Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Geom»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Protegió «Usuario discusión:Geom»: Intimidación/Acoso a usuario ([Editar=Solo usuarios autoconfirmados] (caduca el 14:34 17 jun 2020) [Trasladar=Solo usuarios autoconfirmados] (caduca el 14:34 17 jun 2020))
Sección nueva: Mi página de usuario
Línea 83: Línea 83:

Saludos.--[[Usuario:Benacantil|Benacantil]] ([[Usuario Discusión:Benacantil|discusión]]) 18:56 16 abr 2020 (UTC)
Saludos.--[[Usuario:Benacantil|Benacantil]] ([[Usuario Discusión:Benacantil|discusión]]) 18:56 16 abr 2020 (UTC)

== Mi página de usuario ==

Hola Geom, acabo de ver que has tenido que borrar mi página de usuario. Yo no la había creado, fue otro usuario?? No puedo verlo. Igual ha sido alguna ip que he revertido, ya que he estado y estoy revisando cambios recientes y he revertido varios vandalismos. Ahora aparece el mensaje de que la página ha sido borrada, eso se puede quitar? o no puede eliminarse ese registro? Gracias y un saludo.--[[Usuario:Lightrayride|'''Lightray'''Ride]] [[Usuario Discusión:Lightrayride|✉️]] 10:21 18 abr 2020 (UTC)

Revisión del 10:21 18 abr 2020

Escribe un mensaje nuevo.

En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.

Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Geom/Archivo AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí
Esta página es firmada automáticamente. (info)

Parámetros de autofirmado:
Avisar al completar firma: Sí.
Estrategia: Comprobar último hilo editado.

Stalin

Hola Geom, he visto que has tomado parte en la disputa en el artículo de marras. Claro que fue un dictador, pero es que ya es mencionado como tal en el mismo párrafo más adelante, no he dejado de señalarlo desde el principio, que mi edición era una cuestión de estilo y para evitar lo reiterativo de escribir dictador dos veces. Por otro lado sorprende que se evite llamar dictador a Hitler, asunto que tal y como me explicó un bibliotecario era para evitar el uso de ese tipo de palabras, y en cambio no haya ningún problema en definir así a Stalin. Lo dicho, yo no tengo problema en que se le llame dictador, lo era, pero me parece reiterativo decirlo dos veces en la introducción. --Lightrayride (discusión) 19:18 7 abr 2020 (UTC)[responder]

Buenos días Geom, te contesté en mi página de discusión, pero no estoy seguro de si lo puse bien para que te llegue la notificación. Un saludo--Lightrayride (discusión) 07:10 12 abr 2020 (UTC)[responder]

Citroën Mehari

Hola, Geom. Sobre la descripción del Mehari, se trata de un modelo difícil de clasificar, por eso utilicé la palabra «híbrido». Técnicamente no es un pick-up puro, pero al decir híbrido sobreentiendo que tiene especificaciones de pick-up y todoterreno. El comunicado dice «todoterreno con caja tipo pick-up». En cualquier caso, para no crear confusiones de tipificación, he colocado una nota que explique cómo lo definía la propia empresa, pues me parece un dato de interés. En relación con la cuestión de las fuentes primarias, Citroën no crea una ruta que conduzca a los diferentes apartados, así que he optado por explicar en una nota cómo ver el referido comunicado. Un saludo, Miguel G. Carrasco (discusión) 15:46 8 abr 2020 (UTC)[responder]

Ayuda con un usuario

Hola, Geom. Quisiera preguntar si me puedes ayudar con esta IP 45.187.212.9 (disc. · contr. · bloq.), ha creado en reiteradas ocasiones artículos que fueron borrados rápidamente como E Essa Boca Aí y en especial este Eu, Você, o Mar e Ela que lleva varias creaciones, además de agregar en varias oportunidades plantillas de plagio y destruir como en estos caso [1] [2] , y quitar otras plantillas [3], [4],[5], entre otras.

El problema es que también utiliza esta IP 45.187.212.21 (disc. · contr. · bloq.) para vandalizar los mismo artículos. Un saludo --Elshuropresor (discusión) 22:37 8 abr 2020 (UTC)[responder]

Rectificación de páginas

Hola. En 2017 creé un par de páginas de Wikipedia dedicadas a los programas televisivos La Cara Divertida y Vídeos-Vídeos y me escribiste comunicándome de que las páginas no contenían ninguna referencia y yo, por aquel entonces, no entendía muy bien el comunicado. Bueno, años después de escribo para comunicarte que esas páginas ya contienen las referencias en las que me basé mayoritariamente para la información de las páginas. Ya quitarás tu los mensajes de la parte posterior, ¿me equivoco? Siento por haberte hecho esperar demasiado. Maureto (discusión) 13:35 9 abr 2020 (UTC)[responder]

soy nuevo

Hola Geom espero estes muy bien!!!

