Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:TaranWanderer»
Nueva sección: →¿Y? |
Borrando el vandalimso de un pobre anormal. |
||
Línea 190: | Línea 190: | ||
::Dos no pelean si uno no quiere. Ya tienes tu página semiprotegida: no te insultará más. Ahora, olvídate de él tú, porque, de otro modo, acabaréis los dos bloqueados, lo cual sí que sería absurdo. [[Usuario:Retama|Retama]] 08:03 24 oct 2007 (CEST) |
::Dos no pelean si uno no quiere. Ya tienes tu página semiprotegida: no te insultará más. Ahora, olvídate de él tú, porque, de otro modo, acabaréis los dos bloqueados, lo cual sí que sería absurdo. [[Usuario:Retama|Retama]] 08:03 24 oct 2007 (CEST) |
||
== ¿Y? == |
|||
Y afeminado?, ¿sigues jodiendo a la gente en Wikipedia? Ya te dije, búscate un zambo cubano de esos que hay por donde vives y que te haga feliz para que dejes de joder aquí. Nadie te quiere en la Wikipedia; ¡come heces! |
Revisión del 03:46 4 ene 2008
Hola, TaranWanderer, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español | |||
Hola, TaranWanderer. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. | |||
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia. | |||
Tutorial Aprender a editar paso-a-paso en un instante |
Zona de pruebas Para que realices pruebas de edición | ||
Programa de tutoría. Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos |
Aprende a editar páginas Guía de edición de páginas wiki | ||
Cosas que no se deben hacer Resumen de errores más comunes a evitar |
Preguntas más frecuentes Preguntas que toda la gente hace | ||
Las políticas de Wikipedia Estándares y reglas aprobadas por la comunidad |
Café Donde puedes preguntar a otros wikipedistas | ||
Los cinco pilares de Wikipedia Lineamientos generales a saber |
Ayuda Manual general de Wikipedia | ||
Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman. |
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Humberto, Mex (Consejos aquí) 23:59 25 ene 2007 (CET)
World Masterpiece Theater
Hola Taran, queria felicitarte por los articulos de World Masterpiece Theater, y explicarte algunos cambios que realize para que no te asustes, considero que son para la mejoría de los artículos.
- Renombre los artículos de Nombre (serie de TV) a Nombre (anime) según los estipulado en Wikiproyecto:Anime y Manga/Estilo/Manual.
- Cambien animacion japonesa por anime, agregando el interwiki.
- Cambie el infobox de Serie de TV por el que es especifico para series de anime, puedes aprender sobre el aquí, Wikiproyecto:Anime y Manga/Infobox animanga.
- Agregue la Plantilla:nihongo para las palabras en japones.
- Elimine las categorías que sobran, ya que según Ayuda:Categoría no debe ponerse una categoría si ya se tiene una subcategoria de esta, por lo que quedaría solo Categoría:World Masterpiece Theater
Gracias por tu atención y espero que continúes con tus grandes aportes, si necesitas de mi ayuda o deseas discutir los cambios pasa a mi discusion.-Grizzly Sigma (Disc). 10:09 17 feb 2007 (CET) PS: Disculpa mis faltas de ortografía, mi fuerte en la wiki es agregar y ordenar información.
- Lo de los nombre internacionales se perdió con el cambio de plantillas, abría que ponerlo en una sección al final. Lo de las letras de las canciones es que estoy acostumbrado a que toas tengan copyright, cualquier cosa serie bueno que consiguieras un lugar donde verificar eso por si alguien mas decide dar problemas, yo ya lo dejo así. Los otros cambios no los he hecho yo, dime en cuales articulo fue que desapareció la información e investigo. Por favor sigue creando los artículos de WMT, me parecen muy útiles. Cualquier duda ya sabes donde buscarme. -Grizzly Sigma (Disc). 10:56 21 feb 2007 (CET)
"La Promesa de la..."
