Usuario:Galaga2000
Buenas, mi nombre es Mateo Martínez Herrera, o mi nombre de wikipedista "Galaga2000", y nací en la ciudad de Málaga, Costa del Sol, Andalucía, España. Como mi seudónimo dice, nací en el año 2000, precisamente el 14 agosto de ese año. Actualmente vivo en Buenos Aires, P. Buenos Aires, Argentina. Tengo 22 años.
Vida personal
Nací el 14 de agosto del 2000. Actualmente estudio en la Universidad de Buenos Aires [1], y entre a esta a los 18 años [2]. Mi madre, Estefanía María Herrera, es de Tarragona, Cataluña, España, y mi padre, Juan Antonio Herrera, es de Lima, Lima, Perú. Desde qué cumplí 19 años, tengo un Ford Territory gris. Mí novia se llama Alessandra Rossi, y nació en Plantilla:Geodatos Ferrara Actualmente viaje en gran parte de los países de América, menos las Antillas Menores (exepción de Granada y Barbados), todos los países de la UE, Albania y U.K, gran parte de Asia, menos los países de
NO BORREN LA PAGINA PORFA, ES QUE DEBO IR A DORMIR Y MI MADRE NO ME DEJA IRME A DORMIR MAS TARDE (SON LAS 11 DE LA NOCHE) MAÑANA CONTINUO LA PAGINA, Y PARA LOS BOTS, NO PONGAN EL {{DESTRUIR}} PORFAAAAAAAAAAAAAAAA, Y BUENAS NOCHES O BUENOS DIAS. CIAO
- ↑ «Universidad de Buenos Aires». www.uba.ar. Consultado el 5 de febrero de 2023.
- ↑ BA-H (10 de junio de 2021). «Estudiar en la Universidad de Buenos Aires | Requisitos, trámites, CBC, carreras». BAH Espanol. Consultado el 5 de febrero de 2023.