Usuario discusión:M S
Discusión
Pues hombre, creo que como todos tengo el derecho de argumentar las cosas, y más aún de la forma en que estoy haciendo. Lo incorrecto y poco ético es revertir y sabotear sin dar un solo argumento o razón valida. Yo cito políticas de Wikipedia, ¿acaso eso no vale? Gracias por su atención e interés en el tema.
190.25.32.131 (discusión) 05:05 6 jul 2008 (UTC)
- Pues no quiero una guerra de ediciones, en primer lugar, y en segundo lugar veo que se me está violando una de las políticas de Wikipedia, la de presumir buena fe. Además, tenga en cuenta que estoy argumentando de una forma correcta, respetuosa y seria. Simplemente, quiero debatir eso de la publicidad con argumentos como lo son las políticas de Wikipedia en la mano.
Re: Mensaje automático
Esas cosas a veces suceden, pero ya he reemplazado el mensaje. Grüße, Der Kreole Alles klar! Und du? 6 julio 2025 22:48 (UTC)
RE:Artículo sin contexto en Manto de Arturo (stargate)
Ya revise el artículo y lo corregí, puedes pasarte a verlo y si esta bien sacarle el aviso y si no me dices y lo reviso de vuelta. Ahora, que eficiencia, no llegué a grabar el arículo que ya lo estabas mirando, y generalmente suelo yo tambien, reveerlo para ver si me falto algo pero esta vez em ganaste. Saludos atte: Usuario:DyzZ
- Ok, Corregí eso que me dijiste, re organize el artículo y creé otros dos más para explicar esos "puntos flojos" que me marcaste, pasate de vuelta a ver si ya esta bien. Atte: Usuario:DyzZ
- Oppss, siempre se me olvidan, como traduzco de la wiki en ingles y ellos no ponen las referencias directas, sino que las ponen a los artículos que ellos tienen sobre la serie y recien de ahí ponen la referencia de la pagina se me pasan. Igual ya lo puse, y con la fecha en la que hice el artículo así no hay contradicciones, gracias por todo. Atte: Usuario:DyzZ
don ms
colocó una plantilla destruir en Leonov y hacia un minuto que lo habian creado, creo que lo estan editando...-- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 23:48 6 jul 2008 (UTC)
perfecto entonces!!!;-)-- Argentumm ¡¡¡Quiero Retruco!!! 23:54 6 jul 2008 (UTC)
Saludos!!!
Hola! Respecto de el comentario en mi pagina de usuario, debo aceptarlo, me deseperé por la situación, me dejé llevar (nunca pasa), pero, y no trato de justificarme, tenía razones para que me enojara. Bueno, en verdad, no estoy para explicar ahorita, espero comprenda (no trato de justificarme).
Eh.. ya lo borré, vaya... no pensé que fuera "falto de buena fe", pero bueno.
Saludos cordiales! --Player CN (discusión) 03:42 7 jul 2008 (UTC)
Gracias
That's what I was afraid of Muchas gracias. Koavf (discusión) 07:40 7 jul 2008 (UTC)
Mensaje en CAB
Ese último mensaje que le dejaste a David en la CAB de Poco a Poco no me cierra, pidiéndole que reconsidere su voto... No sé, podría interpretarse como que lo incitás a que tome partido. Al menos así lo veo yo. Diosa {Buzón} 03:45 8 jul 2008 (UTC)
Alianza Lima
En una de las referencias en la sección hinchada, has puesto que el link esta roto, sin embargo yo puedo entrar sin ningún problema, el enlace al que me refiero es este. [1]
Saludos.
Listo, arreglé la referencia.
Gracias
Gracias, pero el problema es que no me puedo logear.--Wiskipediano (discusión) 16:07 9 jul 2008 (UTC)
- Me dice que mi cuenta no existe. Pero da igual. No te preocupes. Sigo así y ya está. Creo que es culpa mía (de mi ordenador). — El comentario anterior sin firmar es obra de 84.127.23.179 (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 16:41 9 jul 2008 (UTC)
Club Sportivo Laguna Larga
Que tal Michael Scott, gracias por acercarte a evaluar el artículo. Realicé las correcciones solicitadas sobre las referencias y la aclaración de algunos pasajes. Cualquier consulta o mejora a realizar avisame.
- Saludos, --Juan Guirado (discusión) 00:00 10 jul 2008 (UTC)
Diego de la Fuente
Creo que el artículo es absolutamente relevante, especialmente en el contexto sociopolítico argentino. Ya fue ampliado, espero que cumpla con las expectativas. --201.212.199.133 (discusión) 14:48 10 jul 2008 (UTC)
Plantilla:Copa de 32 clubes
Ola. q tal?
He visto que has creado plantillas de copa de X equipos, para asi poder poder doble enfrentamiento (ida y vuelta), etc. El tema es que solo hay para hacer desde Octavos de Final y me gustaria probar de hacer desde Dieciseisavos de final (una elminatoria mas tb con doble enfrentamiento). es posible eso?
Es que lo intente copiando el codigo que siste para crearlo, etc, però algunas cosas si q sé como hacerlo, pero otras, como por ejemplo crear los enlaces con la union de linias negras etc pues no me sale.
Queria pedirte a ver si puedes hacer o indicarme (ayudarme) como hacerla yo y ya de paso que sea para la modalidad de catalán q es en la q estoy registrado. Bueno. si quieres tb la puedes crear tu en esta modalidad española. No pasa nada. faltaria mas!!
Bueno. solo queria saber eso, a ver si me puedes ayudar o dar algun consejo. gracias....
Puedes contactar conmigo en Tomeu87 (Discusión).
AB Gimnasia y Esgrima
Qué tal, como te va. Soy junto a Tincho uno de los editores del artículo Historia del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata que pusiste en espera. Estoy poniendole referencias como bien decías, me podrías decir cuales son los otros detalles menores así también los voy corrigiendo? Muchas gracias y un abrazo. ElNegro (discusión) 21:13 11 jul 2008 (UTC)
- Buenas... creo que ya arreglamos el tema de las referencias. Igual esperamos que nos digan las otras cosas menores a corregir. Saludos --Tincho GELP (discusión) 14:59 14 jul 2008 (UTC)
...por tu veredicto en WP:SAB. El tiempo de espera ha expirado, por lo que debes aprobarlo o reprobarlo según WP:QEUAB y los cambios que el artículo haya tenido desde su puesta en espera. Un saludo. {Net'ito} 03:36 18 jul 2008 (UTC)
Club Sportivo Laguna Larga espera...
