Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2024/3
TomaInfo → tomdebrito
[editar]- Nombre de usuario actual: TomaInfo (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Tomdebrito (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Me desagrada la excesiva frivolidad del nombre actual; además, entiendo mayor grado de representatividad si se incluye mi apellido. TomaInfo (discusión) 16:54 28 jun 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho --Lucho Problem? 16:26 7 jul 2024 (UTC)
Orlin emanuel fabian ventura → OurlineTwenty10
[editar]- Nombre de usuario actual: Orlin emanuel fabian ventura (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: OurlineTwenty10 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El nombre de cuenta de usuario es mi nombre real ¡Así como lo escuchaste mi nombre real con todos los apellidos! Y como esto me causa una gran inseguridad por el motivo de la privacidad.Por ende e decidido cambiarlo,¿Porque el nuevo? Es muy cool y es corto,otra razón del cambio es porque es muy largo mi nombre Orlin emanuel fabian ventura (discusión) 05:08 7 jul 2024 (UTC)
- Resultado
Usuarioquelegustanlosdirigibles → DCP
[editar]- Nombre de usuario actual: Usuarioquelegustanlosdirigibles (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: DCP (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El nombre actual no me gusta, aparte de que es muy largo Usuarioquelegustanlosdirigibles (discusión) 20:04 1 jul 2024 (UTC)
- Resultado
El nombre de usuario deseado ya está en uso. Por favor, escoge otro. --Lucho Problem? 16:25 7 jul 2024 (UTC)
DavidFelipeRuizH → Dafeel0202
[editar]- Nombre de usuario actual: DavidFelipeRuizH (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Dafeel0202 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Privacidad, cada vez aporto más y prefiero usar un seudonimo DavidFelipeRuizH (discusión) 02:29 30 jun 2024 (UTC)
- Resultado
Wario2 → DaniCBP
[editar]- Nombre de usuario actual: Wario2 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: DaniCBP (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Nombre alineado con mis otras redes sociales, Wario2 ya no me sirve. Wario2 (discusión) 13:52 27 jun 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho --Lucho Problem? 16:27 7 jul 2024 (UTC)
Shelttton → Vamos boca123
[editar]- Nombre de usuario actual: Shelttton (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Vamos boca123 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No me gusta mi nombre actual aqui, quiero cambiarlo y esta es mi decision. Shelttton (discusión) 01:47 27 jun 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho --Lucho Problem? 16:27 7 jul 2024 (UTC)
Catwiki01 → Diego Rey
[editar]- Nombre de usuario actual: Catwiki01 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Diego Rey (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Quiero tener un reconocmiento más claro a través de mi username Catwiki01 (discusión) 22:53 8 jul 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho --Lucho Problem? 23:18 8 jul 2024 (UTC)
Usuarioquelegustanlosdirigibles → DiCaPa
[editar]- Nombre de usuario actual: Usuarioquelegustanlosdirigibles (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: DiCaPa (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El nombre actual no me gusta, aparte de que es muy largo Usuarioquelegustanlosdirigibles (discusión) 18:44 7 jul 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho --Lucho Problem? 23:18 8 jul 2024 (UTC)
LordBlacKhiin → Yespy13
[editar]- Nombre de usuario actual: LordBlacKhiin (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Yespy13 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El actual tiene un marcador de género con el que no estoy del todo cómodo actualmente, también corresponde a otro periodo de mi vida en el que me hacía conocer así en la red y ahora he cambiado a este otro username. LordBlacKhiin (discusión) 11:48 12 jul 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 21:07 12 jul 2024 (UTC)
Baldic23 → AsagiriX
[editar]- Nombre de usuario actual: Baldic23 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: AsagiriX (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
He adoptado este nombre en otros rincones de internet, por lo que también me gustaría utilizar este nombre en Wikipedia. Βαldιc 23 02:19 15 jul 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 19:22 17 jul 2024 (UTC)
Sol de Pando → Pandino
[editar]- Nombre de usuario actual: Sol de Pando (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Pandino (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El que pedimos se cambie, es nombre propio de un medio informativo, y no tiene el formato de un nickname correcto. soldepando (discusión) 13:21 16 jul 2024 (UTC)
- Resultado
No, el nombre de usuario ya existe. Por favor elige otro. Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 19:24 17 jul 2024 (UTC)
- Gracias Ontzak, por la gentil atención. Hice la consulta previa y el nuevo nickname solicitado ("Pandino") supuestamente no existía. En todo caso podríamos intentar con "Pandinito" o un nombre afín que tal vez podrías tú apadrinar y te lo agradecería en tal caso. Reitero que el actual es el nombre propio de un medio informativo, y no tiene el formato de un nickname correcto. www.soldepando.com (discusión) 11:33 20 jul 2024 (UTC)
Qnucrerbjx → Anticeri
[editar]- Nombre de usuario actual: Qnucrerbjx (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Anticeri (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Posible violación de la política que regula los nombres de usuario aceptables en Wikipedia Qnucrerbjx (discusión) 08:09 21 jul 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 09:01 28 jul 2024 (UTC)
Novak Dumitrescu → Cris Moya
[editar]- Nombre de usuario actual: Novak Dumitrescu (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Cris Moya (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Porque me cansé del nombre que tenía "Chavo" (discusión) 01:32 28 jul 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 09:02 28 jul 2024 (UTC)
Mauricio Dobalina Ramírez → Pangolín3172
[editar]- Nombre de usuario actual: Mauricio Dobalina Ramírez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Pangolín3172 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Ya no quiero tener el nombre real en mi cuenta Mauricio Dobalina Ramírez (discusión) 23:53 3 ago 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 09:12 4 ago 2024 (UTC)
RiosIngrid → Frágilinvencible
[editar]- Nombre de usuario actual: RiosIngrid (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Frágilinvencible (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
He optado por utilizar un seudónimo ya que no quiero que mi nombre completo este visible por motivos de seguridad y privacidad. RiosIngrid (discusión) 19:05 4 ago 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 19:33 6 ago 2024 (UTC)
Nicolas1231 → Níman
[editar]- Nombre de usuario actual: Nicolas1231 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Níman (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Me parece más apropiado el nombre deseado. Nicolas1231 Disc 19:58 23 ago 2024 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario escogido es muy similar a otros existentes o fue el nombre de otro usuario que fue renombrado: Ni man, Nima n, Nima.n y Niman. Por favor elige otro. Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 20:06 24 ago 2024 (UTC)
Abelrdl → RdL2
[editar]- Nombre de usuario actual: Abelrdl (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: RdL2 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Hoy en día uso más este nick para mis actividades en internet Abelrdl (discusión) 17:05 19 ago 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 20:07 24 ago 2024 (UTC)
Guille Casco → Guille 26
[editar]- Nombre de usuario actual: Guille Casco (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Guille 26 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No quiero hacer visible mi apellido Guillermo (discusión) 14:32 16 sep 2024 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jo ta ke irabazi arte) 19:38 18 sep 2024 (UTC)