Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Taichi»

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
Línea 33: Línea 33:

== Respuesta ==
== Respuesta ==
Tienes razón. Había vuelto el tema tabú. Me disculpo por el inconveniente causado. Ya he corregido el filtro. '''[[User:Jmvkrecords|Jmvkrecords]] [[Special:Contributions/Jmvkrecords|⚜]] [[User Talk:Jmvkrecords|Intracorrespondencia]]''' 14:12 1 ene 2015 (UTC). Pd. Feliz año para ti también, '''[[User:Jmvkrecords|Jmvkrecords]] [[Special:Contributions/Jmvkrecords|⚜]] [[User Talk:Jmvkrecords|Intracorrespondencia]]''' 14:13 1 ene 2015 (UTC).
Tienes razón. Había vuelto el tema tabú. Me disculpo por el inconveniente causado. Ya he corregido el filtro. '''[[User:Jmvkrecords|Jmvkrecords]] [[Special:Contributions/Jmvkrecords|⚜]] [[User Talk:Jmvkrecords|Intracorrespondencia]]''' 14:12 1 ene 2015 (UTC). Pd. Feliz año para ti también.

Revisión del 14:13 1 ene 2015

Feliz 2015

Feliz 2015 y que se cumplan todos tus deseos en este gran año para ti. Saludos! ;) JPOK (discusión) 01:13 1 ene 2015 (UTC)[responder]

Respuesta

Tienes razón. Había vuelto el tema tabú. Me disculpo por el inconveniente causado. Ya he corregido el filtro. Jmvkrecords Intracorrespondencia 14:12 1 ene 2015 (UTC). Pd. Feliz año para ti también.[responder]