...por tu veredicto en WP:SAB. El tiempo de espera ha expirado, por lo que debes aprobarlo o reprobarlo según WP:QEUAB y los cambios que el artículo haya tenido desde su puesta en espera. Un saludo. {Net'ito} 03:36 18 jul 2008 (UTC)
Hola, Michael
¿Y esto? ¿Fallo tecnico? ¿Estres postraumatico? ¿Exceso de orujo? :D Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 23:19 22 jul 2008 (UTC)
Básicamente, por WP:CT está el tema de "Nombre más común". En ninguna parte prohibe el uso de paréntesis... sólo hace hincapié en tratar de usar el nombre más natural en vez de usar los paréntesis.
Ahora, Maipú es una localidad, ciudad y comuna dependiendo del punto de vista que se tenga. Calificarla como "Comuna de Maipú" es incorrecto porque deja de lado las otras características (que ya mencioné). Además, nadie usa como nombre "Comuna de Maipu"... es como decir que el nombre es "Ciudad de Santiago" en vez de Santiago de Chile. --B1mbo (¿Alguna duda?) 03:18 25 jul 2008 (UTC)
- A pesar de lo que puedan sugerir estos ejemplos, es preferible usar un nombre «más natural» para desambiguar.
- Ahora... no es que nadie diga "comuna de Maipú". A lo que me refiero es que nadie usa eso como nombre. Es exactamente igual que "Ciudad de Santiago". Claro que se usa (de hecho, esto lo prueba)... pero es completamente ilógico que titulemos Santiago de Chile así, porque ésta tiene un nombre ("Santiago de Chile"). Igual con Concepción (Chile)... no le pondremos "Ciudad de Concepción".
- Ahora... el artículo sí habla de la comuna y la localidad. El tema es que en este caso, son términos casi equivalentes. Yo vivo en Maipú... que es una localidad que abarca el 99,3% de la población de la comuna de Maipú. Por ello, es ilógico separar ambos términos... --B1mbo (¿Alguna duda?) 03:37 25 jul 2008 (UTC)
- El mismo enlace es claro: Maipú, comuna del Abrazo... Maipú es una de las 35 comunas que conforman el Gran Santiago (Región Metropolitana). Pertenece a la provincia de Santiago, y su gentilicio es maipucino/maipucina.
- Y la dirección final: Avenida 5 de Abril N° 0260, Maipú.--B1mbo (¿Alguna duda?) 03:41 25 jul 2008 (UTC)
Señor M S, la petición sobre Athlétic Club Arlésien está perfectamente argumentada, no ataca a nadie y simplemente estoy siguiendo los procedimientos regulares de Wikipedia en Español. Puede notar que no hago contribuciones vandalicas, y que en este momento no estoy buscando peleas ni nada por el estilo.
Gracias por su atención
--190.24.100.69 (discusión) 03:56 25 jul 2008 (UTC)
Georgetown Hoyas
Muchas gracias por tu revisión de AB del artículo de Georgetown Hoyas. Un saludo. Pacoperez (discusión) 12:23 25 jul 2008 (UTC)
Hola.
Hola Amigo, te comento que he eliminado la plantilla: "Hola, EmilioPin. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español", porque creo que ya no es necesaria, quiero eliminarla así como tú lo has hecho en la tuya. Un saludo --Emilio Pin (discusión) 02:08 26 jul 2008 (UTC)
De EmilioPin
Agradecería entonces que me ayudes a "Archivarlo", por ahí en wikipedia: <<el diálogo ante todo>>. :] Saludos--Emilio Pin (discusión) 02:23 26 jul 2008 (UTC)
- Gracias --Emilio Pin (discusión) 02:24 26 jul 2008 (UTC)
Mirá
Hola. Podés ver el estado de las bienvenidas con voseo en la discusión de {{Bienvenido usuario}}
. Hice código condicional para poder usarla con tuteo, voseo, voseo chileno y Usted, pero nadie comenta si la fusionamos o no. Saludos. Lin linao ¿dime? 05:28 26 jul 2008 (UTC)
Shawm
hola soy nuevo aqui y me preguntaba como es que pone una imagen cuando estas editando una pagina Shawm
Plantilla Presidente
No sé si es usted el responsable de igualar todas las plantillas de presidente. Se lo digo en referencia a que le falta los Jefes de Estado no reyes de España. Hasta hace poco utilizabamos esta: Plantilla:Infobox Presidente para Francisco Franco, Azaña o Alcalá Zamora, por lo que me planteo unas dudas: 1º que significa eso de compañero de Fórmula 2º ¿No cabría la posibilidad de encuadrar otro espacio en el que hiciera referencia al Título concreto y enlazase con la lista o artículo? Porque para el título Caudillo de España no hay artículo y se debiere enlazar con Anejo de lista de Jefes de Estado de España que no son monarcas. ¿me explico? Gracias --Villeguillo (discusión) 19:04 29 jul 2008 (UTC)
Shawm
hola se que estoy molestando mucho, pero tengo una pregunta. Yo no puedo poner una foto en Wikipedia que este en mi PC? Shawm
Consulta de borrado
No estoy muy de acuerdo con proponer el borrado de este artículo Terremoto de Los Ángeles de 2008 más aún cuando uno similar se escribió a las pocas horas de ocurrido el incidente: Terremoto del Perú de 2007. Pensé que era mejor comentartelo en vez de cerrar la consulta directamente. Dejo el tema en tus manos. Saludos Axxgreazz (discusión) 06:38 30 jul 2008 (UTC)
