Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario/Archivos/2023/3
Mega809 → Bilonio
[editar]- Nombre de usuario actual: Mega809 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Bilonio (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Es la segunda vez que solicito un cambio de nombre de usuario. Es objetivo agregar que antes no pensé bien las cosas al momento de escoger los nombres de usuarios anteriores. Me he dado cuenta que no reflejan seriedad y me considero un ser franco, leal y honesto. Este nuevo usuario ya será definitivo, pues me encuentro convencido y con más conocimiento que antes sobre Wikipedia.— El comentario anterior sin firmar es obra de Mega809 (disc. • contribs • bloq).
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 20:14 3 jul 2023 (UTC)
Chetz7 → Franchetz
[editar]- Nombre de usuario actual: Chetz7 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Franchetz (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Me gusta mas el nombre Franchetz. Chetz7 (discusión) 21:47 3 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:40 8 jul 2023 (UTC)
Asrad1 → Mingu
[editar]- Nombre de usuario actual: Asrad1 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Mingu (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Lo cierto es que Asrad1 no significa nada, solo es lo primero que se me ocurrió al registrarme. Me gustaría cambiarlo, si se puede. Gracias. Asrad1 (discusión) 23:33 8 jul 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario ya existe. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:41 15 jul 2023 (UTC)
Genshiro Ezequiel → El editor nostálgico
[editar]- Nombre de usuario actual: Genshiro Ezequiel (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: El editor nostálgico (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Cree mi cuenta con el nombre equivocado, por lo tanto decidí cambiarlo Genshiro Ezequiel (discusión) 04:55 9 jul 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario ya existe. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:42 15 jul 2023 (UTC)
Gerardo Luzuriaga → Berrotza
[editar]- Nombre de usuario actual: Gerardo Luzuriaga (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Berrotza (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
simplificar nombre Gerardo Luzuriaga (discusión) 15:44 9 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:43 15 jul 2023 (UTC)
Exl6666 → Estebann_
[editar]- Nombre de usuario actual: Exl6666 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Estebann_ (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Perdon no me di cuenta que el nombre de usuario ya estaba usado, ahora si este nombre es el que quiero porque mi nombre actual no me gusta. Exl6666 (discusión) 21:39 9 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:44 15 jul 2023 (UTC)
ElSilecioDeLasVoces → ElSilencioDeLasVoces
[editar]- Nombre de usuario actual: ElSilecioDeLasVoces (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: ElSilencioDeLasVoces (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Tenía una letra mal metida más que todo ...ElSilecioDeLasVoces (discusión)
- Respuesta
No Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:27 20 jul 2023 (UTC)
Fers79 → Fernando García Haoys
[editar]- Nombre de usuario actual: Fers79 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Fernando García Haoys (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Me siento mejor identificado con mi nombre que con un pseudónimo Fers79 (discusión) 11:50 17 jun 2023 (UTC)
- El uso de nombres reales en Wikipedia ha dado lugar a situaciones de acoso en el pasado. ¿Estás segura de querer continuar con esta petición? Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 20:58 17 jun 2023 (UTC)
- Resultado
No mas de un mes sin respuesta. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:23 20 jul 2023 (UTC)
Marcela (Huellas de la Escuela) → Programa Huellas de la Escuela
[editar]- Nombre de usuario actual: Marcela (Huellas de la Escuela) (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Programa Huellas de la Escuela (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Cambio de nombre por inicio de nueva gestión en el Programa. Marcela (Huellas de la Escuela) (discusión) 16:35 10 jul 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre es inapropiado Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:29 20 jul 2023 (UTC)
Buró Brig → Brian L. Guerrero
[editar]- Nombre de usuario actual: Buró Brig (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Brian L. Guerrero (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Me dieron retroalimentación por parte de la comunidad y me afirmaron que el nombre anterior no es adecuado porque parece corporativo. Buró Brig (discusión) 15:53 12 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:37 20 jul 2023 (UTC)
RoomleaderHotusa → Roomy13
[editar]- Nombre de usuario actual: RoomleaderHotusa (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Roomy13 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Acusación (nombre no válido, cpp) RoomleaderHotusa (discusión) 13:51 13 jul 2023 (UTC)
- Resultado
No usuario expulsado del proyecto. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:35 20 jul 2023 (UTC)
JuanMRB.pe → Maroverse
[editar]- Nombre de usuario actual: JuanMRB.pe (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Maroverse (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Me gusta y me identifica más ese nuevo nombre. JuanMRB.pe (discusión) 23:05 13 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:36 20 jul 2023 (UTC)
Asrad1 → Minguu
[editar]- Nombre de usuario actual: Asrad1 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Minguu (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No me había dado cuenta de que el nombre anterior ya estaba tomado. Me fijé y este sí es válido.--Asrad1 (discusión) 22:04 15 jul 2023 (UTC) Asrad1 (discusión) 22:04 15 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:37 20 jul 2023 (UTC)
