Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Geom»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
AVRTM2 (discusión · contribs.)
Sin resumen de edición
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil
Línea 123: Línea 123:
== [[Reinado de El Salvador 2020]] ==
== [[Reinado de El Salvador 2020]] ==
Yo me he molestado en explicar la razón por la que he retirado la plantilla en la discursión del artículo. Tu no has razonado de ninguna forma la conveniencia de mantenerla más que preguntandome si soy un bibliotecario. Ni lo soy ni me hace falta serlo para actuar de la forma que considero correcta. Si quieres bloquearme, estás en tu derecho. Un saludo --[[Usuario:AVRTM2|'''<span style='text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em black'><font color="red">'''A</font></span>'''<span style='text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em black'><font color="green">'''V</font></span>'''<span style='text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em black'><font color="blue">'''R</font></span>'''<span style='text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em black'><font color="black">''' tm2</font></span>]] ''¿Quieres hablar?'' '''<big>→</big>''' [[Usuario discusión:AVRTM2|aquí]] 10:35 1 ago 2021 (UTC)
Yo me he molestado en explicar la razón por la que he retirado la plantilla en la discursión del artículo. Tu no has razonado de ninguna forma la conveniencia de mantenerla más que preguntandome si soy un bibliotecario. Ni lo soy ni me hace falta serlo para actuar de la forma que considero correcta. Si quieres bloquearme, estás en tu derecho. Un saludo --[[Usuario:AVRTM2|'''<span style='text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em black'><font color="red">'''A</font></span>'''<span style='text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em black'><font color="green">'''V</font></span>'''<span style='text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em black'><font color="blue">'''R</font></span>'''<span style='text-shadow: 0.0em 0.1em 0.0em black'><font color="black">''' tm2</font></span>]] ''¿Quieres hablar?'' '''<big>→</big>''' [[Usuario discusión:AVRTM2|aquí]] 10:35 1 ago 2021 (UTC)

== Solicitud de desbloqueo ==

Se agradece por su contribución, sin embargo es de mucha importancia el contenido que acaba de borrar, se le solicita tomar en cjenta para futuras publicaciónes, gracias. [[Usuario:Beiker1987|Beiker1987]] ([[Usuario Discusión:Beiker1987|discusión]]) 15:37 1 ago 2021 (UTC)

Revisión del 15:37 1 ago 2021

Escribe un mensaje nuevo.

En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.

Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Geom/Archivo AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí

Página de El Penitente

Me gustaría saber que es lo que te ha llevado a valorar dicha decisión, pues en Málaga y en Sevilla se conoce dicha App en el mundo cofrade. Además que está demostrado en la difusión por parte de otros medios de comunicación. Me gustaría saber que información podría añadir o que sobra para mejorar la página.

A la hora de realizarla tome como ejemplo la página de Wallapop, otra App disponible en el mercado.

Espero cordialmente su respuesta, un saludo!

Daniela Emma Castro

Me ggstaría tengas a bien reconsiderar la eliminación de la página de Daniela Castro, ya que es una dirigente social y política de elevada relevancia en la provincia de Buenos Aires y en toda la República Argentina. Saludos cordiales.

Tijmen Van Der Helm

Buenos dias La pagina de el piloto nombrado en el titulo no tiene nada de lo que dijiste. Además está basada en el sitio ingles, asi que tambien tendria problemas la pagina en inglés pero sigue existiendo, ya me eliminaron paginas traducidas del ingles o algunas sin motivo, me gustaria que me expliques mejor que es lo que está mal. Saludos SXD09 (discusión) 12:47 25 jul 2021 (UTC)[responder]

Un favor

Hola Geom, puedes encargarte de estas IPs [1] y [2]. Un saludo Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 15:52 25 jul 2021 (UTC)[responder]

Apelación a la decisión de la consulta de borrado de ZETAK

Se ha apelado la decisión que tomaste respecto a la consulta de borrado de ZETAK en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios. Gracias. Wikipedia:Tablón de anuncios de los Plantilla:Consulta Arnauguell (discusión) 13:26 28 jul 2021 (UTC)[responder]

Estimado Geom, muchas gracias por las observaciones, soy nuevo editor de Wikipedia, te agradecería tomar en cuenta que el texto elaborado describe a una persona política muy relevante en el ámbito político Boliviano, favor te solicitaría recomendaciones y no así el bloqueo del artículo.

Hola...