- Concuerdo contigo, y ya he dado mi voto. Creo que al usuario se le ha pasado la mano como en ocasiones anteriores, y bien, tú siguendo las reglas has recurrido al trato con el usuario, aunque es una desafortunada situación que no tengas réplica. Me parece que debe ser documentado el artículo Terremoto de Los Ángeles de 2008 como ya ha sido docoumentado correctamente en las wikis en otros idiomas. Reciban ambos un cordial saludo. --Emilio Pin (discusión) 05:26 2 ago 2008 (UTC)
Re: Consulta de borrado
Es sobre Terremoto de Los Ángeles de 2008, como le he mencionado a Axx, y no, no me he equivocado, le he contestado a él usando los «:». Me parece que sí se te ha ido la mano en tal artículo, y bien tanto en algunos otros (como se puede notar en tu discusión), me da gusto que hayas preguntado, que a todos nos pasa y muchas veces no nos damos cuenta hasta que otra personas nos llega a mencionar el problema. Recibe un saludo. --Emilio Pin (discusión) 05:41 2 ago 2008 (UTC)
- Lo puse en su discusión casi al mismo tiempo que aquí, ya que esperaba de igual manera una respuesta por parte tuya. Y no intengo generalizar, hace algunos meses tuvimos un pequeño choque tú y yo, quizás lo pasarte desapersivido, pero no lo he tomado como algo personal, pero viendo algunos comentarios bueno... sólo he tenido el interés de dialogar contigo, como se supone que se debe hacer. Pues ya oficialmente... gusto en conocerte. --Emilio Pin (discusión) 05:58 2 ago 2008 (UTC)
- Intentaba en mi pasado mensaje terminar la discusión cerrando con un «gusto en conocerte», en wikipedia tengo 9 meses, la situación que mencionas fue hace unos días, mencioné «hace unos meses», bueno, pero ya quedó atrás. Espero que tanto tú como yo sigamos mejorando. Un saludo. --Emilio Pin (discusión) 06:12 2 ago 2008 (UTC)
- En otro asunto, un tanto embarazoso es para mí mencionarlo, si mal no recuerdo, he corregido artículos donde escribes ése o éste con acento, sólo van cuando dices: «ése me cae mal» «éste se llama Fernando», no se usan cuando: «ese chavo me cae mal» «este individuo se llama Fernando». No me es embarazoso mencionarlo, si no me da cosa que afecte nuestra inicial relación amistosa. Un saludo. --Emilio Pin (discusión) 06:36 2 ago 2008 (UTC)
- Tengo entendido que como pronombre se acentúa, como adjetivo se omite; ¿cuál es tu argumento?. --Emilio Pin (discusión) 06:36 2 ago 2008 (UTC)
- Cierto, he leído la página donde había leído tal regla hace unos 5 meses (www.rae.es), en efecto ha cambiado, donde bien, te cito «Es que ése mensaje hay...», no hay ambigüedad, mas en «ése injusto comentario» lo has utilizado correctamente; por lo tanto deduzco que tanto tú como yo la hemos usado mal. En efecto, cuesta acostumbrarse. La hubieran dejado como estaba, en fin, tendremos que apegarnos. Un saludo. --Emilio Pin (discusión) 06:46 2 ago 2008 (UTC)
- Tengo entendido que como pronombre se acentúa, como adjetivo se omite; ¿cuál es tu argumento?. --Emilio Pin (discusión) 06:36 2 ago 2008 (UTC)
- En otro asunto, un tanto embarazoso es para mí mencionarlo, si mal no recuerdo, he corregido artículos donde escribes ése o éste con acento, sólo van cuando dices: «ése me cae mal» «éste se llama Fernando», no se usan cuando: «ese chavo me cae mal» «este individuo se llama Fernando». No me es embarazoso mencionarlo, si no me da cosa que afecte nuestra inicial relación amistosa. Un saludo. --Emilio Pin (discusión) 06:36 2 ago 2008 (UTC)
- Lo siento, respondía a cuando dijiste que en qué podías mejorar, pero al final los dos hemos mejorado, se cumplió el objetivo. Recibe un cordial saludo, estoy en mi discusión para debatir cualquier asunto o tener una simple charla, me retiro por hoy. --Emilio Pin (discusión) 06:49 2 ago 2008 (UTC)
- Intentaba en mi pasado mensaje terminar la discusión cerrando con un «gusto en conocerte», en wikipedia tengo 9 meses, la situación que mencionas fue hace unos días, mencioné «hace unos meses», bueno, pero ya quedó atrás. Espero que tanto tú como yo sigamos mejorando. Un saludo. --Emilio Pin (discusión) 06:12 2 ago 2008 (UTC)
Paciencia...
...paciencia, mucha paciencia... etc. etc. Saludos, RoyFocker, discusión 07:12 2 ago 2008 (UTC)
Hola
Un saludo compañero. Gracias por olvidar ese tema. Tranquilo que lo regañaré, ya tendo la "cimitarra" lista. Al menos un dedo le quito. XD
. Bueno, no te preocupes que yo lo aconsejo. Un saludo. y cualquier cosa que necesites estoy a la orden. Un abrazo. - 天使 BlackBeast Do you need someting? 00:19 3 ago 2008 (UTC)
Hola Michael
Te aviso que añadiré algunas propuestas, que no necesariamente fueron planteadas en el café... Saludos... —C'est moi @eswiki @enwiki 00:41 3 ago 2008 (UTC) (si se puede, ¿verdad?)