Nicko64 → ndelvasto
[editar]- Nombre de usuario actual: Nicko64 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Ndelvasto (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No me agrada más el nombre de usuario que tenía previamente. Ahora de adulto prefiero utilizar una abreviación de mi nombre real, que me identifica más formalmente. Nicko64 (discusión) 05:59 16 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:38 20 jul 2023 (UTC)
Delgadoponce → Abotycostello
[editar]- Nombre de usuario actual: Delgadoponce (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Abotycostello (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No quiero exponer mi nombre Delgadoponce (discusión) 12:29 17 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:40 20 jul 2023 (UTC)
Carlos paisvalencia → carloscalp03
[editar]- Nombre de usuario actual: Carlos paisvalencia (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Carloscalp03 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Quiero modificar mi nombre de usuario actual por demostrar connotaciones ideológicas carlos (discusión) 19:37 17 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:43 20 jul 2023 (UTC)
Amayamarquez → Amayamarqués
[editar]- Nombre de usuario actual: Amayamarquez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Amayamarqués (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
porque se refiere al titulo nobiliario Marqués, no al apellido Márquez El Marquez (discusión) 14:00 19 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 21:10 20 jul 2023 (UTC)
SebasMajestad5 → RoyaltyEurope60
[editar]- Nombre de usuario actual: SebasMajestad5 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: RoyaltyEurope60 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Me gusta este nuevo nombre de usuario para mi perfil ya que el anterior no. SebasMajestad5 (discusión) 20:04 29 jun 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho. --— Lucho Problem? 19:38 21 jul 2023 (UTC)
C954R → c954r
[editar]- Nombre de usuario actual: C954R (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: C954r (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Necesito cambiar el nombre de usuario, ya que por lo general tengo problemas al recordarlo debido a las letras mayusculas, y por el hecho de que suelo utilizar el mismo en otras plataformas, entonces requiero este cambio para que se me haga mucho mas facil recordarlo. El cambio es minimo, solo las mayusculas por minusculas. C954R (discusión) 16:59 10 jul 2023 (UTC)
- ¿Cual de los dos nombres es el elegido?. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:30 20 jul 2023 (UTC)
- El nombre elegido es ---> c954r (todo en minusculas) C954R (discusión) 21:12 20 jul 2023 (UTC)
- El nombre de usuario debe iniciar SIEMPRE con mayúscula, no es algo que decidimos nosotros; sino una disposición técnica. — Lucho Problem? 21:28 20 jul 2023 (UTC)
- Entonces,como puedo anular mi solicitud ?.En ese caso, prefiero no realizar cambio alguno. C954R (discusión) 19:30 21 jul 2023 (UTC)
- El nombre de usuario debe iniciar SIEMPRE con mayúscula, no es algo que decidimos nosotros; sino una disposición técnica. — Lucho Problem? 21:28 20 jul 2023 (UTC)
- El nombre elegido es ---> c954r (todo en minusculas) C954R (discusión) 21:12 20 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Denegado, a solicitud del peticionario. --— Lucho Problem? 19:37 21 jul 2023 (UTC)
Angel Lázaro Medina Rodríguez → Wikisoccer2011
[editar]- Nombre de usuario actual: Angel Lázaro Medina Rodríguez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Wikisoccer2011 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Prefiero un nombre de usuario más original y más interesante Wiki (discusión) 05:22 22 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho--— Lucho Problem? 01:27 24 jul 2023 (UTC)
Cachorro Free → tomdec123
[editar]- Nombre de usuario actual: Cachorro Free (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Tomdec123 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No me gusta este nombre actual. Una vez ya había pedido el cambio de nombre, pero como ya estaba siendo utilizado no pude cambiarmelo y después estuve mucho tiempo sin entrar a wikipedia y se me pasó el tiempo. Lo quiero cambiar. Cachorro Free (discusión) 00:14 24 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho--— Lucho Problem? 01:27 24 jul 2023 (UTC)
Mariana julieta gomez → marig0690
[editar]- Nombre de usuario actual: Mariana julieta gomez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Marig0690 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
coloque mi nombre completo en el usuario anterior y no quiero exponer parte de mi información privado, entendí mal al momento de crear usuario. Mariana julieta gomez (discusión) 21:17 31 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 09:17 1 ago 2023 (UTC)
Wandergust → Gusdeviaje
[editar]- Nombre de usuario actual: Wandergust (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Gusdeviaje (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Quiero un nombre de usuario en mi idioma (español) Wandergust (discusión) 16:06 26 jul 2023 (UTC)
- En espera este seria tu tercer cambio de nombre en dos años (26 de enero de 2021 y 27 de mayo de 2022). ¿@LuchoCR, Hasley y MarcoAurelio: que opináis?. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:44 30 jul 2023 (UTC)
- @Ontzak: Aunque con dudas, me inclino por aceptarlo, dado que desde el último cambio ha transcurrido más de un año; pero aconsejo a @Wandergust que se cerciore de que el nombre solicitado ahora es realmente el que quiere adoptar puesto que no estoy seguro de que se le puedan conceder más cambios en el futuro. @Hasley: ¿Qué opinas? —MA 11:34 31 jul 2023 (UTC)
- MarcoAurelio, yo también tengo mis dudas; si he contado bien, este sería —por lo menos— su séptimo cambio de nombre: ya ha tenido cuatro cambios en su cuenta actual y dos en su cuenta antigua, todo un vaivén de opiniones… 1, 2, 3, 4, 5 y 6.
