Ir al contenido

Usuario discusión:Geom

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 02:20 11 may 2021 por Sirotkamo (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Escribe un mensaje nuevo.

En esta página solo se conservan los mensajes más actuales. Los mensajes antiguos se archivan a primeros de cada mes.

Recuerda que se firma con cuatro tildes ~~~~ o pinchando en el botón .

Esta página es archivada automáticamente.

Parámetros del archivado:

Lugar: Usuario Discusión:Geom/Archivo AAAA/MM
Días a mantener: 7
Avisar al archivar: Sí
Estrategia: Firma más reciente en la sección
Mantener caja de archivos: Sí
Esta página es firmada automáticamente. (info)

Parámetros de autofirmado:
Avisar al completar firma: Sí.
Estrategia: Comprobar último hilo editado.

Etiqueta de destruir en Thiago Prieto Acosta

El usuario Geom está constantemente agregando plantillas para que borren el artículo sobre el futbolista argentino. El cual está muy bien redactado y bien pensando La cicloneta (discusión) 03:02 5 may 2021 (UTC)[responder]

Geom, te informo que el usuario La cicloneta saco la plantilla roja cinco veces de la entrada Thiago Prieto Acosta. Saludos Gafr89 (discusión) 04:29 5 may 2021 (UTC)[responder]

Flags for different olympic countries

Hello! Can you check regarding flags for Olympic countries. Brazil used the 1960 flag until the 1960 Summer Olympics, they used the 1968 flag until the 1968 Summer Olympics and the 1992 flag until 1992 Summer Olympics. Ethiopia used the flag 1987 flag in the 1992 Summer Olympics and they used the 1996 flag at the 1996 Summer Olympics, Syria used the flag until 1980 at the 1980 Summer Olympics, Both Spain, New Zealand and Portugal used flags for their own respective national olympic committees during that games. Mexico used the 1934 flag until the 1968 Summer Olympics. Cameroon used the flag until 1975 until the 1972 Summer Olympics. Syria used the flag until 1972 at the 1972 Summer Olympics. South Korea used the flag until 1948 during the 1948 Summer and Winter Games and the 1949 flag until the 1984 Summer Olympics, the 1984 flag until the 1996 Summer Olympics and the 1997 flag until the 2010 Winter Olympics. Albania used the flag until 2002 until the 2000 Summer Olympics. Yours sincerely, Sondre --80.212.169.236 (discusión) 13:15 5 may 2021 (UTC)[responder]

Vandalismo

Hola, en la PD de Bernard hay vandalismo de usuarios, acoso e insultos.--Dimartz Baúl 16:47 6 may 2021 (UTC)[responder]

IP Vandalica

Que tal Geom? Gusto de saludarte, te pediría que hagas algo con la IP 190.237.149.190 ya que está vandalizando articulos de canales, en algunos poniendo frecuencias de cableoperadoras que no tienen ese canal, ya hizo de las suyas en muchos artículos a pesar de varias advertencias. Espero poder recibir tu ayuda. Saludos, --FosforitoFernandez2001 (discusión) 04:36 7 may 2021 (UTC)[responder]

Página Podo

Hola he visto que has eliminado la página de Podo que he creado porque has puesto que es promocional.

No considero que sea así, no he dado datos que digan ni productos ni promociones ni nada, solo información de la empresa, y otras comercializadoras de luz como Holaluz, Endesa, Iberdrola etc sí tienen página de wikipedia, entonces no llego a entender por qué no se puede crear la página de Podo.

Me gustaría que me dijeses qué cambios habría que hacer en la página para que sea menos promocional como consideras.

Un saludo,

Bloqueo global

Amigo Geom: ¿podrías pedir ese bloqueo en Meta por mi? Que estoy más perdido que pelado en la nieve en Meta.--Malvinero10 (discusión) 14:12 7 may 2021 (UTC)[responder]

Samarkand

Hola. He visto que has pedido verificación con unas cuantas cuentas cuyas ediciones has tenido que borrar. ¿Sabes si hay forma de buscar algo en versiones antiguas? Diría que ya he visto y borrado varias veces el enlace. Para ampliar la denunca a las ya sabidas antiguas o/y quitar trabajo al verificador. Un saludo.--Lost in subtitles (discusión) 16:49 7 may 2021 (UTC)[responder]

Perfecto. Era por si acaso. Al menos he añadido la que me encontré ayer, cuando decidí dejar el aviso. :)--Lost in subtitles (discusión) 16:54 7 may 2021 (UTC)[responder]

Otra vez la IP haciendo amenazas en la pagina de discusión.--Dimartz Baúl 16:53 7 may 2021 (UTC)[responder]

Sobre usuario expulsado

El usuario Elchacal92 (disc. · contr. · bloq.) no está expulsado, se ha bloqueado en prevención porque se sospechaba que estaba comprometida. El usuario tendría que cambiar la contraseña y ya se le desbloquearía. Sargento - A sus órdenes 17:00 7 may 2021 (UTC)[responder]

Entonces, si ya está bloqueado globalmente, no hay necesidad de retirar el flag de reversor, en cuanto se le desbloquee, podrá seguir usándolo, y mientras esté bloqueado, no. Sargento - A sus órdenes 17:14 9 may 2021 (UTC)[responder]
La cuenta está bloqueada para siempre desde el 16 de octubre de 2020 por Lucho.--Marinero en tierra (discusión) 18:05 9 may 2021 (UTC)[responder]

