Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 219: | Línea 219: | ||
:::Anteriormente había cambiado el nombre una vez, y recuerdo que las ediciones antiguas en artículos cambiaron al nuevo nombre. Puede ser que ahora son muchas ediciones como para hacer todo un traspaso. La última vez [[Wikipedia Discusión:Cambiar el nombre de usuario#Consulta|que lo consulté]] fue en agosto del año pasado y recién tenía 3745 ediciones. Aún así, mi [[sulutil:Açipni-Lovrij|SUL]] cuenta con todas mis contribuciones. Saludos. [[Archivo:Flag of Greece (1828-1978).svg|border|21px]] <font color="#00008B">[[Usuario:Açipni-Lovrij|Lovrij]]</font> | <font color="#00008B">[[Usuario Discusión:Açipni-Lovrij|mensajes]]</font> 15:46 28 feb 2011 (UTC) |
:::Anteriormente había cambiado el nombre una vez, y recuerdo que las ediciones antiguas en artículos cambiaron al nuevo nombre. Puede ser que ahora son muchas ediciones como para hacer todo un traspaso. La última vez [[Wikipedia Discusión:Cambiar el nombre de usuario#Consulta|que lo consulté]] fue en agosto del año pasado y recién tenía 3745 ediciones. Aún así, mi [[sulutil:Açipni-Lovrij|SUL]] cuenta con todas mis contribuciones. Saludos. [[Archivo:Flag of Greece (1828-1978).svg|border|21px]] <font color="#00008B">[[Usuario:Açipni-Lovrij|Lovrij]]</font> | <font color="#00008B">[[Usuario Discusión:Açipni-Lovrij|mensajes]]</font> 15:46 28 feb 2011 (UTC) |
||
::::A veces los servidores tardan un poco en pasar las ediciones del viejo nombre al nuevo nombre, espera unas cuantas horas o días (max. 4 o 5 días) --[[User:Manuelt15|Màñü飆¹5]] [[User talk:Manuelt15#top|<sup>talk</sup>]] 17:13 28 feb 2011 (UTC) |
::::A veces los servidores tardan un poco en pasar las ediciones del viejo nombre al nuevo nombre, espera unas cuantas horas o días (max. 4 o 5 días) --[[User:Manuelt15|Màñü飆¹5]] [[User talk:Manuelt15#top|<sup>talk</sup>]] 17:13 28 feb 2011 (UTC) |
||
<!-- ### ATENCIÓN ### No añadas corchetes a tu nombre de usuario, añade sólo el texto. Reemplaza "Nombre de usuario actual" por el nombre que tienes *AHORA* y "Nombre deseado" por el nombre al que quieres cambiarte. --> |
|||
=== Superblack → GoldenWolf35 === |
|||
* Nombre actual de usuario: [[Usuario:Superblack|Superblack]] ([[Usuario Discusión:Superblack|discusión]] · [[Especial:Contribuciones/Superblack|contribuciones]]<span class="para_biblios"> · [[Especial:Bloquear/Superblack|bloquear]]</span> · [[sulutil:Superblack|estado SUL]]) |
|||
* Nombre de usuario solicitado: <span class="plainlinks">[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial:ListaUsuarios&username=GoldenWolf35 GoldenWolf35] ([[sulutil:GoldenWolf35|verificar SUL]]) · [[Especial:Contribuciones/GoldenWolf35|contribuciones]] · [http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=&user=GoldenWolf35&page=&year=&month=-1 registro]</span> |
|||
* Motivo: Al principio,pensaba en ponerme Superblack.Pero con el tiempo quise cambiarme el nombre de usuario a '''GoldenWolf'''.Porque me parecio que iría con mi;color,animal y número favoritos.Por esa razón,quisiera que se me cambiara el nombre. [[Usuario:Superblack|Como yo,ninguno]] ([[Usuario Discusión:Superblack|discusión]]) 19:46 28 feb 2011 (UTC) |
|||
<li class="para_biblios plainlinks" style="font-size:130%">'''[http://es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial%3ARenameUser&oldusername=Superblack&newusername=GoldenWolf35 Cambiar nombre de usuario, de «Superblack» a «GoldenWolf35».]'''</li> |
|||
* Resultado: (a rellenar por un bibliotecario) |
Revisión del 19:46 28 feb 2011
Instrucciones |
Por favor lee detenidamente las instrucciones. Si no sigues los pasos indicados tu solicitud podría ser denegada. |
|
Instrucciones |
Por favor lee detenidamente las instrucciones. Si no sigues los pasos indicados tu solicitud podría ser denegada. |
|
El nombre de usuario que elegiste al registrarte en Wikipedia no es necesariamente inamovible. Los burócratas pueden cambiar los nombres de usuario, transferir la configuración de una cuenta de usuario, y atribuirle todas sus ediciones previas.