- En principio no me opongo a renombrarle, siempre y cuando sea este el último que tenga, con las condiciones que has indicado. —Hasley (disc.) 15:25 31 jul 2023 (UTC)
- A favor del cambio siempre y cuando sea el último que solicite. — Lucho Problem? 17:17 31 jul 2023 (UTC)
- Ok gracias. que debo hacer? Wandergust (discusión) 14:51 2 ago 2023 (UTC)
- A favor del cambio siempre y cuando sea el último que solicite. — Lucho Problem? 17:17 31 jul 2023 (UTC)
- @Ontzak: Aunque con dudas, me inclino por aceptarlo, dado que desde el último cambio ha transcurrido más de un año; pero aconsejo a @Wandergust que se cerciore de que el nombre solicitado ahora es realmente el que quiere adoptar puesto que no estoy seguro de que se le puedan conceder más cambios en el futuro. @Hasley: ¿Qué opinas? —MA 11:34 31 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho. @LuchoCR, Hasley y MarcoAurelio: muchas gracias. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:29 3 ago 2023 (UTC)
MatiasVCortez → MatiVal Cortez
[editar]- Nombre de usuario actual: MatiasVCortez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: MatiVal Cortez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
La razón del cambio es que he empezado hace 3 años aproximadamente, a usar como nuevo nombre social "MatiVal Cortez", a causa de un tránsito de género no binario, hoy me visibilizo como una persona génerofluida. Gracias. MatiasVCortez (discusión) 18:00 3 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:35 3 ago 2023 (UTC)
D trad.int 89 → daríoc
[editar]- Nombre de usuario actual: D trad.int 89 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: DaCeCas (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El antiguo se asemeja demasiado a un correo electrónico existente. Además, es bastante antiguo y me gustaría actualizarlo por algo más sencillo. D trad.int 89 (discusión) 17:34 2 ago 2023 (UTC)
- ¿Qué tal DaCeCas? D trad.int 89 (discusión) 12:39 4 ago 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario escogido es muy similar a otros existentes o fue el nombre de otro usuario que fue renombrado: Dari0c, Dario C., Dario c, Dario c. y DarioC. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:34 3 ago 2023 (UTC)
Hecho Renombrado como DaCeCas. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:50 6 ago 2023 (UTC)
Xetok → Marrai
[editar]- Nombre de usuario actual: Xetok (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Marrai (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El otro nombre es dificil de recordar: Xetok (discusión) 01:34 4 ago 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario escogido es muy similar a uno existente o fue el nombre de otro usuario que fue renombrado: Marrai. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:52 6 ago 2023 (UTC)
Fcarpenae → camilonava
[editar]- Nombre de usuario actual: Fcarpenae (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario ·
uso de mi nombre Fcarpenae (discusión) 20:36 4 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:53 6 ago 2023 (UTC)
Poojabeauty → Joe06
[editar]- Nombre de usuario actual: Poojabeauty (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Joe06 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
no me siento identificado con el título anterior Joe002000 (discusión) 00:58 5 ago 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario ya existe.Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:54 6 ago 2023 (UTC)
Groover90 → Daniel Castellano Camacho
[editar]- Nombre de usuario actual: Groover90 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Daniel Castellano Camacho (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Hacer que mi nombre de usuario de Wikipedia coincida con mi nombre en el ámbito profesional. Groover90 (discusión) 11:45 30 jul 2023 (UTC)
- Comentario ¿Estas seguro de querer usar tu nombre real en wikipedia? En el pasado se han dado casos de acoso. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:46 30 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho --— Lucho Problem? 18:42 8 ago 2023 (UTC)
ComiMc → Guillermo Chorny
[editar]- Nombre de usuario actual: ComiMc (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Guillermo Chorny (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Creé la cuenta pensando que la página de usuario usaría un nombre distinto al que ingresé al crear la cuenta, pero al parecer no. Así que deseo cambiarlo. ComiMc (discusión) 13:11 2 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho --— Lucho Problem? 18:43 8 ago 2023 (UTC)
BromusCatarthicus → BromusCatharticus
[editar]- Nombre de usuario actual: BromusCatarthicus (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: BromusCatharticus (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Redacté de forma incorrecta Catharticus en el primer nombre que puse (me confundí con el lugar de la h). Quiero que quede correcto. BromusCatarthicus (discusión) 11:53 7 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Ángeles y Estrellas → AngyEst
[editar]- Nombre de usuario actual: Ángeles y Estrellas (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: AngyEst (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Quiero hacer un articulo de usuario sobre mi comunidad, y por lo que he leído no es correcto tener el mismo nombre de usuario que de articulo. Muchas gracias. Ángeles y Estrellas (discusión) 20:42 7 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Claudia Moyano Herrerias → cl6mh7
