Ir al contenido

Usuario discusión:Geom/Archivo 2022/09

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:03 25 sep 2022 por PeriodiBOT (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Mejor entrenador de la Ligat ha'Al

Hola, me gustaría saber porqué no se me avisó de que el artículo necesitaba referencias antes de ser borrado, siendo, creo, el único usuario que lo editó, y porqué se considera que no tiene relevancia el galardón de mejor entrenador de una de las cuatro ligas más importantes de Europa. Me gustaría recuperarlo, ya buscaría referencias. De hecho, ya tengo 35 referencias preparadas. Un saludo. Pacoperez (discusión) 11:53 1 sep 2022 (UTC)

Mis disculpas, acabo de ver ese aviso y otros dos más, no entiendo cómo no me saltaron los avisos cuando se produjeron, francamente. Trataré de solucionar los tres. Un saludo. --Pacoperez (discusión) 12:08 1 sep 2022 (UTC)

Usuario:Aguaca

Buenas Geom, al usuario Aguaca, que bloqueaste tras una guerra de ediciones en el artículo del Getafe CF, ha vuelto a realizar la misma acción. Dicha acción es errónea y así se lo comunicamos 2 usuarios en su momento. A ver si puedes hacer algo, gracias. Pigreño (discusión) 21:55 1 sep 2022 (UTC)

Borrado de Enrique García-Vázquez

Hola Geom,

Soy el editor del artículo de Enrique García-Vázquez y no entiendo el motivo por el que ha sido borrado. Pertenezco al archivo audiovisual de Valladolid y he querido contribuir con mi artículo. Me parece que tenía relevancia e información veraz. Soy novato escribiendo artículos en wikipedia pero me basé en otros artículos escritos sobre cineastas locales. Enrique García-Vázquez es director de un largometraje estrenado en cines y premiado en numerosos festivales, así mismo es ganador de otros certámenes por sus cortometrajes y director del festival LAZOS: Festival de cine descentralizado. Me gustaría que deshaciese su discusión, ya que me ha supuesto una mañana de trabajo redactar el artículo y ha sido revisado por usuarios más avanzados, que me han ido asesorando hasta llegar a su versión final. Le ruego que recapacite. Un saludo. Coyoteblue 32 (discusión) 10:33 2 sep 2022 (UTC)

Arroz del señorito

Hola, no entiendo que se redireccione. Es un plato diferente. 154.60.238.51 (discusión) 11:37 2 sep 2022 (UTC)

