Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Geom»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Miro casi (discusión · contribs.)
Miro casi (discusión · contribs.)
Línea 108: Línea 108:
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Miro_casi/Taller
https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Miro_casi/Taller

== Restauración de la página del actor Andrés Navarro Duro. ==

Geom, gracias por todo, de verdad. Pero no me aclaro. Es la primera vez que hago un página y he hecho lo que he podido. Podrías ayudarme a editar la página?
Seguro que los errores que pueda tener la página tú los solucionas en un segundo y yo ya no sé como hacer. La he corregido como me has dicho pero lo de las referencias no se como hacer. Ayudaaa!!!
Un fuerte abrazo.

Revisión del 15:31 26 sep 2019

Escribe un mensaje nuevo.

En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.

Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Geom/Archivo AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí

Apreciado Geom, muchas gracias por tus indicaciones. He puesto más información, he añadido fuentes periodísticas y he argumentado en la página de discusión del artículo. Espero que sirva para retirar la plantilla sin relevancia. Si debo hacer otras aportaciones en relación con el artículo para confirmar su relevancia, quedo a tu disposición. Saludos cordiales. --PicecUAB (discusión) 11:06 16 sep 2019 (UTC)[responder]

Geom, cuando puedas echarle un vistazo al artículo te agradeceré que me confirmes si puede o no retirarse ya la plantilla. De esta manera, en caso de que haya que hacer modificaciones adicionales tendré tiempo suficiente antes de que termine el plazo de un mes. Gracias de antemano, PicecUAB (discusión) 11:25 23 sep 2019 (UTC).[responder]

Comentario

Te he enviado un email. Saludos. --Ganímedes 12:23 18 sep 2019 (UTC)[responder]

¿Por qué?

¿Por qué has borrado el anexo de las procesiones de Sevilla? No pusiste ningún aviso para avisar de la "no relevancia", por lo que ese borrado ha sido totalmente injustificado. Ya te aviso de que volveré a editar y publicar el anexo, porque se ha hecho de manera totalmente ilegal; no se me avisó de la "no relevancia" ni nada. Cofrade2016 (discusión) 06:24 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Buenas. No sé por qué, pero el anexo ha vuelto a aparecer de repente como estaba antes de ser borrado. Cofrade2016 (discusión) 08:39 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Nicolás Marquez

Estoy tratando de escribir una biografía adecuada del escritor argentino Nicolás Márquez, la actual tiene un sesgo ideológico muy importante que raya en la calumnia hacia el escritor. Por qué no me están dejando editar con tranquilidad? Bultdon (discusión) 21:11 20 sep 2019 (UTC)[responder]

Necesito ayuda

Estimado Geom. Te escribo este mensaje en tu página de discusión, porque ayer realicé dos peticiones, en el tablón de anuncios de los bibliotecarios, para restaurar las siguientes páginas: "Anexo: Audiencias de Cuéntame cómo pasó", "Anexo: Audiencias de Supervivientes (España)" y "Anexo: Gran Hermano Dúo".

Ya se que han pasado apenas unas horas, pero he visto que se han respondido a los temas anterior y siguiente al mío y a mí no me han respondido. En el historial de ediciones de la página, he visto que eres muy educado y respondes a las peticiones que se hacen en el tablón.

Yo en la medida de lo posible, intento hacer las cosas bien, a la hora de editar en wikipedia. Por eso, si hay requisitos que cumplir para que se restauren las páginas tal cual estaban y no se borren posteriormente, dime por favor, esas condiciones que haya que cumplir, y yo gustoso y si sé hacerlo, ten por seguro que haré lo que pueda.

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Muchísimas gracias por responder. Te pido disculpas. Saludos. PGAKP (discusión) 22:26 21 sep 2019 (UTC)[responder]

Abel Azcona

He visto que has borrado la página de este artista cuando la discusión estaba en plena vigencia y yo estaba haciendo cambios en el artículo para mejorar las supuestas carencias. Quiero protestar vivamente por tal acción, que desprecia el trabajo ajeno y la relevancia de un artista. No puedo entender que tomes decisiones tan drásticas sin siquiera justificarlas mínimamente ni echar un vistazo al historial de ediciones para ver si se corrige lo que se critica en la discusión (supongo que has considerado que mis aportaciones eran publicitarias y despreciables, claro). Me siento muy decepcionado y tengo la sensación de que la decisión ya estaba tomada antes de que los demás opináramos o nos pusieramos a trabajar en el artículo. --Macarrones (oiga, joven) 06:37 22 sep 2019 (UTC)[responder]

Y por cierto, me parece ya el colmo que el artículo quede bloqueado para que solo puedan crearlo los bibliotecarios. --Macarrones (oiga, joven) 06:42 22 sep 2019 (UTC)[responder]
Estimado Geom, muchas gracias por tu mensaje y por las explicaciones. Te he escrito esta mañana tras ver el artículo borrado y bloqueado y me he enfadado un poco. No sabía que las discusiones tenían un plazo de resolución y por eso me lo he tomado como algo personal, me parecía casi una provocación que todo se cancelara justo cuando yo había intervenido y empezado a arreglarlo. Te pido mil perdones por mi ignorancia y por el tono brusco, al releerlo ahora en tu página me parece innecesariamente hostil (y al saber tus razones, muy injusto contigo). Lo siento de verdad y espero que me disculpes. Soy consciente de los problemas que tiene el artículo y entiendo que el uso de cuentas títeres u oportunistas hagan recelar de él. Creo también que debe estar en esta enciclopedia y procuraré persuadir a los escépticos y arreglar sus problemas, que no son pocos. Gracias otra vez y un saludo. --Macarrones (oiga, joven) 16:09 22 sep 2019 (UTC)[responder]