{{Nomas}}
,
Hola MS: he estado hace un tiempo haciendo limpieza de plantillas. Me encontrado con {{nomas}}
, de tu creación, la cual me parece redundante con {{prueba3}}
. Pienso que hay muchísimas plantillas de avisos a usuario, y que deberíamos reducirlas. ¿Estás de acuerdo conmigo en que mejor sería eliminarla para dejar sólo esta otra? Quisiera saber qué opinas. Saludos, Farisori [mensajes] 02:39 4 ago 2008 (UTC)
Récords y curiosidades de la primera division del fútbol argentino
Hola, Récords y curiosidades de la primera division del fútbol argentino, fijate que pusie enlaces externos y otra cosa, fijate si esta bien o falta añadoir algo más Mike-hilal [mensajes] 08:39 5 ago 2008 (UTC)
- Los sabe de un documental de tyc sports
Amigo
Si me pudieses tu ayudar, pues borraron el articulo de valedores de Iztacalco, un equipo de la tercera division mexicana. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.164.2.73 (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 04:29 7 ago 2008 (UTC)
No Borrar por favor
no borres lo que hago en la pagina de Cristina Fernández de Kirchner
--SuperDragonBowling (discusión) 19:41 7 ago 2008 (UTC)SuperDragonBowling
- A lo que me refiero que queda mejor separado el tiempo en el senando nacional por Santa cruz. — El comentario anterior sin firmar es obra de SuperDragonBowling (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 22:55 7 ago 2008 (UTC)
+CRC
Hola M S, sobre definir la propuesta de Cinabrium de mayoría, me parece que lo más lógico serían 18, que es lo que inclusive la misma fundación pide para ser checkuser, oversight o steward. También me podrías comentar que propuestar piensas que son candidatas a ser fusionadas, para seguir llevando esto adelante. Muchos saludos. —C'est moi @eswiki @enwiki 00:10 9 ago 2008 (UTC)
Un momento
yo devuelvo sus paginas a sus estado originales y vos las cambias — El comentario anterior sin firmar es obra de SuperDragonBowling (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 00:56 10 ago 2008 (UTC)
- Me rompo el culo todos los dia para arreglar esas paginas para que queden asi — El comentario anterior sin firmar es obra de SuperDragonBowling (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 00:56 10 ago 2008 (UTC)
:P
...y todo porque deshice esta provocación que escribió en el café. ¿Te puedes creer que haya gente tan desquiciada por ahí? Hispa 22:03 10 ago 2008 (UTC)
- Lo que te voy a contar es una tontería, pero te lo cuento como curiosidad, para que quede constancia y alguien más lo sepa. la IP 89.129.37.72 (disc. · contr. · bloq.) que estuvo atacandome el otro día guarda una enorme semejanza por su rango de IP con 89.129.49.202 (disc. · contr. · bloq.), quien afirmaba ser el usuario Sbelza (disc. · contr. · bloq.) y pedía su desbloqueo en el café tras un largo historial de bloqueos por amenazas y acosos a usuarios. De hecho, voy a pedir otro checkuser en base a estos nuevos datos, por si este individuo está entrando con algún títere.
- Saludos, Hispa 22:14 12 ago 2008 (UTC)
Perdon
Diculpa. Te voy a ayudar en lo que sea. --SuperDragonBowling (discusión) 19:59 11 ago 2008 (UTC)Gianni R Bergonzoni
- Decime Cualquier cosa que quieras que yo haga--SuperDragonBowling (discusión)Gianni R Bergonzoni
Ayuda
Estába confundida, el Usuario:Loco085 borró el artículo: York (Pensilvania) solicito su reposición.Alejandrabs22 (discusión) 00:24 17 ago 2008 (UTC)
Éso mismo pensába yo, pero no es lo mismo ya que el york county abarca todos los pueblos que se especifican en el artículo y York city es la ciudad principal, es decir, la cabecera de todo el condado, y el artículo del condado de york no contiene informacoón de york city. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alejandrabs22 (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 00:34 17 ago 2008 (UTC)
algo que no entendí
HOla M S: me podrías explicar tu resumen de edición de aquí, por favor? Salutes, Farisori [mensajes] 01:22 19 ago 2008 (UTC)
- ufff comprendo.. no se podría marcar estas plantillas de alguna manera? o categorizar mediante otra plantilla, o algo así? Porque siempre nos olvidaremos de que no se categorizan, y les pondremos categorías cada vez que las volvamos a ver :S Farisori [mensajes] 03:33 19 ago 2008 (UTC)
No está definido
El punto es que la votación debe decidir los parámetros (cómo, cuando, con qué porcentajes, qué mecanismo, etc). -- m:drini 03:47 19 ago 2008 (UTC)
precisamente por eso no se aprobó la vesz pasada, no hay acuerdo en lo del manifiesto, el intervalo entre consultas, los porcentajes, etc. Los pasos a seguir son 1. ¿Es necesario oficializar UNA política de confirmación de bibliotecarios? Sí / No
Si se decide que sí 2. Votar los detalles particulares de la propuesta
La diferencia es que 1. debe ser ¿Se debe oficializar UNA política?
en vez de
1. ¿Se debe oficializar la propuesta anterior que no tuvo consenso?
implicada por tu redacción -- m:drini 00:12 20 ago 2008 (UTC)
Por que razón?
Hola M.S. por que quieres mandar a borrar mi articulo Anexo:Bandas punk del mundo, yo no veo tenga problema el articulo para ser borrado, en est pagina se incluyen todas las bandas del mundo, por que cres que la cree? por que cunado necesitaba buscar un grupo no estaba y tenia que crear una lista de ellas, por que donde cres que encuntre esas bandas punk en ninguna lado, poreso las he recopilados y las he editado, pues si yas has leidos algunas bandas con nombres raros o estupidos es por que son bandas muy antiguas o no muy conocidas muy mundialmente o por que son bandas nuevas, pues la razon por la cree esta pag. es par que amantes del punk conocscan las bandas de ayer y hoy, por eso digo por que razon?. --Skabiosis (discusión) 20:05 20 ago 2008 (UTC)
Wikipedia:Consultas de borrado/Vasconización tardía
Hola Michael: había puesto la sección que has borrado para facilitar la edición y la discusión. Siento que te haya parecido incorrecto. --Fergon discusión 09:24 23 ago 2008 (UTC)
No, no es automático...
...pero felicitaciones por tu añito, ~~×α£đ ¡Reviérteme! ~~ 02:49 26 ago 2008 (UTC)
- Me adhiero al festejo y te deseo sinceramente que disfrutes de este día con tu sabroso pastelito. --BetoCG – ¿decías? 04:10 26 ago 2008 (UTC)
- Cuando todavía estabas con restos de torta yo me estaba registrando ¡Que casualidad! Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 09:47 26 ago 2008 (UTC) Pd: agradable curiosidad, don Pacman XD PPd: y todavía no lo dije ¡felicidades!