He realizado una pagina hace un par de meses atras y tu la has eliminado, me gustaría que me ayudes a comprender como realizarla ya que creo estar haciendo todo bajo control y aun asi ya no me dejar realizarla!!! espero estes muy bien!!! — El comentario anterior sin firmar es obra de 70.46.241.14 (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 15:31 9 abr 2020 (UTC)[responder]

Otro favor

Hola, veo que eres un biblotecario activo. Es para otro favor: bloquear la cuenta de Gerhidt, ya que se trata de un usuario fallecido. Gracias de antemano. --BenettonCL (discusión) 02:13 10 abr 2020 (UTC)[responder]

«Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias»

Bienvenido en ayudarme a mejorar el articulo. Quantanew (discusión) 20:28 10 abr 2020 (UTC)[responder]

saga de novelas de ciencia ficción

Hola Geom, recientemente he traducido el artículo The Chanur novels de la escritora CJ Cherryh. En principio he dejado en título original porque no puedo decidir si debe titularse "Las novelas de Chanur", "La saga de Chanur" o "El orgullo de Chanur", que es el titulo de la primera novela y la más conocida de la saga. --Morgalexandra (discusión) 16:15 12 abr 2020 (UTC)[responder]

No hay botón de trasladar

Buenas, en este hilo del café mencionabas cómo cambiar el nombre. El caso es que no sale el botón. --Goodlucksil (¿Algo útil?) 07:56 13 abr 2020 (UTC)[responder]

Irene Montero

Buen día. ¿Podría explicarme el por qué de esta edición? Prefiero consultarlo con usted antes de modificar cualquier cosa. --Deuscruz (discusión) 10:49 13 abr 2020 (UTC)[responder]

No comprendí al 100% la primera parte del mensaje que dejaste en mi discusión, ¿podrías explicarmelo con otras palabras? Solo comprendí lo del consenso. --Deuscruz (discusión) 17:00 13 abr 2020 (UTC)[responder]

Artículo empresa 'Eltit'

Sr Geom, me podría decir porque es irrelevante la información que estoy agregando, si es verídica,también quisiera preguntarle ¿porque permiten que otras páginas si actualicen y a nosotros nos rechazan? Además está acción filantropica no se hace todos los días y en mi opinión debería quedar registrada. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.215.19.4 (disc.contribsbloq). 08:17 14 abr 2020‎ (UTC)[responder]

Discusión sobre la bandera de la Guayana Francesa

Buenas Geom, en la discusión del artículo sobre la pandemia se indico el error sobre la bandera oficial de Guayana Francesa la cuál no creo que haya dudas del mismo. El tema es que la modifican en la tabla del artículo pero no en la plantilla {{Geodatos Guayana Francesa}} por lo que en realidad no hay corrección alguna sino una simple salvedad para el caso. Entonces el tema es: ¿si debe enviarse al café para su discusión o simplemente cambiarse en la plantilla?. Gracias de antemano.--Claudieg (discusión) 22:05 15 abr 2020 (UTC)[responder]

Retiradas plantillas en IRPH, neutralizado y con fuentes fiables

Hola Geom, he realizado reformas sustancias en Índice de referencia de préstamos hipotecarios IRPH, eliminado los aspectos de promoción bastante descarada por parte de IRPH Stop Gipuzkoa e introduciendo fuentes fiables, retirando información no actualizada y netrualizando la entrada. Un saludo--Gallowolf (discusión) 12:48 16 abr 2020 (UTC)[responder]

Reversión página discusión El Alted

Hola Geom,

Me gustaría saber porque has revertido mi mensaje en la página de discusión. Es mi opinión y pienso que la de los otros dos usuarios no deberian borrarse.

Saludos.--Benacantil (discusión) 18:56 16 abr 2020 (UTC)[responder]

Mi página de usuario

Hola Geom, acabo de ver que has tenido que borrar mi página de usuario. Yo no la había creado, fue otro usuario?? No puedo verlo. Igual ha sido alguna ip que he revertido, ya que he estado y estoy revisando cambios recientes y he revertido varios vandalismos. Ahora aparece el mensaje de que la página ha sido borrada, eso se puede quitar? o no puede eliminarse ese registro? Gracias y un saludo.--LightrayRide ✉️ 10:21 18 abr 2020 (UTC)[responder]