Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:LumenLumen»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
LumenLumen (discusión · contribs.)
Página creada con «== LumenLumen los saluda == Hola amigos: A decir verdad no me siento muy a gusto haber tenido que crear un nuevo nombre para mi usuario tradicional (que era Lumen,) pues le...»

LumenLumen (discusión · contribs.)
Línea 1: Línea 1:
== LumenLumen los saluda ==
== LumenLumen los saluda ==
Hola amigos: A decir verdad no me siento muy a gusto haber tenido que crear un nuevo nombre para mi usuario tradicional (que era Lumen,) pues le agarré cariño a ese nombre ya que tantas cosas había publicado hace tiempo, (aunque últimamente solo venía a consultar Wikipedia, tan útil para todo!!). Pero a mis 69 años falla la memoria y por más que hice no pude ni entrar la contraseña ni habilitar el antiguo mail para recibir ayuda , así que no me quedó otra que modificar aunque sea DUPLICANDO mi antiguo nombre; pero me di el gusto, al menos, de ingresar LA MISMA CONTRASEÑA que siempre he ingresado!!! no sé por qué me dice el sistema que "Ésa no es"... Bueno, y si alguno sabe cómo hacer para que pueda recuperar mi nombre original me lo dice. Todos los demás datos léanlos en el usuario antiguo: LUMEN, pues sigo siendo el mismo. asumo que la culpa es de mi mala memoria y mediocre habilidad en manejo de la pc. ¡Felices Pascuas!
Hola amigos: A decir verdad no me siento muy a gusto haber tenido que crear un nuevo nombre para mi usuario tradicional (que era Lumen,) pues le agarré cariño a ese nombre ya que tantas cosas había publicado hace tiempo, (aunque últimamente solo venía a consultar Wikipedia, tan útil para todo!!). Pero a mis 69 años falla la memoria y por más que hice no pude ni entrar la contraseña ni habilitar el antiguo mail para recibir ayuda , así que no me quedó otra que modificar aunque sea DUPLICANDO mi antiguo nombre; pero me di el gusto, al menos, de ingresar LA MISMA CONTRASEÑA que siempre he ingresado!!! no sé por qué me dice el sistema que "Ésa no es"... Bueno, y si alguno sabe cómo hacer para que pueda recuperar mi nombre original me lo dice. Todos los demás datos léanlos en el usuario antiguo: LUMEN, pues sigo siendo el mismo. asumo que la culpa es de mi mala memoria y mediocre habilidad en manejo de la pc. ¡Felices Pascuas!--[[Usuario:LumenLumen|LumenLumen]] ([[Usuario Discusión:LumenLumen|discusión]]) 04:49 3 abr 2013 (UTC)

Revisión del 04:49 3 abr 2013

LumenLumen los saluda

Hola amigos: A decir verdad no me siento muy a gusto haber tenido que crear un nuevo nombre para mi usuario tradicional (que era Lumen,) pues le agarré cariño a ese nombre ya que tantas cosas había publicado hace tiempo, (aunque últimamente solo venía a consultar Wikipedia, tan útil para todo!!). Pero a mis 69 años falla la memoria y por más que hice no pude ni entrar la contraseña ni habilitar el antiguo mail para recibir ayuda , así que no me quedó otra que modificar aunque sea DUPLICANDO mi antiguo nombre; pero me di el gusto, al menos, de ingresar LA MISMA CONTRASEÑA que siempre he ingresado!!! no sé por qué me dice el sistema que "Ésa no es"... Bueno, y si alguno sabe cómo hacer para que pueda recuperar mi nombre original me lo dice. Todos los demás datos léanlos en el usuario antiguo: LUMEN, pues sigo siendo el mismo. asumo que la culpa es de mi mala memoria y mediocre habilidad en manejo de la pc. ¡Felices Pascuas!--LumenLumen (discusión) 04:49 3 abr 2013 (UTC)[responder]