- :O :O :O Eso es más sorprendente ¡Y yo te hacía más viejo! Muchas gracias por la torta, ya me ahorré la que tenía que comprar XDDD Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 20:40 26 ago 2008 (UTC) Pd: 20 horas y 25 minutos... si que es soprendente :P
Por cierto! Estaba viendo tus top 5. Muy bueno XD Mirándolo me acordé de esto, que capaz te "interese". Cuando Cobaltt me pasó el link me reí toda la noche :P Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 21:40 26 ago 2008 (UTC) Pd: y ahora sí, mejor me pongo a hacer "algo". Cobaltt me habló de ansias y viendo que quedan menos de 2 horas y medio estoy algo así como... bueno, "eso"
- Si! Falta poco... ¡para Gran Hermano! El humor libera tensión, el humor libera tensión... Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 23:51 26 ago 2008 (UTC) Pd: y encima no tengo mucha excusa: justo yo me tenía que registrar 29 minutos después de las 00:00 UTC! No pude esperar unas nueve horas o algo así? :(
- Muchas felicitaciones, compañero. Ya que tengo el pretexto perfecto, quiero destacar que tu trabajo en la wiki es excelente e impecable, espero que siempre sigas así. Muchas gracias por un año de mucho trabajo y felicitaciones mil. --Cobalttempest → tēixnāmiquiliztli 03:02 27 ago 2008 (UTC)
- Y me falta la murga! Cuando tu fiesta estaba terminando, empieza la mía... perfecto! Aunque después el cansancio va a ser el pase justo para los vandalismos :P El azúcar te pone hiperactivo? Con razón! :D :D :D :D :D (XD) Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 14:18 27 ago 2008 (UTC) Pd: y por supuesto, muchas gracias :D
Hola
Hola Michael : Estuve fuera un mes y pico y acabo de ver tu mensaje diciendome que proponga un texto para el CRC. Me gustaría mucho hacerlo pero no estoy seguro que a nadie le importe lo que opine yo. Aquí manda el que tiene más tiempo y yo apenas tengo tiempo. Mis opiniones me parecen muy interesantes pero si las hago publicas solo reciben mocos, tortazos o silencios. No estoy acostumbrado a esto pero es lo que hay. Así que si quieres una opinión puntual de cualquier tema te la puedo dar pero es ridiculo que yo encabece una reforma del CRC.--Igor21 (discusión) 17:53 27 ago 2008 (UTC)
Según me contaron...
Los bloqueos-broma fueron duramente criticados en la lista de correo de biblios, así que no creo que vuelvan a aparecer ;) Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 09:49 5 sep 2008 (UTC)
razón:
el CRC criticó mi correcto uso de WP:IN hace un mes, por lo que entiendo que para ellos WP:IN no tiene tanta fuerza. Y como amenazan con sancionar procesos "irregulares"... -- m:drini 18:41 5 sep 2008 (UTC)
Los miembros del CRC ya están informados de tal resolución. No la han borrado. ¿te molesta mucho si la dejamos? -- m:drini 22:19 5 sep 2008 (UTC)
Entonces ¿no te parece que es exclusiva prerrogativa del CRC decidir si una reclamación procede o no? -- m:drini 22:28 5 sep 2008 (UTC)
confusión
perdone pero yo no he hecho nada con [[Fadisab-239 23:03 5 sep 2008 (UTC)]]
Perdonado
Esta perdonado, pero me has llevado un susto de muerte ;)
b-239 23:06 5 sep 2008 (UTC)
Uff
Si es que me he levantado a las 5 de la mañana y ya no doy una. Lo dejo por hoy, gracias Gons (¿Digame?) 22:42 6 sep 2008 (UTC).
Motivo
Pido un motivo por el que me eliminan el artículo... No es vandalismo, ni spam, ni nada que me puedan discutir... simplemente es un artículo informando de un club de fútbol personalizado, y nada mas. Espero respuesta ANTES DE QUE ME ELIMINEN EL ARTÍCULO. Allyouneedislove (discusión) 23:39 6 sep 2008 (UTC)
- Oye amigo, a que te refieres con no enciclopédico, o mas bien que le ves de no enciclopédico ?Allyouneedislove (discusión) 23:44 6 sep 2008 (UTC)
- Por favor, dime si puedo modificar de alguna forma el artículo para que puedan dejarlo en Wikipedia. Saludos, y perdon por la furia con la que me expresé en los anteriores comentarios... Allyouneedislove (discusión) 23:53 6 sep 2008 (UTC)
- Ya añadí un par de fuentes, estan bien?? Porque, las demas fuentes son de fotologs, y por lo tanto no me deja subirlas :S Allyouneedislove (discusión) 00:15 7 sep 2008 (UTC)
Posible spam o autopromoción en Comisión Pastoral Scout Católica
Estimado Michael he incorporado las referencias y categorias que solicitabas. Espero que sean suficientes para que reveas tu aporte. Gracias. --Scouts2012 (discusión) 00:27 7 sep 2008 (UTC)
- Espero que las nuevas 5 fuentes agregadas a las 16 anteriores permita comprender la relevancia del articulo. Gracias por tu orientacion. --Scouts2012 (discusión) 00:48 7 sep 2008 (UTC)
Reclamación 59
Te cito el mensaje que le dejé a drini sobre este asunto: "La cuestión se discutió hace un tiempo dentro del CRC por un caso similar, en el que nadie nos comentó nada y no sabíamos nada hasta que uno de los miembros lo comentó para que estemos sobre aviso. Unánimemente, decidimos que cuando alguna cuestión así surgiera nuevamente, el CRC iba a ser el único juez de la legitimidad y procedencia de una reclamación, aplicando, en caso que corresponda, una sanción por reclamaciones claramente improcedentes, insultantes y planteadas como acciones dilatorias que procuran alterar otros procesos. Gracias por el aviso, estaremos al tanto. Dejaré esta misma respuesta de Michael."
