Ir al contenido

Usuaria discusión:Gusgus/04-2009 Bis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 02:13 5 may 2008 por Ciudadviridian (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.
Archivo
06
07: 1T 2T 3T 4T
08:1T 2T
Haz click aquí para dejar un nuevo mensaje, y fírmalo con este botón de la barra de herramientas.

Si vienes a quejarte ten la amabilidad de explicar a qué artículo te refieres.

.

Usuario:Chabacano/CAD

Consultas

Hola Mercedes, cómo hago las consultas de borrado? Bye Mini€n€ Lø Qu€ ∫€å 10:54 1 may 2008 (UTC)[responder]

Perdonada

Hola Mercedes no tengas pena mas vale tarde que nunca y claro que te perdono ,en su ausencia le pedi ayuda a otros usuarios y me ayudaron mucho ,ahora que esta de vuelta y dispuesta ayudarme pienso contar con usted para todas mis dudas.Gracias saludos --Deynis (discusión) 02:01 2 may 2008 (UTC)[responder]

Hola Mercedes tengo una duda y creo que usted me puede ayudar en su pagina de usuario he visto que tiene una imagen con el cielo de su pais al igual que usted me gustaria tener alguna imagen del mio por ejemplo un hermoso paisaje de la playa de Varadero donde yo vivo y no se como hacerlo .Puedes ayudarme?--Deynis (discusión) 02:17 2 may 2008 (UTC)[responder]

lenguaje

Hola:

Soy novato y deceo saber como se dice "Te quiero" en diferentes idiomas. Podrias ayudarme?

Gracias

Claudio46

Hola

Gracias Merci por ayudarme ahora si puedes quiero saber como poner una foto mia .saludos--Deynis (discusión) 17:35 2 may 2008 (UTC)[responder]

deynis

disculpa merci te he llamado asi y no se si te guste o si me permites hacerlo .Tengo otra pregunta ,en mi pc tengo fotos mas bonitas que las que estan ahi como puedo poner una de esas.--Deynis (discusión) 17:41 2 may 2008 (UTC)[responder]

Matando auto-traducciones y +

Hola Gusgus, he visto alegre tu interés en barrer las autotraducciones de {{Mal traducido}}, así que te propongo dos cosas, discutir esto y participar en esto, seguro que con tu apoyo esta categoría de mantenimiento es elegida y luego en el desarrollo del concurso la barremos a 0. ¿Qué opinas?, Espero tus opiniones. Saludos. Fidel[Moquegua] 04:35 3 may 2008 (UTC)[responder]

Mas dudas

hola merci ya subi varias imagenes pero como puedo poner una de esas en mi pagina y otra cosa como puedo poner en mi pagina lo que tu tienes que dice si estas conectado saludos--Deynis (discusión) 05:16 3 may 2008 (UTC)[responder]

Hola

estás por aquí? --siroquen (discusión) 08:59 3 may 2008 (UTC)[responder]

vale gracias por la info sobre las notas. De todas formas era para comentarte una cosa, pero me parece que estás muy liada. Tampoco es urgente.

--siroquen (discusión) 10:24 3 may 2008 (UTC)[responder]

Hola. Soy nuevo en la wikipedia, y no sé como puedo subir una definición de un término, que he visto que no está definido. Si me puediese reposnder diciendome como puedo hacerlo, me sería de gran ayuda. Gracias.

--Grupo31 (discusión) 12:17 3 may 2008 (UTC)[responder]

De acuerdo.

