabajo con total impunidad. No suelo intervenir en la burocracia ni he mantenido guerras de ediciones en este proyecto, pero ante la gravedad del asunto y la total indefensión en que me encuentro, te ruego que me indiques una solución mejor o, en su caso, y si interpretas que no la hay, permitas que otro bibliotecario atienda mi denuncia. Un cordial saludo, -- Goldorak (dime) 15:43 27 feb 2019 (UTC)
RE: Desprotección del artículo "Javier Mieli"
Hola @Marcelo:: Ya realicé una primera versión del artículo. Aunque haya cosas que son mejorables, creo que es suficiente como para transladarlo a la enciclopedia y permitir que los demás lo perfeccionen. El artículo en cuestión es este Usuario:Airwolf AR/Javier Milei.
Además de investigación propia, para su realización me basé en los trabajos de los usuarios Raull127 Usuario:Raull127/Taller y Renrov Usuario:Renrov/Javier Milei.
Quedo a la espera de tu respuesta, Marcelo, y desde ya que cualquier sugerencia es bienvenida.
Saludos Airwolf AR (discusión) 15:48 27 feb 2019 (UTC)
RE: Milei
Hola Marcelo. Te agradezco por haberte tomado el tiempo de revisar el artículo. Procederé a consultarlo en el tablón de protección de artículos. Aprovecho para comentarte que me parece admirable tu esfuerzo para mantener la neutralidad en los temas de política argentina. Muchas veces es complicado ser neutral frente a eventos/personalidades de tu propio país, sobre todo cuando tenés una opinión formada sobre estos. Saludos, y hasta otra.Airwolf AR (discusión) 16:08 27 feb 2019 (UTC)
hola marcelo
varias personas hemos estado en la busqueda de la pagina Jennifer Arenas (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar) Actriz, y hemos corroborado de que tu decidiste borrarla. amablemente te pedimos que desbloques esta acción, ya que en la comunidad de Artista se necesita su Wikipedia como base. y sabemos que el contenido de esta pagina no te afecta directa ni indirectamente. Gracias! saludos --Blancaestrella (discusión) 03:43 28 feb 2019 (UTC)
- Respondido en tu página de discusión; gracias por tu mensaje. --Marcelo (Mensajes aquí) 04:53 28 feb 2019 (UTC)
Canarias
En el artículo Canarias se a revertido tu edición: Historial.--46.222.52.125 (discusión) 11:53 28 feb 2019 (UTC)
Buenos días. El otro día te envié correos porque estaba bloqueado 24 horas. Era la única forma que tenía de contactar contigo. Siento si te ha molestado, pero no me habías dicho que no te gustara esa forma de contacto. Ahora lo sé y no te enviaré ninguno más, pues creo que hablandose entiende la gente y creo que he demostrado que mi intención es siempre dialogar (seguramente mucha). Te envié varios, porque por los nervios y la impotencia que me está causando este caso, siempre se me olvidaba comentarte algo y quería comunicártelo en un nuevo correo. Vuelvo a reiterar mis disculpas por comunicarme vía email, pues como te digo no sabía que no era buena forma de comunicación. Por último, obviamente me parece injusta la petición de baneo, pues mi actitud es la de dialogar. El consenso está implícito en todo el histórico y la prueba más clara es el mensaje que pone la principal cuenta que reviere los cambios (y las ips anónimas que lo secudan está claro que son cuenta títeres de él), y como prueba te cito el comentario del mismo JUAN:
Saludos Wikipedialp. En el el estatuto de autonomía de Canarias en el Boletín Oficial del Estado se nombra primero a Santa Cruz de Tenerife, en la página de Gobierno de Canarias también y hasta en los periódicos Gracias, JUAN BLAS Flag of Tenerife.svg (discusión) 20:36 20 feb 2019 (UTC). https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_discusi%C3%B3n:Wikepedialp
Dicho esto, si finalmente me banean, pues vale. Mejor baneado por hacer lo correcto, que rendirme ante la injusticia. Como dije en otro mensaje, felicidades a Juan, ha conseguido acusarme de títere y de vandalismo cuando repito, prometo y juro por mi honor que no lo soy y ya he explicado mil veces los motivos de porqué usé dos cuentas diferentes y juro que es verdad.--canary88 (discusión) 14:59 28 feb 2019 (UTC)
Por cierto Marcelo, todos los días una ip anónima diferente te avisa que he revertido el artículo de Canarias. Puedes pensar "coincidencia" o puedes oler lo que está pasando. Simplemente yo soy muy tonto y la verdad que le he dejado en bandeja que se me acuse de vandalismo a mi y el verdadero vandalismo pase desapercibido, sin "salpicar" su cuenta principal. Admito que ha demostrado que es mucho más inteligente que yo. Lo ha hecho perfecto.