El enlace, al que no podés acceder, es el historial de ediciones de la reclamación 19, que en un principio, era otra, pero fue borrada y el CRC no fue avisado, hasta que un colega nos hizo el favor. Saludos, Gizmo II ¿Eu? 05:20 7 sep 2008 (UTC)
Re:NFL Kickoff
Aaaahh!!! La mejor época del año ha iniciado, querido Michael. ¡Que lo disfrutes! --Balderai (comentarios) 14:47 7 sep 2008 (UTC)
re
Fuente para que?. Acaso necesito referencias para traducir algo?O_O
. It's stupid, don't you think?. ҢДMM®(Hunter Marquina!) 21:50 9 sep 2008 (UTC)
- Mi antojo?. como dicen acá, cachicamo diciendole a morrocoy conchudo. Yo te podría decir también, no le cambies la plantilla a tu antojo si no quieres WP:GE . ҢДMM®(Hunter Marquina!) 18:41 10 sep 2008 (UTC)
- Como quieras, estoy ya harto de estos conflictos. Cambialo, pero si llega a haber alguna repercusión, que te caiga a ti, va? :P. ҢДMM®(Hunter Marquina!) 19:43 10 sep 2008 (UTC)
Chopin
Esta es mi respuesta a Michael Scott:
- no es una redundancia abrir un enlace para que aquél que ha llegado a este párrafo vea que existe una polémica sobre él.
- No todos van a mirar las discusiones que son apenas el preludio de algún cambio.
- La alternativa era eliminar este párrafo... que quede mi opinión en la discusión de Chopin no es suficiente si no se modifica el artículo...
- me asombra la rapidez con la que detectaste el artículo que acabo de crear ¡y me da mucho para pensar!
- Por ejemplo creo que sos quién acaba de borrar el artículo de la discusión sobre el mecenazgo de Chopin ¿quizás trabajas para los Rothschild?... pues lo atinado en este momento habría sido eliminar el párrafo cuestionado... ya que hay mas que sospechas para pensar que es solo falsedad.
- Lo que escribí no es una opinión sino un argumento para eliminar este párrafo ¡y en vez de hacer esto me eliminaste el artículo!... sinceramente creo que tus motivaciones son tan cuestionables como este mismo párrafo... y por supuesto que no voy a dejar esto así salvo que me convenzas de la ética de lo que acabás de hacer.
- Y para estar retirado del wikidrama mostrás demasiada actividad
--Estelamargentina12 (discusión) 04:46 14 sep 2008 (UTC)estelamargentina12
- Ya eliminé este polémico párrafo y espero que la sangre no llegue al río (pues el que lo puso protestará)
- Agradezco tu paciencia y tu ayuda.
- Pronto agregaré al artículo alguna cosilla sobre los mecenas de Chopin pero me preocupa que este artículo ya lo consideran muy largo. ¿que hay con eso?
- ¡me parece que seguiremos en contacto!
- Te saluda--Estelamargentina12 (discusión) 06:04 14 sep 2008 (UTC)estelamargentina12
Hola Michael está todo bien, primero agradecerte los consejos.
- Descansé mirando algunos temas que me interesan ¡y cada acento corregido se cuenta como una contribución!, los artículos mencionados de nutrición sí tienen fuentes de referencias. Veremos que pasa.
- Cordialmente
--Estelamargentina12 (discusión) 03:22 15 sep 2008 (UTC)estelamargentina12
Síndrome de Asperger
Hola, M S. Perdoname, pero estoy sorprendido porque he visto que has retirado material de una de las páginas que tengo en mi lista de seguimiento. Supongo que tendrás buenas razones para hacerlo, pero lo que aparece en el resumen de edición es, al menos para mi, confuso: por "está demás, especulativo" ¿quieres decir que no apruebas secciones de cultura popular en enfermedades? ¿O tal vez quieres decir que algunos diagnósticos, o todos, atribuídos a los personajes de las obras mencionadas no se fundamentan ni en la crítica ni en expertos ni explicitamente en el desarrollo de esas obras? Personalmente, quiero mantener una postura neutral con respecto a esto, pero sería de gran ayuda para todos que justificaras tu edición en la página de discusión del artículo, de ese modo el resto de editores tendrían una guía para saber que nuevos materiales cuentan o no con un consenso. Gracias por tu atención y un gran saludo. —Clarence Wing 16:04 14 sep 2008 (UTC)
- Ya me parecía a mi que era lo segundo. Lo que me propones me parece perfecto. Un gran saludo Clarence Wing 16:27 14 sep 2008 (UTC)
gracias
Gracias por avisarme sobre los votos no lo sabia. — El comentario anterior sin firmar es obra de Davidangelleoacedo (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 20:43 14 sep 2008 (UTC)
Roberto Polo
Hola, hasta el momento Polo es un jugador irrelevante, imagínate cómo quedaría Wikipedia si tratamos de incluir a cada jugador que ha sido llamado a la Selección Colombia. Solo el tiempo dirá si es relevante (desde luego, no habrá que esperar a que se retire), pero repito, hasta el momento no me parece en absoluto. Sometámoslo a votación. Incluso, Wikipedia debería incluir a otros jugadores que sí han sido relevantes para la Selección Colombia y que no están. Atte.,jd (discusión) 05:02 15 sep 2008 (UTC)
- Y si revisas bien el artículo que citas, Polo ha sido convocado una (1) sola vez a la Selección Colombia, fue llamado a última hora para reemplazar a Falcao porque River no lo quiso prestar. Y fue para un partido amistoso contra Venezuela, ni siquiera un partido de eliminatoria. Atte.,jd (discusión) 05:11 15 sep 2008 (UTC)
- Michael, ojo con lo que estás diciendo: Que un jugador merece un artículo enWikipedia solamente porque ha sido llamado una vez a la selección Colombia. Y a última hora y para un partido amistoso. Sometámoslo a votación, o solicitemos la opinión de otros wikipedistas, te parece? Yo sé que es barrísimo que a uno le borren un artículo que creó, o simplemente que se lo cuestionen, pero es que en este caso... Saludos.jd (discusión) 05:28 15 sep 2008 (UTC)
- No, hermano, me da mucha pena, pero a mí sí no me vas a confundir, hasta ahora tú no habías mencionado la palabra profesional, ni creo que ese sea un criterio válido para crearle a un futbolista un artículo. Tampoco lo refuerza que a un futbolista profesional lo hayan llamado una sola vez de emergencia para un partido amistoso. Pero si ese es tu criterio para crear un artículo por demás bastante pobre en información (no porque no hayas hecho un buen trabajo, porque está más que documentado, sino porque el personaje no la ha producido), no hay más nada de qué hablar. Voy a hacer el ejercicio de crear la discusión, para ver nada más cuántos opinan (sin avisarle a nadie).jd (discusión) 05:47 15 sep 2008 (UTC)
- Puedes por favor mostrarme dónde se llegó al consenso según el cual se puede crear un artículo de un jugador de fútbol solo por ser profesional? Gracias!jd (discusión) 06:27 15 sep 2008 (UTC)
- Hola, Michael, cordial saludo. Ya sospechaba yo que algo así me esperaba. Como tú dices, Wikipedia es lo máximo, pero a veces sus miembros se equivocan y de qué manera. Como el caso requeteconsensuado de que América Latina está formada por los países donde se habla alguna lengua romance. Entonces, según ese criterio, ahora hasta Canadá hace parte de AL, porque en Québec se habla francés. Por mucho que varios hemos tratado de corregir el error, se ha impuesto el criterio de marras. Quien queda mal es Wikipedia, no los wikipedistas que impusieron su criterio equivocado a punta de reversiones, que esconden su identidad bajo un nombre de usuario que nadie se tomaría el trabajo de averiguar. Otros ejemplos hay, pero vamos a lo nuestro.