Soy nuevo en el uso de la wikipedia, me has dado una colleja virtual a cuenta de los enlaces externos en la entrada de Zeitgeist (http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_%28pel%C3%ADcula%29)--Chemazdamundi (discusión) 16:55 4 may 2008 (UTC). Me explico: a mí nadie me dijo que no se podían poner enlaces externos a un blog: de hecho, me he encontrado enlaces a artículos de opinión como FUENTES en entradas de la wikipedia en castellano. Me parece PERFECTO que no queráis poner enlaces que no tengan una cierta calidad enciclopédica. Si actué como lo hice fue porque se había borrado UN enlace, con excusas que no eran nada correctas, porque quien borró el enlace lo hizo sin leerlo al completo, y sobre todo, también borró mi crítica en la discusión. O sea, no sólo censuró el enlace sin saber de lo que se hablaba, sino que censuró mi crítica a su censura. Eso fue lo que me hizo querer volver a colocar el enlace. Ahora veo que han sido eliminados todos los enlaces externos, y al menos eso es imparcial. Pero tendrás que reconocer que no lo era el borrar uno sólo porque no cumplía las normas, y dejar en cambio todos los demás que tampoco las cumplían. Eso era agravio comparativo. Ahora veo que hay igualdad y pido disculpas si he ofendido a alguien.[responder]

Por cierto, veo que eres experta en Egiptología. ¿Has visto este párrafo en el artículo de Horus?

http://es.wikipedia.org/wiki/Horus

" Las leyendas de Horus y el cristianismo [editar]

La historia de Jesús pudo incorporar elementos de mitos de varias deidades egipcias, como Horus, Osiris, y Serapis:

Isis concibió milagrosamente a Horus, que nació a finales de diciembre. Fue considerado niño prodigio a los doce años, realizaba milagros, como resucitar a El-Azar-us (Osiris), y tenía doce ayudantes, en referencia a los meses del año.

Le llamaban "KRST," o el "Ungido", también fue llamado "El camino, la verdad, la luz, el salvador, hijo ungido del dios, el buen pastor," etc. En algunas regiones de Egipto fue conocido por Iusa, el hijo del dios creador Ptah.[1]

No obstante, algunos autores cristianos opinan que existen muchas versiones del mito, y se debe considerar la posibilidad de que los últimos mitos neopaganos de Horus hayan incorporado elementos del cristianismo.[2]

Se usa como fuente para la inclusión de este párrafo el siguiente vínculo:

http://www.oem.com.mx/elsoldeparral/notas/n91996.htm

Que, si no me equivoco, es un artículo de opinión sin ninguna referencia o fuente enciclopédica. Digo yo, que si estos enlaces externos pueden ser utilizados como fuente, era lógico pensar que otro tipo de enlaces externos se podían mantener, en especial si no eran utilizados como fuente. Creí que la wikipedia en castellano era más laxa con los enlaces externos por el mero hecho de que en otros artículos he visto que es laxa en el uso de enlaces como fuente. No ha sido un error malintencionado, intentaba impedir la censura.

Un saludo, --Chemazdamundi (discusión) 16:55 4 may 2008 (UTC) Chemazdamundi.[responder]

--Chemazdamundi 18:45 4 may 2008 (UTC)[responder]

Pregunta

Una pregunta, Mercedes. ¿Un vínculo a un artículo de la wikipedia en inglés se consideraría una fuente fiable? ¿Las fuentes fiables y enciclopédicas que hay que aportar, tienen que ser impresas, o pueden ser digitales? Si pueden ser digitales, ¿cómo se comprueba si son fiables? ¿Tienen que aportar vínculos a fuentes impresas? Un saludo,

--Chemazdamundi (discusión) 17:03 4 may 2008 (UTC)Chemazdamundi[responder]

Kris Millegan

Kris Millegan es uno de los autores mas reconocidos en el tema sociedades secretas, , lo mismo que Anthony C. Sutton y Alexandra Robbins. Su libro, The Boodle Boys es uno de los tres que son citados en todos ls articulos acerca de los Skull & Bones.

Saludos --Potez (discusión) 17:05 4 may 2008 (UTC)[responder]

LO haré.--Potez (discusión) 17:24 4 may 2008 (UTC)[responder]
Lo edité. seria tan gentil de revisarlo nuevamente? Para mayor información ruego ver http://www.ctrl.org/boodleboys/ --Potez (discusión) 17:37 4 may 2008 (UTC)[responder]
Anexo... Kris MIllegan es hombre.--Potez (discusión) 18:04 4 may 2008 (UTC)[responder]

sobre una fusion

oye no creo que se deban fusionar los articulos de La Familia Pasaflor y Los Conejitos Bellflower ya que son totalmente distintos uno del otro.