Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Ontzak»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
R Católico (discusión · contribs.)
Editorkinna (discusión · contribs.)
Sección nueva: Ayudar
Línea 151: Línea 151:

El artículo de [[Red Católica Juvenil Cubana]] es un artículo escrito por mí, poseo los derechos de autor y acepto que el texto sea publicado bajo las licencias CC-BY-SA y GFDL (autorizando a otros a copiar, modificar y redistribuir el contenido para cualquier fin, incluso comercial), que es lo que tengo que hacer para que tú no lo elimine más??? Por lo que veo no es la primera vez que te dedicas a eliminar páginas. Es triste encontrar gente como tú que lejos de ayudar, solo hacen estorbar, mi humilde opinión. --[[File:Azure-Cross-Or-Heraldry.svg|14px]] <font size="2">[[Usuario:R Católico|'''RubensCatholicus''']]</font> <font size="1">[[Usuario discusión:R Católico|'''(HIC ET NUNC)''']]</font> 00:25 11 jun 2020 (UTC)
El artículo de [[Red Católica Juvenil Cubana]] es un artículo escrito por mí, poseo los derechos de autor y acepto que el texto sea publicado bajo las licencias CC-BY-SA y GFDL (autorizando a otros a copiar, modificar y redistribuir el contenido para cualquier fin, incluso comercial), que es lo que tengo que hacer para que tú no lo elimine más??? Por lo que veo no es la primera vez que te dedicas a eliminar páginas. Es triste encontrar gente como tú que lejos de ayudar, solo hacen estorbar, mi humilde opinión. --[[File:Azure-Cross-Or-Heraldry.svg|14px]] <font size="2">[[Usuario:R Católico|'''RubensCatholicus''']]</font> <font size="1">[[Usuario discusión:R Católico|'''(HIC ET NUNC)''']]</font> 00:25 11 jun 2020 (UTC)

== Ayudar ==

Ontzak, si vas a eliminar páginas así porque sí, por lo menos intenta mejorar. Wikipedia no es un puñado de páginas para borrarse simplemente. Si por algo eres un usuario, haz que valga tu título aquí en Wikipedia construyendo artículos. En caso de que no puedas ayudar a mejorar un artículo, ya sea porque no entiendes el tema o no puedes conseguir citas, puedes avisarle a un bibliotecario para que decida que es lo que se debe hacer. Por favor, reconsidera este mensaje para evitar problemas. Saludos --[[Usuario:Editorkinna|Editorkinna]] ([[Usuario Discusión:Editorkinna|discusión]]) 17:19 11 jun 2020 (UTC)

Revisión del 17:19 11 jun 2020

La Catedral

2010 2011 2012 2013 2014 2015

Un rico café de puchero a la antigua usanza. Te sentará bien
Un deseo. Que los Dones del Espíritu Santo sean contigo, pero todos, los vas a necesitar todos. Lourdes
Bienvenido.Lourdes
Con uno vas que chutas Lourdes

Otras dudas

Hola Ontzak, no tengo permiso de reversor pero puse mi solicitud en el TAB y te hago esta duda: ¿La regla de las tres reversiones aplica la edición es vandalíca? Don nadie Alvaro M | ¿En serio? 22:58 1 jun 2020 (UTC)[responder]

Mazatlán Fútbol Club

Buenos dias, la pagina de Mazatlán Fútbol Club es nueva y apenas se esta trabajando con la información que sale día con día, no entiendo porque estas solicitando que se elimine. Agregar también que señalas que el articulo ya existía bajo otro título, lo cual es falso.--Mike ale11 (discusión) 13:44 3 jun 2020 (UTC)[responder]

Es a misma franquicia, mas no el mismo equipo, ya que al mudarse cambiara de nombre, mote y colores. Lo único que se mantiene igual son directivos y algunos jugadores. Saludos.--Mike ale11 (discusión) 01:13 4 jun 2020 (UTC)[responder]

La eliminación de la página del Instituto Pirenaico de Ecología

Esta página dista mucho de ser irrelevante; aquí hay un listado de institutos del CSIC https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Centros_e_institutos_del_CSIC del que este es uno de los más importantes, y se puede ver que muchos de ellos cuentan con página propia. Si alguno de los otros (más de 40 con página) es mucho más relevante, creo que sería necesaria una explicación sobre la toma de esa decisión y como se he decidido esa relevancia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Tipoduro (disc.contribsbloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:41 3 jun 2020 (UTC)[responder]

