Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 284: | Línea 284: | ||
::<span class="para_biblios plainlinks" style="font-size:100%">'''[//es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial%3ARenameUser&oldusername=Juan+pablo+trillo&newusername=jptmusic Cambiar nombre de usuario, de «Juan pablo trillo» a «jptmusic».]'''</span> |
::<span class="para_biblios plainlinks" style="font-size:100%">'''[//es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial%3ARenameUser&oldusername=Juan+pablo+trillo&newusername=jptmusic Cambiar nombre de usuario, de «Juan pablo trillo» a «jptmusic».]'''</span> |
||
* Resultado: {{no}}, no tienes ediciones válidas, no es necesario renombrar, simplemente crea la nueva cuenta, aunque el nombre parece un tanto de "empresa", mira la política al respecto [[Wikipedia:Nombres de usuario]] que te ayudará a encontrar un nombre adecuado. Saludos [[Usuario:Hprmedina|Hprmedina]] <small> ([[Usuario Discusión:Hprmedina|¿cri cri?]])</small> 12:17 16 oct 2014 (UTC) |
* Resultado: {{no}}, no tienes ediciones válidas, no es necesario renombrar, simplemente crea la nueva cuenta, aunque el nombre parece un tanto de "empresa", mira la política al respecto [[Wikipedia:Nombres de usuario]] que te ayudará a encontrar un nombre adecuado. Saludos [[Usuario:Hprmedina|Hprmedina]] <small> ([[Usuario Discusión:Hprmedina|¿cri cri?]])</small> 12:17 16 oct 2014 (UTC) |
||
<!-- ### ATENCIÓN ### Reemplaza EN EL FORMULARIO DE MÁS ABAJO «Nombre de usuario actual» por el nombre que tienes *AHORA* y «Nombre deseado» por el nombre al que quieres cambiarte. No añadas corchetes a tu nombre de usuario, añade sólo el texto. --> |
|||
== DarKat14 → EteoclesPolinices == |
|||
* Nombre actual de usuario: [[Usuario:DarKat14|DarKat14]] ([[Usuario discusión:DarKat14|discusión]] · [[Especial:Contribuciones/DarKat14|contribuciones]]<span class="para_biblios"> · [[Especial:Bloquear/DarKat14|bloquear]]</span> · [[sulutil:DarKat14|estado SUL]] · [[Especial:CentralAuth/DarKat14|CentralAuth]]) |
|||
* Nombre de usuario solicitado: <span class="plainlinks">[//es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial:ListaUsuarios&username=EteoclesPolinices EteoclesPolinices] ([[sulutil:EteoclesPolinices|verificar SUL]] · [[Especial:CentralAuth/EteoclesPolinices|CentralAuth]]) · [[Especial:Contribuciones/EteoclesPolinices|contribuciones]] · [//es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial%3ARegistro&type=&user=EteoclesPolinices&page=&year=&month=-1 registro]</span> |
|||
* Motivo: El nombre DarKat lo pensé hace ya varios años y hoy en día me resulta infantil. Además, me gustaría usar el mismo nombre de usuario que tengo en otros sitios. [[Usuario:DarKat14|DarKat14]] ([[Usuario Discusión:DarKat14|discusión]]) 14:49 16 oct 2014 (UTC) |
|||
::<span class="para_biblios plainlinks" style="font-size:100%">'''[//es.wikipedia.org/eswiki/w/index.php?title=Especial%3ARenameUser&oldusername=DarKat14&newusername=EteoclesPolinices Cambiar nombre de usuario, de «DarKat14» a «EteoclesPolinices».]'''</span> |
|||
* Resultado: (a rellenar por un bibliotecario) |
Revisión del 14:49 16 oct 2014
Instrucciones |
Por favor lee detenidamente las instrucciones. Si no sigues los pasos indicados tu solicitud podría ser denegada. |
|
El nombre de usuario que elegiste al registrarte en Wikipedia no es necesariamente inamovible. Los burócratas pueden cambiar los nombres de usuario, transferir la configuración de una cuenta de usuario, y atribuirle todas sus ediciones previas.