Acerca del procedimiento de cambio de usuario
Esta página es para solicitudes de cambio de nombre sólo en Wikipedia en español. Para solicitar cambio de nombre en otro proyecto Wikimedia que tiene un burócrata local, por favor pregunta a uno de esos burócratas. Si el proyecto no tiene burócratas locales, pídeselo a un steward en m:Steward requests/Username changes (en inglés). En m:Index of pages where renaming can be requested hay una lista de las páginas en las cuales solicitar el cambio de nombre en otras Wikipedias.
El proceso de cambio de nombres es un trabajo difícil para los servidores Wikimedia. Es altamente recomendable considerar otras alternativas:
- En vez de solicitar un cambio de nombre, por favor considera personalizar tu firma. Al hacer esto se cambiará el nombre que utilizas públicamente en las páginas de discusión sin necesidad de realizar un cambio de nombre. Todas tus ediciones continuarán atribuidas a tu misma cuenta.
- Si tienes pocas ediciones, lo más recomendable es que crees una nueva cuenta de usuario. Así podrías descontinuar el uso de una de ellas.
Los burócratas no pueden fusionar dos cuentas existentes o cambiar la atribución de las ediciones realizadas sin una cuenta (contribuciones realizadas con una dirección IP). Sólo las cuentas registradas pueden ser renombradas, y sólo pueden ser renombradas a un nombre de usuario nuevo. Esto significa que tu nombre de usuario sólo puede ser cambiado a otro que aún no exista.
Los nuevos nombres de usuario solicitados serán mantenidos en un estado de «reserva» hasta que la solicitud sea aceptada o rechazada. Si una cuenta con este nombre es creada durante este período de espera, se dará preferencia al usuario que registró la solicitud.
Requerimientos
Por favor sigue el procedimiento descrito o tu solicitud no será atendida.
- Comprueba que el nuevo nombre:
- no vaya en contra de la política de nombres de usuario inapropiados.
- no esté actualmente en uso. Verifícalo buscando en Lista de usuarios.
- Asegúrate de haber iniciado sesión con tu usuario actual. Por razones de seguridad, los burócratas no realizan cambios de nombre si la solicitud proviene de un usuario no autorizado o de una dirección IP.
- Añade tu solicitud al final de la sección «Peticiones actuales», siguiendo el formato descrito líneas arriba.
Usurpando una cuenta existente
Ocasionalmente, se han visto casos de solicitudes de cambio a un nombre de usuario que existe (está registrado) pero que aún no ha realizado ediciones. Actualmente no existen políticas para manejar estos casos, por lo que depende del criterio del burócrata si se llevará a cabo o no la usurpación.
Tras el cambio de usuario
- Tu cuenta anterior dejará de existir en la base de datos. Todas tus ediciones y los datos de tu cuenta anterior, incluyendo preferencias, lista de seguimiento y clave, serán asignados a tu nueva cuenta.
- Si deseas prevenir que otras personas usen tu antiguo nombre de usuario, recrea la cuenta anterior y contáctate con un bibliotecario para que la bloquee. Probablemente esto sea innecesario a menos que cuentes con una buena cantidad de ediciones.
- Las implicaciones de privacidad de un cambio de nombre de usuario son las siguientes: tu solicitud será trasferida a nuestros archivos y el cambio de nombre en sí quedará grabado en el registro correspondiente. Este proceso se realiza para que todos los wikipedistas puedan estar informados sobre los cambios de nombre que se han realizado.
- Después, puedes proceder a solicitar el cambio de nombre en las Wikipedias de otros idiomas y proyectos de la Fundación Wikimedia (Commons, Wikinoticias, etc.) donde tengas un mayor número de ediciones. Cuando estos cambios hayan sido realizados, acude a Especial:Fusionar cuenta global para crear tu nueva cuenta global unificada.