- 1. No me parece que el criterio de relevancia sea que el jugador haya jugado en el profesionalismo y ya, porque se exponen a varios reparos como este: Y si sólo jugó unos partidos?
- 2. Cómo podría ser ese el criterio si en Colombia y en casi todos los países afiliados a la FIFA no existe el fútbol amateur? Es decir, todo jugador de fútbol es profesional, desde chico ya está "agarrado" por algún equipo o manager. Es más, tú que estás en Argentina (creo) debes saber que todo el mundo es profesional. Prácticamente el deporte amateur (fíjate en lo que han parado los Juegos Olímpicos) no existe sino en Cuba, cuya selección de fútbol no es una "selección del nivel de la colombiana" y está afiliada a la FIFA, algo que me parece contradictorio, y quién sabe qué otro país cuya selección de fútbol, por ejemplo, tampoco estará "al nivel de la colombiana".
- 3. Para que quede claro: El criterio de relevancia y selección no puede ser la generalidad. Eso es de sentido común. En este caso, y para fines prácticos, puede afirmarse que todo jugador de fútbol hoy en el mundo es profesional a excepción de Cuba y algún otro país irrelevante como la isla en materia de fútbol por ahí. Por lo tanto, me parece que un jugador haya jugado en un equipo profesional de fútbol no lo hace relevante o destacable, sino todo lo contrario, lo hace uno más. Lo otro es que haya jugado en los equipos de barrio o del colegio.
- 4. Y como te decía, que hasta el momento un jugador haya jugado 1 partido para la selección de su país, convocado de emergencia, tampoco refuerza su inclusión en Wikipedia. Polo es un jugador muy joven, apenas está comenzando, y su mérito hasta el momento llegó apenas hace tres meses, cuando fue goleador del campeón colombiano (no del torneo colombiano). Creo que para incluirlo hay que esperar más, dejarlo que dé más de lo que tenga que dar, si es que en realidad lo tiene.
- 5. Pero si el criterio acordado es que sea profesional, francamente lo lamento. Creo que se desinforma más que otra cosa y se pierden esfuerzos que se deberían dirigir a jugadores que el tiempo comprobó que sí son o fueron relevantes. Atte.,jd (discusión) 16:30 15 sep 2008 (UTC)
- Michael, ojo con lo que estás diciendo: Que un jugador merece un artículo enWikipedia solamente porque ha sido llamado una vez a la selección Colombia. Y a última hora y para un partido amistoso. Sometámoslo a votación, o solicitemos la opinión de otros wikipedistas, te parece? Yo sé que es barrísimo que a uno le borren un artículo que creó, o simplemente que se lo cuestionen, pero es que en este caso... Saludos.jd (discusión) 05:28 15 sep 2008 (UTC)
Premios Shock
Hey Michael gracias por ayudarme date la pasada por la pagina de los premios shock a ver si lo que hice si esta bien con respecto a lo de las referencias que me decias. gracias --Davidcg20 (discusión) 20:21 15 sep 2008 (UTC)
GFDL
Hola Michael. Una preguntilla: ¿dónde se comprueba que Juan de Herrera (República Dominicana) esté con licencia GFDL? En la web ponen el símbolo de copyright... Un cordial saludo :) —Bedwyr (Mensajes) 19:52 16 sep 2008 (UTC)
- Leche! Qué contradicción, no? El simbolejo y bajo GFDL a la vez :S Había visto que lo mandabas borrar pero luego quitabas ambos carteles misteriosamente, jeje. Cuando arreglé el aviso aún no habían escrito la discu. Bueno, gracias por indicármelo ;) Un saludo! —Bedwyr (Mensajes) 20:46 16 sep 2008 (UTC)
Consumers International
Sí me estás desanimando. Explícame por qué existen páginas de Consumers International en italiano, chino, latvio (o algo) y en inglés y NO puede haber una página en español??? Además, existe un sitio web hace años, www.consumidoresint.org, que yo estoy administrando (técnicamente) que aparentemente está un su blacklist??? Y es de COnsumers International pero en español (toma un tiempo para verlo, porfa).
Entonces, hay gente añadiendo plantillas, borrando mi trabajo, etc. porque piensan que estoy autopromocionando Consumers International, mientras solamente quiero agregar una versión en español para servir una gran cantidad de personas en este mundo que sí saben ler español y no inglés o chino o otros idiomas. ¿Por qué no borran las otras páginas también y sean consecuente? Si no quieren ser consecuente (porque seguramente hay mucha más autopromoción), no me molestes, pero explicame las cosas de tal manera que puedo avanzar.