Acerca del procedimiento de cambio de usuario
Esta página es para solicitudes de cambio de nombre sólo en Wikipedia en español. Para solicitar cambio de nombre en otro proyecto Wikimedia que tiene un burócrata local, por favor pregunta a uno de esos burócratas. Si el proyecto no tiene burócratas locales, pídeselo a un steward en m:Steward requests/Username changes (en inglés). En m:Index of pages where renaming can be requested hay una lista de las páginas en las cuales solicitar el cambio de nombre en otras Wikipedias.
El proceso de cambio de nombres es un trabajo difícil para los servidores Wikimedia. Es altamente recomendable considerar otras alternativas:
- En vez de solicitar un cambio de nombre, por favor considera personalizar tu firma. Al hacer esto se cambiará el nombre que utilizas públicamente en las páginas de discusión sin necesidad de realizar un cambio de nombre. Todas tus ediciones continuarán atribuidas a tu misma cuenta.
- Si tienes pocas ediciones, lo más recomendable es que crees una nueva cuenta de usuario. Así podrías descontinuar el uso de una de ellas.
Los burócratas no pueden fusionar dos cuentas existentes o cambiar la atribución de las ediciones realizadas sin una cuenta (contribuciones realizadas con una dirección IP). Sólo las cuentas registradas pueden ser renombradas, y sólo pueden ser renombradas a un nombre de usuario nuevo. Esto significa que tu nombre de usuario sólo puede ser cambiado a otro que aún no exista.
Los nuevos nombres de usuario solicitados serán mantenidos en un estado de «reserva» hasta que la solicitud sea aceptada o rechazada. Si una cuenta con este nombre es creada durante este período de espera, se dará preferencia al usuario que registró la solicitud.
Requerimientos
Por favor sigue el procedimiento descrito o tu solicitud no será atendida.
- Comprueba que el nuevo nombre:
- no vaya en contra de la política de nombres de usuario inapropiados.
- no esté actualmente en uso. Verifícalo buscando en Lista de usuarios.
- Asegúrate de haber iniciado sesión con tu usuario actual. Por razones de seguridad, los burócratas no realizan cambios de nombre si la solicitud proviene de un usuario no autorizado o de una dirección IP.
- Añade tu solicitud al final de la sección «Peticiones actuales», siguiendo el formato descrito líneas arriba.
Usurpando una cuenta existente
Ocasionalmente, se han visto casos de solicitudes de cambio a un nombre de usuario que existe (está registrado) pero que aún no ha realizado ediciones. Actualmente no existen políticas para manejar estos casos, por lo que depende del criterio del burócrata si se llevará a cabo o no la usurpación.
Tras el cambio de usuario
- Tu cuenta anterior dejará de existir en la base de datos. Todas tus ediciones y los datos de tu cuenta anterior, incluyendo preferencias, lista de seguimiento y clave, serán asignados a tu nueva cuenta.
- Si deseas prevenir que otras personas usen tu antiguo nombre de usuario, recrea la cuenta anterior y contáctate con un bibliotecario para que la bloquee. Probablemente esto sea innecesario a menos que cuentes con una buena cantidad de ediciones.
- Las implicaciones de privacidad de un cambio de nombre de usuario son las siguientes: tu solicitud será trasferida a nuestros archivos y el cambio de nombre en sí quedará grabado en el registro correspondiente. Este proceso se realiza para que todos los wikipedistas puedan estar informados sobre los cambios de nombre que se han realizado.
- Después, puedes proceder a solicitar el cambio de nombre en las Wikipedias de otros idiomas y proyectos de la Fundación Wikimedia (Commons, Wikinoticias, etc.) donde tengas un mayor número de ediciones. Cuando estos cambios hayan sido realizados, acude a Especial:Fusionar cuenta global para crear tu nueva cuenta global unificada.
Archivos
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2005
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2006
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2007
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2008
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2009
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2010
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2011
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2012
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2013
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2014
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2015
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2016
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2017
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2018/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2018/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2018/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2019/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2019/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2019/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2019/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2020/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2020/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2020/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2020/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2021/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2021/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2021/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2021/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2022/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2022/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2022/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2022/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2023/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2023/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2023/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2023/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2024/1
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2024/2
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2024/3
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2024/4
- Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2025/1
Solicitudes
Marcouuu → MarXo333
- Nombre actual de usuario: Marcouuu (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: MarXo333 (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Cuando me registré mi usuario me deslizo mi dedo está en el teclado como para escribir tres "u" y luego hice clic en registro y por qué decidí cambiarlo con una más agradable.