El artículo, sobre un cortometraje de tres minutos, fue borrado por su manifiesta irrelevancia. Puesto que su inclusión en WP solo puede servir para conferirle notabilidad, he aplicado la política de borrado rápido. En cuanto al artículo sobre el sitio web marcado como "sin relevancia aparente", el comentario que has dejado en mi página de discusión indica que el sitio fue vida efímera, y nada señala que haya sido especialmente notable en su tiempo (por ejemplo, el haber tenido un gran número de hits, representar una novedad técnica o de contenidos, etc.) De hecho, Google no registra entradas para "Tangela's Club Online" ni para www.tangelasclub.com, y solamente 2 (del mismo sitio, en un foro) para "Tangela's Club". Saludos, Cinabrium 04:23 3 mar 2007 (CET)
PD: Una búsqueda en Google por "La Promesa de la Esperanza" video no arroja ningún resultado. Cinabrium 04:29 3 mar 2007 (CET)
A tu pedido, he rescatado el texto y lo he colocado en una subpágina de tu espacio de usuario, Usuario:TaranWanderer/Promesp. Por tratarse de palabras bastante comunes, lo busqué como cadena de palabras (de allí las comillas) y agregando el término video. Esa combinación no da ningún resultado, como podràs comprobar en el enlace que te dejé en el párrafo anterior. Saludos, Cinabrium 04:47 3 mar 2007 (CET)
- Que algo exista (lo que, por cierto, no he puesto en duda) no lo convierte en material de valor enciclopédico. Saludos, Cinabrium 04:49 3 mar 2007 (CET)
- Además de lo que te señalaba en el párrafo anterior (existencia no es igual a relevancia), cada WP adopta sus propias políticas. El hecho de que algo sea admisible en WP en inglés no lo hace automáticamente admisible aquí (por ejemplo, en en:wp permiten imágenes "fair use" y su práctica sobre las listas es mucho más laxa). Finalmente, el hecho de que no se encuentren menciones en la web a los objetos de los artículos hace sospechar que carecen de impacto social; no es el único indicador, desde luego, pero da una buena pista. Un video de tres minutos que nadie menciona, ni siquiera en un blog o en un foro, y un sitio web desaparecido que prácticamente nadie recuerda, no son a mi juicio temas de entidad enciclopédica. Por favor, revé las definiciones de Enciclopedia y compáralas con el caso.
- Déjame hacer una reductio ad absurdum: mi gato Demóstenes existe, hay prueba documental de ello (con lo que un artículo sobre él no sería fuente primaria), y es importante en el plano emotivo para un cierto número de personas. ¿Debería por eso tener un artículo en WP?
- Saludos, Cinabrium 17:40 3 mar 2007 (CET)
Sobre retiro de comentarios
Sí, sin duda, los comentarios son tuyos y están firmados. Pero, por una parte, los has publicado bajo la licencia GFDL, y con ello has autorizado su libre distribución y modificación. Esa condición está claramente expresada al pie de las ventanas de edición: "Todas las contribuciones a Wikipedia se publican bajo la Licencia de documentación libre GNU. Al contribuir, aceptas que otras personas distribuyan y modifiquen libremente tus aportaciones. Si eso no es lo que deseas, no pongas tus contribuciones aquí." Por otra, tengo derecho bajo cualquier consideración jurídica a conservar los mensajes que me has enviado; si los hubieras enviado bajo alguna forma de correspondencia cerrada, bajo varias legislaciones no tendría derecho a revelarlos salvo interés superior, pero el caso es que has usado un medio público y abierto. Finalmente, se trata de una discusión sobre la relevancia de material en esta WP, y por lo tanto es significativa para el ulterior tratamiento de dicho material. Te recomiendo leer la política sobre páginas de usuario. Cinabrium 05:45 5 mar 2007 (CET)
Plantilla
Las plantillas de navegación, particularmente las desplegables, se desaconsejan. Para albergar listas, ya existen los Anexo:s. --Dodo 17:42 4 jul 2007 (CEST) PD: Entendí que aquí hablas de narices figuradas y por eso respondí.
Situación peruana
No eres NADIE para decir "se acabó". Solo los peruanos sabemos lo que sufrimos con la tal Laura Bozzo. Fuentes de evidencia?
www.elcomerciperu.com.pe www.youtube.com
etc
Soy periodista y con la evidencia de haber visto PERSONALMENTE en Pisco lo que hizo la tal Laura Bozzo tengo la autoridad para haber escrito lo que expresé.
