Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Vikingx»
mSin resumen de edición |
mSin resumen de edición |
||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{| align="center" cellpadding="0" cellspacing="2" padding="30px" style="background:YELLOW; margin:5px; border:2px black solid;" |
{| align="center" cellpadding="0" cellspacing="2" padding="30px" style="background:YELLOW; margin:5px; border:2px black solid;" |
||
|- |
|- |
||
|'''Ya no es necesaria mi readmisión. Dado que existe un uso político de Wikipedia con el consentimiento o tolerancia de muchos de los usuarios, al punto que se expulsa a los que no están de acuerdo, basándose para ello en cualquier pretexto |
|'''Ya no es necesaria mi readmisión. Dado que existe un uso político de Wikipedia con el consentimiento o tolerancia de muchos de los usuarios, al punto que se expulsa a los que no están de acuerdo, basándose para ello en cualquier pretexto. He decidido no participar mas en Wikipedia y denunciar esta situación en donde haga falta publicando la verdad en mi sitio web. Aunque a nadie parace importarle, el bloqueo de mi usuario ha sido contrario a la reglamentación, ya que "Cuenta con proposito particular" es una "propuesta de política", ni siquiera ha sido confirmada, y aunque lo fuera, eso no habilita a bloquear a nadie.''' |
||
|- |
|- |
||
|} |
|} |
Revisión del 12:41 19 jul 2008
Ya no es necesaria mi readmisión. Dado que existe un uso político de Wikipedia con el consentimiento o tolerancia de muchos de los usuarios, al punto que se expulsa a los que no están de acuerdo, basándose para ello en cualquier pretexto. He decidido no participar mas en Wikipedia y denunciar esta situación en donde haga falta publicando la verdad en mi sitio web. Aunque a nadie parace importarle, el bloqueo de mi usuario ha sido contrario a la reglamentación, ya que "Cuenta con proposito particular" es una "propuesta de política", ni siquiera ha sido confirmada, y aunque lo fuera, eso no habilita a bloquear a nadie. |
Solicito intervención por parte de un blibliotecario para evitar votación fraudulenta.
Sr. biblotecario: solicito que se haga un checkuser de Cansado y Fabitas porque tengo argumentos para sospechar que el segundo es un titere, ya sea que esté usando la misma IP o no, lo cual sería irónico porque es el quien denuncia a otros por este tipo de cosas y "Fabitas" fué usado para intentar definir cambios en el artículo apoyando y opinando simultaneamente y en el mismo sentido que otros los usuarios Cansado y Buenaprensa, que aparecieron a la vez. Le pido que compare este blog http://fabitas.blogspot.com/ con la página de usuario de Cansado. El blog es de un judío argentino graduado en Historia que emigró a Israel. 1)Ambos son judíos y nacieron en Buenos Aires, Argentina 2)Comparten al menos CUATRO idiomas ya que ambos hablan: Inglés, Español, Hebreo y Francés (si se fija en el blog: la descripción está en inglés/español, hay un períodico que lo traduce del hebreo y al final de la página pone una imagen que dice "Fight Holocaust Denyal", si da clic en ella verá cantidad de artículos en francés, con respecto a la pagina de usuario, los idiomas aparecen a la derecha en azul) 3)Tanto en el blog como en la pagina de usuario aparecen un sin numero de elementos comunes, como las banderas de argentina e israel, consignas a favor del sionismo, hay frases sobre "idiotas" en la pagina de usuario, y al ver todo el perfil en el blog aparece el libro "El idiota" como su 2do libro favorito. 4)En el blog aparece la imagen del libro "Historia de los Judíos" de Paul Johnson, precedida de un texto que dice "Para entender qué es el judaísmo", pues si mira las últimas participaciones de Cansado resulta que estuvo con Pueblo judío en el tema "¿quien es judío?" y dicho artículo solamente tiene en su bibliografía al mismo libro del mismo autor. 5)Si hay alguna duda puede comparar los demás libros del blog sobre conflicto Israel Palestina con sus recurrentes colaboraciones sobre esos temas: sionismo, judaismo, etc.
El usuario Fabitas, que también ha hecho intervenciones sobre judaismo y Argentina, como Cansado, apareció junto con el y Buenaprensa en la pagina de discusión de Negacionismo, defendiendo las mismas ideas. Personalmente no creo que Buenaprensa sea un "titere", al menos no en el sentido que Wikipedia le da a esa palabra, sin embargo no deja de llamarnos la atención lo coordinados que estuvieron Buenaprensa,Fabitas y Cansado que ingresan al debate el 12, 13 y 14 de julio respectivamente. Es cierto que tanto a mi como a Holowiz nos molestaron los ataques personales y descalificación que hizo Cansado de nosotros en su comentario del 14 de julio, pero la cuenta Fabitas no fué creada por ninguno de nosotros, ya que existe desde el año 2007, o sea mucho antes de que Cansado hiciera sus descalificaciones, antes de que deshiciera los cambios en el artículo, etc. El blog pertenece a Blogspot.com y ese servidor registra las fechas de cada artículo que publica el autor del blog, las cuales son anteriores nuestras diferencias con Cansado. En caso de que el checkuser confirme estos hallazgos, se trataría de una muestra de hipocresía sin límites, ya que este señor estaría haciendo expulsar a dos usuarios, acusándoles injustamente de hacer algo que el hace habitualmente. Le pido que reconsidere el tema para no generar una injusticia mayor. Wikipedia no debería fomentar el autoritarismo ni una visión unilateral de las cosas basada en la descalificación, estigmatización y demonización del que no piensa como nosotros.--Vikingx (discusión) 10:59 16 jul 2008 (UTC)