[editar]- Nombre de usuario actual: Claudia Moyano Herrerias (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Cl6mh7 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No me gusta que esté mi nombre completo en internet. Claudia Moyano Herrerias (discusión) 01:36 8 ago 2023 (UTC)
- Resultado
JorgeLerato → Jorge Lerato
[editar]- Nombre de usuario actual: JorgeLerato (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Jorge Lerato (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Acabo de Registrarme recientemente y el nombre de usuario lo puse todo junto, por lo que solicito separar la letra o nombre. JorgeLerato (discusión) 00:19 11 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:12 13 ago 2023 (UTC)
H Fajardo Gómez → Arribalabirra
[editar]- Nombre de usuario actual: H Fajardo Gómez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Arribalabirra (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Vi en las sugerencias que por mi seguridad es mejor evitar nombres propios H Fajardo Gómez (discusión) 06:25 11 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:13 13 ago 2023 (UTC)
BoomYT → Sergi0lop3Z
[editar]- Nombre de usuario actual: BoomYT (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Sergi0lop3Z (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Siempre que me meto a una página web que tengo que poner un perfil elijo ese nombre de usuario, entonces por eso quiero cambiar mi nombre BoomYT (discusión) 19:16 9 ago 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario escogido es muy similar a otros existentes o fue el nombre de otro usuario que fue renombrado: S3RG10LOP3Z, Sergio lopez, Sergio.Lopez y Sergiolopez. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:11 13 ago 2023 (UTC)
- y podría ser Sergio.lc_ ? BoomYT (discusión) 16:55 14 ago 2023 (UTC)
Dianacasoliba → casoliba
[editar]- Nombre de usuario actual: Dianacasoliba (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Casoliba (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
me gustaría utilizar solo mi apellido como nombre de usuario Dianacasoliba (discusión) 14:39 15 ago 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario ya existe. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 20:07 15 ago 2023 (UTC)
Belaintza → al_user871
[editar]- Nombre de usuario actual: Belaintza (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Al_user871 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Deseo más anonimato. Belaintza (discusión) 23:01 13 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:31 21 ago 2023 (UTC)
BoomYT → Sergio.lc_
[editar]- Nombre de usuario actual: BoomYT (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Sergio.lc_ (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
ya lo he intentado antes pero me han dicho que el nombre es similar al de otros BoomYT (discusión) 23:08 17 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:33 21 ago 2023 (UTC)
RitmanVenom → Darkstriker101016
[editar]- Nombre de usuario actual: RitmanVenom (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Darkstriker101016 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El anterior nombre de usuario no me representa realmente y pone en riesgo mi identidad. RitmanVenom (discusión) 04:06 20 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:34 21 ago 2023 (UTC)
Santiago Plá Casuriaga → Sanctus Iacobus
[editar]- Nombre de usuario actual: Santiago Plá Casuriaga (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Sanctus Iacobus (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Hola, solicito el cambio de nombre dado que me gustaría mantener mi nombre real en privado. Gracias. Santiago Plá Casuriaga (discusión) 21:25 20 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:35 21 ago 2023 (UTC)
Fabersote → owlcol
[editar]- Nombre de usuario actual: Fabersote (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Owlcol (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Por motivos personales, el anterior nombre de usuario traía polémicas Peppers (discusión) 12:52 21 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:36 21 ago 2023 (UTC)
CEMARQ → Dadcem
[editar]- Nombre de usuario actual: CEMARQ (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Dadcem (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Ya no me dedico a la arquitectura (CEMARQ era el anterior nombre de usuario) y he sido padre (Dad hace alusión a Papá, y cem siguen siendo mis inciales de nombre y apellidos) CEMARQ (discusión) 18:48 21 ago 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario ya existe. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:38 21 ago 2023 (UTC)
Y27 c → royiiinn_
[editar]- Nombre de usuario actual: Y27 c (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Royiiinn_ (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
no me gustaba mi usuario anterior y además me equivoqué al escribir mi usuario anterior Y27 c (discusión) 00:45 16 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:28 24 ago 2023 (UTC)
CEMARQ → Dadcem01
[editar]- Nombre de usuario actual: CEMARQ (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Dadcem01 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No especificado CEMARQ (discusión) 20:17 21 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:29 24 ago 2023 (UTC)