- Lo siento pero no, no tienes autoridad a romper reglas solo porque seas periodista ni por ser peruano. Las reglas aquí están escritas para todos y todos han de respetarlas. Sin referencias no se puede difamar a la gente, difamar aún con referencias no siempre está recomendado tampoco. Las acusaciones que haces son bastante graves como para que no puedas encontrar e incorporar una sola referencia. Lo siento, pero un vídeo en YouTube no sirve como referencia. A parte de eso, recuerda firmar tus comentarios. Tarón 21:49 28 ago 2007 (CEST)
Sobre Laura Bozzo
Frederick:
Usted no tiene el suficiente criterio para actuar en Wikipedia, menos aún sesgando la información sobre esa comunicadora que hace mal uso de los medios. Wikipedia la ha considerado para que tenga una mención, por tanto ésta debe ser objetiva y demostrar lo que hace. No solo lo que los medios que le apoyan expresan.
Las reglas de Wikipedia implican objetividad y precisión de fuentes. He visto que existe una fuente que sustenta lo que el otro compatriota wikipedista ha expresado como aporte. Por lo tanto no es necesario exigir mayor fuente cuando el video es bastante claro en ver como la Señora Bozzo difama a un brigadista rescatista y luego su consorte ataca y atenta contra el honor de ese hombre. Es también cierto que el Señor Bayly le ha hecho una entrevista parcializada (VER YOUTUBE). Estando ambas afirmaciones demostradas mediante el video entonces se infiere que son ciertas. Por tanto fuente y hecho están presentes. Usted no puede persistir en evitar que se exprese un hecho cierto. --Frecuencia Primera 19:33 29 ago 2007 (CEST)
- No tienes derecho a insultar ni burlarte afeminadamente de mi contribución. Tengo más edad y EXPERIENCIA que tu. Dices tener "experiencia" en WP pero no lo demuestras.
Está más que demostrada mi afirmación. La fuente es fidedigna y clara. Sería apropiado que la veas.
En todo caso sí insistes en tu actitud cobarde de insultarme y burlarte de mis contribuciones, ten los cojones de mostrarte personalmente para contactarte con yo si lo hago.
Las referencias son claras y concretas.
SP --Frecuencia Primera 20:12 30 ago 2007 (CEST)
Dices: "Por cierto, cuidadito con las amenazas que no tienen lugar aquí. Amenazas y tonterías de ese tipo no te van a dar más razón o autoridad. Tarón 21:19 30 ago 2007 (CEST) Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario_Discusi%C3%B3n:Frecuenciaprimera""
- Espero equivocarme pero me da la impresión que ¿además de burlarse de mis aportes y el de otros usuarios Wikipedia, insultarme ahora pretende amenazarme? Su vocabulario es afeminado y poco concreto para el sentido comunicacional de WP. Asimismo no tiene autoridad alguna. Pediré su sanción. Ya le dije, sí tiene cojones, lo cual está demostrado que no, preséntese y diga personalmente su agresión pues aquí no se le teme a una criatura inmadura de 17 años que pretende, sin lograrlo, crear cierta "autoridad" en el mundo virtual pues en en el mundo real nunca la tuvo ni tendrá. --Frecuencia Primera 00:30 31 ago 2007 (CEST)
- Quien creo que necesita ayuda profesional para su identidad es Usted, por las razones antes expuestas. Dado que Usted no es dueño de la verdad ni mucho menos del poder, haré los cambios que considere necesario al artículo una y otra vez.--Frecuencia Primera 02:36 1 sep 2007 (CEST)
Realmente patético e irracional. --Frecuencia Primera 17:41 1 sep 2007 (CEST)
- Perdona pero son tantas las afeminadas sandeces que escribes que se me había pasado una de ellas,
Dices:
...Si sigues violando las reglas de Wikipedia.es sin duda que pediré ayuda y luego allá tú. Repito: Las reglas son las reglas y tú no eres nadie para no respetarlas
Sin duda confirma lo ya antes expresado. Nada en el mundo real y siente "poder" en la red. No eres bibliotecario y no creo que lo seas a ese paso. Busca "apoyo", aquí te espero.--Frecuencia Primera 22:40 1 sep 2007 (CEST)
- Reafirmo y refuerzo lo antes expresado. --Frecuencia Primera 01:55 4 sep 2007 (CEST)
- Continua con tus insultos. Soy comunicador profesional y me apasiona analizar casos como tu. Eres tan torpe que teniendo frente a ti WP no sabes lo que hablas. Es sorprendente el poder que crees tener en WP. Sin duda lamentable. --Frecuencia Primera 22:57 4 sep 2007 (CEST)
Wikipetiqueta
A tí también te voy a pedir que trates con respeto a los demás usuarios. Frases como: "Mira, la verdad es que ya me cansé de tus tonterías", "no querer entrar en simple razonamiento ya pasa de estupidez" y "no me escribas a menos que sea algo de importancia y no una burrada más" pueden ser consideradas como violaciones a la wikipetiqueta.Beto29 (discusión) 02:16 4 sep 2007 (CEST)
- Las circunstancias no pueden justificar que trates mal a un usuario.Beto29 (discusión) 02:21 4 sep 2007 (CEST)
Convenciones para editar?
