Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:NaBUru38/Archivo 3»
Línea 111: | Línea 111: | ||
==Invitación WMUY== |
==Invitación WMUY== |
||
Hola, finalmente con ayuda de SuperBraulio dimos con la invitación que mencionaba para WMUY. La copié en una [http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY subpágina de usuario]. Me gustaría que me ayudaras a colocar los enlaces al twitter y esas cosas, sé que tu tienes los links, además de a hacerle otros cambios (definitivamente no hay volcanes en Uruguay, pero tenemos el Cerro Verde, ¿sirve igual? {{cara|XD}}). Saludos. --[[Usuario:Andreateletrabajo|Andrea]] ([[Usuario Discusión:Andreateletrabajo|discusión]]) 14:42 9 may 2012 (UTC) |
Hola, finalmente con ayuda de SuperBraulio dimos con la invitación que mencionaba para WMUY. La copié en una [http://es.wikipedia.org/wiki/Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY subpágina de usuario]. Me gustaría que me ayudaras a colocar los enlaces al twitter y esas cosas, sé que tu tienes los links, además de a hacerle otros cambios (definitivamente no hay volcanes en Uruguay, pero tenemos el Cerro Verde, ¿sirve igual? {{cara|XD}}). Saludos. --[[Usuario:Andreateletrabajo|Andrea]] ([[Usuario Discusión:Andreateletrabajo|discusión]]) 14:42 9 may 2012 (UTC) |
||
==Tercera reunión de Wikimedia Uruguay== |
|||
Tal como se fijó 22 de abril y se avisó en la lista oficial de WM UY, la próxima reunión será el viernes 10 de mayo a las 19:00. Los datos de coordinación —dirección, teléfono, orden del día— se los paso por mail por motivos de privacidad —especialmente los datos personales—. Como no tengo la dirección electrónica de muchos wikipedistas anotados [http://meta.wikimedia.org/wiki/Wikimedia_Uruguay aqui], se los comunico por este medio. A los que tengan habilitada en la barra lateral la opción «Enviar un correo electrónico a este usuario», les enviaré la información a los correos que hayan preestablecido. Quienes no la tengan habilitada y les interesa asistir, envíenme un correo utilizando la misma opción al pinchar en mi usuario. Los que no hayan recibido la invitación para unirse a la lista oficial, pueden solicitarla por el mismo medio. Quienes deseen asistir pero no puedan por cualquier motivo, pueden conectarse al [irc://irc.freenode.net/wikimedia-uy #wikimedia-uy] del IRC el mismo día, a la misma hora. Hay mucho que preparar de cara al '''Segundo Encuentro de Wikipedistas en Uruguay''' el mes próximo. Un saludo y los espero a todos. --[[Usuario:Andreateletrabajo|Andrea]] ([[Usuario Discusión:Andreateletrabajo|discusión]]) 18:26 9 may 2012 (UTC) |
Revisión del 18:26 9 may 2012
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Martínhache (Discutir es gratis) 13:28 17 oct 2006 (CEST)
Gracias
Gracias por las felicitaciones NaBUru38. Es grato saber que el trabajo y el empeño que uno pone es editar es valorado por la comunidad. Aguante el ciclismo y el automovilismo, mis deportes favoritos (sobre todo F1) jaja. Saludos --Elcolorín Preguntas? 22:42 8 abr 2012 (UTC)
Añadir Plantilla:Participa en la comunidad a la página del café
Hola Naburu,
En este hilo te pareció buena idea lo que propuse. Ya he puesto la versión final de la propuesta. Te invito a que des tu opinión para buscar mayor consenso, porque ahora mismo solo hemos debatido sobre el tema Andrea y yo. Saludos.--AeroPsico (discusión) 11:31 15 abr 2012 (UTC)
Segunda reunión de Wikimedia Uruguay
Tal como se fijó el 30 de marzo y se avisó en la lista oficial de WM UY, la próxima reunión será mañana sábado a las 17:00. Los datos de coordinación —dirección, teléfono, orden del día— se los paso en forma privada por motivos de privacidad —especialmente los datos personales—. Como no tengo la dirección electrónica de muchos wikipedistas anotados aqui, se los comunico por este medio. A los que tengan habilitada en la barra lateral la opción «Enviar un correo electrónico a este usuario», les enviaré la información a los correos que hayan preestablecido. Quienes no la tengan habilitada y les interesa asistir, envíenme un correo utilizando la misma opción al pinchar en mi usuario. Quienes deseen asistir pero no puedan por cualquier motivo, pueden conectarse al #wikimedia-uy del IRC el mismo día, a la misma hora. Un saludo y los espero a todos. --Andrea (discusión) 02:43 21 abr 2012 (UTC)
Aviso falta de referencias
Referencias en «Humor blanco»
Hola NaBUru38, el artículo Humor blanco en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}
.
Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.
Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).
Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, --Jeruus|A mi no me grite 09:36 27 abr 2012 (UTC)
Re;
Ya, era un enlace a taringa. Saludos. --Andrea (discusión) 18:04 5 may 2012 (UTC)
Invitación WMUY
Hola, finalmente con ayuda de SuperBraulio dimos con la invitación que mencionaba para WMUY. La copié en una subpágina de usuario. Me gustaría que me ayudaras a colocar los enlaces al twitter y esas cosas, sé que tu tienes los links, además de a hacerle otros cambios (definitivamente no hay volcanes en Uruguay, pero tenemos el Cerro Verde, ¿sirve igual? XD). Saludos. --Andrea (discusión) 14:42 9 may 2012 (UTC)
Tercera reunión de Wikimedia Uruguay
Tal como se fijó 22 de abril y se avisó en la lista oficial de WM UY, la próxima reunión será el viernes 10 de mayo a las 19:00. Los datos de coordinación —dirección, teléfono, orden del día— se los paso por mail por motivos de privacidad —especialmente los datos personales—. Como no tengo la dirección electrónica de muchos wikipedistas anotados aqui, se los comunico por este medio. A los que tengan habilitada en la barra lateral la opción «Enviar un correo electrónico a este usuario», les enviaré la información a los correos que hayan preestablecido. Quienes no la tengan habilitada y les interesa asistir, envíenme un correo utilizando la misma opción al pinchar en mi usuario. Los que no hayan recibido la invitación para unirse a la lista oficial, pueden solicitarla por el mismo medio. Quienes deseen asistir pero no puedan por cualquier motivo, pueden conectarse al #wikimedia-uy del IRC el mismo día, a la misma hora. Hay mucho que preparar de cara al Segundo Encuentro de Wikipedistas en Uruguay el mes próximo. Un saludo y los espero a todos. --Andrea (discusión) 18:26 9 may 2012 (UTC)