Geom. ¿Puedes encargarte? Gracias de antemano. Magical Blas (discusión) 10:21 29 jul 2021 (UTC).[responder]

Sí, así es. Se trató en la VECAD. Un saludo, Magical Blas (discusión) 10:31 29 jul 2021 (UTC).[responder]

Borrado de entrada Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia y FEDECA

Estimado Geom, he visto la entrada de la asociación Colegio Nacional de Letrados de la Administración de Justicia que aglutina a los antiguamente denominados Secretarios Judiciales (actualmente tiene el nombre de Letrados de la Administración de Justicia), y que son los jefes de los Juzgados españoles (las oficinas judiciales). No es posible que se admitan unas asociaciones y otras no, cuando el Letrado de la Administración de Justicia tiene una gran importancia, junto al Juez, en un Juzgado o Tribunal. Se argumentó en el apartado de discusión de la entrada la razón de por qué tenía relevancia y se ignoró absolutamente. Hay muchas entradas en wikipedia de asociaciones de operadores jurídicos como por ejemplo:

Por otra parte, también han borrado sin más la entrada de un sindicato, FEDECA (Federación española de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración Civil del Estado). Se trata de un sindicato que aglutina a todos los cuerpos superiores de la Administración General del Estado. Por muy pequeño que sea el sindicato es igual de relevante que otros como UGT o CCOO, por lo que no entiendo el borrado de dicha entrada. En la discusión de la entrada de FEDECA se razonó el por qué tenía relevancia y se ignoró sin más.

¿Cómo se puede revertir el borrado o permitir incluirlas entradas de nuevo?

Un saludo

--Hortografia (discusión) 19:01 29 jul 2021 (UTC)[responder]

Hola ! Es posible que haya errores gramaticales en los añadidos que he hecho a este artículo, porque no hablo español. Pero, ¿por qué volver a la versión comercial de estos títeres, que han sido bloqueados por spam cross-wiki?

Para su información, hay discusiones en curso sobre WP: en y WP: fr para la eliminación de este artículo : [3] y [4].

También hay un comienzo de un proyecto colaborativo para luchar contra este spam cross-wiki : https://en.wikipedia.org/wiki/User_talk:Blablubbs#An_idea

Saludos. --Pa2chant.bis (discusión) 19:22 29 jul 2021 (UTC)[responder]

Ayuda

Hola!!!! Lo siento, podrías ayudarme por favor, en poner las referencias, los dos últimos artículos los saque de la página de Wikipedia en francés Soy Cris2020 (discusión) 00:21 30 jul 2021 (UTC)[responder]

Re: Verificación

Hola Geom. Perdón, lo lamento. Me fijé más en el manual de estilo que en el resto del artículo. Lo lamento. Fue un error mío. Eso de "no se va a volver a repetir" es una falsa promesa porque soy humano y a veces caigo con la misma piedra, pero intentaré todo lo posible de no repetirlo. Gracias por tu llamado de atención. -- Villalaso (ágora) 00:23 30 jul 2021 (UTC)[responder]

Borrado de páginas

Hola Geom, he creado las páginas 2052, 2053, 2054, 2055, 2056, 2057, 2058, 2059, y Años 2060, y borraste todas estas páginas, no debes de hacer eso, tengo que andar reviritendo tus cambios, pero lo vuelves a hacer de nuevo, no debes de borrar páginas sin previo aviso, gracias.

Bruno Olivera (discusión)

Re: Borrado de páginas

Hola, Geom, entiendo que revertiste los cambios y que no borraste aquellas páginas, pero toda la información que puse en aquellas páginas, la saqué de otras páginas, también hiciste lo mismo con la página 2103, que ya estaba en Wikipedia.--Bruno Olivera (discusión) 11:00 31 jul 2021 (UTC)[responder]

RE:Solicitud de desbloqueo

Sí, pero no creo que sea una CPP. Sí que Wikipedia no está pasando por su mejor momento, como argumento a favor puedo decir que me ha indicado el número de bloqueo y no la IP, lo que demuestra que efectivamente está intentando editar desde ese rango. Lucho tendrá que hacer una verificación CheckUser para asegurarse, pero por lo pronto, revisando sus contribuciones he detectado, además de vandalismos puntuales, ediciones vandálicas procedentes de, al menos, dos LTAs desde ese rango, desde el que ya recibí amenazas hace unos días por revertir sus vandalismos. Aunque, su edición (la biografía que creó), no me encaja con el perfil de ninguno de los dos vándalos. Que sean pues, los CU los que determinen si hay que aplicar o no la exención. Saludos. Sargento - A sus órdenes 16:47 31 jul 2021 (UTC)[responder]

