Usuaria discusión:Aopou
|
|
Preguntas de EHSTANDARD (23:01 14 oct 2024)
Como puedo retirar el nombre de usuario de mi artículo --EHSTANDARD (discusión) 23:01 14 oct 2024 (UTC)
- @EHSTANDARD, no puedes, pertenece al historial del artículo. Un saludo. Rafstr (discusión) 09:41 16 oct 2024 (UTC)
- Gracias! EHSTANDARD (discusión) 16:58 16 oct 2024 (UTC)
Preguntas de Plgomez03 (17:42 15 oct 2024)
Hola, he comprobado que desapareció mi curriculum e historia profesional de Wikipedia y quisiera volver a escribirla... Qué tengo que hacer? --Plgomez03 (discusión) 17:42 15 oct 2024 (UTC)
- Hola Plgomez03: Nada. En resumen, la creación de historiales profesionales o currículums vitae está prohibida en Wikipedia. Esta plataforma es una enciclopedia, no un sitio de networking como LinkedIn. Un saludo. —Aopou {discusión} 21:24 16 oct 2024 (UTC)
Pregunta de MinaDelgadillo en ChatGPT (01:27 16 oct 2024)
Hola, buenas noches, puedes responderme, ¿después de la inundación de Mexicali de 1906, los cultivos fueron afectados? --MinaDelgadillo (discusión) 01:27 16 oct 2024 (UTC)
biografía
quiero hacer una biografía pero no sé cómo Sonialare (discusión) 00:40 17 oct 2024 (UTC)
Revista Belgranianos, sin relevancia aparente
Hola soy Alejandro246, ayer a la noche hice la página "Revista Belgranianos". Te escribo porque veo que estuviste por allí luego que Mr. Moonligth pusiera una planilla de "sin relevancia aparente". Te pido que me ayudes con este tema. En la página de discusión he presentado mi defensa. En 10 días publicamos el número 50 de la revista y presentamos la página de wikipedia. No puedo direccionar a los lectores a un cartel catástrofe diciendo Sin Relevancia Aparente. En caso que consideren que el cartel debe permanecer allí debería borrar la página lo más rápido posible. Creo que la página es relevante y comparada con otras revistas aceptadas tiene mucho más para ofrecer, sin embargo debo admitir que es sólo mi opinión personal. Desde ya muchas gracias y quedo a tu disposición. Alejandro246
Alejandro246 (discusión) 12:39 17 oct 2024 (UTC)
- Hola Alejandro246: Independientemente de otros factores, también tengo dudas sobre su relevancia enciclopédica. Es importante recordar que la relevancia y la relevancia enciclopédica no son lo mismo; son conceptos distintos. Además, el artículo carece de muchas referencias, y su redacción no es neutral ni imparcial. Personalmente, considero que la sección «Nuevos aportes» debería eliminarse, ya que no tiene ninguna relevancia, y mucho menos si no se cuenta con fuentes verificables. En este punto, el artículo no justifica tener una página propia. Lo más adecuado sería integrarlo como una sección en el artículo principal de la Asociación Belgraniana de la Ciudad de Buenos Aires.
- Dicho esto, esta es solo mi opinión. Quien debe justificar la necesidad de mantener la plantilla es el usuario que la añadió. Además, quiero señalarte dos puntos importantes. En primer lugar, no puedes retirar la plantilla como lo hiciste, ya que está completamente prohibido y puede llevar a una suspensión por sabotaje. Solo pueden retirarla el usuario que la colocó, tú mismo (si existe consenso), la comunidad en caso de llegar a un acuerdo, o un bibliotecario. También podría quitarse si hubiera un error claro, pero en este caso no lo hay.
