Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:190.230.120.130»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 557: Línea 557:
== Gracias ==
== Gracias ==
<br>[[Archivo:Movicon2-goodbravo.gif|60px|left]]Hola, bueno, ni yo sabía que estaba de cumple en Wikipedia. Mil gracias.--[[Usuario:Pablo Escobar|Pablo Escobar]] ([[Usuario Discusión:Pablo Escobar|discusión]]) 07:13 23 sep 2009 (UTC)
<br>[[Archivo:Movicon2-goodbravo.gif|60px|left]]Hola, bueno, ni yo sabía que estaba de cumple en Wikipedia. Mil gracias.--[[Usuario:Pablo Escobar|Pablo Escobar]] ([[Usuario Discusión:Pablo Escobar|discusión]]) 07:13 23 sep 2009 (UTC)

<div style="font-size:90%; text-align:right;">For other languages, consider using [[Wikipedia:Babel]]</div>
{| width="100%" cellspacing="0" cellpadding="6" style="font-size:95%; line-height: 15px; background: #faf6ed; border: 1px solid #faecc8;"
|-
| colspan="4" style="background: #faecc8;" |<big>'''Hola.''' Te damos la bienvenida a Wikipedia en español </big>
|-
| colspan="4" | Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
|-
| colspan="4" | Te recomendamos que te [[Especial:Userlogin|registres]]; es la mejor manera de presentarte a la comunidad y además tiene [[Ayuda:Registro|otras ventajas]] como renombrar artículos con título incorrecto o vigilar los cambios en una determinada página; también será más fácil recordar tus contribuciones y además tendrás una página de discusión propia donde podremos comunicarnos contigo (ésta en la que estás ahora la compartes con otros usuarios que puedan tener la misma IP). Registrarse es gratis y para hacerlo sólo se requiere que elijas un nombre de usuario y una contraseña. No tienes que dar ningún dato personal.
|-
| align="right" | <imagemap>
Imagen:Crystal Clear app lassist.png|30x30px
default [[Wikipedia:Los cinco pilares]]
desc none
</imagemap>
| [[Wikipedia:Los cinco pilares|'''Los cinco pilares de Wikipedia'''.<br />Principios generales.]]
Imagen:Gtk-dialog-info.svg|30x30px
default [[Ayuda:Contenidos]]
desc none
</imagemap>
| [[Ayuda:Contenidos|'''Ayuda'''.<br />Manual general de Wikipedia]].
|-
| width="8%" align="right" | <imagemap>
Imagen:Crystal Clear app Startup Wizard.png|30x30px
default [[Ayuda:Tutorial]]
desc none
</imagemap>
| width="38%" | [[Ayuda:Tutorial|'''Tutorial'''.<br />Aprende a editar paso a paso en un instante.]]
Imagen:Crystal Clear app kedit.png|30x30px
default [[Wikipedia:Zona de pruebas]]
desc none
</imagemap>
| width="38%" | [[Wikipedia:Zona de pruebas|'''Zona de pruebas'''.<br />Para que realices pruebas de edición.]]
|-
Imagen:Cicero-head.png|30x30px
default [[Wikipedia:Programa de tutoría]]
desc none
</imagemap>
| [[Wikipedia:Programa de tutoría| '''Programa de tutoría'''.<br />Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.]]
| width="8%" align="right" | <imagemap>
Imagen:Crystal Clear action apply.png|30x30px
default [[Ayuda:Cómo se edita una página]]
desc none
</imagemap>
| [[Ayuda:Cómo se edita una página|'''Aprende a editar páginas'''.<br />Guía de edición de páginas wiki.]]
|-
Imagen:Nuvola apps important yellow.svg|30x30px
default [[Wikipedia:Lo que Wikipedia no es]]
desc none
</imagemap>
| [[Wikipedia:Lo que Wikipedia no es|'''Cosas que no se deben hacer'''.<br />Resumen de errores más comunes a evitar.]]
Imagen:Nuvola apps ksirc.png|30x30px
default [[Ayuda:FAQ]]
desc none
</imagemap>
| [[Ayuda:FAQ|'''Preguntas más frecuentes'''.<br />Preguntas que toda la gente hace.]]
|-
Imagen:Crystal Clear app file-manager.png|30x30px
default [[Wikipedia:Políticas]]
desc none
</imagemap>
| [[Wikipedia:Políticas|'''Las políticas de Wikipedia'''.<br />Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.]]
Imagen:Nuvola apps kteatime.png|30x30px
default [[Wikipedia:Café]]
desc none
</imagemap>
| [[Wikipedia:Café|'''Café'''.<br />Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.]]
|-
| colspan="4" style="border-top:2px solid #faecc8;" |
[[Imagen:Firma.png|right]]
Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir '''en su página de discusión''', si no, no será notificado. Al final del mensaje debes [[Ayuda:Cómo se edita una página#Firmar un comentario|firmar escribiendo cuatro <big><nowiki>~~~~</nowiki></big>]] o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que [[Wikipedia:Acerca de firmar artículos|''los artículos no se firman'']].
----
|}
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. [[Imagen:Cross Templar.svg|12px]] [[Usuario:Lucien leGrey|Lucien]] ~ ''[[Usuario_Discusión:Lucien leGrey|Dialoguemos...]]'' 16:38 23 sep 2009 (UTC)