Desacuerdo: el problema es acusar sin ningún fundamento a alguien de plagio

Ontzak, no entiendo tu reversión. LMLM me ha acusado de plagio. ¿Por qué me penalizas a mí por decir que estpa mintiendo? --Pedro Felipe (discusión) 13:27 4 jun 2020 (UTC)[responder]

Si m acusa de algo falso, le demuestro que no está en lo cierto, no reconoce su error.... ¿dónde quedamos? Requiero que me indiques dónde puedo denunciar esta situación, que me parece muy injusta. Espero tu pronta respuesta --Pedro Felipe (discusión) 13:29 4 jun 2020 (UTC)[responder]
¿te parece que no hay ningún problema con esta frase "Y es que es mucho más fácil copiar y mentir que leer cuatro, ocho, diez fuentes para redactar un artículo aceptable"? --Pedro Felipe (discusión) 13:30 4 jun 2020 (UTC)[responder]
Francamente no entiendo tu intervención. Hay una situación d acoso, una acusación injusta. La víctima, que soy yo, le demuestra su abuso al autor y le dice "mentiroso", entre otras para que retire su mentira. ¿Y a quien penalizas es .... a mí? Creo que no estás siendo para nada objetivo. A mi juicio tu intervención debería incluir un fuerte llamado de atención para LMLM, que ni siquiera ha reconocido que sus palabras son muy injustas. ¿Qué harías tú si alguien te acusa injustamente de plagio, le demuestras su error y persevera en su acusación? Llevas muchos años por acá, así que me imagino tu respuesta. --Pedro Felipe (discusión) 13:39 4 jun 2020 (UTC)[responder]
A tu pedido, he ocultado los agregados a los dos textos originales, porque la cosa se ponía ya muy virulenta. No obstante, he dejado los dos mensajes como estaban antes del momento en que entendí que se empezaban a violentar las normas de civismo; hasta allí era solamente un mensaje típico de alguien que se siente ofendido, pero no había pasado al contraataque. A partir de allí... ya no importa, porque ya no es visible. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 17:15 4 jun 2020 (UTC)[responder]

Plantilla:Aviso etiqueta‎

Hola Ontzak, cuando uses la plantilla del aviso por etiqueta, recuerda usarla en el modo que se describe en su documentación, que es mediante sustitución. Es decir, como {{sust:Aviso etiqueta}}. De lo contrario suceden cosas como esta (que escribe directamente en la plantilla) cuando el usuario intenta responder pulsando «Editar» en el encabezado de tu aviso. Saludos. -- Leoncastro (discusión) 15:13 4 jun 2020 (UTC) PD: por cierto, por otro lado, todos los avisos a usuario son mediante sustitución. -- Leoncastro (discusión) 15:14 4 jun 2020 (UTC)[responder]

Contribuciones?

Hola Ontzak! me viene curiosidad acerca de tus contribuciones. Veo que tienes gran trayectoria eliminando, borrando, y me imagino que algo de eso es necesario también, pero sería agradable pensar que predomina el construir, ayudar, orientar, mejorar. Cómo hago para ver ese tipo de actividad suya? Gracias! Yamaplos (discusión) 02:27 5 jun 2020 (UTC)[responder]

Pienso lo mismo que Yamaplos, sería bueno que antes de marcar algún artículo que con tanto esfuerzo uno hace, nos ayudes a contribuir en la comunidad. No :soy un experto usando Wikipedia, y el artículo que publiqué me llevó varios días redactarlo y conseguir las imágenes. Ya es la segunda vez que quieres :borrarlo, y la verdad es que no entiendo los motivos. Existen otros artículos como el mío, que creo no son tan completos, y siguen ahí hace años. Me :gustaría que me explicaras porque, una vez más quieres que se borre mi artículo, antes de ayudarme para que mejore.
Muchas gracias.
--Arzarello (discusión) 15:52 7 jun 2020 (UTC)[responder]

Hola Ontzak. ¿Dónde se establece este requisito? "solo enlaces a artículos dentro de es:wiki" --Con-struct (discusión) 11:15 6 jun 2020 (UTC)[responder]

Esto es lo que estaba buscando. No estoy seguro de si la redacción allí logra el propósito original previsto. Porque mi adición no se puede lograr de otra manera. Sin duda es útil y de ninguna manera perjudicial. Tal prohibición tampoco está incluida aquí. Pero, por supuesto, debería permanecer así si ese es su deseo. --Con-struct (discusión) 13:53 6 jun 2020 (UTC)[responder]

Página del Piriápolis Fútbol Club

Hola, vi que marcaste la página de ese club para ser borrada. Me gustaría saber en qué se basan para borrarla, porque existen muchas más páginas de equipos del interior del país de Uruguay, y no pasa con ellas. Es una página de información como cualquier otra. Quisiera que me fundamentaras explícitamente los motivos por que la marcaste así, porque de verdad, no lo entiendo. Estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo para aportar algo a la comunidad.

