Registros públicos principales
Apariencia
Vista combinada de todos los registros de Wikipedia. Puedes filtrar la vista seleccionando un tipo de registro, el nombre del usuario o la página afectada. Se distinguen mayúsculas de minúsculas.
- 04:10 11 feb 2023 Galaga2000 discusión contribs. creó la página AIDES (Página creada con «{{Distinguir|Hades|Haydée}} miniaturadeimagen|Logotipo del ''AIDES''. AIDES <ref>{{Cita publicación|url=http://dx.doi.org/10.1016/j.apnr.2015.06.006|título=Socio-emotional support in French hospitals: Effects on French nurses' and nurse aides' affective commitment|apellidos=Ruiller|nombre=Caroline|apellidos2=Van Der Heijden|nombre2=Beatrice I.J.M.|fecha=2016-02|publicación=Applied Nursing Research|volumen=29|páginas=229–236|fecha…») Etiqueta: Edición visual
- 04:03 5 feb 2023 Galaga2000 discusión contribs. creó la página Usuario:Galaga2000 (Página creada con «Buenas, mi nombre es Mateo Martínez Herrera, o mi nombre de ''wikipedista "Galaga2000"'', y nací en la ciudad de {{Bandera2|Málaga}}, Costa del Sol, {{Bandera2|Andalucía}}, {{Bandera2|España}}. Como mi seudónimo dice, nací en el año 2000, precisamente el 14 agosto de ese año. Actualmente vivo en {{Bandera|Buenos Aires}} Buenos Aires, {{Bandera|Provincia de Buenos Aires}} Provincia de Buenos A…») Etiqueta: Edición visual: cambiado
- 04:40 2 feb 2023 Galaga2000 discusión contribs. creó la página Usuario:Galaga2000 (Página creada con «Buenas, mi nombre es Juan Antonio González, y nací el 14 de junio de 1999, en la ciudad Málaga, Costa del Sol, Andalucía, {{Bandera2|España}}. Tengo 23 años. Actualmente vivo en Houston, Bahía de Galveston, {{Bandera2|Texas}}, {{Bandera2|Estados Unidos}}. == Vida personal == Nací en Málaga, Costa del Sol, Andalucía, {{Bandera2|España}}, en una familia de clase alta (pero no multimillonaria…») Etiqueta: Edición visual
- 04:49 17 ene 2023 Galaga2000 discusión contribs. creó la página The Norwich Post (Página creada con «miniaturadeimagen|Única representación del The Norwich Post, unificado con el The Bury. (Imagen del año 1837). The Norwich Post fue un periódico provincial inglés que existió desde 1701 hasta 1713. Se cree que es el primer periódico inglés oficialmente provincial, aunque el The London Gazette|London Gazett…») Etiqueta: Edición visual
- 04:38 4 ene 2023 Galaga2000 discusión contribs. creó la página Anexo:Países tropicales (Página creada con «418 × 228px|marco|derecha|Los países en azul marino, son "tropicales". En este artículo, se habla de qué es el clima tropical, subtropical y qué regiones, países, colonias y países autónomos, son "tropicales". === Nombre y etimología === '''Trópical''' proviene del latín ''tropicae'', y que su significado es: ''Lo relacionado o perteneciente con el solsticio'', y este del griego ''τ…»)
- 03:41 12 dic 2022 Galaga2000 discusión contribs. creó la página Anexo:Países en la zona tropical (Página creada con «== == Anexo:Países en la zona trópical == == <gallery> Países_qué_estan_dentro_de_la_zona_tropical|Los países que estan coloreados en azul marino , se les llaman " Trópicales" </gallery> == === Nombre y etimología === == El termino "trópical" proviene del latín ''tropĭcus'' , y este del griego "'''τροπικός'''" (tropikós) , que significa ''vuelta''. El…») Etiqueta: Enlaces a desambiguaciones
- 02:16 9 dic 2022 Se ha creado la cuenta de usuario Galaga2000 discusión contribs.