Revisión del 16:44 23 sep 2009

Hoy es viernes, 3 de enero de 2025

:DHola esta mi página de discusión.Si tienen alguna duda o tan solo quieren charlar con migo dejen un mensaje.Yo les contestare en su pagina de discusión tal vez tarde un poco pero recibirán una respuesta sea cual sea su pregunta. :D

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
USUARIO:190.230.120.130'
Hola. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Te recomendamos que te registres; es la mejor manera de presentarte a la comunidad y además tiene otras ventajas como renombrar artículos con título incorrecto o vigilar los cambios en una determinada página; también será más fácil recordar tus contribuciones y además tendrás una página de discusión propia donde podremos comunicarnos contigo (ésta en la que estás ahora la compartes con otros usuarios que puedan tener la misma IP). Registrarse es gratis y para hacerlo sólo se requiere que elijas un nombre de usuario y una contraseña. No tienes que dar ningún dato personal.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios generales.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprende a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.

Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Mercedes (Gusgus) mensajes 07:07 5 ago 2009 (UTC) Plantilla:Anexo[responder]

Panteón egipcio

Te agradecemos tu intención de ampliar los artículos, pero tus aportaciones han sido retiradas por plagio: son copia literal de la página http://mpfiles.com.ar/mitologia/mitoegip/a.htm, lo que viola los derechos de autor de sus autoras, Rosa Thode Mayoral y Elisa Castel. Si quieres añadir algo, el proceso es el siguiente: tomar los datos, redactarlos de otra forma y añadir en el apartado Referencias la fuente. Gracias, Mercedes (Gusgus) mensajes 07:07 5 ago 2009 (UTC)[responder]

Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Te recomendamos que te registres; es la mejor manera de presentarte a la comunidad y además tiene otras ventajas como renombrar artículos con título incorrecto o vigilar los cambios en una determinada página; también será más fácil recordar tus contribuciones y además tendrás una página de discusión propia donde podremos comunicarnos contigo (ésta en la que estás ahora la compartes con otros usuarios que puedan tener la misma IP). Registrarse es gratis y para hacerlo sólo se requiere que elijas un nombre de usuario y una contraseña. No tienes que dar ningún dato personal.
Principios generales.
Ayuda.
.
Tutorial.
Zona de pruebas.
Programa de tutoría.
Café.

Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lucien ~ Dialoguemos... 17:28 26 ago 2009 (UTC)[responder]

Gracias

Hola 190.230.120.130. Gracias por tus felicitaciones. Me pasaré por Moravios en cuanto tenga tiempo. Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 17:28 26 ago 2009 (UTC)[responder]

No, por supuesto que no. El registro es totalmente gratuito y tiene muchas ventajas, como dice la bienvenida anterior. Te esperamos. Un saludo, -- Lucien ~ Dialoguemos... 18:03 26 ago 2009 (UTC)[responder]

Gracias

Gracias por tu sugerencia. Cuando pienses que un artículo necesita ser creado o modificado, por favor, siéntete libre para hacer los cambios que te parezcan necesarios. Wikipedia es un wiki, así que cualquiera lo puede editar pulsando el enlace Editar. Ni siquiera necesitas registrarte, aunque hay ciertos motivos por los que tal vez te interese... La comunidad de Wikipedia te anima a ser valiente. No te preocupes demasiado por si cometes algún error; es probable que se encuentre y se corrija rápidamente. Si no te queda claro cómo editar una página, puedes consultar la ayuda de edición y puedes practicar lo que vas aprendiendo en la zona de pruebas. Los nuevos colaboradores son siempre bienvenidos a Wikipedia. Lucien ~ Dialoguemos... 16:17 27 ago 2009 (UTC)[responder]

Estilo en Moravios

Hola, 190.230.120.130. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Moravios no cumple con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo, Poco a poco...¡adelante! 19:52 23 ago 2009 (UTC)[responder]

Ediciones con investigación original en Danza griega

Hola 190.230.120.130, he notado que algunas de sus contribuciones en el artículo Danza griega consisten en una investigación original. Debo advertirle que este tipo de ediciones, tales como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lea las políticas "Wikipedia no es una fuente primaria" y "lo que Wikipedia no es". En caso de que sus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporte referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que podamos comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de sus contribuciones. Le dejo un cordial saludo. Xosema (discusión) 00:47 26 ago 2009 (UTC)[responder]

Principios generales.
Ayuda.
.
Tutorial.
Zona de pruebas.
Programa de tutoría.
Café.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Diegusjaimes Cuéntame al oído 16:01 29 ago 2009 (UTC) Plantilla:Anexo[responder]

Gracias

Pues muchas gracias. Simplemente intento hacer lo mejor que puedo ciertos artículos en los que creo que puedo ayudar para que después sirvan a alguien en algo, por lo menos eso me gusta pensar, que ayudan a alguien. Gracias por las felicitaciones que siempre ayudan a seguir así. vanbasten_23 (discusión) 20:46 29 ago 2009 (UTC)[responder]

RE:

De nada. Pues es que los artículos deben tener un formato adecuado, con secciones, separaciones de párrafos, categorías, enlaces, etc. En definitiva, que cumpla con el manual de estilo. Puedes saber más leyendo Ayuda:Wikificar. Un saludo. Millars (discusión) 15:14 31 ago 2009 (UTC)

Bienvenida

Gracias por la bienvenida, pero procura poner el mensaje a los usuarios nuevos. Un saludo 1 Zyder ~ Deje aquí su mensaje 17:30 6 sep 2009 (UTC)[responder]

Principios generales.
Ayuda.
.
Tutorial.
Zona de pruebas.
Programa de tutoría.
Café.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Diegusjaimes Cuéntame al oído 18:22 7 sep 2009 (UTC)[responder]

Agradecimiento

Sinceramente agradecido por tu amable comentario. Bueno, mi hijo la verdad es que desde que empezó sus estudios de educación secundaria, por falta de tiempo prácticamente dejó de editar.