Marcouuu (discusión) 04:49 23 ago 2014 (UTC)
- Resultado: Denegado. No cuentas con ediciones significativas. Bastará con que crees tu nueva cuenta de usuario. Allan J. Aguilar (Ralgis) 18:08 25 sep 2014 (UTC)
Adrian_Silisque → imaginandes
- Nombre actual de usuario: Adrian_Silisque (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: imaginandes (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: es mi nombre real y prefiero uno ficticio imaginandes (discusión) 19:01 12 ago 2014 (UTC)
- Resultado: Denegado. Tú única contribución es en esta página. Es mejor que crees otro usuario. -- Netito777 18:50 22 ago 2014 (UTC)
- Entiendo, pero me gustaría que mi nombre real no aparezca para esta cuenta. ¿Cómo soluciono eso? — El comentario anterior sin firmar es obra de Adrian Silisque (disc. • contribs • bloq).
- @Adrian Silisque:: Me temo que no es posible eliminar cuentas de usuario. No te preocupes, que al contar con pocas ediciones es probable que en el futuro no seas vinculado a las cuenta de usuario que crees. Allan J. Aguilar (Ralgis) 18:12 25 sep 2014 (UTC)
Seba_simon → Planeta Handball
- Nombre actual de usuario: Seba_simon (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Planeta Handball (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Mi actual pseudonimo es muy obvio, y creo que Planeta Handball va mas con mi función deseada Seba simon (discusión) 10:34 18 sep 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho Seba_simon -> Planeta Handball. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 17:34 24 sep 2014 (UTC)
GranMarrano → WikiTV
- Nombre actual de usuario: GranMarrano (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: WikiTV (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Quiero quedarme mucho tiempo más en wikipedia y me llegó un mensaje en el que decían que mi nombre de usuario podía ser inapropiado GranMarrano (discusión) 18:00 18 sep 2014 (UTC)
- Cambiar nombre de usuario, de «GranMarrano» a «WikiTV».
- Hola GranMarrano, se está gestionando la usurpación de la cuenta en "en-wiki", habrá que esperar un poco, pero está encaminado, luego te comento. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 18:24 24 sep 2014 (UTC)
- Cambiar nombre de usuario, de «GranMarrano» a «WikiTV».
- Resultado: Hecho. Tu cuenta ha sido renombrada a WikiTV globalmente. Inicia sesión usando ese nick. Cordialmente, Savh dímelo 22:30 8 oct 2014 (UTC)
Ruth Aidee Castro → Denisse Loredo
- Nombre actual de usuario: Ruth Aidee Castro (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Denisse Loredo (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Motivos del cambio Ruth Aidee Castro (discusión) 09:34 22 sep 2014 (UTC)
- Resultado: No es necesario, no tienes ediciones útiles, mejor crea una nueva cuenta y esta no la uses más. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 17:14 24 sep 2014 (UTC)
Contacto followAR → Oswaldo Santana
- Nombre actual de usuario: Contacto followAR (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Oswaldo Santana (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: el nombre actual tiene una marca comercial Contacto followAR (discusión) 23:13 23 sep 2014 (UTC)
- Resultado: No. Apenas tienes ediciones. Simplemente abandona esta cuenta y crea una nueva cuenta con el nick deseado. Savh dímelo 18:29 24 sep 2014 (UTC)
Johnnymad → juankar
- Nombre actual de usuario: Johnnymad (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: juankar (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: uso este en todas las webs y me es difícil recordar el antiguo Johnnymad (discusión) 20:03 25 sep 2014 (UTC)
- Resultado: Denegado. No cuentas con ediciones significativas, así que bastaría con que crees una nueva cuenta de usuario. Sin embargo, el nombre de usuario Juankar ya existe en 5 wikis, así que deberás elegir uno distinto. Allan J. Aguilar (Ralgis) 14:55 26 sep 2014 (UTC)
Municipalidad Almirante Brown → bermat08
- Nombre actual de usuario: Municipalidad Almirante Brown (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: bermat08 (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: prefiero tener un nombre de usuario más corto Municipalidad Almirante Brown (discusión) 16:44 26 sep 2014 (UTC)
- Resultado: Denegado. No cuentas con ediciones significativas. Puedes simplemente crear una nueva cuenta de usuario con el nombre deseado. Allan J. Aguilar (Ralgis) 17:59 27 sep 2014 (UTC)