Solicitud de desbloqueo

Estimado Geom: Se agradece por las observaciones, aclaraciones sobre el manejo de wikipedia y sus controles de seguridad, al respecto se solicita tomar en cuenta el articulo mensionado ya que la información contenida es de mucha relevancia para la población en general, por lo que se requiere mantener en linea los datos contenidos en el articulo. Beiker1987 (discusión) 17:26 31 jul 2021 (UTC)[responder]

Ayuda Élite Historias Breves

Hola Geom, perdona que te moleste. Recurro a ti a ver si me puedes ayudar u orientar. He visto que eres bibliotecario y en alguna ocasión has mediado en la "discusión" de Élite Historias Breves. Te escribo para pedirte ayuda. He editado el artículo (ayer: 18:34 30 jul 2021) con nueva información que he recopilado y he añadido las referencias. Me lo han revertido. He preguntado al editor que lo ha realizado y no me ha contestado si existe algún motivo para revertirme. Antes de volver a intentar editarlo te pido ayuda para no entrar en guerra de ediciones, pero sinceramente creo que la información que he recopilado y editado estaba bien. ¿Porfa le podrías echar un vistazo y me dices si la edición que realicé te parece bien, o qué es lo que falla y el motivo por el que me han revertido?. Muchas gracias. Sinceramente creo que es información importante para que aparezca en el artículo. Si te parece bien, si me das el ok, vuelvo a editar el artículo con los cambios propuestos. Recurro a ti porque no obtengo respuesta por parte del usuario que ha revertido mi edición y no quiero entrar en guerra de ediciones. Gracias. Quedo a la espera de tu ayuda y mensaje. Muy amable. Un saludo, cualquier cosa me dices porfa :)--Casablanca96 (discusión) 19:54 31 jul 2021 (UTC)[responder]

Motostudent

Hola, Geom, ¿cómo estás? ¡Qué gusto saludarte! Te quería preguntar por qué volviste a borrar la página Motostudent, ya que si bien la borré yo en primer lugar, bien mirada la cosa, tiene muchas referencias, cobertura mediática y además, un alcance internacional. Me gustaría, de todos modos, conocer tu criterio, porque tal vez se me escapó algo. Un beso y que estés muy bien, Gaurī () 02:30 1 ago 2021 (UTC)[responder]

Restauración de Motostudent

Buenas noches, me paso por aquí para solicitar que se restaure la entrada de Motostudent, (aunque veo que se me han adelantado ya) que justo acababa de ser restaurada por la compañera Gaurī, que fue quien inicialmente borró la entrada. Quedo a disposición, como he hablado con Gaurī, y como ella misma también propone, a que debatamos la relevancia del asunto si es preciso, a ver a qué conclusiones llegamos. Por el momento me gustaría poder seguir trabajando en la entrada, ya que me he percatado de que tengo que corregir un par de referencias, y viendo la que se ha montado, quizá añadir alguna más. Un saludo, y muchas gracias.

--Sorianico (discusión) 02:45 1 ago 2021 (UTC)[responder]

Hola Geom, el 28 de julio solicité una ampliación para la protección del artículo aquí, porque hay un usuario que desde distintas cuentas IP ha ido vandalizando la página. Cuando acaba la protección, retoma el testigo y sigue con su obsesión de escribir tonterías, supongo que para probar a ver quien puede más. Se ha respondido a requerimientos posteriores en el muro correspondiente pero mi solicitud ha quedado en stand by. Solicito protección a largo plazo, a ver si se le pasa la calentura. De momento entre bots y algunos usuarios vamos revertiendo manualmente sus «contribuciones», pero se hace bastante cansino. Gracias.--Gilwellian (discusión) 09:37 1 ago 2021 (UTC)[responder]

Yo me he molestado en explicar la razón por la que he retirado la plantilla en la discursión del artículo. Tu no has razonado de ninguna forma la conveniencia de mantenerla más que preguntandome si soy un bibliotecario. Ni lo soy ni me hace falta serlo para actuar de la forma que considero correcta. Si quieres bloquearme, estás en tu derecho. Un saludo --AVR tm2¿Quieres hablar? aquí 10:35 1 ago 2021 (UTC)[responder]

Solicitud de desbloqueo

Se agradece por su contribución, sin embargo es de mucha importancia el contenido que acaba de borrar, se le solicita tomar en cjenta para futuras publicaciónes, gracias. Beiker1987 (discusión) 15:37 1 ago 2021 (UTC)[responder]