Como creo que todavía eres nuevo por aquí, si lo necesitas me ofrezco a ayudarte en lo que pueda, y te animo a colaborar con este apasionante proyecto que es Wikipedia. Un cordial saludo, Furado (discusión) 19:57 7 sep 2009 (UTC)[responder]

P.D. Por cierto, aunque ya paso de los "cuarenta":D:D, me gusta que me tuteen. Saludos, Furado (discusión) 19:57 7 sep 2009 (UTC)[responder]

Epígrafe

Estimado 190.224.151.100: Admito que el artículo Epígrafe (literatura) no es muy largo, pero no veo que corresponda categorizarlo como esbozo. Si te fijas, en otros idiomas tiene una extensión similar, y sin tal categorización. Además, indica con cierta claridad lo que es, y algún dato más, de tipo histórico. Pero, sea o no un esbozo, considero que no corresponde ni que vaya a discusión sobre su borrado por su extensión, tal como pone la plantilla que en tal artículo pusiste. Por otra parte, no fui el autor del artículo, tal como me dices. En cualquier caso, coincido en que el artículo debe extenderse un poco, porque da para mucho más. Un saludo, Siger (discusión) 20:04 7 sep 2009 (UTC)[responder]

Re: Danza griega

El artículo no tiene referencias, por lo que parece una investigación original, lo cual es algo que no puede ser publicado por Wikipedia. Si has obtenido esa información de otro sitio debes indicarlo en el artículo. --Xosema (discusión) 14:00 8 sep 2009 (UTC)[responder]

No he tocado nada del artículo, tan sólo le he puesto la plantilla de Fuente Primaria. Puedes verlo en el Historial. No aparece ningún enlace externo en ninguna de las versiones del artículo. Todos los cambios, excepto el mío, aparecen hechos desde la misma IP (que imagino que era la tuya). Un saludo.--Xosema (discusión) 14:31 8 sep 2009 (UTC)[responder]
No te preocupes, no pasa nada. Cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirla. ¡Un saludo! --Xosema (discusión) 15:02 8 sep 2009 (UTC)[responder]

Re: Perdón

No hay problema, puedes tratarme como quieras, yo sólo te digo lo que a mi me gusta, pero no tiene la menor importancia. De todas formas, si te fijas la cosa ha quedado muy graciosa, pues en tu mensaje de disculpa por no tutearme lo haces tratándome de usted :D:D:D. Saludos, Furado (discusión) 20:10 8 sep 2009 (UTC)[responder]

P.D. Por cierto, ¿no será mejor que te crees una cuenta de usuario, porque con esto de cambiar de IP cada día parece que son usuarios distintos. Saludos, Furado (discusión) 20:10 8 sep 2009 (UTC)[responder]

No sé de qué me hablas

Pues el link que pusiste en página de usuario, y al que hacer referencia como de Pablo323 no conduce a nada. Además, si me hablas siempre desde una ip diferente, no sé quién me está hablando. No veo problemas con mi firma, en todo caso. Siger (discusión) 20:23 8 sep 2009 (UTC)[responder]

Entrevistas: fusión

Perdón por tardar, es que ahora me conecto menos a la red. Me parece bien la fusión, pero creo que debería haber un artículo propio para la entrevista periodística. La entrevista es uno de los temas más complejos del periodismo, y el hecho de compartir el artículo con otros tipos de entrevistas podría entorpecer el artículo. Además, me imagino que también habrá mucho que escribir sobre las entrevistas laborales, las que utilizan los analistas de sistemas para diseñar programas y demás.

Lo que se me acaba de ocurrir es esto, te lo cuento en un ejemplo: en el artículo "Entrevista", poner el subtítulo "La entrevista periodística" y un resumen del tema. Entre el resumen y el subtítulo incluir el texto: "Artículo principal: Entrevista periodística", donde estará la información más detallada, y hacer eso con cada tipo.

¡Saludos!