El mismo plato pero con las "gambas peladas". Dice lo mismo que el artículo redireccionado. Además el texto eliminado, aparte de no tener referencias, era un infraesbozo insuficiente para un artículo propio en el espacio principal. Si quieres completar, hazlo en arroz a banda. Geom (discusión) 11:40 2 sep 2022 (UTC)
De acuerdo, eso he hecho. Gracias. Un saludo. 195.53.213.92 (discusión) 17:18 2 sep 2022 (UTC)
Hola Geom, me han vuelto a borrar todo. ¿Cómo puedo hacer? Porque ahora mismo es un disparate, se está dando referencia a un rumor lanzado por un restaurante en lugar de muchas referencias reales que se me han borrado. ¿Cómo debería hacerlo? 195.53.213.92 (discusión) 21:25 2 sep 2022 (UTC)
He incluído tres fuentes más, ¿Te las has leído? hay cientos como ellas en las primeras paginas de google. Está el libro ArturG "Arroz y Paella" que explica el origen, ¿Cómo lo puedo referenciar? ¿has leído la lista de ingredientes de la receta? No ves que algunos son alicantinos. ¿De verdad estás cuestionado eso? ¿Eres español? Para cualquier español es una verdad absoluta como que el agua es transparente y el cachopo asturiano? 195.53.213.92 (discusión) 21:33 2 sep 2022 (UTC)
Vale acabo de ver que eres valenciano. Mira soy chef arrocero en un estrella michelín, he estudiado la historia del arroz del senyoret y del a banda, la historia es la misma prácticamente. Se hace con salmorreta que es una salsa alicantina o con ñoras que se cultivan en Alicante. No voy a entrar en una guerra entre Alicante y Valencia por el origen de un plato porque me parece infantil. Somos hermanos. Hay millones de referencias en internet, youtube, prensa, y organismos oficiales, "alicanteciudaddelarroz" lo tiene categorizado en su catálogo como arroz de origen alicantino. Es un catálogo hecho por expertos. Este artículo lleva años dejando claro que el origen es alicantino, lo habrán leído millones de valencianos y nadie lo ha cuestionado. Lo de Sorolla es una noticia de pago para darse publicidad un restaurante. El comidista es la plataforma comercial para productos de supermercado y restauración del grupo PRISA. Eres tú el que tendrías que probar eso, por favor. Todo el mundo sabe, menos tú, que el senyoret es de origen alicantino.
Volveré con más referencias y si sigues así lo llevaremos a RSS, prensa alicantina y sobre todo a turismo alicante y turismo Costa Blanca que estarán encantados de explicártelo.
Puedo entender que se me corrija un fallo de escritura, pero de cocina no. Saludos y espero que podamos arreglarlo, no vengo a vandalizar nada, me apasiona la gastronomía y mi tierra y solo quiero contribuir. 195.53.213.92 (discusión) 21:58 2 sep 2022 (UTC)
En la web del restaurante PEPICA han eliminado este arroz de la carta y si bien explican la historia de Joaquín Sorolla, lo llaman arroz o paella PEPICA. Tuvieron quejas en RRSS explicándoles que ese no era el origen del plato, incluso los hijos que ahora llevan el negocio reconocen que se lo inventó el padre. ¿Esto invalida la fuente? 195.53.213.92 (discusión) 22:17 2 sep 2022 (UTC)

Borrado del Artículo Fernando Paz

Hola Geom que tal te escribo porque he visto que borraste el artículo Fernando Paz un colaborador de televisión, el artículo cuando lo encontré estaba marcado con plantillas que daban 30 días para arreglarlo y era un infraesbozo y lo extendí con varias informaciones y nuevas referencias, esperando que se pudiera quedar incluso pregunte al usuario Pichu VI en su página de discusión si veía con buenos ojos quitar las plantillas sin obtener respuesta, por eso mismo me choca ver el borrado.

Me podría explicar el motivo de que todavía no lo vea relevante, esa explicación suya la intentaré aplicar en futuro próximo cuando recree el artículo. Muchísimas gracias. Fernando3008 (discusión) 19:08 2 sep 2022 (UTC)

Re:China Taipei y Taiwan

Geom, buenas tardes. El asunto lo estoy llevando al Café, pues es un tema más complicado de lo que parece. --Amitie 10g (discusión) 19:45 2 sep 2022 (UTC)

Usuario: Pigreño

Buenos días Geom.

El usuario al Pigreño sigue revirtiendo lo que yo publico. Sin ir más lejos el día 1 de septiembre Pigreño, adjunto detalle de ello: Deshecha la edición 145710603 de Aguaca (disc.)

Mi publicación iba acompañada del enlace oficial del equipo (http://www.getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/8450/COMUNICADO-OFICIAL-Jordan-Amavi.aspx) , me llama poderosamente la atención que horas después el usuario EmmaRasta publicó la misma información que yo (y sin adjuntar enlace oficial del equipo) y a el se le ha respetado. Bajo mi humilde opinión, me parece sorprendente que el usuario, que me borre cosas, no haga lo mismo con otros usuarios.

Creo yo, que este usuario pretende hacer otra guerra. Y esta llevando a lo personal, lógicamente desconozco el motivo, la destrucción de información.

A este usuario Pigreño, otro usuario, a través de su apartado discusión, le pidió que le informará de si había alguna norma para eliminar ciertas cosas, y este usuario (Pigreño) borró el comentario de dicho apartado, cosa que fue recriminada por el usuario peticionario de la información (todo esto, creo, que usted lo puede ver).