Seebiitaaw → Sebitagermanotta
- Nombre actual de usuario: Seebiitaaw (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Sebitagermanotta (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Muy infantil, me aburrí del nombre. Mi último cambio fue hace cuatro o cinco años. Sεεвiiтααw , ¿? 02:17 27 sep 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho. Allan J. Aguilar (Ralgis) 18:02 27 sep 2014 (UTC)
Chusillas → desz99
- Nombre actual de usuario: Chusillas (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: desz99 (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Me gustaría que no se relacionara mi nombre a los cambios Chusillas (discusión) 10:00 27 sep 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho. Allan J. Aguilar (Ralgis) 18:04 27 sep 2014 (UTC)
Nombre de usuario actual → Nombre deseado
- Nombre actual de usuario: Nombre de usuario actual (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Nombre deseado (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Motivos del cambio Quinamayorga (discusión) 21:37 28 sep 2014 (UTC)
|Quinamayorga |Quintamayorga|Error en la escritura|
- Resultado: No. Solicitud mal realizada. No se entiende qué nombre deseas y tienes pocas contribuciones. Si lo deseas, abandona esta cuenta y crea una con el nombre que deseas. Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 00:28 29 sep 2014 (UTC).
Enricbardera → Enric Bardera
- Nombre actual de usuario: Enricbardera (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Enric Bardera (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: error en la inscripción Enricbardera (discusión) 08:24 29 sep 2014 (UTC)
- Resultado: Hola, No tienes ediciones, no es necesario renombrar, simplemente abandona tu cuenta y crea la otra. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:53 29 sep 2014 (UTC)
vahebpunk → Uriel Vaheb
- Nombre actual de usuario: vahebpunk (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Uriel Vaheb (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: espero poder cambiarlo debido a la importancia de wikipedia me gustaría usar mi nombre real y no este seudónimo Vahebpunk (discusión) 17:37 29 sep 2014 (UTC)
- Resultado: No. A penas has editado con esta cuenta. Es preferible que la abandones y te registres de nuevo con el nombre de usuario que deseas, Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 17:57 29 sep 2014 (UTC).
Itaguiyacambio → itaunico
- Nombre actual de usuario: Itaguiyacambio (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: itaunico (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Violación de políticas de nombres con el anterior Itaguiyacambio (discusión) 15:26 30 sep 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho, Itaguiyacambio -> itaunico. saludos Hprmedina (¿cri cri?) 02:53 2 oct 2014 (UTC)
Ecofenix → Eduardo Cordero Cantillo
- Nombre actual de usuario: Ecofenix (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Eduardo Cordero Cantillo (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: error en la creación Ecofenix (discusión) 21:33 30 sep 2014 (UTC)
- Resultado: No. Tienes pocas ediciones con esta cuenta. Es preferible que abandones esta cuenta y crees una nueva con el nombre que deseas, o que modifiques tu firma de usuario en la sección de preferencias. Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 02:16 1 oct 2014 (UTC).
Ecofenix → Eduardo Cordero Cantillo
- Nombre actual de usuario: Ecofenix (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Eduardo Cordero Cantillo (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: error en la creación Ecofenix (discusión) 21:47 30 sep 2014 (UTC)
- Resultado: No. Solicitud repetida, Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 02:13 1 oct 2014 (UTC).
Bercanon → AdmWik1479
- Nombre actual de usuario: Bercanon (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: AdmWik1479 (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Contiene información personal
AdmWik1 (discusión) 18:26 1 oct 2014 (UTC)
- Resultado: No. Tienes pocas ediciones con esta cuenta. Es preferible que abandones esta cuenta y crees una nueva con el nombre que deseas, o que modifiques tu firma de usuario en la sección de preferencias. Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 02:36 2 oct 2014 (UTC).