Paula.Duran.17 → Desempleadx
[editar]- Nombre de usuario actual: Paula.Duran.17 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Desempleadx (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Al crear mi cuenta no tuve en cuenta recomendaciones de seguridad, quisiera tener un username que no usara datos personales TBC N°7 (discusión) 20:21 21 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:30 24 ago 2023 (UTC)
AdrielErnst → SirSheke
[editar]- Nombre de usuario actual: AdrielErnst (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: SirSheke (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Al crear mi cuenta no tenia el conocimiento de que el nombre de usuario de la cuenta era el mismo que aparecería al responder en discusiones u otras interacciones. AdrielErnst (discusión) 14:40 22 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:31 24 ago 2023 (UTC)
GuillemMiroA → Senienc
[editar]- Nombre de usuario actual: GuillemMiroA (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Senienc (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Cuando creé mi cuenta de wikipedia utilicé mi nombre real como usuario, pero me gustaría poder utilizar un seudónimo en lugar de éste GuillemMiroA (discusión) 15:52 22 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:32 24 ago 2023 (UTC)
Sergio Escobar wiki → AntReuner
[editar]- Nombre de usuario actual: Sergio Escobar wiki (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: AntReuner (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Es el nombre que ahora uso en internet y quiero que se me conozca así. Gracias espero puedan ayudarme Sergio Escobar wiki (discusión) 17:22 22 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:33 24 ago 2023 (UTC)
Naniramirezo → Cioran_1789
[editar]- Nombre de usuario actual: Naniramirezo (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Cioran_1789 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Deseo más anonimato Naniramirezo (discusión) 23:09 22 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:34 24 ago 2023 (UTC)
Amancio Torras → Jose Perez
[editar]- Nombre de usuario actual: Amancio Torras (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Jose Perez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
me siento expuesto con mi nombre anterior Amancio Torras (discusión) 04:53 23 ago 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario ya existe. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:35 24 ago 2023 (UTC)
Raúl de Almansa → Almansa Infinita
[editar]- Nombre de usuario actual: Raúl de Almansa (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Almansa Infinita (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Por que tengo pagina de youtube, usuario de Instagram y Facebook con ese mismo nombre Raúl de Almansa (discusión) 18:37 23 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:38 24 ago 2023 (UTC)
Ankoe28 → user_816337
[editar]- Nombre de usuario actual: Ankoe28 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: User_816337 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Quiero más privacidad Ankoe28 (discusión) 19:15 23 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:39 24 ago 2023 (UTC)
TheLuckyPal 21 → jayyyy
[editar]- Nombre de usuario actual: TheLuckyPal 21 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Jayyyy (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
me identifica más personalmente only_jayyyyy (discusión) 23:14 23 ago 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario ya existe. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:40 24 ago 2023 (UTC)
Juan Pablo Angarita Bernal → JPAB
[editar]- Nombre de usuario actual: Juan Pablo Angarita Bernal (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: JPAB (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Cuando creé mi cuenta de wikipedia utilicé mi nombre real como usuario, pero me gustaría poder utilizar un seudónimo en lugar de éste, por favor. Juan Pablo Angarita Bernal (discusión) 13:59 24 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:41 24 ago 2023 (UTC)
Marcmartinezc → Imadethistoask
[editar]- Nombre de usuario actual: Marcmartinezc (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Imadethistoask (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Mi nombre de usuario actual es mi nombre real marcmartinezc (discusión) 13:09 26 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho. —Hasley (disc.) 14:11 26 ago 2023 (UTC)
Nacl-lo → Ignacio Pérez
[editar]- Nombre de usuario actual: Nacl-lo (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Ignacio Pérez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Visualmente queda mejor y seriedad. Nacl-lo (discusión) 16:24 27 ago 2023 (UTC)
- Resultado
El nombre escogido ya está ocupado. Puedes elegir otro. —Hasley (disc.) 16:37 27 ago 2023 (UTC)
Ornán Rodríguez Velázquez → Kek San
[editar]- Nombre de usuario actual: Ornán Rodríguez Velázquez (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Kek San (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Quiero cambiar el nombre de usuario de mi cuenta de Wikipedia, saludos. Ornán Rodríguez Velázquez (discusión) 11:47 28 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho. —Hasley (disc.) 14:17 28 ago 2023 (UTC)