También me gustaría recordar, que en la gran mayoría de equipos españoles (debajo del cuadro de la plantilla oficial) vienen el siguiente texto tipo desde hace ya años: Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores del filial y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Como exigen las normas de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los jugadores de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25. Del 26 en adelante serán jugadores del equipo filial.

Me llama poderosamente la atención que a otros equipos como el https://es.m.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol_Club_Barcelona, el https://es.m.wikipedia.org/wiki/Real_Club_Celta_de_Vigo o el https://es.m.wikipedia.org/wiki/Athletic_Club, por citar alguno, este usuario no actúe, cuando, como usted puede ver, también tienen publicado jugadores del filial con dorsal del primer equipo.

Algo que lógicamente hacen bien, a mi parecer, en tener publicado, ya que son jugadores que aparecen en la página oficial de La Liga (y como ya le he marcado anteriormente, vienen una nota en Wikipedia que indica que se puede publicar) . Adjunto los enlaces, oficiales de La Liga, de los equipos mencionados como ejemplo anteriormente, donde se indica que son jugadores de la plantilla oficial:

https://www.laliga.com/clubes/fc-barcelona/plantilla

https://www.laliga.com/clubes/athletic-club/plantilla

https://www.laliga.com/clubes/rc-celta/plantilla

Espero haberme comunicado, hacia usted, correctamente, y darle la información necesaria. Sin nada más, a la espera de una respuesta. Un afectuoso saludo. ¡VIVA ESPAÑA! ¡AUPA GETA! Aguaca | Discusión 08:56 3 sep 2022 (UTC)

Alta gama

El usuario no registrado 88.0.103.244 sigue insistiendo que los Renault son de alta gama; ya van varias veces y no entiende. Lo anterior para que se tomen cartas en el asunto. Nuevamente gracias por su atención. Saludos. Alvarowik (discusión) 20:15 5 sep 2022 (UTC)

✓ Hecho, gracias por el aviso. Geom (discusión) 20:20 5 sep 2022 (UTC)

Vadalismo

¿Puedes bloquear la página de Just Dance 2023, porque los usuarios están vandalizando la página? ItsJustdancefan (discusión) 02:23 6 sep 2022 (UTC)

Creación de página Anna Alarcón Visús

Hola Geom, estoy tratando de crear la página de la actriz Anna Alarcón Visús y me la has retirado porque ya se ha retirado anteriormente la página de Anna Alarcón, pero no fui yo quién la creó (es la primera vez que lo intento). Soy muy fan de Anna y me gustaría poder crear una página de Wikipedia con todo el trabajo que ha realizado hasta la fecha. Es una actriz conocida en mi país (ha salido en series cómo El Inocente de Netflix o Bienvenidos a Edén también de Netflix) y creo necesario que exista una página de Wikipedia de ella. Yo de momento he escrito una parte de la trayectoria profesional de Anna Alarcón, pero quiero seguir buscando más información sobre ella (porque me encanta) y complementar más su página. También quiero crear una página de Wikipedia, para que otr@s fans suyos puedan encontrarla. Espero, por favor, poder conseguir recuperar la página de Anna Alarcón Visús para poder seguir adelante con este trabajo. Un saludo, Juan Alberto Martínez. JuanAlberto1970 (discusión) 14:21 6 sep 2022 (UTC)

Carlos Hank González

Hola Geom, me pongo en contacto contigo debido a que la página Carlos Hank González (empresario) fue eliminada. Trabajo en Banorte y me sorprendió ver que la página haya sido recientemente borrada. Si bien en 2016 hubo una discusión sobre su eliminación, eso ocurrió hace seis años y, como señalaste en ese entonces durante esa discusión, borrar la página no era una acción apropiada.

Carlos Hank González ha tenido muchos logros notables y se podría agregar material aún más sólido al artículo que se eliminó para respaldarlo. Me gustaría saber si te es posible, volver a publicar la página, además de preguntarte si estarías interesado en colaborar para agregarle contenido nuevo, informativo y con fuentes fidedignas.