AtropoSGI → Jinete Nocturno
- Nombre actual de usuario: AtropoSGI (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Jinete Nocturno (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Insultos por parte de otros usuarios AtropoSGI (discusión) 02:10 3 oct 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 20:04 3 oct 2014 (UTC)
abyadzanTV → theabyadzan
- Nombre actual de usuario: abyadzanTV (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: theabyadzan (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: El nombre de usuario actual no me parece adecuado Theabyadzan (discusión) 07:04 3 oct 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 20:12 3 oct 2014 (UTC)
Quantumleap → Laminitania
- Nombre actual de usuario: Quantumleap (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Laminitania (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Quiero retomar mis contribuciones, especialmente en el apartado de historia, y deseo darle el mismo nombre que mi usuario en otras redes sociales Quantumleap (Haciendo amigos...) 10:18 4 oct 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:23 4 oct 2014 (UTC)
Margonela → Uribarrip
- Nombre actual de usuario: Margonela (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Uribarrip (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Pasar de seudónimo a apellido más letra inicial Uribarri (discusión) 10:43 4 oct 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:26 4 oct 2014 (UTC)
- Nombre actual de usuario: Nombre de usuario actual (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Nombre deseado (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Motivos del cambio AndrésE0764 (discusión) 19:34 4 oct 2014 (UTC)
|AndrésE0764 | RamírezE0764 | Quiero identificarme por mi apellido |
- Resultado: No. Solicitud mal realizada y pocas ediciones con tu cuenta de usuario. Puedes cambiar tu firma en la zona de preferencias o si lo prefieres abandonar esta cuenta y crear una con el nombre de usuario que desees. Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 18:28 6 oct 2014 (UTC).
Carlos Fernández Chciote → Carlos Fernández Chicote
- Nombre actual de usuario: Carlos Fernández Chciote (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Carlos Fernández Chicote (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Error en la transcripción Carlos Fernández Chciote (discusión) 14:51 5 oct 2014 (UTC)
- Resultado: No tienes ediciones en vivo suficientes para considerar un cambio de nombre de tu cuenta de usuario. Es preferible que modifiques tu firma en la sección preferencias o que abandones esta cuenta y crees otra con el nombre de usuario que deseas. Un saludo, Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 18:33 6 oct 2014 (UTC).
RicardoYanez → zanenuz
- Nombre actual de usuario: RicardoYanez (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: zanenuz (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: evitar acoso de spammers RicardoYanez (discusión) 21:13 5 oct 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho, RicardoYanez -> zanenuz. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 21:34 6 oct 2014 (UTC)
usuario:Evolucion lucha libre → EVOLUCIÓN LUCHA LIBRE
- Nombre actual de usuario: usuario:Evolucion lucha libre (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: EVOLUCIÓN LUCHA LIBRE (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: no quiero que aparesca la palabra "usuario" antes de mi nombre Evolucion lucha libre (discusión) 22:45 6 oct 2014 (UTC)
- Resultado: hola, eso No se puede hacer, el texto "Usuario:" indica que es una página de usuario, no se puede cambiar, todos tenemos eso. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 01:33 7 oct 2014 (UTC)
Afmauri → afmauri
- Nombre actual de usuario: Afmauri (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: afmauri (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: mayúscula Afmauri (discusión) 19:27 7 oct 2014 (UTC)
- Resultado: No, de forma predeterminada todos los nombres de usuario comienzan con letra mayúscula, igual que todas las páginas por cuestión del software MediaWiki. No obstante puedes cambiar tu firma siguiendo este enlace, para firmar con el nombre que desees al escribir el ~~~~. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 19:40 7 oct 2014 (UTC)
Panmiga → Reme45
- Nombre actual de usuario: Panmiga (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Reme45 (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Me puse panmiga hace demasiados años, ya no alude a nada en mi 95.39.220.107 (discusión) 20:23 7 oct 2014 (UTC)
- Resultado: No, ya que apenas tienes ediciones con la cuenta antigua te recomiendo simplemente crear una nueva cuenta con el nombre que desees. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 20:25 7 oct 2014 (UTC)
Wikijustfabespaña → missmcv
