Diferencia entre revisiones de «Usuario:333/Archivos/junio • noviembre 2009»
Nueva sección: →Ola |
|||
Línea 11: | Línea 11: | ||
Soy del lo Brasil e estoy a procura de amigos del paises Latinos e a España. |
Soy del lo Brasil e estoy a procura de amigos del paises Latinos e a España. |
||
--[[Usuario:Tobetto|Tobetto]] ([[Usuario Discusión:Tobetto|discusión]]) 17:42 6 jun 2009 (UTC) |
--[[Usuario:Tobetto|Tobetto]] ([[Usuario Discusión:Tobetto|discusión]]) 17:42 6 jun 2009 (UTC) |
||
==Hola== |
|||
Nada que como hacia ya tiempo que no te veia por la quote pues venia a ver que andabas haciendo y ya de paso enviarte '''mucha suerte'''. Venga que te sea de probecho este tiempo estudiando. Un saludo [[Usuario:Davidmartindel|Davidmartindel]] ([[Usuario Discusión:Davidmartindel|discusión]]) 23:26 7 jun 2009 (UTC) |
Revisión del 23:26 7 jun 2009
|
AB
He puesto en marcha la lista de AB en portada porque nos pillaba un poco el toro. Soy un desastre y aunque creo que he hecho todo bien, no sale en portada el articulo que deberia salir. Me gustaria que le echases un ojo. Perdona por la falta de tildes, pero mi PC no da para mas, jeje. Saludos --Mr. Benq (discusión) 01:09 4 jun 2009 (UTC)
Ola
Soy del lo Brasil e estoy a procura de amigos del paises Latinos e a España. --Tobetto (discusión) 17:42 6 jun 2009 (UTC)
Hola
Nada que como hacia ya tiempo que no te veia por la quote pues venia a ver que andabas haciendo y ya de paso enviarte mucha suerte. Venga que te sea de probecho este tiempo estudiando. Un saludo Davidmartindel (discusión) 23:26 7 jun 2009 (UTC)