Me encantaría saber qué piensas y si podemos seguir adelante. Gracias. Maya2022 (discusión) 15:51 7 sep 2022 (UTC)

Copa Centenario

Hola! Te aclaro que la sección de "Curiosidades" NO la subí yo, ni mucho menos. Corregí un par de burradas que allí figuraban, pero yo no agregué esa sección, sino la hizo el usuario CodeScrip1 el 11 de agosto [1] [2]. Saludos, Raúl Quintana Tarufetti (discusión) 15:02 13 sep 2022 (UTC)

10 puntos! Saludos! --Raúl Quintana Tarufetti (discusión) 15:11 13 sep 2022 (UTC)

Usuario reincidente

Para reportar usuario(s) no registrado(s) 79.116.81.98, 79.116.69.222 y 79.116.93.200 que sigue insistiendo en editar varias páginas como Renault, Nissan y otras más, agregando Opel y Vauxhall sin ningún sentido y sin referencias; de hecho otros usuarios lo han considerando como vandalismo al revertir los cambios. Esto a fin de tomar las medidas necesarias. Nuevamente gracias por su atención. Saludos. Alvarowik (discusión) 18:29 13 sep 2022 (UTC)

Hola, Geom. Podrías ayudarme a revertir esta edición en la página de Chōjirō Sasakibe. No me deja revertir ediciones con nuevas que se superponen. Me parece que querían fusionar artículos que se relacionan. A tu discreción y un abrazo. Rjgalindo (discusión) 19:20 13 sep 2022 (UTC)

Eres lo máximo, gracias ... Rjgalindo (discusión) 22:29 13 sep 2022 (UTC)

Ediciones en «Ban»

Hola, estas eliminando información referenciada AndreasJacksonville (discusión) 15:41 13 sep 2022 (UTC)

Añadi 3 referencias al artículo Ban ese artículo debe llevar fuentes la última fuente es de www.washingtonpost https://es.wikipedia.org/wiki/Ban AndreasJacksonville (discusión) 01:16 14 sep 2022 (UTC)

Eliminación y protección a la creación de Jordi Wild

No tiene sentido es uno de los canales de Youtube más importantes en España. Tiene 11 millones de seguidores ¿Eso es irrelevante? Incluso tiene página el la wikipedia inglesa pero no en la española. No tiene sentido. Mrcs (discusión) 17:24 14 sep 2022 (UTC)

Eliminacion de la pagina Jordi Wild

La página cuenta con el respaldo total de las normas de Wikipedia y cuenta con la relevancia suficiente para no haber sido eliminado. Considero que su decisión ha sido errónea y más allá de guiarse por las normas de Wikipedia, ha abusado de su poder para eliminarla e incluso imponer que nadie más pueda crearla, a excepción de bibliotecarios. Mr. Dimentio (discusión) 21:20 15 sep 2022 (UTC)

Artículo "Muerte y funeral de Estado de Isabel II del Reino Unido"

Buenas, acabo de observar que el artivulo fue protegido. Sin embargo era el único que iba actualizando el día a día de los funerales. ¿Podría tener acceso de edición? Saludos. Maurodallagnola (discusión) 03:21 17 sep 2022 (UTC)

Protección de la página Morat

Buenas Goem. Me he dado cuenta de que has protegido la página Morat, cuando lo único que he añadido son las nuevas canciones que han lanzado este año y que no estaban en la lista, y me he dado cuenta de que si no soy yo el que la añade la gente no lo hace, con lo cual no sé por qué deshaces la edición sin comprobar que la información añadida es correcta. Tendría interés en sabes por qué lo has hecho, ya que no es la primera vez. Saludos. AlvariumSapiens (discusión) 11:39 17 sep 2022 (UTC)

¿No es la primera vez qué? No te he revertido nunca. Geom (discusión) 13:34 17 sep 2022 (UTC)