Vandalismos en José Juan Figueiras

Buenas, Geom. Hace unos días hice una petición en el TAB sobre el artículo José Juan Figueiras y todavía no ha sido respondida. No me gusta meter prisa, pero en este tiempo el artículo ha sido vandalizado otras dos veces. Gracias de antemano.:$ KaiLVI (discusión) 21:33 7 may 2021 (UTC)[responder]

Sin relevancia Comunidad Vóley

Buenas Geom, creo que lo estoy haciendo bien al poner aquí la discusión. En primer lugar, la página me parece de relevancia al ser el único medio íntegro que informa de voleibol en España y que lo lleva haciendo los últimos cinco años. En segundo lugar, es un artículo que es cierto que faltan algunos artículos en algunas cosas determinadas que añadiré en breve. En conclusión, yo lo veo como Gigantes del Basket una revista especializada que da cobertura a un deporte concreto con una masa social considerable en nuestro país. Recordar que el voleibol es el deporte más practicado del mundo y entre los más practicados de España. Jorge_9_99— El comentario anterior sin firmar es obra de Jorge 9 99 (disc.contribsbloq). 11:50 10 may 2021 (UTC)[responder]

--Sirotkamo (discusión) 15:13 10 may 2021 (UTC)Hola muy buen día. El artículo Edward David Rodríguez fue marcado por carecer de relevancia, pero quiero exponer algunos factores que pueden resultar importantes para que esta consideración cambie y el artículo sea aprobado finalmente:[responder]

• Todas las fuentes y referencias del artículo son externas a Wikipedia, algunas de grandes medios de comunicación Colombianos como Semana, El Espectador, El Tiempo, Publimetro, entre otros
  • Yo soy un joven colombiano, interesado en personajes de amplio reconocimiento en mi país y Edward David Rodríguez en mi consideración lo es, es un amplio opinador en medios de comunicación, fue la mayor votación histórica en las elecciones a la Cámara de Representantes de 2018 e hizo parte de la fundación de un partido político como el Centro Democrático, de alto reconocimiento y actual partido de Gobierno del país.
  • Edward David Rodríguez fue el investigador principal en uno de los mayores escándalos de corrupción en la justicia colombiana: El cartel de la Toga, y fruto de sus investigaciones dieron como resultado la captura de dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia y el desmantelamiento de esta red de corrupción en el sistema de justicia. Este es un hecho que considero histórico, relevante y que la gente merece conocer, que gracias a la gestión de un Congresista miembro de una comisión, se logró desmantelar una red de corrupción por buen tiempo enquistada.
  • Existen perfiles de otros congresistas colombianos como Katherine Miranda que no son Presidentes, Alcaldes o Gobernadores y que existe desde hace muy buen tiempo en la enciclopedia, y cuya relevancia no ha sido puesta en discusión, ocupando un cargo exactamente similar al de Edward David Rodríguez y con logros o reconocimientos similares o menores a los anteriormente descritos.

Si es necesario hacer la búsqueda de más referencias lo podemos hacer, pero el artículo está de por si bien referenciado, categorizado, sin elogios innecesarios, ni promociones o publicidad innecesaria.

Agradezco sus observaciones

Etiqueta "Sin Relevancia" Artículo Edward David Rodríguez

Dudas sobre la relevancia enciclopédica

Hola, Geom. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Edward David Rodríguez en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Sirotkamo (discusión) 02:20 11 may 2021 (UTC)[responder]

--Sirotkamo (discusión) 15:15 10 may 2021 (UTC)Hola muy buen día. Este artículo fue marcado por carecer de relevancia, pero quiero exponer algunos factores que pueden resultar importantes para que esta consideración cambie y el artículo sea aprobado finalmente:[responder]

• Todas las fuentes y referencias del artículo son externas a Wikipedia, algunas de grandes medios de comunicación Colombianos como Semana, El Espectador, El Tiempo, Publimetro, entre otros
  • Yo soy un joven colombiano, interesado en personajes de amplio reconocimiento en mi país y Edward David Rodríguez en mi consideración lo es, es un amplio opinador en medios de comunicación, fue la mayor votación histórica en las elecciones a la Cámara de Representantes de 2018 e hizo parte de la fundación de un partido político como el Centro Democrático, de alto reconocimiento y actual partido de Gobierno del país.
  • Edward David Rodríguez fue el investigador principal en uno de los mayores escándalos de corrupción en la justicia colombiana: El cartel de la Toga, y fruto de sus investigaciones dieron como resultado la captura de dos magistrados de la Corte Suprema de Justicia y el desmantelamiento de esta red de corrupción en el sistema de justicia. Este es un hecho que considero histórico, relevante y que la gente merece conocer, que gracias a la gestión de un Congresista miembro de una comisión, se logró desmantelar una red de corrupción por buen tiempo enquistada.
  • Existen páginas de colegas con el mismo cargo de Edward David Rodríguez como la de Katherine Miranda que no ha sido marcada como irrelevante y que, a mi consideración, tiene logros similares o menores a los anteriormente descritos para Edward David.

Si es necesario hacer la búsqueda de más referencias lo podemos hacer, pero el artículo está de por si bien referenciado, categorizado, sin elogios innecesarios, ni promociones o publicidad innecesaria.

Agradezco sus observaciones