Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Taichi»
Apariencia
Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición |
|||
Línea 34: | Línea 34: | ||
== Respuesta == |
== Respuesta == |
||
Tienes razón. Había vuelto el tema tabú. Me disculpo por el inconveniente causado. Ya he corregido el filtro. '''[[User:Jmvkrecords|Jmvkrecords]] [[Special:Contributions/Jmvkrecords|⚜]] [[User Talk:Jmvkrecords|Intracorrespondencia]]''' 14:12 1 ene 2015 (UTC). Pd. Feliz año para ti también. |
Tienes razón. Había vuelto el tema tabú. Me disculpo por el inconveniente causado. Ya he corregido el filtro. '''[[User:Jmvkrecords|Jmvkrecords]] [[Special:Contributions/Jmvkrecords|⚜]] [[User Talk:Jmvkrecords|Intracorrespondencia]]''' 14:12 1 ene 2015 (UTC). Pd. Feliz año para ti también. |
||
== Borrado de Plantilla:Matrimonio entre personas del mismo sexo == |
|||
Hola. Estaba bien diseñada: facilitaba moverse entre los distintos países, no ya desde la página principal, sino desde cada uno de dichos países (por ejemplo desde un estado de USA a otro, o a una tribu india, o al artículo sobre el matrimonio en toda USA). ¿Podrías restaurarla? |
|||
--[[Usuario:Todoslosquestan|Todoslosquestan]] ([[Usuario Discusión:Todoslosquestan|discusión]]) 14:17 1 ene 2015 (UTC) |
Revisión del 14:17 1 ene 2015
Feliz 2015Feliz 2015 y que se cumplan todos tus deseos en este gran año para ti. Saludos! ;) JPOK (discusión) 01:13 1 ene 2015 (UTC) RespuestaTienes razón. Había vuelto el tema tabú. Me disculpo por el inconveniente causado. Ya he corregido el filtro. Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 14:12 1 ene 2015 (UTC). Pd. Feliz año para ti también.
Borrado de Plantilla:Matrimonio entre personas del mismo sexoHola. Estaba bien diseñada: facilitaba moverse entre los distintos países, no ya desde la página principal, sino desde cada uno de dichos países (por ejemplo desde un estado de USA a otro, o a una tribu india, o al artículo sobre el matrimonio en toda USA). ¿Podrías restaurarla? --Todoslosquestan (discusión) 14:17 1 ene 2015 (UTC) |