Archivos
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2005
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2006
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2007
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2008
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2009
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2010
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2011
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2012
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2013
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2014
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2015
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2016
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2017
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2018/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2018/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2018/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2019/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2019/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2019/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2019/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2020/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2020/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2020/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2020/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2021/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2021/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2021/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2021/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2022/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2022/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2022/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2022/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2023/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2023/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2023/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2023/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2024/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2024/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2024/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2024/4
Solicitudes
Peticiones actuales
Miguel Sanchez n5 → MS5
- Nombre actual de usuario: Miguel Sanchez n5 (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: MS5 (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: se podria dar a una confusion con mi nombre y debido a ello habria usuarios con mi nombre, para el que me atendio gracias por notarlo para volver a corregir el error y si quiero llamarme como ms5 ms5 (discusión) 21:50 30 ene 2011 (UTC)
- Resultado: Hecho --Màñü飆¹5 talk 02:43 5 feb 2011 (UTC)
Doragon → TBigBangT14
- Nombre actual de usuario: Doragon (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: TBigBangT14 (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Login unificado, ya que mi nombre de usuario actual es idéntico al de otras personas de cuatro diferentes países y deseo completar el gestionamiento de mi cuenta global. Doragon (discusión) 20:57 31 ene 2011 (UTC)
- Resultado: Hecho --Ecemaml (discusión) 09:42 2 feb 2011 (UTC)
PEDRO ALEJANDRO LAVA SOCORRO → LILIBET SARMIENTO
- Nombre actual de usuario: PEDRO ALEJANDRO LAVA SOCORRO (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: LILIBET SARMIENTO (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Soy la alumna del profesor Pedro Alejandro Lava Socorro, Lilibet Sarmiento, y cree esta cuenta a su nombre para tratar de ayudarlo y no e podido, todo lo contrario, por eso pido que se ponga a mi nombre para no seguir utilisando el de mi profesor sin autorizacion, gracias. PEDRO ALEJANDRO LAVA SOCORRO (discusión) 17:01 1 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Hecho. Aunque puse minúsculas, creo que va mejor... ¿no te parece? Saludos, Roy 18:21 1 feb 2011 (UTC)
Fredxavier → JSSX
- Nombre actual de usuario: Fredxavier (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: JSSX (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: User requested the right to vanish, and ask me by mail to do the requests. Here is the confirmation in his home wiki user page. Béria Lima Msg 23:09 2 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Done. — Pólux124 (σ) 04:02 3 feb 2011 (UTC)
Ulises Requejo → Ulises R.
- Nombre actual de usuario: Ulises Requejo (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Ulises R. (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: abreviacion Ulises Requejo (discusión) 03:21 3 feb 2011 (UTC)
