Usuario discusión:Geom
Deja de borrar mensajes
Por Favor, Te pediría que dejes de borrar los mensajes, Tal vez hay una configuración incorrecta en la programación para que seas un bot, Pero no borres los mensajes pls
En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.
Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .
Esta página es firmada automáticamente. (info) | ||
|
Restauración de la página del actor Andrés Navarro Duro.
Geom, gracias por todo, de verdad. Pero no me aclaro. Es la primera vez que hago un página y he hecho lo que he podido. Podrías ayudarme a editar la página? Seguro que los errores que pueda tener la página tú los solucionas en un segundo y yo ya no sé como hacer. La he corregido como me has dicho pero lo de las referencias no se como hacer. Ayudaaa!!! Un fuerte abrazo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Miro_casi/Taller —
¿Por qué ha eliminado el artículo "E.D.F.R.P"?
¿Por qué ha eliminado mi artículo "E.D.F.R.P."? La intención de su creación fue informar de que un hecho muy habitual y normal es en realidad un delito, y a mí, eso me parece muy importante. El motivo de que no tenía interés enciclopédico no se correspondía con la realidad, a mi parecer.
— El comentario anterior sin firmar es obra de -revi (disc. • contribs • bloq). 05:14 29 oct 2019 (UTC)
Borrado recurrente de la página de cibercuba
Hola
CiberCuba es la web de noticias mas leída por los cubanos de dentro y fuera de la isla. ¿Eso no es importante para la Wikipedia? Es un referente de noticias de Cuba para millones de personas cada mes.
Con Traffic Rank de Alexa (https://www.alexa.com/siteinfo/cibercuba.com) de 4000 a nivel mundial, 1595 en usa y 35 en Cuba (a pesar se la censura) creo que los números hablan por si solos.
Por si no fuera asi, revisen la cantidad de entradas en Wikipedia que tienen de referencia a CiberCuba, o la cantidad de sitios web que linkean a CiberCuba en un solo día:
Si esto no es de interés para ser incluido en la Wikipedia, realmente muchas cientos de páginas tampoco deberían estar en ella.
Hace tiempo usted me ayudó y lo recuerdo, me gustaría saber que podemos hacer ahora
Sobre articulo borrado
Se que no es su problema pero el artículo Luis Estrella Martínez fue borrado y es un juez de la corte suprema de un país hispanohablante, la solicitud de restablecimiento está en el tablón de bibliotecarios, pero me gustaría saber que podemos hacer para lograr salvar un contenido de relevancia enciclopédica y que hace justicia al pueblo hispanohablante pues el artículo estaba en la versión inglesa y no en la hispana
Saludos y un placer trabajar con usted en este proyectoPolisofik (discusión) 01:05 24 oct 2019 (UTC)
Le agradezco su tiempo, pero dudo que lo cree de nuevo, no tiene sentido crearlo de nuevo y que sea borrado otra vez ni siquiera sé dónde buscarlos para hacer las modificaciones que se requieren para eliminar el "supuesto plagio".
Felicidades
Hola Geom, feliz wikicumpleaños, toda la comunidad de Wikipedia (excepto varios usuarios y anónimos) te desean un feliz día en la Wikipedia en español. 212.170.73.74 (discusión) 15:26 25 oct 2019 (UTC)
Fermin IV, ex integrante de Control Machete
En muchos idiomas aparece la Wiki de este rapero mexicano. Se puede encontrar y traducir del ingles, italiano, portugués, pero en español, donde debería estar y hace sentido dada su trascendencia en la música latina, no aparece, y cuando se crea, es eliminado.
En Wikipedia en español, aparecen Control Machete y sus otros dos integrantes, Pato Machete y DJ Toy, por lo cual, no entiendo por qué borrar reiteradas veces la wiki del último de los integrantes, Fermín Caballero, el cual ha sido importante para la cultura y la música en general.
Agradecería evalúes lo escrito en español, con lo que aparece en otros idiomas, tiene menos contenido y nadie los ha borrado. Por favor, no me borres más artículos, intento llenar Wikipedia de personajes importantes de la música urbana que muy pocos tienen presentes.
--ChuchoVCJMuzik (discusión) 23:35 25 oct 2019 (UTC) Jesús Villarreal
Manny Montes
Geom, al igual que con Fermín IV, hice una wiki creo que 7.0 a todo lo que aparecía sobre este cantante puertorriqueño. Lo curioso, es que eliminan al cantante pero toda su discografía permanece y hace referencia al cantante, igualmente, en el artículo que creé Reggaeton The Movie sobre esta película donde aparece Manny Montes, redirecciona a la página que fue eliminada. Por favor, lee de nuevo lo escrito, pero no es vandalismo, lo de Manny es parecido a lo de Fermin IV, aparece en otros idiomas que nada que ver, y en español, donde la música que hace es oída, no. ¿Irónico, no?
