Ir al contenido

Plantilla discusión:Ficha de partido político

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 00:18 16 sep 2010 por Fajro (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Color

El parámetro 'color' creo que es desafortunado, ya que, si bien en algunas plantillas puede resultar agradable Ej.: Aquifoliaceae, en ésta me parece incorrecto: véase este ejemplo. Posibilidad de un color arbitrario + uso por toda la plantilla crea problemas. --jynus (discusión) 02:15 16 sep 2008 (UTC)[responder]

El color no debería ser arbitrario puesto que cada partido político suele identificarse con un color específico. -Chien (Ôô) 08:32 1 nov 2008 (UTC)[responder]

Fallas

Recientemente se hicieron cambios en esta plantilla y quedó con algunos fallos. Al no incluirse el parámetro "Partidos" o el parámetro "Internacional" estos aparece de todas formas y si se borran siguen apareciendo y además arroja un error adicional. Por favor alguien que sepa de plantillas que revise este tema. -Chien (Ôô) 08:32 1 nov 2008 (UTC)[responder]

Cargos femeninos

Hay una falla en la plantilla, ya que se esta excluyendo a los cargos femeninos al establecer que estos son solo masculinos como "Secretario General" o "Presidente". Había sugerido utilizar Presidente/a y Secretario/a General, pero me piden que abra una discusión. ¿Cual es la mejor forma? Esta claro que la actual no es la mas acertada, desde luego. Un saludo. --Wikeiro (discusión) 05:58 29 oct 2009 (UTC)[responder]

¿Qué tal si ponemos dos campos, 'presidente' o 'presidenta', y se ponga el título según cual se utilice? Lo mismo para los demás. ¿Es este el camino que queremos tomar? Sería aplicable a muchas otras plantillas. Un saludo. --ColdWind (discusión) 21:16 29 oct 2009 (UTC)[responder]
Yo voto a favor de modificar los existentes para recoger a los dos sexos. Lo bueno de esta forma es que nos ahorrariamos tener que actualizar todos los articulos que utilizan esta plantilla. Saludos --Wikeiro (discusión) 00:31 30 oct 2009 (UTC)[responder]
Dado que es un asunto que afecta a muchas más plantillas, he abierto un hilo de discusión en el Café para pedir la participación de más gente, podríamos continuar el debate allí. Un saludo. --ColdWind (discusión) 00:44 30 oct 2009 (UTC)[responder]

Plantilla rota

Algo ha pasado con la plantilla; mirad cómo se ve en Partido de Almería o Grupo Independiente de Benalmádena. tyk (discusión) 10:15 28 nov 2009 (UTC)[responder]

¿Alguien me podría explicar cuales fueron los cambios que se hicieron en la plantilla?. Ya no se pueden regular los tamaños de los logos de los partidos, además encima de ellos aparece un escudo en blanco.--Destok (discusión) 19:12 29 nov 2009 (UTC)[responder]
Tras los cambios introducidos, no es posible visualizar el año de disolución de un partido extinto. Banfield - Amenazas aquí 20:43 29 nov 2009 (UTC)[responder]
El dato de Portavoz tampoco se visualiza. Y las notas eran mucho más esteticas en letra pequeña y alineadas a la izquierda, no centradas. Personalmente, no me convencen nada los nuevos cambios... :-S--Macalla (discusión) 21:53 29 nov 2009 (UTC)[responder]

¿Cambios?

Una cosilla, y para empezar que conste que yo entiendo poco de plantillas, pero ¿por qué estamos haciendo tantos cambios (a mi ver) tan absurdos en esta plantilla? La plantilla estaba bien como estaba, se veía bien y tenía buena estetica; pero la de ahora es horrible, con las letras centradas. Yo os pediría que la dejarais como estaba antes, creo que es mejor.--Macalla (discusión) 21:44 29 nov 2009 (UTC)[responder]

Arreglos varios

Creo que he conseguido hacer que las notas salgan en menor tamaño y centradas a la izquierda. Pero para ello tiene que figurar (aunque no esté rellenado) el apartado de publicaciones. Sigo inistiendo que no entiendo porque se ha cambiada tan profundamente esta plantilla con lo bien que funcionaba la anterior. Si alguien supiera evitar que haya que rellenar los apartados que no figuran (cosa que no habia que hacer en la anterior plantilla, podian no figurar apartados, por no existir (publicacion, juventud, porttavoz...) o por lo que fuera, y los apartados que sí figuraban aparecian sin problemas) sería un gran favor para este (a mi ver) desastre de plantilla. Yo, personalmente, apostaria por volver a la plantilla anterior, porque este nuevo formato no ha añadido nada más que problemas que antes no existían... --Macalla (discusión) 23:39 3 dic 2009 (UTC)[responder]

Además, voy a intentar volver a introducir las barras separadoras entre los diversos datos que había antes, pues facilitaba la lectura de la plantila, no como ahora, que salen todos los datos en columna así a saco...--Macalla (discusión) 23:40 3 dic 2009 (UTC)[responder]

Aviso a todos

Como se ve en la discusión y en el historial de la plantilla, desde hace tiempo se hicieron diversas modificaciones que no han llevado a ninguna mejora pero sí a muchos problemas. Por ello comunico, sobre todo ante la desidia de todos por arreglar los problemas de la actual plantilla, que de aqui a una semana revertire hasta esta edición, que es la anterior y que funcionaba perfectamente. Si alguien tiene algún problema que lo comunique, pero si así lo hace, que lo haga junto con soluciones para arreglar la plantilla anterio, porque sino la única alternativa que queda para volver a la normalidad y funcionalidad correcta de ésta es revertir hasta la edición ya nombrada. Un saludo!--Macalla (discusión) 14:52 7 dic 2009 (UTC)[responder]

No veo qué errores tiene la plantilla actualmente, ¿qué le pasa? yo no he visto ningún error. Un saludo. --Wikeiro (discusión) 01:40 9 dic 2009 (UTC)[responder]

Presidente/a

Me parece una estupidez colocar la /a a presidente, palabra que ya sirve para varón o mujer. Desgraciadamente la RAE (que se dedica a permitir la destrucción de nuestro idioma) acepta la existencia de presidenta (como si hubiera inteligentas, adolescentas, masajistos y taxistos), pero creo que debe sacarse la /a al menos por motivos de prolijidad en la infobox.--200.117.33.135 (discusión) 10:25 12 jun 2010 (UTC)[responder]

a favor Coincido que quedaría mucho mejor con "Presidente". --Fajro @ 00:18 16 sep 2010 (UTC)[responder]