- Resultado: No, tienes pocas ediciones. Y como se explica en la parte superior de esta página: Si tienes pocas ediciones, lo más recomendable es que crees una nueva cuenta de usuario. Así podrías descontinuar el uso de una de ellas.. Saludos. — Pólux124 (σ) 04:05 3 feb 2011 (UTC)
guilelrmoz0009 → guillermoz0009
- Nombre actual de usuario: guilelrmoz0009 (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: guillermoz0009 (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: No me gusa ese usuario fue un erro de teclado desde que me registre guillermoz0009 02:17 5 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Fuera de esta solicitud, no tienes ediciones. Crea una nueva cuenta con el nombre que desees. --Màñü飆¹5 talk 02:30 5 feb 2011 (UTC)
Aerotranstornado → Heli3
- Nombre actual de usuario: Aerotranstornado (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Heli3 (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Mucho mejor así Aerotranstornado (discusión) 19:56 6 feb 2011 (UTC)
- Resultado: tienes una cuenta global con el nombre de "Aerotranstornado". ¿Aun así quieres realizar el cambio? —Mafores - (δ) 06:39 12 feb 2011 (UTC)
Por supuesto que si. --Aerotranstornado (discusión) 23:19 26 feb 2011 (UTC)
- Hecho. — Pólux124 (σ) 02:31 27 feb 2011 (UTC)
Turkmenistan → Cero
- Nombre actual de usuario: Turkmenistan (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Cero (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Desearia cambiar a una cuenta global SUL bajo el nombre "Cero". También creo que con mi actual nombre tranquilamente se me podría acusar de tener un nombre inapropiado y contrario a las políticas de wikipedia respecto a este tema, porque alguno puede llegar a pensar que intento promover el nacionalismo turcomano (a pesar de que yo soy armenio)... Y no desearía generar confusión o malentendidos. Otro motivo, aunque menor, es que el nombre que utilizo en este momento es demasiado extenso e incómodo y no me gustaría crear una nueva cuenta para no perder todas mis contribuciones. Espero que se pueda cambiar el nombre de mi cuenta al solicitado, lo agradecería mucho. Muchas Gracias y Saludos T R K (Comentarios, Propuestas o Ataques Personales AQUÍ) 17:40 7 feb 2011 (UTC)
- Resultado: no habría ningún problema en realizar el cambio de nombre aquí, pero lo difícil sería lograr una cuenta unificada de nombre "Cero" sabiendo que existen diversas cuentas de igual nombre en otros proyectos, incluyendo una con 18 ediciones en la Wikipedia en japonés. ¿Tal vez sería mejor un nombre que esté completamente libre en otros proyectos? —Mafores - (δ) 06:39 12 feb 2011 (UTC)
Piliquintana → Lamanigua
- Nombre actual de usuario: Piliquintana (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Lamanigua (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Mi nombre actual se parece mucho a mi nombre real y creo que esto puede traerme problemas Piliquintana (discusión) 06:58 9 feb 2011 (UTC)
- Resultado: tienes una cuenta global con el nombre de "Piliquintana". ¿Aun así quieres realizar el cambio? —Mafores - (δ) 06:39 12 feb 2011 (UTC)
- Hola, no entiendo bien por qué lo decís. ¿Mi cuenta global no cambiaría al nuevo nombre? ¿Quedaría inválida? ¿No podría abrir otra con el nuevo nombre? ¡Mil gracias! Piliquintana
- La respuesta a las primeras dos preguntas es "no": ni tu cuenta global cambiaría de nombre, ni tampoco quedaría inválida. Sin embargo, podrías crear una cuenta global con tu nuevo nombre (Lamanigua), por lo que pasarías a tener dos cuentas globales disponibles. ¿Hacemos el cambio, entonces? —Mafores - (δ) 18:37 13 feb 2011 (UTC)
Sí, por favor. ¡Muchas gracias!Piliquintana
- Hecho. Una pequeña recomendación ;): solicitale en esta página a un admin de Commons que te cambie el nombre allí también (veo que tenés ediciones por allá). Una vez hecho esto, para crear la nueva cuenta global debés pasar por Especial:MergeAccount. Un saludo. —Mafores - (δ) 02:31 18 feb 2011 (UTC)
jtg → jtg
Apologies for the use of English, I don't unfortunately speak Spanish. As the owner of the SUL account jtg I'd like to request the usurpation of local account jtg with no apparent useful contribution. Proof of ownership: jtg.
--145.236.196.237 (discusión) 12:39 9 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Done, username Jtg is now ready for SUL. —Mafores - (δ) 06:39 12 feb 2011 (UTC)
SteGrifo → SteGrifo27
- Nombre actual de usuario: SteGrifo (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: SteGrifo27 (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Por qué he cambiado nombre en it.Wiki. -- SteGrifo (discusión) 13:06 10 feb 2011 (UTC)