--ChuchoVCJMuzik (discusión) 23:41 25 oct 2019 (UTC) Jesús Villarreal
Sobre la eliminación de la página Dcine
Hola, soy Zarlitos el usuario que ha añadido la página "Dcine" que usted acaba de eliminar. Le dejó aquí este mensaje para commentarle que no entiendo muy bien cual es la razón de la eliminación. Entiendo que puede haberse visto coo una promoción o autopromoción, pero no es esa la razón de la inclusión. Como comentaba en la nota al añadir la página, creo que es una referencia que puede resultar muy util a los aficionados al cine que hablen español (por cierto, como el resto de anotaciones que he venido añadiendo en Wikipedia y que usted también recomienda revisar no se muy bien porqué razón), y viendo que otros usuarios han añadido páginas de referencia a otras webs sobre cine en español (Sensacine, Cinemascómics), algunas de ellas incluso con visitas notablemente inferiores a la referenciada y con mucha menos información enciclopédica (como comentaba en la página, son más de 33.000 artículos con información contrastada sobre cine), he pensado que podría ser útil. No entiendo como se aceptaron en su días estas referencias similares y no se acepta la que he añadido. ¿Me lo puede explicar? Si se fija, los datos son similares o análogos y el lenguaje usado es lo más objetivo posible. Por otro lado, y ya que está revisando contenido y para que vea que pretendo colaborar, también recomendaría repasar el apartado de webs de cine porque, por ejemplo, el enlace a la web que aparece en la página ComunidadZoom es una web de spam. En todo caso, querría que, si fuera posible, me explicara más allá de los criterios de publicación de Wikipedia, el porqué del borrado de la página añadida.
Un saludo, Zarlitos — El comentario anterior sin firmar es obra de Zarlitos (disc. • contribs • bloq). 03:17 26 oct 2019 (UTC)
Meykhana
Desearía conocer tu opinión sobre el traslado del artículo Meykhana. Yo creé mediante traslado el artículo, un usuario lo trasladó a otro título y no estoy muy de acuerdo con el traslado, en tu opinión quisiera saber si fue o no correcto, yo creo que no. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:19 26 oct 2019 (UTC)
- Gracias por la aclaración. El artículo fue traducido por mí desde el inglés en 2010. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 18:54 26 oct 2019 (UTC)
Manuel Pulido Mendoza
Hola,
Veo que ha borrado mi página "Manuel Pulido Mendoza".
Todas las afirmaciones en mi redacción eran objetivas y sustentadas en fuentes fiables.
¿Qué debo hacer para que sea aceptada y no la vuelvan a borrar?
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos cordiales
Manuel Pulido Mendoza https://ufm.academia.edu/ManuelPulidoMendoza/ — El comentario anterior sin firmar es obra de Manuelpm1977 (disc. • contribs • bloq). 17:56 27 oct 2019 (UTC)
Revisar reporte en tablón
Hola Geom. Necesito pedirte un favor. ¿Podrías revisar este reporte de vandalismo que realicé el 25 de octubre? Las IPs mencionadas han realizado las mismas ediciones estos días. Muchas gracias. --ZebaX2010 [PRESS START] 15:04 28 oct 2019 (UTC)
Notificación de borrado rápido en «Álvaro Vizcaíno Zamora»
Hola Geom. ¿Podrías especificarme porqué se borró la página de Álvaro Vizcaíno Zamora? Considero que sí es de contenido enciclopédico al ser un funcionario gubernamental importante en la historia mexicana, además de ser autor y docente con una amplia trayectoria. ¿Qué puedo hacer para evitar el borrado? Mil gracias de antemano. Saludos. --Maria Mier (discusión) 20:56 28 oct 2019 (UTC)
Perfil Cecilia Morel versión móvil - Primera Dama de Chile
Hola,
Por favor editar o reversar encabezado del perfil de Cecilia Morel en la versión móvil, por vandalismo aparece como:
"Primera Dama de Chile, esposa del payaso"
Muchas gracias de antemano.
--190.100.245.242 (discusión) 01:21 29 oct 2019 (UTC)
Asociación Española de Guardias Civiles NO BORRAR POR FAVOR somos los autores de la web nacional de AEGC y de su contenido NO ES PLAGIO
Estimado Geom nos vuelven a parar o no publicar la páginca Asociación Española de Guardias Civiles, cuando los textos, logos y todo el contenido es nuestro, nosotros somos los creadores de la web y su contenido y lo queremos usar para informar en wikipedia de qué y quienes somos. NO ES PLAGIO repetimos NO ES PLAGIO, todo el material es nuestro. Gracias de todo corazón y rogamos NO BORRAR la página. Por favor. — El comentario anterior sin firmar es obra de Amenofisuno (disc. • contribs • bloq). 15:48 30 oct 2019 (UTC)
- Estimado Geom, cómo podemos hacerlo entonces para poder informar como lo que significa AEGC en forma de datos culturales de enciclopedia? Sinceramente no sabemos darle forma. GRacias de antemano.
- La idea es hacer lo mismo que esta otra asociación como otras tantas existentes en España: https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_Unificada_de_Guardias_Civiles
Y como vemos que es lo mismo, esa es la duda, como hacerlo para dar datos a las personas que consulten wikipedia y sepan que es AEGC y en que consiste su función. Gracias de nuevo, de verdad. — El comentario anterior sin firmar es obra de Amenofisuno (disc. • contribs • bloq). 20:05 30 oct 2019 (UTC)