- Nombre actual de usuario: Wikijustfabespaña (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: missmcv (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: creé mi anterior nombre de usuario haciendo un test y luego ya empecé a escribir artículos y realmente no me siento identificada con el Wikijustfabespaña (discusión) 15:16 8 oct 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho, Wikijustfabespaña -> missmcv. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 16:19 8 oct 2014 (UTC)
- Motivo: Motivos del cambio Iwilsosa22 (discusión) 15:37 8 oct 2014 (UTC)
iwilsosa22 i would like to change it because i dont want it to reflect my name . new name oceangold391212
- Resultado: No, no tienes ediciones, simplemente crea una nueva cuenta. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 16:21 8 oct 2014 (UTC)
- Motivo: Motivos del cambio Iwilsosa22 (discusión) 15:42 8 oct 2014 (UTC)
iwilsosa22 because i dont want it to reflect my name. new oceanwaterscool6969
- Resultado: No, no tienes ediciones, simplemente crea una nueva cuenta. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 16:21 8 oct 2014 (UTC)
Karyte → ॐ
- Nombre actual de usuario: Karyte (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: ॐ (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Avoid spammers and/or harassment due to use of real name ॐ (discusión) 13:24 9 oct 2014 (UTC)
- Resultado: No. El nombre deseado ya existe en varios proyectos. Deberás elegir uno diferente. Allan J. Aguilar (Ralgis) 16:43 9 oct 2014 (UTC)
Felino123 → Palikari
- Nombre actual de usuario: Felino123 (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Palikari (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Me hice esta cuenta hace años cuando era un chaval, y no edité mucho en aquel entonces. Ahora me he puesto a editar artículos sobre todo en inglés y alguno en español, y voy a utilizar mucho esta cuenta para contribuir y traducir algún que otro artículo. Por eso me gustaría tener un nombre no tan infantil. Felino123 (discusión) 16:38 12 oct 2014 (UTC)
- Información: En revisión. Hprmedina (¿cri cri?) 18:03 14 oct 2014 (UTC)
- Resultado: En espera.
BQUB14-JPintos → BQUB14-Jpintos
- Nombre actual de usuario: BQUB14-JPintos (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: BQUB14-Jpintos (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Error ortográfico importante para la identificación universitaria BQUB14-JPintos (discusión) 20:03 12 oct 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho, BQUB14-JPintos -> BQUB14-Jpintos, ya puedes entrar con el nuevo usuario. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 17:54 14 oct 2014 (UTC)
Dogsoldiers BCN Magfedl → DogSoldiers BCN
- Nombre actual de usuario: Dogsoldiers BCN Magfedl (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: DogSoldiers BCN (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Motivos del cambio DogSoldiers BCN Magfed (discusión) 09:06 13 oct 2014 (UTC)
- Resultado: No, no tienes ediciones válidas, simplemente crea la otra cuenta. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 17:56 14 oct 2014 (UTC)
Facu Carneiro → Facu-el_Millo
- Nombre actual de usuario: Facu Carneiro (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: Facu-el_Millo (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Es mi nombre real, y prefiero uno ficticio. Facu-el_Millo (discusión) 18:53 14 oct 2014 (UTC)
- Resultado: Hecho, Usuario:Facu Carneiro → Usuario:Facu-el Millo. Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 19:19 14 oct 2014 (UTC)
- Motivo: Motivos del cambio Erika Mariel (discusión) 07:31 15 oct 2014 (UTC)
- Resultado: No, hola la solicitud está mal hecha, además no tienes contribuciones que ameriten el cambio, simplemente crea otra cuenta. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 15:42 15 oct 2014 (UTC)
Juan pablo trillo → jptmusic
- Nombre actual de usuario: Juan pablo trillo (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: jptmusic (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: Motivos del cambio Juan pablo trillo (discusión) 03:36 16 oct 2014 (UTC)
- Resultado: No, no tienes ediciones válidas, no es necesario renombrar, simplemente crea la nueva cuenta, aunque el nombre parece un tanto de "empresa", mira la política al respecto Wikipedia:Nombres de usuario que te ayudará a encontrar un nombre adecuado. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 12:17 16 oct 2014 (UTC)
DarKat14 → EteoclesPolinices
- Nombre actual de usuario: DarKat14 (discusión · contribuciones · bloquear · estado SUL · CentralAuth)
- Nombre de usuario solicitado: EteoclesPolinices (verificar SUL · CentralAuth) · contribuciones · registro
- Motivo: El nombre DarKat lo pensé hace ya varios años y hoy en día me resulta infantil. Además, me gustaría usar el mismo nombre de usuario que tengo en otros sitios. DarKat14 (discusión) 14:49 16 oct 2014 (UTC)
- Resultado: (a rellenar por un bibliotecario)