- Resultado: ¿tú eres el dueño de la cuenta global SteGrifo27? Por que esa cuenta global ya tiene una cuenta local creada para es-wiki: SteGrifo27. No deberías tener ningún problema si quisieras ingresar con dicha cuenta :) —Mafores - (δ) 06:39 12 feb 2011 (UTC)
- Si soy yo, y prefiero cambiar nombre, gracias. -- SteGrifo (discusión) 17:56 13 feb 2011 (UTC)
- Si eres el dueño de ambas cuentas, simplemente sigue editando con el nuevo nombre, no es necesario el procedimiento de cambio de nombre puesto que tu número de ediciones es casi nulo. --Màñü飆¹5 talk 20:18 13 feb 2011 (UTC)
MaestraPampena → MaestraPampeana
- Nombre actual de usuario: MaestraPampena (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: MaestraPampeana (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Un typo en la creación del usuario MaestraPampena (discusión) 23:31 12 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Se puede solucionar facilmente editando la firma Esteban (discusión) 16:04 17 feb 2011 (UTC)
- Además tiene pocas ediciones, por lo que se podría crear otra cuenta sin problemas. —Mafores - (δ) 17:34 17 feb 2011 (UTC)
Muchas gracias. Desconocía cómo cambiar la firma. Ya lo he hecho. Gracias igualmente por la atención. Maestra Pampeana (discusión) 17:42 17 feb 2011 (UTC)
Nombre de usuario actual → Nombre deseado
- Nombre actual de usuario: Nombre de usuario actual (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Nombre deseado (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Motivos del cambio Zathanik (discusión) 00:44 13 feb 2011 (UTC)
- Resultado: No, mal llenada la solicitud. —Mafores - (δ) 18:37 13 feb 2011 (UTC)
Oscar Valencoso → OscarV 001995
- Nombre actual de usuario: Oscar Valencoso (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: OscarV 001995 (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Al inscribirme di mi nombre real y veo que Google lo recoge en sus resultados y por aquello de la privacidad, prefiero que figure un apodo OscarV (discusión) 16:28 14 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Si renombro pierde la cuenta unificada, sigo?Esteban (discusión) 16:01 17 feb 2011 (UTC)
Sí, no me importa perder lo que haya. Gracias!--OscarV (discusión) 21:24 17 feb 2011 (UTC)
- Nombre actual de usuario: Nombre de usuario actual (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Nombre deseado (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Motivos del cambio 189.136.14.183 (discusión) 16:16 15 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Solicitud en blanco. --Màñü飆¹5 talk 22:50 15 feb 2011 (UTC)
Juan Felipe
Javier Abellán Sánchez → Ecoy
- Nombre actual de usuario: Javier Abellán Sánchez (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Ecoy (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Al igual que el compañero OscarV, por cuestiones de privacidad en Internet querría sustituir mi nombre de usuario por un nick Javier Abellán Sánchez (discusión) 22:51 17 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Hecho. Si quieres crear una cuenta global con tu nuevo nombre, será conveniente que pidas la usurpación de nickname en la Wikipedia en Inglés, dado que allí ya existe una cuenta de nombre Ecoy con cero contribuciones. Saludos. —Mafores - (δ) 02:37 18 feb 2011 (UTC)
- Motivo: Motivos del cambio Ruxandra Radulescu 15:41 18 feb 2011 (UTC)
- Resultado: No, mal llenada la solicutud. —Mafores - (δ) 18:10 18 feb 2011 (UTC)
Emitaño → Ragudero
- Nombre actual de usuario: Emitaño (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Ragudero (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Error al no ponerlo bien Emitaño (discusión) 07:20 20 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Tienes muy pocas ediciones, crea una nueva cuenta con el nombre que desees. --Màñü飆¹5 talk 08:35 20 feb 2011 (UTC)
AndresShertz → Ashertz
- Nombre actual de usuario: AndresShertz (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Ashertz (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Mi nombre/nick en IRC es Ashertz y me gustaría usar un nombre igual para Wikipedia. AndresShertz 20:30 20 feb 2011 (UTC)
- Resultado:
- Hecho Magister 20:31 20 feb 2011 (UTC)
- Motivo: Motivos del cambio 200.8.167.70 (discusión) 05:06 21 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Solicitud en blanco --Màñü飆¹5 talk 15:48 21 feb 2011 (UTC)
Sactage → Furries
- Nombre actual de usuario: Sactage (Sactage · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Furries (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: (Lo siento para estoy usando ingles, porque yo no hablo espanol bien) I'm attempting to get my English Wikipedia Account renamed to Furries, but as a SUL account exists, I need to usurp all the accounts connected to the SUL account before it can be deleted and I can take it over. My english wikipedia request can be seen here. Sactage (discusión) 14:46 24 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Done: username Furries is now free for SUL. —Mafores - (δ) 19:29 24 feb 2011 (UTC)