Seb.cestari.16 → Endrialfo
[editar]- Nombre de usuario actual: Seb.cestari.16 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Endrialfo (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No me es muy cómodo usar mi nombre real, por lo que prefiero un seudónimo más a mi tono. Cestari (discusión) 18:43 1 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho. —Hasley (disc.) 20:41 2 sep 2023 (UTC)
Nico1221 → CharonAstronaut
[editar]- Nombre de usuario actual: Nico1221 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: CharonAstronaut (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Deseo cambiar mi nombre de usuario por un alias para tener más privacidad, no me siento como con el nombre de usuario actual. Nico1221 (discusión) 18:07 2 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho. —Hasley (disc.) 20:00 2 sep 2023 (UTC)
LucasLoro → Blanca Paloma Herrera
[editar]- Nombre de usuario actual: LucasLoro (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Blanca Paloma Herrera (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
solicito cambio por que Blanca Paloma Herrera es mi nombre de pila, lucasloro es solo mi alias LucasLoro (discusión) 16:54 30 jul 2023 (UTC)
- Comentario ¿Estas segura de querer usar tu nombre real en wikipedia? En el pasado se han dado casos de acoso. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:47 30 jul 2023 (UTC)
- Resultado
Cierro petición por falta de respuesta del interesado. —MA 16:30 4 sep 2023 (UTC)
Yanezp → paviltgc
[editar]- Nombre de usuario actual: Yanezp (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Paviltgc (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Por comodidad e integración. Yanezp (discusión) 13:20 29 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho. —MA 16:40 4 sep 2023 (UTC)
Wizard050102 → Anonyzard
[editar]- Nombre de usuario actual: Wizard050102 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Anonyzard (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Este cambio es para tener un rápido reconocimiento de cualquiera que ya me conozca en otras plataformas Wizard050102 (discusión) 21:04 31 ago 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho. —MA 16:50 4 sep 2023 (UTC)
Mik4us → Mirna Garcia
[editar]- Nombre de usuario actual: Mik4us (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Mirna Garcia (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Quiero cambiar mi alias por mi nombre real, creo que es más apropiado para ser Wikipedista. Mik4us (discusión) 21:39 30 ago 2023 (UTC)
- @Mik4us: Se han dado casos de acoso u otro tipo de comportamientos indeseables al usarse nombres reales para colaborar en Wikipedia. ¿Deseas proceder de todas formas? —MA 16:49 4 sep 2023 (UTC)
- Hola @MarcoAurelio, sí deseo proceder. No tengo ningún problema en que se sepa mi nombre y primer apellido. Solamente deseo poder ser una wikipedista honesta, no creo que eso conlleve mayores problemas. ¡Gracias! Mik4us (discusión) 05:16 5 sep 2023 (UTC)
:::@Mik4us: El nombre de usuario escogido es muy similar a otros existentes o fue el nombre de otro usuario que fue renombrado: Mirna garcia y Mirnagarcia. Por favor escoge otro. — Lucho Problem? 06:06 5 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho --— Lucho Problem? 15:30 5 sep 2023 (UTC)
- Hola, ahora no puedo acceder con @Mik4us. ¿Me he quedado sin cuenta? :( ¿Tengo que poner mi nuevo usario asignado (no tengo clara cual es)?
- Ayuda porfa 91.242.154.110 (discusión) 16:32 5 sep 2023 (UTC)
- Hola @91.242.154.110, tu cuenta ahora se llama "Mirna Garcia" como solicitaste. Debes loguearte usando el nuevo nombre. — Lucho Problem? 16:34 5 sep 2023 (UTC)
- hola @LuchoCR
- has sido muy amable muchas gracias. Ya está claro, no sabía que mi nombre de usuario sería con el espacio, pero es perfecto. Gracias de nuevo. Mirna Garcia (discusión) 16:47 5 sep 2023 (UTC)
- Hola @91.242.154.110, tu cuenta ahora se llama "Mirna Garcia" como solicitaste. Debes loguearte usando el nuevo nombre. — Lucho Problem? 16:34 5 sep 2023 (UTC)
Sumarpalabras → Sumpals
[editar]- Nombre de usuario actual: Sumarpalabras (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Sumpals (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Asegurar la privacidad Sumarpalabras (discusión) 18:05 3 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:38 5 sep 2023 (UTC)
Gonzalo García... Queipo de Llano → gonzalo_gv
[editar]- Nombre de usuario actual: Gonzalo García... Queipo de Llano (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Gonzalo_gv (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Mi actual nombre da mucha información sobre mi GV (discusión) 11:20 5 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:39 5 sep 2023 (UTC)
JosueK78 → Josuerte
[editar]- Nombre de usuario actual: JosueK78 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Josuerte (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El nombre de usuario que tengo actualmente es viejo y ya no me representa. JosueK78 (discusión) 06:57 7 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:15 8 sep 2023 (UTC)
Danotsu → dutason
[editar]- Nombre de usuario actual: Danotsu (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Dutason (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