Por qué asunto borro la página creada como Ezequiel Britez

Solicito saber cuál es tu motivo por borrar la página creada por mi como Ezequiel Britez , donde su objeción es por que no contiene contenido enciclopédico, para su criterio objetivo , cual no comparto su opinión, donde es una página biográfica donde hay detalles de la carrera profesional y AMATEUR del jugador profesional Ezequiel Britez. Espero tu respuesta y solicito que vuelvas a publicar mi página. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de MANAGEMENT22 (disc.contribsbloq). 00:29 23 sep 2019 (UTC)[responder]

Página de Universidad Insurgentes

Buen día, Geom. Veo que has borrado la página de Universidad Insurgentes. Entiendo que esta página fue borrada anteriormente y que la nueva tenía errores similares (motivo por el cual fue eliminada de inmediato y no hubo oportunidad de corregirla). Debido a que la anterior no fue creada desde esta cuenta, no tuvimos oportunidad de revisar exactamente qué debía de cambiar. Ya teniendo conocimiento puntual sobre qué se debe arreglar, puedo hacer los cambios y ajustes necesarios. Por favor, es de suma importancia que esta página esté arriba... — El comentario anterior sin firmar es obra de Pauta Cu4tromarketing (disc.contribsbloq). 15:40 23 sep 2019‎ (UTC)[responder]

Precisamente fue el "contenido susceptible de interpretarse como promocional" lo que buscamos cambiar (claramente sin éxito). El artículo anterior fue creado por la misma agencia (trabajando para la Universidad), pero por un equipo diferente y se perdieron los datos de acceso (por lo que no pudimos solicitar una revisión especializada). Por favor, no estamos buscando hacer promoción, sino proveer información sobre la institución. Con los comentarios dados podremos crear un mejor artículo y no descuidaremos las referencias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Pauta Cu4tromarketing (disc.contribsbloq). 16:02 23 sep 2019‎ (UTC)[responder]

Decisión del Bibliotecario de Borrado Rápido

Buenas tardes, Nos gustaría saber el motivo del borrado rápido a la publicación relativa a la Universidad Laboral de Toledo. En el artículo se cuenta un poco de historia del edificio, la realidad académica actual y los reconocimientos artísticos. No entendemos el atentado que puede suponer. Un saludo,— El comentario anterior sin firmar es obra de IES UNIVERSIDAD LABORAL (disc.contribsbloq). 18:31 23 sep 2019‎ 20:31 23 sep 2019 (UTC)[responder]

RE:Cera de Campeche

Hola, Geom. Es que la autora me contactó por email, ya esta dilucidado el tema Esteban (discusión) 11:06 24 sep 2019 (UTC)[responder]

Museo Naval de Cartagena

Hola Geom. Te escribo desde el Museo Naval de Cartagena. Hemos intentado cambiar el contenido para actualizarlo y veo que nos lo has denegado varias veces. Ayer se intentó modificar también desde la Subdirección de Patrimonio del Ministerio de Defensa y pasó lo mismo. El contenido está referenciado y no entendemos cual es el problema para poder actualizar la información. ¿Podrías echarnos una mano y aclararnos cual es el problema? Muchas gracias y un saludo. 193.33.3.237 (discusión) 07:49 25 sep 2019 (UTC)[responder]

No lo entiendes

Hola Geom, los mensajes de bienvenida que hizo 83.58.223.225 no los hizo aposta, los hizo por que no tenían bienvenida ¿Entiendes? — El comentario anterior sin firmar es obra de 176.82.95.56 (disc.contribsbloq). 11:43 25 sep 2019‎ (UTC)[responder]

Carne en su jugo

Hola!!! Por qué quitaste lo que hicimos??? — El comentario anterior sin firmar es obra de Mariana0524 (disc.contribsbloq). 17:42 25 sep 2019‎ (UTC)[responder]

Restauración del artículo "Martín Alomo"

Estimado Geom,

Aquí veo que has eliminado el artículo "Martín Alomo" que yo había creado y modificado. Entiendo que en la nueva versión no incurría en autopromoción ni en publicidad, sino en señalar sucintamente los aportes de este personaje al campo del tratamiento de la esquizofrenia, en un lenguaje que, según considero, se corresponde con el estilo enciclopédico. Por otra parte, el artículo estaba referenciado con vínculos externos a Wikipedia y que no pertenecían a la firma del personaje en cuestión. Encuentro la relevancia del artículo, en los términos de mi última edición, en el hecho de que puede resultar orientativo y de referencia para clínicos e investigadores dedicados al tratamiento de la esquizofrenia. Por ello, solicito la restauración del artículo que he propuesto y reeditado. Saludos cordiales,

--45.237.52.21 (discusión) 12:40 26 sep 2019 (UTC)[responder]

Restauración de la página del actor Andrés Navarro Duro.

Hola Geom. Antes de nada muchísimas gracias por ayudarme. Te paso aquí el enlace para que revises la página. He puesto enlaces y referencias totalmente verificadas. Un fuerte abrazo. https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Miro_casi/Taller

Restauración de la página del actor Andrés Navarro Duro.

Geom, gracias por todo, de verdad. Pero no me aclaro. Es la primera vez que hago un página y he hecho lo que he podido. Podrías ayudarme a editar la página? Seguro que los errores que pueda tener la página tú los solucionas en un segundo y yo ya no sé como hacer. La he corregido como me has dicho pero lo de las referencias no se como hacer. Ayudaaa!!! Un fuerte abrazo.