PD: ¿Por qué no te creas una cuenta de usuario? Tenés un mejor control sobre lo que hacés, especialmente cuando no usás el mismo IP --Nico89abc (discusión) 21:06 8 sep 2009 (UTC)[responder]

Sobre mi articulo

te agradezco el mensaje que me dejaste, no es que este desesperado por mi articulo pero nunca habia editado y no conocia los mecanismos por eso deje mensajes en tantas paginas sin saber. Cuando yo deje las preguntas no sabia que me habian borrado sino que pense que habia hecho algo mal y por eso no salia en la busqueda, te pido disculpas si en algo te moleste pero es que asi a veces toca aprender a acierto y error. Ya lo empeze esta vez en la zona de pruebas para ver que pasa si puedo sacar adelante mi articulo. gracias. --Principe kalender (discusión) 01:59 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Re: Perdón

No hay problema, puedes tratarme como quieras, yo sólo te digo lo que a mi me gusta, pero no tiene la menor importancia. De todas formas, si te fijas la cosa ha quedado muy graciosa, pues en tu mensaje de disculpa por no tutearme lo haces tratándome de usted :D:D:D. Saludos, Furado (discusión) 20:10 8 sep 2009 (UTC)[responder]

P.D. Por cierto, ¿no será mejor que te crees una cuenta de usuario, porque con esto de cambiar de IP cada día parece que son usuarios distintos. Saludos, Furado (discusión) 20:10 8 sep 2009 (UTC)[responder]

No sé de qué me hablas

Pues el link que pusiste en página de usuario, y al que hacer referencia como de Pablo323 no conduce a nada. Además, si me hablas siempre desde una ip diferente, no sé quién me está hablando. No veo problemas con mi firma, en todo caso. Siger (discusión) 20:23 8 sep 2009 (UTC)[responder]

Pensé que te referías a mi firma. OK, entendido y corregido. Muchísimas gracias por el aviso, y disculpas por los problemas que esto pudo ocasionar. Siger (discusión) 23:59 8 sep 2009 (UTC)[responder]

¡Saludos!

PD: ¿Por qué no te creas una cuenta de usuario? Tenés un mejor control sobre lo que hacés, especialmente cuando no usás el mismo IP Nico89abc (discusión) 21:05 8 sep 2009 (UTC)[responder]

Hola

No tengo inconveniente en responder a los anónimos, es que he tenido problemas de conexión y por lo tanto poco tiempo. Te ayudaré en lo que quieras, puedo ayudarte a repasar traducciones o artículos nuevos, sin problema alguno. Lo malo es que, si cambias de lugar, tu IP ya noi será la misma y por lo tanto no sabré quién eres: ¿por qué no te registras? solo tienes que dar un nick, nadie te pide datos personales y como mucho puedes dar, si quieres, un correo, algo que es útil si pierdes la contraseña y necesitas acceder a otra: nadie sabrá la dirección, es algo mecánico. Si no quieres, no importa. Respecto al artículo epígrafe, no sé si te refieres a Epígrafe (literatura) o Epígrafe (arquitectura), pero puedes mejorarlo tú solo sin necesidad de proyectos. Mira, esa es otra de las ventajas de estar registrado, puedes crear páginas de ayuda para redactar artículos, y luego ya se fusionan con el existente, páginas como ésta: Usuario:Gusgus/Ogdóada. Mercedes (Gusgus) mensajes 08:51 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Lo mismo que Mercedes. Además, mejor que no vayas pidiendo la ayuda a muchos usuario si antes ni lo has editado ni empezado a mejorar. Por otra parte, los artículos no se "meten" en proyectos, sino que un proyecto trabaja una temática, y aún eso no asegura de ningún modo que ciertos artículos de ese tema vayan a ser mejorados por los usuarios del proyecto. Por otra parte, tengo que estudiar hasta la semana que viene y de momento no puedo hacer casi nada, por no decir que no tengo conocimientos para poder ampliar ese artículo, sea cual sea de los dos. Un saludo y suerte. Millars (discusión) 10:13 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Re: Hola

Buenas.