Muchas gracias. --Arzarello (discusión) 15:42 7 jun 2020 (UTC)[responder]

Re: Piriápolis Fútbol Club

Con ese criterio entonces, ningún equipo de ligas regionales del Uruguay podría estar en Wikipedia. Por ejemplo San Carlos, su única referencia es su página oficial y ni siquiera está activa. Hay muchos que figuran, y están la misma situación que mi artículo. Qué tendría que modificar para que se acepte el artículo? No puedes frenar la orden de borrarlo, para que intente que quede bien? Estoy buscando la forma de solucionarlo, por eso te hago las consultas. Dentro de las referencias está un libro que publiqué que cuenta la historia del club (y muchos otros), y lo puedes verificar en el sitio de la Biblioteca Nacional de Uruguay (http://isbn.bibna.gub.uy/catalogo.php?mode=detalle&nt=34962). Si está en la Biblioteca Nacional de mi país, creo que es una fuente bastante seria.

Muchas gracias. Saludos.

--Arzarello (discusión) 20:35 7 jun 2020 (UTC)[responder]

¿Existe?

Hola Ontzak, si te fijas bien en el nombre que quiero que es Ubox aparece que la cuenta no esta registrada.Por favor corregir eso. Alvaro M| ¿Wikipedia se mancha? 23:01 7 jun 2020 (UTC)[responder]

Reversión de edición en mi página de discusión

Hola Ontzak en mi página de discusión de usuario, revertiste un cambio que hice [[1]]. Me preguntaba por qué? El usuario involucrado en la conversación ha estado creado nuevas secciones de manera disruptiva, me parece mejor contenerlas en la misma sección.--ReyHahn (discusión) 09:26 8 jun 2020 (UTC)[responder]

Ontzak no he modificado las ediciones del usuario. Podrías indicarme a una política oficial que indique que no se pueden reagrupar las conversaciones de un mismo usuario? Ya he indicado varias veces al usuario de evitar que cree tantas secciones porque es disruptivo. A hecho lo mismo en Discusión:Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2020 en Venezuela--ReyHahn (discusión) 09:41 8 jun 2020 (UTC)[responder]
Ontzak por favor ver la discusión Discusión:Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2020 en Venezuela, el usuario abre muchas conversaciones sobre el mismo tema. Por favor responde si conoces alguna política que evite que reagrupemos las secciones en una sola como se ha hecho hasta ahora.--ReyHahn (discusión) 09:55 8 jun 2020 (UTC)[responder]

Eliminacion de pagina MindCapital

Eliminaste la pagina MindCapital sin revisarla! Me la eliminaron 3 veces: La primera porque NO tenia referencias. Entonces añadi referencias y me dijeron que el articulo era imparcial (algo que no me habian dicho en el primer anuncio). Entonces corregí la parcialidad, añadi un bloque que habla de que la empresa esta acusada de ESTAFA. Me lo revisaron y ahora me dicen que... no tiene contenido enciclopedico interesante! Y cada vez que lo modifico y lo publico, me lo eliminan en 1 minuto (sin leerlo antes!). Ahora, pregunto yo, que contenido enciclopedico TAN RELEVANTE tienen paginas como LocalBitcoins, Binance, Bitso, Buda.com y otras tantas que hay publicadas aca que MindCapital no tenga?

Notificación de borrado rápido en «José Luis López Velarde»

Hola, eliminaron por segunda vez mi página de José Luis López Velarde, primero por no tener un tono neutro, parecer autopromoción, después por "no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia", añadí referencias y cambié el tono. ¿Cómo puedo mejorarla para que la publiquen? — El comentario anterior sin firmar es obra de Duckmayra (disc.contribsbloq). Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:16 9 jun 2020 (UTC)[responder]

Borrado de David Ortega Hurtado

Hola, me podrías decir que paso, por que lo borraron. Laukarenteria (discusión) 06:00 9 jun 2020 (UTC)[responder]

Días Sin Iva

Buenos días,

Sabiendo que eres bibliotecario y tienes más accesos te iba a pedir que investigaras al usuario EAlternative porque a creado la página Días Sin Iva. Pero hace un par de días, otro usuario diferente y cuyo nombre no recuerdo, creo exactamente la misma página y a lo mejor es una cuenta títere.