Fabrizio Rende → Roger Lonson
- Nombre actual de usuario: Fabrizio Rende (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Roger Lonson (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Motivos del cambio Fabrizio Rende (discusión) 03:22 26 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Tienes muy pocas ediciones, crea una nueva cuenta con el nombre que desees. --Màñü飆¹5 talk 19:59 26 feb 2011 (UTC)
Antoniotortosa → Antonio
- Nombre actual de usuario: Antoniotortosa (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Antonio (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: mi nombre actual permite a otros usuarios averiguar quien soy "físicamente", nombre completo, de donde soy, etc Antonio (discusión) 22:24 27 feb 2011 (UTC)
- Resultado: El cambio de nombre es posible, sin embargo si haces este cambio, va a ser complicado que puedas iniciar una cuenta global unificada pues existen otras cuentas del mismo nombre con varias contribuciones en diversos proyectos. ¿Quieres hacer el cambio de todas formas o prefieres buscar otro nombre que esté más libre? — Pólux124 (σ) 23:58 27 feb 2011 (UTC)
- Me gustaría disponer de la cuenta global, ¿esta libre "-antonio-"? (sin comillas), ese o alguna variante por el estilo sería perfecto, muchas gracias --Antonio (discusión) 01:26 28 feb 2011 (UTC)
- Sí, con los guiones sí está disponible en todos los proyectos. Una última pregunta para asegurarme antes de proceder con el cambio ¿Quieres que sea "-Antonio-" o "-antonio-"? Saludos. — Pólux124 (σ) 02:52 28 feb 2011 (UTC)
- "-antonio-", irá muy bien, muchas gracias --Antonio (discusión) 03:14 28 feb 2011 (UTC)
- Renombrado. Recuerda que antes de hacer la nueva cuenta global, puedes pedir un cambio de nombre en los otros proyectos donde hayas hecho contribuciones significativas para conservarlas. Saludos. — Pólux124 (σ) 03:30 28 feb 2011 (UTC)
- "-antonio-", irá muy bien, muchas gracias --Antonio (discusión) 03:14 28 feb 2011 (UTC)
- Sí, con los guiones sí está disponible en todos los proyectos. Una última pregunta para asegurarme antes de proceder con el cambio ¿Quieres que sea "-Antonio-" o "-antonio-"? Saludos. — Pólux124 (σ) 02:52 28 feb 2011 (UTC)
Açigni-Lovrij → Açipni-Lovrij
- Nombre actual de usuario: Açigni-Lovrij (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: Açipni-Lovrij (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Incomodidad, no satisfacción con la primera parte del nombre. Lovrij | mensajes 04:03 28 feb 2011 (UTC)
- Resultado: Hecho. Para pedir el cambio de nombre en Commons, acude a esta página. Saludos. —Mafores - (δ) 04:46 28 feb 2011 (UTC)
- Pregunta: ¿es normal que desaparezcan mis contribuciones, luego del cambio? Lovrij | mensajes 13:38 28 feb 2011 (UTC)
- Desde luego que no, ¿ideas sobre por qué ocurre esto? Rastrojo Siémbrame 15:19 28 feb 2011 (UTC)
- Anteriormente había cambiado el nombre una vez, y recuerdo que las ediciones antiguas en artículos cambiaron al nuevo nombre. Puede ser que ahora son muchas ediciones como para hacer todo un traspaso. La última vez que lo consulté fue en agosto del año pasado y recién tenía 3745 ediciones. Aún así, mi SUL cuenta con todas mis contribuciones. Saludos. Lovrij | mensajes 15:46 28 feb 2011 (UTC)
- A veces los servidores tardan un poco en pasar las ediciones del viejo nombre al nuevo nombre, espera unas cuantas horas o días (max. 4 o 5 días) --Màñü飆¹5 talk 17:13 28 feb 2011 (UTC)
- Anteriormente había cambiado el nombre una vez, y recuerdo que las ediciones antiguas en artículos cambiaron al nuevo nombre. Puede ser que ahora son muchas ediciones como para hacer todo un traspaso. La última vez que lo consulté fue en agosto del año pasado y recién tenía 3745 ediciones. Aún así, mi SUL cuenta con todas mis contribuciones. Saludos. Lovrij | mensajes 15:46 28 feb 2011 (UTC)
- Desde luego que no, ¿ideas sobre por qué ocurre esto? Rastrojo Siémbrame 15:19 28 feb 2011 (UTC)
Superblack → GoldenWolf35
- Nombre actual de usuario: Superblack (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL)
- Nombre de usuario solicitado: GoldenWolf35 (verificar SUL) · contribuciones · registro
- Motivo: Al principio,pensaba en ponerme Superblack.Pero con el tiempo quise cambiarme el nombre de usuario a GoldenWolf.Porque me parecio que iría con mi;color,animal y número favoritos.Por esa razón,quisiera que se me cambiara el nombre. Como yo,ninguno (discusión) 19:46 28 feb 2011 (UTC)
- Resultado: (a rellenar por un bibliotecario)