La verdad es que son unas referencias un poco flojas, pero menos es nada. Lo ideal es referenciar obras consolidadas y referenciadas a su vez en medios solventes. Te recomiendo echar un vistazo a Wikipedia:Referencias. Voy a quitar la plantilla de referencias, pero por favor, revisa el artículo, la estructura y el estilo siguen dejando que desear. Puedes echar un vistazo a Ayuda:Tutorial para aprender cómo hacer un buen artículo.

Ah, te sugeriría que te registraras, suele ser bastante útil y así puedes recibir ayuda más comodamente.

Un saludo.--Xosema (discusión) 15:07 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Referencias en Epígrafe

Como no las puso y solicitó ayuda a varios usuarios veteranos por eso no le he avisado, creo que es consciente de ello. Pon la plantilla de {{referencias}} si quieres. Gracias. Saludos. Dorieo (discusión) 19:38 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Re: Me respondes

¡Hola!

Puedes encontrar las bases en Wikipedia:Candidatos a artículos destacados, pero ya te aviso de que es un proceso complejo y exigente. El artículo sobre danza griega, por ejemplo, no cumple los requisitos ni de lejos. Echa un vistazo a Wikipedia:Artículos destacados para ver todos los artículos que han sido destacados. Fíjate que están muy elaborados y tienen mucha información. Un artículo destacado requiere bastante trabajo, así que ánimo si te vas a poner a ello.

De nuevo te invito a que te registres.

Un saludo.--Xosema (discusión) 19:44 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Vaya, veo que nos preguntaste a los dos lo mismo. Bueno, coincido plenamente con Xosema: es un proceso complejo y exigente. En cuanto a tu pregunta concreta sobre si un usuario no registrado puede presentar una candidatura, la respuesta es no. Si lees las bases en el enlace que con buen criterio te recomienda Xosema, verás que:
Cualquier usuario registrado con al menos 100 contribuciones al proyecto y una antigüedad de un mes desde su primera edición, puede proponer una nominación...
También te recomiendo una lectura atenta a Wikipedia:Qué es un artículo bueno y a Wikipedia:Qué es un artículo destacado, para ver los criterios que debe reunir un artículo para sea considerado un artículo de calidad en Wikipedia en español. Saludos, Furado (discusión) 20:15 9 sep 2009 (UTC)[responder]

RE: Petición

Hola. Ningún problema. ¿Cuál es, exactamente, el artículo? Un saludo, Lucien ~ Dialoguemos... 18:06 9 sep 2009 (UTC)[responder]

???

Es una broma? O el cinismo es gratis? Gothmog (discusión) 10:55 10 sep 2009 (UTC)[responder]

Re: Gracias

Hola de nuevo.

Bueno, como ya ves de todo lo anterior, no es fácil, pero seguro que puedes conseguirlo con el suficiente trabajo. Sobre las imágenes: echa un vistazo a Ayuda:Imágenes. Ya te adelanto que en Wikipedia sólo pueden agregarse imágenes que se hayan subido a http://commons.wikimedia.org/ , y sólo pueden subirse imágenes que tengan licencias libres. Echa un buen vistazo a los enlaces esos. Cualquier duda, ya sabes, pregunta.

Un saludín :-) --Xosema (discusión) 20:31 9 sep 2009 (UTC)[responder]

No, no tienes que registrarte para poder usar imágenes de Commons. Fíjate que las imágenes se enlazan, no se bajan. Lee los enlaces que te he dejado y fíjate cómo he enlazado la imagen en Danza Griega. Y pregunta lo que quieras :-) --Xosema (discusión) 20:45 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Moravos

No hay de qué. Es un buen comienzo, pero creo que hay dos cosas que faltan en el artículo, a ver si te animas. Uno son referencias. Otro es que quede más claro si la idea es dedicar el artículo al pueblo moravo actual o al histórico, o si quieres hacer ambas cosas. Si lo último, hay que poner esmero en aclara si uno se refiere a lo histórico o no. Intentaré poner imágenes en el otro artículo que me pediste. Un saludo, Siger (discusión) 21:41 9 sep 2009 (UTC) PD: Sería más cómodo para tus interlocutores si siempre usaras la misma IP, o crearas un usuario. Siger (discusión) 21:41 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Usuarios registrados