Saludos,Soyunalien<>Discusión  13:59 9 jun 2020 (UTC)[responder]

Gracias no me acordaba, Soyunalien<>Discusión  19:10 9 jun 2020 (UTC)[responder]

¿Eliminación de la página Vicent Barrera Carapuig?

Esta página no debe ser eliminada por que si que tiene un valor enciclopédico. Vicent Barrera Carapuig fue un artista con muchas obras reconocidas, y figura, entre otras, en la Enciclòpedia Catalana y en la Viquipèdia en Català. Por favor, tómense un momento de determinación. Si el formato de la página es incorrecto, háganoslo saber. Muchas gracias. --Albertpoyv (discusión) 20:57 9 jun 2020 (UTC) Albert Poy Ventura--Albertpoyv (discusión) 21:00 9 jun 2020 (UTC)Albert Poy Ventura[responder]

Sobre artículo de Red Católica Juvenil Cubana

Saludos Ontzak, Gracias por el mensaje que me dejas en mi discusión. Sí, el autor de ambos contenido soy yo y el equipo que trabaja conmigo, no hay ninguna violación. No habría ningún impedimento de nuestra parte para que se publique esto en Wikipedia. Hace mucho tiempo que no edito por Wikipedia. Si pudieras ayudarme con eso, déjame saber donde hay que especificar que el contenido está libre para ser publicado en Wikipedia. Gracias! -- RubensCatholicus (HIC ET NUNC) 14:45 10 jun 2020 (UTC)[responder]

Borrar las páginas a propósito

Usuario Ontzak, estas ediciones que haces, que solo marcas las páginas para borrarse, se consideran vandalismo si no das argumentos. la página está apenas creándose te sugiero que colabores a hacerlo en vez de borrarlas así porque sí. La página posee muchos enlaces de páginas que no se han creado, por eso esta está en construcción. No vuelvas a hacer esto o te acusaré. Saludos --Editorkinna (discusión) 19:16 10 jun 2020 (UTC)[responder]

Bandera de la Ciudad de Resistencia

Hola, dejé un comentario en la discusión del artículo. Saludos. Pertile (te leo) 20:16 10 jun 2020 (UTC)[responder]

Retirar plantilla de "Borrado Rápido" del artículo Més País

Muy buenas. He visto que has marcado para que sea borrado el artículo Més País, coalición para las elecciones generales de noviembre. Ruego que sea retirada esa plantilla, ya que existe otro artículo de la coalición en la Comunidad Valencia Més Compromís y no ha habido problema con él. Simplemente hace falta ampliarlo un poco. Así que si le das la oportunidad al artículo me gustaría ampliarlo. Saludos. Urci dream (discusión) 20:41 10 jun 2020 (UTC)[responder]

Disculpe...

Hola Ontzak veo que has eliminado mi comentario no veo ninguna razón de por que lo hiciste si el hecho era real. Además mi comentario es válido. Saludos Zipxto (Mensajes!/Contribuciones) 21:45 10 jun 2020 (UTC)[responder]

No elimines páginas, ayuda a los que están colaborando! Sé Caballero y Cortés, como debes ser!

El artículo de Red Católica Juvenil Cubana es un artículo escrito por mí, poseo los derechos de autor y acepto que el texto sea publicado bajo las licencias CC-BY-SA y GFDL (autorizando a otros a copiar, modificar y redistribuir el contenido para cualquier fin, incluso comercial), que es lo que tengo que hacer para que tú no lo elimine más??? Por lo que veo no es la primera vez que te dedicas a eliminar páginas. Es triste encontrar gente como tú que lejos de ayudar, solo hacen estorbar, mi humilde opinión. -- RubensCatholicus (HIC ET NUNC) 00:25 11 jun 2020 (UTC)[responder]

Ayudar

Ontzak, si vas a eliminar páginas así porque sí, por lo menos intenta mejorar. Wikipedia no es un puñado de páginas para borrarse simplemente. Si por algo eres un usuario, haz que valga tu título aquí en Wikipedia construyendo artículos. En caso de que no puedas ayudar a mejorar un artículo, ya sea porque no entiendes el tema o no puedes conseguir citas, puedes avisarle a un bibliotecario para que decida que es lo que se debe hacer. Por favor, reconsidera este mensaje para evitar problemas. Saludos --Editorkinna (discusión) 17:19 11 jun 2020 (UTC)[responder]