Gracias, Hubert — El comentario anterior sin firmar es obra de Linders (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 21:22 18 sep 2008 (UTC)
- Hola Michael:
- Trabajo desde hace más de 3 años con Consumers International en la parte de información. La bibloteca virtual pero también en otras areas que tienen que ver con servicios a nuestros miembros y proyectos.
- Saludos, Hubert. — El comentario anterior sin firmar es obra de Linders (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 21:39 18 sep 2008 (UTC)
Traslado
Hola Michael. Quería saber por qué trasladaste Índice de Precios y Cotizaciones... (no estoy seguro porque hace mucho que no editaba WP), pero que WP:ISE no es para contenido que complementa lo enciclopédico? Digo, porque el IPC no es un "índice", es más bien un índice bursátil... Y por ende... es tan sólo un esbozo con una lista, pero no es contenido complementario. Es el contenido... esbozado. - Julian's Rock [disc.] [news] 01:09 20 sep 2008 (UTC)
- Me da igual en realidad... Siempre y cuando el enlace en Wikinews resulte al final en el anexo... Gracias igual :) - Julian's Rock [disc.] [news] 01:41 20 sep 2008 (UTC)
No relevancia aparente en Diego Carbajosa
Hola M S, hemos iniciado la discusión sobre la relevancia de este artículo, misma que está en su página de discusión, en lo personal considero que tiene relevancia a nivel local, ya que buscando en google hay bastantes páginas que hablan de esa persona y de muchos homenajes póstumos que se han realizado en su honor. A mi juicio, si un artículo tiene relevancia a nivel local, aunque yo no lo conozca, debe permanecer aquí. Bueno es solo mi opinión, ya se verá mas adelante. Te mando un saludo. Handradec (discusión) 04:19 20 sep 2008 (UTC)
- Enterado. Gracias. Handradec (discusión) 04:32 20 sep 2008 (UTC)
- Yo no he colaborado en ese artículo y me dices que si. Yo no tengo nada que ver.--Casitaspucela (discusión) 08:55 20 sep 2008 (UTC)
- Si bueno, hace varios meses que se creó el artículo y ha contado con el beneplácito de los bibliotecarios, incluso de Rastrojo, que es el que más directamente supervisa los artículos relacionados con la provincia de Valladolid. La Medinense es el club más importante de los que conforman la provincia de Valladolid y su relevancia a nivel provincial es indudable. Se trata de un equipo campeón a nivel local y con un importante historial asomando la cabeza en alguna ocasión a nivel nacional. Hay mucha variedad de páginas en Internet que se refieren a él, y cuenta con un gran seguimiento por la prensa deportiva local. Amén de ser el equipo deportivo principal de Medina del Campo, la segunda ciudad más importante de la provincia. Por tanto considero que la página debe mantenerse.
Aprovecho la comunicación para comentarte el caso de esta página Copa de las Naciones de la OFC 2007-2008 que contiene información duplicada, ya que consta la misma información en Clasificación de OFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2010/Segunda fase (Copa de Oceanía 2008), tal como explica el creador de dicha página en la discusión. Tu que puedes, podrías eliminar la primera página y redirigir los enlaces en páginas que enlacen a ella, a la segunda página comentada, es decir Clasificación de OFC para la Copa Mundial de Fútbol de 2010/Segunda fase (Copa de Oceanía 2008). Un saludo.--Casitaspucela (discusión) 18:58 20 sep 2008 (UTC)
- Si bueno, hace varios meses que se creó el artículo y ha contado con el beneplácito de los bibliotecarios, incluso de Rastrojo, que es el que más directamente supervisa los artículos relacionados con la provincia de Valladolid. La Medinense es el club más importante de los que conforman la provincia de Valladolid y su relevancia a nivel provincial es indudable. Se trata de un equipo campeón a nivel local y con un importante historial asomando la cabeza en alguna ocasión a nivel nacional. Hay mucha variedad de páginas en Internet que se refieren a él, y cuenta con un gran seguimiento por la prensa deportiva local. Amén de ser el equipo deportivo principal de Medina del Campo, la segunda ciudad más importante de la provincia. Por tanto considero que la página debe mantenerse.
Gracias por...
...borrar el insulto. {Net'ito} 21:54 20 sep 2008 (UTC)
Encuesta
Lo siento me acabo de dar cuenta de tu mensage pensaba k era problema mio. Haldir-Lothorien (discusión) 22:29 20 sep 2008 (UTC)
Sobre como una IP versa sobre la inclusión de un jugador amateur
es ilegal lo que hago???? me pueden arrestar mm creo que no. mis datos son verdaderos solo que no se como poner las fuentes. — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.92.123.164 (disc. • contribs • bloq). Michael Scott >>> 00:16 21 sep 2008 (UTC)
Girando Sol Estimado Michel: En verdad me parece mucho más anti ético que se permitan ingresar verdaderos monstruos multinacionales al "catalogo" (si asi quieres nombrarlo, ya que lo veo de otra forma), y filtrar el ingreso de otras empresas del mismo rubro y giro que igualmente luchan por sobrevivir y aportan a sus entornos y comunidades, generan empleo, pagan impuestos, etc. Es cierto que tengo un interés de que Girando Sol se encuentre en wikipedia, pero el mismo solo ha nacido del momento que, buscando en google por Unilever, inmeditamente aparece el link a wikipedia. Obvio es que todos queremos disfrutar de las mismas bondades del sistema. Digo más, defender los interesés de quien sea no es anti-ético (aunque sean intereses propios). Es tan solo un derecho legitimo que esta firmado en tratados internacionales. Sino lo defiendo yo en forma personal, ¿quien lo hará? solo quiero el mismo derecho que se ha dado a otros proveedores que aqui figuran, como Unilever, Procter, Nestlé, etc etc). Es decir, creo que no hay que usar 2 pesos y 2 medidas y el criterio debe ser igual para todos. Auqnue insisto que estoy dispuesto a ajustar el texto para rebajarle el caracter comercial. Saludos.