Saludos,veo que ha revertido sin razon alguna un cambio en el articulo titulado "la familia robinson" debo aclarar que este cambio se debió que proximamente se incluirá un cuadro de plantilla con los paises donde fue transmitido. Veo con gran fastidio para los usuarios de cualquier otra parte que no sea España, que en cualquier topico acerca de la transmision de series de television, nos tengan que hacer la aclaracion de "ahh no se si sabian pero en España se llamo tal, o se transmitio en tal cadena" lo cual es a todas luces intrascendente y genera constantes guerras de edicion con la tonta premisa de: "ahh entonces como fulanito escribió que se transmitio en su pais en tal cadena yo voy a colocar que en el mio se llamó tal y se transmitio en tal cadena" lo cual invariablemente conduce al desorden, las plantilas de cuadro donde de especifica donde se transmitieron las series ayudan a evitar el desorden, le pido entonces que sea cuidadoso al revertir cambios...sobre todo si su objetivo (de cual comparto con ud.) es poner orden--Becker-hacker 01:16 27 sep 2007 (CEST)
Semiprotección
Hola: He semiprotegido tu página de usuario por una semana. Si deseas que retire dicha protección, comunícamelo. Saludos de Retama • 18:43 7 oct 2007 (CEST)
- Semiprotegida por un mes. Si insistiera aún más la protegería sin límite, ¿de acuerdo? Saludos. Retama 08:10 23 oct 2007 (CEST)
¿QUE ONDA?
A ver, ¿que son esos mensajes que andas dejando en las páginas de usuarios de anónimos como "Soy alguien a quien no le gusta respetar las reglas, por esta razón insulto sin parar a TaranWanderer, que me exige que cumpla las reglas igual que los demás...". No continúes. Si te hacen algo las ips, hay que reportarlas y bloquearlas, pero las páginas de usuario no son lugar para el sarcasmo y ventilar las frustraciones. -- drini [meta:] [commons:] 16:38 11 oct 2007 (CEST)
Entiendo que tienes un problema con un usuario anónimo, usuario que vandaliza tu página y que por ello merece ser bloqueado, pero quería advertirte de que eso no te otorga ningún derecho a desquitarte con mensajes como [1] o [2], que son una grave falta de respeto y que puede acarrearte un bloqueo a ti también. De forma práctica, debes tener en cuenta que esa ip, dinámica, puede corresponder, además, a usuarios que editan lícitamente, lo cual aún hace más absurdo el dejar este tipo de advertencias. Veo que Drini (disc. · contr. · bloq.) ya te lo comentó tiempo ha, por lo que quería advertirte por última vez que no realices ediciones de este tipo. Saludos de Retama 21:08 23 oct 2007 (CEST). PD: Este tipo de situaciones son habituales, así que no te lo tomes a pecho: mantente calmado como un pepino. El aviso que te hago es serio, pero por desgracia estos roces son tan habituales que tenemos que tomarnos las cosas con buen humor. R.
- Una cosa es ser considerado y tratar a la gente con respeto cuando esa persona se comporta de manera educada y respectiva. Sin embargo, no puedes esperar que me voy a dejar que me insulten de semejante forma, solo porque le exigí a cierto individuo que respetase las normas al contribuír a Wikipedia, y no tener el derecho de "faltarle al respeto" diciéndole que corte la estupidez. Vamos hombre, una cosa es ser cortés otra muy diferente es permitir que te caminen encima. Tarón 21:36 23 oct 2007 (CEST)
- Dos no pelean si uno no quiere. Ya tienes tu página semiprotegida: no te insultará más. Ahora, olvídate de él tú, porque, de otro modo, acabaréis los dos bloqueados, lo cual sí que sería absurdo. Retama 08:03 24 oct 2007 (CEST)