por anonimato Danotsu (discusión) 11:01 7 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:16 8 sep 2023 (UTC)
Pepitapistolera → Frontseatgirls
[editar]- Nombre de usuario actual: Pepitapistolera (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Frontseatgirls (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No me gusta el nombre que elegí cuando creé la cuenta Pepitapistolera (discusión) 13:42 8 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:17 8 sep 2023 (UTC)
Uricorniow → Victoria Puertas
[editar]- Nombre de usuario actual: Uricorniow (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Victoria Puertas (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Mi nombre Uricorniow (discusión) 16:44 11 ago 2023 (UTC)
- Comentario ¿Estas segura de querer usar tu nombre real en wikipedia? En el pasado se han dado casos de acoso. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:14 13 ago 2023 (UTC)
- Resultado
No mas de 30 días sin respuesta. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:23 17 sep 2023 (UTC)
MarvelStudiosMedia → LeeMarvelMediaGroup
[editar]- Nombre de usuario actual: MarvelStudiosMedia (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: LeeMarvelMediaGroup (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Poder hacer correciones en el contenido Official de Marvel Studios MarvelStudiosMedia (discusión) 19:41 9 sep 2023 (UTC)
- Resultado
No los dos nombres son inapropiados Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:54 10 sep 2023 (UTC)
Thelifco → colaborando365
[editar]- Nombre de usuario actual: Thelifco (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Colaborando365 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
EL anterior nombre es de la empresa donde trabajaba, ahora ya no quiero que se me relacione con la antigua empresa Thelifco (discusión) 14:07 17 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:26 17 sep 2023 (UTC)
Raúl Alecu Marian → Raul Alecu
[editar]- Nombre de usuario actual: Raúl Alecu Marian (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Raul Alecu (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Mi nombre no tiene acento por lo que tal y como esta ahora mismo sería un error ortográfico, por eso mismo lo quiero cambiar. Raúl Alecu Marian (discusión) 19:29 17 sep 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario escogido es muy similar a uno existente o fue el nombre de otro usuario que fue renombrado: Raúl Alecu. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:26 21 sep 2023 (UTC)
Jofelix → Editor2102
[editar]- Nombre de usuario actual: Jofelix (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Editor2102 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Deseo cambio de nombre porque el anterior es el que uso en otras cuentas antiguas y no quiero que se relacionen con ellas. Jofelix (discusión) 13:22 18 sep 2023 (UTC)
- Resultado
No el nombre de usuario ya existe. Por favor elige otro. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:28 21 sep 2023 (UTC)
Enantiómero Levógiro → Christian (WMMX)
[editar]- Nombre de usuario actual: Enantiómero Levógiro (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Christian (WMMX) (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Esta cuenta la utilizaré exclusivamente para el Programa Cultural BAM de Wikimedia México y creo que el nombre que elegí originalmente (Enantiómero Levógiro) puede ser confuso y restar seriedad al propósito de la cuenta. ¡Gracias por atender mi solicitud! Enantiómero Levógiro (discusión) 19:54 19 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:29 21 sep 2023 (UTC)
Daniel López - Auditor → Centauro412
[editar]- Nombre de usuario actual: Daniel López - Auditor (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Centauro412 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Privavidad de salvaguardar la identidad real. Daniel López - Auditor (discusión) 10:38 20 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:30 21 sep 2023 (UTC)
IgnacioCastroM → Ignaseeo
[editar]- Nombre de usuario actual: IgnacioCastroM (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Ignaseeo (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Mala idea de usuario inicial en terminos de privacidad. IgnacioCastroM | Discusión ¿Me buscas? 23:16 20 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:31 21 sep 2023 (UTC)
Glepabu → Fwosyk
[editar]- Nombre de usuario actual: Glepabu (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Fwosyk (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El anterior no me representa Glepabu (discusión) 13:36 18 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho —MA 14:35 25 sep 2023 (UTC)
SONIC YTPH → BringFeel
[editar]- Nombre de usuario actual: SONIC YTPH (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: BringFeel (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El Nombre anterior no me gusta actualmente, lo puse cuando era mucho más chico y ni sabia pensar en un nombre un poco más original, me da vergüenza mi nombre actual xD SONIC YTPH (discusión) 23:12 24 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho —MA 14:32 25 sep 2023 (UTC)
Nuryx 33 → NuriaGispets
[editar]- Nombre de usuario actual: Nuryx 33 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: NuriaGisPa (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