- Por último, tienes 30 días para mejorar el artículo. Sin embargo, debes argumentar en la discusión por qué no debería ser eliminado y demostrar de qué manera cumple con los criterios de relevancia enciclopédica. Un saludo. —Aopou {discusión} 15:52 17 oct 2024 (UTC)
- Hola, gracias por tus comentarios. Como no les parece interesante procedo a eliminar la pagina. Espero que esten conformes con mi decisión. Saludos cordiales Alejandro246 (discusión) 15:56 17 oct 2024 (UTC)
Pregunta de Anuar Yamin en Usuario:Anuar Yamin/Taller (16:57 17 oct 2024)
Como puedo hacer y verificar un perfil de una celebridad --Anuar Yamin (discusión) 16:57 17 oct 2024 (UTC)
Ping
Hola, he recibido una mención en tu taller pero no entiendo muy bien dónde. wikidasher 05:18 18 oct 2024 (UTC)
- Hola Wikidasher: Estaba realizando algunas pruebas con las firmas de usuario para ver el modo oscuro y, al ver tu firma, que era bastante colorida, decidí copiarla para ver cómo se verían las firmas coloridas con un fondo oscuro. Me olvidé de eliminar tu usuario, así que te pido disculpas por el ping. Un saludo. —Aopou {discusión} 05:31 18 oct 2024 (UTC)
Tu nominación a WP:SAB de «Anexo:MTV Video Music Awards 2024»
El artículo que nominaste como artículo bueno, «Anexo:MTV Video Music Awards 2024», ha sido aprobado . Acude a la página de discusión para ver los comentarios realizados sobre el artículo. Si además eres el redactor o traductor principal, ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Si necesitas ayuda para evaluar una candidatura, puedes consultar el manual de revisiones. Gracias por tu participación.--Freddy eduardo (discusión) 15:18 18 oct 2024 (UTC)
Preguntas de Rafazerpa (21:45 19 oct 2024)
Hola...estoy iniciando de nuevo.... Me puedes apoyar con algunas dudas... --pakairao (discusión) 21:45 19 oct 2024 (UTC)
- Hola Rafazerpa: Si, claro. Dime en que puedo ayudarte. Un saludo. —Aopou {discusión} 21:52 19 oct 2024 (UTC)
- Saludos....gracias x tu contacto... Donde puedo ver para configurar las subidas de imagenes con licencia CC BY SA? pakairao (discusión) 21:58 19 oct 2024 (UTC)
- Rafazerpa: Esto forma parte del proyecto Wikimedia Commons. Te comparto el enlace directo a su sección de Ayuda, ya que nosotros no gestionamos ese aspecto. Aparte de eso, imagino que te refieres a ¿esto?. —Aopou {discusión} 22:14 19 oct 2024 (UTC)
- Gracias....ya lo arreglé... pakairao (discusión) 22:46 19 oct 2024 (UTC)
- Rafazerpa: Esto forma parte del proyecto Wikimedia Commons. Te comparto el enlace directo a su sección de Ayuda, ya que nosotros no gestionamos ese aspecto. Aparte de eso, imagino que te refieres a ¿esto?. —Aopou {discusión} 22:14 19 oct 2024 (UTC)
- Saludos....gracias x tu contacto... Donde puedo ver para configurar las subidas de imagenes con licencia CC BY SA? pakairao (discusión) 21:58 19 oct 2024 (UTC)
Con relación a la etiqueta que Añadiste en el cual se indicaba que el tema carecía de valor enciclopédico y que debía ser borrado. Te invito a reconsiderar tu posición, y me gustaría recibir tus críticas y comentarios para mejorarla.
Algunos puntos claves porque de su relevancia:
Contribuciones Académicas: Rodrigo Navarrete Sánchez fue un académico destacado en antropología y arqueología en Venezuela, con una trayectoria que incluye la publicación de varios trabajos y la supervisión de proyectos importantes. Su tesis y otros escritos abordan temas significativos de la etnicidad y la arqueología en Venezuela, lo que sugiere una contribución notable al conocimiento en su campo.
Cargo y Liderazgo: Se desempeñó como jefe del Departamento de Arqueología y Antropología Histórica y presidente de un grupo de estudios sobre diversidad sexual en la Universidad Central de Venezuela. Estos roles indican un reconocimiento y liderazgo en su área académica y social.
Investigación y Publicaciones: La reedición de obras importantes y la recopilación de trabajos de otros académicos, como los de Miguel Acosta Saignes, reflejan su impacto en la preservación y expansión del conocimiento científico y cultural.
También es relevante considerar que Rodrigo Navarrete Sánchez, fue un activista de la Comunidad LGBTIQ+, una comunidad que está especialmente subrepresentada.
Otro dato muy significativo es que sus libros se encuentran catalogados en importantes bibliotecas del mundo como la LOC y BNE. Quienes los han incluido en su catálogo de autoridades. He aãndido al artículo las referencias a los catálogos de autoridades donde se encuentra reseñado. Fidelrodv (discusión) 23:05 19 oct 2024 (UTC)
Preguntas de Linne rosita (19:01 20 oct 2024)
Hola , como puedo crear una página de Wikipedia? --Linne rosita (discusión) 19:01 20 oct 2024 (UTC)
Wikipedia translation of the week: 2024-43
Please be bold and help translate this article!
Kharayeb (Arabic: الخرايب) is a historic town in the Sidon District in the South Governorate, Lebanon. The town is 77 km (48 mi) south of Beirut, and stands at an average altitude of 190 m (620 ft) above sea level. The town boasts a rich historical legacy, with archaeological excavations revealing a complex settlement history spanning from Prehistory to the Ottoman period. Notably, Kharayeb's origins can be traced back to the Persian period (539–330 BC), when it played a pivotal role in the region's agricultural and economic landscape, culminating in the construction of its Phoenician temple around the 6th century BC.
(Please update the interwiki links on Wikidata of your language version of the article after each week's translation is finished so that all languages are linked to each other.)
About · Nominate/Review · Subscribe/Unsubscribe · Global message delivery
--MediaWiki message delivery (discusión) 02:38 21 oct 2024 (UTC)
¿Que son los wikicumpleaños?
Me gustaría conocer mas acerca de los wikicumpleaños, ¡saludos!-- Lomeno 24 (Contactarme Aquí • Amigo(a)) 01:22 22 oct 2024 (UTC)