Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Helkin17»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Rwheimle (discusión · contribs.)
Rwheimle (discusión · contribs.)
Línea 374: Línea 374:

La userbox si la haces tu mejor. Yo no se hacer userbox y estaba comiendome la cabeza en copiarme de una que me gustaran los colores. En cuanto a la imagen, creo que lo correcto es la del proyecto. Voy a poner tu pregunta y mi respuesta en la [[Wikiproyecto Discusión:Asteroides|pagina de discusión]] y seguimos allí si te parece. Un saludo.[[Usuario:Rwheimle|Rwheimle]] ([[Usuario Discusión:Rwheimle|discusión]]) 08:34 27 feb 2013 (UTC)
La userbox si la haces tu mejor. Yo no se hacer userbox y estaba comiendome la cabeza en copiarme de una que me gustaran los colores. En cuanto a la imagen, creo que lo correcto es la del proyecto. Voy a poner tu pregunta y mi respuesta en la [[Wikiproyecto Discusión:Asteroides|pagina de discusión]] y seguimos allí si te parece. Un saludo.[[Usuario:Rwheimle|Rwheimle]] ([[Usuario Discusión:Rwheimle|discusión]]) 08:34 27 feb 2013 (UTC)
:Si no tienes tiempo para hacer la userbox puedo intentarlo yo que hasta el lunes estoy libre. Tu me dirás.
:Si no tienes tiempo para hacer la userbox puedo intentarlo yo que hasta el lunes estoy libre. Tu me dirás.[[Usuario:Rwheimle|Rwheimle]] ([[Usuario Discusión:Rwheimle|discusión]]) 16:39 1 mar 2013 (UTC)

Revisión del 16:39 1 mar 2013