Ir al contenido

Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Café/Archivo/Noticias/Actual»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
m Revertidos los cambios de Gabo009183 (disc.) a la última edición de Grillitus
Sin resumen de edición
Línea 28: Línea 28:
Comunico que, tal como se anunció desde hace semanas en otra sección del Café, se ha abierto la primera de las encuestas [[Wikipedia:Encuestas/2016/Hacia una política de bloqueos (I)|hacia una política de bloqueos]]. La misma estará abierta hasta que haya suficiente participación, porque de hecho aquí lo que importa no es tanto el {{a favor}} o {{en contra}}, sino las opiniones de los usuarios. Saludos. --[[Usuario:Ganímedes|Ganímedes]] ([[Usuario Discusión:Ganímedes|discusión]]) 00:14 27 jun 2016 (UTC)
Comunico que, tal como se anunció desde hace semanas en otra sección del Café, se ha abierto la primera de las encuestas [[Wikipedia:Encuestas/2016/Hacia una política de bloqueos (I)|hacia una política de bloqueos]]. La misma estará abierta hasta que haya suficiente participación, porque de hecho aquí lo que importa no es tanto el {{a favor}} o {{en contra}}, sino las opiniones de los usuarios. Saludos. --[[Usuario:Ganímedes|Ganímedes]] ([[Usuario Discusión:Ganímedes|discusión]]) 00:14 27 jun 2016 (UTC)
:PD: Si alguien puede avisar por la lista de correos de Wikipedia, agradezco. --[[Usuario:Ganímedes|Ganímedes]] ([[Usuario Discusión:Ganímedes|discusión]]) 00:15 27 jun 2016 (UTC)
:PD: Si alguien puede avisar por la lista de correos de Wikipedia, agradezco. --[[Usuario:Ganímedes|Ganímedes]] ([[Usuario Discusión:Ganímedes|discusión]]) 00:15 27 jun 2016 (UTC)

anunsio q he abierto mi solicitud a BIBLIOTECARIO. ruego a todos q voten a mi fabor gracias --[[Usuario:Gabo009183|Gabo009183]] ([[Usuario Discusión:Gabo009183|discusión]]) 23:16 30 jun 2016 (UTC)

Revisión del 23:34 30 jun 2016

Apertura del sistema VECAD

¡Buenas a todos! El sistema VECAD, recientemente aprobado por votación, ya está listo para su uso. Si queréis abrir una candidatura por este sistema, solo tenéis que seguir estas indicaciones. Podéis encontrar enlaces sobre cómo nominar y revisar una VECAD, así como información general del sistema, en la página de nominaciones. Si tenéis alguna pregunta, podéis dejarla en el tablón de anuncios de los ACAD o en mi página de discusión.

Un cordial saludo ;) Pho3niX Discusión 19:11 22 jun 2016 (UTC)[responder]

Cambio de nombre de usuario

Por si alguien no revisa el la sección del café de políticas. Desde el 20 de junio no se está renombrando a nadie, pues el sistema no funciona (ver bug). Quizás a partir de la próxima semana, alguno de los administradores que está en Wikimania tenga tiempo de arreglar el problema. Jmvkrecords Intracorrespondencia 22:34 26 jun 2016 (UTC).[responder]

Gracias por el aviso, Jmvkrecords.--Primípilo | Lgn10 22:46 26 jun 2016 (UTC)[responder]

Apertura de la encuesta Hacia una política de bloqueos (I)

Comunico que, tal como se anunció desde hace semanas en otra sección del Café, se ha abierto la primera de las encuestas hacia una política de bloqueos. La misma estará abierta hasta que haya suficiente participación, porque de hecho aquí lo que importa no es tanto el A favor A favor o En contra En contra, sino las opiniones de los usuarios. Saludos. --Ganímedes (discusión) 00:14 27 jun 2016 (UTC)[responder]

PD: Si alguien puede avisar por la lista de correos de Wikipedia, agradezco. --Ganímedes (discusión) 00:15 27 jun 2016 (UTC)[responder]

anunsio q he abierto mi solicitud a BIBLIOTECARIO. ruego a todos q voten a mi fabor gracias --Gabo009183 (discusión) 23:16 30 jun 2016 (UTC)[responder]