No sé de dónde has sacado que sólo respondo a usuarios registrados: este es un proyecto voluntario enteramente, no todos tenemos tiempo para estar todo el día en línea, y justamente estos días estoy con bastante poco.----Antur---- (mensajes) 22:34 9 sep 2009 (UTC)[responder]

Respuesta

Hola. Creo que eres la misma persona que escribió desde otra IP, te dejé en su discusión una contestación. Un cordial saludo, Mercedes (Gusgus) mensajes 02:52 10 sep 2009 (UTC)[responder]

Imagenes de otra Wiki

¡Hola 190. 139...etc.,etc! Sí, te agradeceré me indiques como enlazar con imágenes de la W francesa. Por las dudas, reitero que estoy traduciendo el artículo "François Joseph Paul de Grasse".

Un saludos ;-) --Febus (discusión) 04:57 10 sep 2009 (UTC)[responder]

Paso de imagenes de una W a otra

¡Muchas gracias 190.139! Probaré lo que me indicó Lucien LeGrey y veré que pasa. Desde ya, puede ser que te moleste nuevamente...... Un saludo, --Febus (discusión) 18:34 10 sep 2009 (UTC)[responder]

Re:Mensaje

Hola, no tengo ni idea de donde los puedes conseguir. Te recomiendo hablar con un bibliotecario, él tiene la obligación de ayudarte. Saludos, by---->Javierito92 (discusión) 17:45 12 sep 2009 (UTC)[responder]

Aviso

Hola, 190.230.120.130. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empaña la imagen que pueda hacerse de Wikipedia un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. by---->Javierito92 (discusión) 20:03 15 sep 2009 (UTC)[responder]

Si utilizas una IP compartida y estás seguro de que no hiciste ediciones vandálicas, puedes registrarte para evitar avisos futuros.

Aviso

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Tirithel (tú dirás...) 01:42 21 may 2009 (UTC)[responder]

Sobre su mensaje en mi discusión

Hola. Lo siento, no se a qué se refiere. Reciba un cordial saludo. Tirithel (tú dirás...) 19:04 17 sep 2009 (UTC) :D:O:):P[responder]

Posible violación de derechos de autor en Danza Griega

Hola, 190.230.120.130.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con tus colaboraciones en el artículo Danza Griega, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Derechos de autor, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:OTRS. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Montgomery (Do It Yourself) 18:38 19 sep 2009 (UTC)[responder]

Pruebas de edición

Hola, 190.230.120.130. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho en Usuario Discusión:Zyder funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba al contenido, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Si tus comentarios eran específicos a un artículo el sitio correcto es la página de discusión del mismo. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. 1 Zyder ~ Deje aquí su mensaje 09:54 20 sep 2009 (UTC)[responder]

Porque aparece en esta otra página web y no se permite copia-pegar información de otros sitios en Wikipedia. Además ya existe el artículo Danza griega. Montgomery (Do It Yourself) 14:18 21 sep 2009 (UTC)[responder]

Aviso

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente los artículos; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. Diegusjaimes Manda una señal 21:25 22 sep 2009 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Anthony Kenny

Hola, 190.230.120.130. El artículo Anthony Kenny en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Gracias por tu comprensión, Pepepitos (discusión) 22:40 22 sep 2009 (UTC)[responder]

Gracias

Hola, bueno, ni yo sabía que estaba de cumple en Wikipedia. Mil gracias.--Pablo Escobar (discusión) 07:13 23 sep 2009 (UTC)[responder]

Principios generales.
Ayuda.
.
Tutorial.
Zona de pruebas.
Programa de tutoría.
Café.

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lucien ~ Dialoguemos... 16:38 23 sep 2009 (UTC)[responder]