No aparece mi apellido en el actual Nuryx 33 (discusión) 09:18 21 sep 2023 (UTC)
- ¿Estas segura de querer usar tu nombre real en wikipedia? En el pasado se han dado casos de acoso. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:32 21 sep 2023 (UTC)
- Bien visto, en ese caso, sería mejor poner NuriaGisPa? Mi objetivo final es que se vea un nombre de usuario mas serio. Nuryx 33 (discusión) 14:46 26 sep 2023 (UTC)
- ¿Estas segura de querer usar tu nombre real en wikipedia? En el pasado se han dado casos de acoso. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:32 21 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 20:58 26 sep 2023 (UTC)
Clickcomar → Alebuo
[editar]- Nombre de usuario actual: Clickcomar (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Alebuo (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Nombre confuso, antigua marca. Clickcomar (discusión) 11:24 25 sep 2023 (UTC)
- Resultado
@Clickcomar: Lo siento, pero el nombre de usuario "Alebuo" ya está registrado. Por favor escoge otro diferente. —MA 14:34 25 sep 2023 (UTC)
- Ale_buo Clickcomar (discusión) 22:33 25 sep 2023 (UTC)
- Hecho --— Lucho Problem? 02:14 26 sep 2023 (UTC)
Lu Baruzzo → Lubarm
[editar]- Nombre de usuario actual: Lu Baruzzo (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Lubarm (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Quisiera cambiarlo ya que me identifico más con este seudónimo, al momento de registrarme no lo había pensado claramente. Lu Baruzzo (discusión) 01:30 26 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho --— Lucho Problem? 02:13 26 sep 2023 (UTC)
PinkSmoke9898 → ManzanaAzulEnVerano
[editar]- Nombre de usuario actual: PinkSmoke9898 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: ManzanaAzulEnVerano (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
El nombre anterior es difícil de acordarme. PinkSmoke9898 (discusión) 02:40 27 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho --— Lucho Problem? 17:00 27 sep 2023 (UTC)
Fran29V → VA24fel
[editar]- Nombre de usuario actual: Fran29V (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: VA24fel (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
es un nombre más adecuado a mi perfil FVAndrea (discusión) 14:45 27 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho --— Lucho Problem? 17:00 27 sep 2023 (UTC)
Mariagiru → Maria Gistau
[editar]- Nombre de usuario actual: Mariagiru (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Maria Gistau (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Para que aparezca mi nombre completo y se pueda entender mi apellido Mariagiru (discusión) 09:19 21 sep 2023 (UTC)
- ¿Estas segura de querer usar tu nombre real en wikipedia? En el pasado se han dado casos de acoso. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:33 21 sep 2023 (UTC)
- Tienes razón, en ese caso Mariagiru ya es adecuado, muchas gracias por el consejo. Mariagiru (discusión) 08:02 27 sep 2023 (UTC)
- ¿Estas segura de querer usar tu nombre real en wikipedia? En el pasado se han dado casos de acoso. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 19:33 21 sep 2023 (UTC)
- Resultado
No hecho en virtud de la respuesta de la usuaria más arriba. --— Lucho Problem? 03:48 28 sep 2023 (UTC)
Martín Mt Ga → Morty Gluk
[editar]- Nombre de usuario actual: Martín Mt Ga (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Morty Gluk (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Me encuentro frente a la necesidad de cambiar mi nombre de usuario debido a que el nombre actual que se encuentra en mi cuenta representa un relativo riesgo para mi privacidad y la razón por la que fue colocado se debe a una poca premeditación de mi parte y no haber leído las recomendaciones que Wikipedia hace al respecto, sin duda alguna fue un error mío, sin embargo, al tener la aspiración de aportar aún más a esta plataforma surge el apuro por tener un nombre de usuario más apto para la actividad y el mantenimiento de mi privacidad y comodidad en este sitio web. Saludos cordiales a quien corresponda. Martín Mt Ga (discusión) 20:00 27 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho --— Lucho Problem? 03:46 28 sep 2023 (UTC)
Ignacioignis → Kalignis
[editar]- Nombre de usuario actual: Ignacioignis (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Kalignis (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
Me identifico más con este nuevo nombre, el cual no tenía contemplado al momento de crear esta cuenta. Actualmente utilizo extensamente el nombre deseado, por lo que considero adecuado que mi cuenta de Wikipedia y sus aportes queden registrados con este seudónimo. Ignacioignis (discusión) 03:42 28 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho --— Lucho Problem? 03:46 28 sep 2023 (UTC)
GurutzeA → gab1322
[editar]- Nombre de usuario actual: GurutzeA (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · solicitudes en cola (abiertas, cerradas) · previos · notificar en discusión
- Nombre de usuario deseado: Gab1322 (disc. · contr. · ediciones · reg. (traslados · bloqueos) · correo electrónico · cuenta global) · validar nombre de usuario (antispoof) · cambiar nombre de usuario
usar identificación particular GurutzeA (discusión) 10:15 28 sep 2023 (UTC)
- Resultado
Hecho --— Lucho Problem? 17:48 28 sep 2023 (UTC)