Ir al contenido

Usuario discusión:Chalisimo5

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 17:34 14 mar 2023 por Geom (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Cualquier cosa, no dudes en poner tu mensaje al final de la página. Si quieres ver mi archivo, puedes hojear:

¡Feliz 2023!

¡Saludos! Muchas gracias por tus contribuciones a este proyecto, tus aportaciones son valiosas y me da gusto que sigas aquí. Que tengas un feliz y saludable 2023, y espero que hayas tenido unas felices fiestas. 2x2leax (discusión) 03:35 2 ene 2023 (UTC)[responder]

Cosío o Cosio

Hola, Chalisimo5. Me ha llegado una notificación por una edición anónima en José Gabriel Cosío Medina. En ella se cambia Cosio por Cosío. El título tiene tilde, pero en dos de tus fuentes no. La referencia del antiguo artículo borrado si la tiene. Lo he revertido por el momento por coherencia, pero habría que confirmar cual debe ser la versión correcta. Saludos Geom(discusión) 21:07 11 mar 2023 (UTC)[responder]

Hace años que seguimos la convención de no poner banderas en las fichas de los artículos para la nacionalidad, residencia, lealtad, origen, etc... --Geom(discusión) 17:34 14 mar 2023 (UTC)[responder]