Ir al contenido

Wikipedia:Consultas de borrado/Blood Ties (Legends of Tomorrow)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 03:12 13 mar 2021 por Ileana n (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Blood Ties (Legends of Tomorrow) (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar)
Busca fuentes: «Blood Ties (Legends of Tomorrow)»noticias · libros · académico · imágenes

En mi opinión, dichos artículos cumplen con los siguientes criterios de borrado rápido:

• A1.3: Investigaciones originales.
  • A2: Las páginas contienen información tan reducida que no alcanzan a tratarse como artículos enciclopédicos.
  • A5: Artículos de baja calidad que ya existen bajo otro título (los artículos no aportan nada nuevo aparte de lo ya declarado en sus respectivas páginas de temporadas).

Además de esos criterios, también me gustaría añadir los siguientes argumentos:

• La mayoría de los artículos tienen una sección de continuidad, violando WP:CURIOSIDADES.
  • No superan las tres referencias, muchas ni siquiera una, evidenciando que son esbozos, y por lo tanto, irrelevantes enciclopédicamente.

Nota: También estoy nominando las siguientes páginas relacionadas porque cumplen con lo mismo:

1. Pilot (Legends of Tomorrow)
  2. White Knights
  3. Fail-Safe
  4. Star City 2046
  5. Marooned (Legends of Tomorrow)
  6. Night of the Hawk
  7. Left Behind (Legends of Tomorrow)
  8. Progeny
  9. The Magnificent Eight
  10. Last Refuge
  11. Leviathan (Legends of Tomorrow)
  12. River of Time
  13. Destiny (Legends of Tomorrow)
  14. Legendary (Legends of Tomorrow)
  15. Aruba (Legends of Tomorrow)
  16. Aruba-Con

Franar8 (discusión) 13:43 12 mar 2021 (UTC)[responder]

• bórrese Bórrense todos los artículos expuestos. Toda la información que exponen ya es visible en los anexos de las temporadas en cuestión, e incluso el anexo presenta más información por incluir los índices de audiencia. Por otra parte, Franar8, lo más conveniente es abrir una consulta para cada serie en cuestión, o sea, los episodios de Legends solo con los de Legends, los de Flash solo con los de Flash, los de Batwoman solo con los de Batwoman y así sucesivamente. Los únicos que considero que se deberían conservar son los crossovers, porque tienen una cobertura mediática significativamente más amplia. ßiagio2103Keep Calm 16:57 12 mar 2021 (UTC)[responder]
  • bórrese Bórrense Me resulta excesivo que cada episodio cuente con un artículo individual, cuando la poca información de datos duros que hay puede leerse de manera más rápida en el anexo. Son artículo que individualmente no suman a la serie ni han tenido impacto alguno salvo el simple hecho de haberse estrenado.--Ileana n (discusión) 03:12 13 mar 2021 (UTC)[responder]