Usuario discusión:Maxisimo
Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Ataque en Contra
Hola, Maxisimo, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Ataque en Contra en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.
Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Leugim1972 (discusión) 11:52 28 jun 2010 (UTC)
Copiar páginas de libros
No está permitido copiar textos de libros ya que violas los derechos de autor, únicamente puedes incluir algunas líneas como cita, en Wikipedia:Referencias se explica cómo. Anna (Cookie) 19:50 20 feb 2011 (UTC)
Referencias
Hola Maxisimo. Para añadir esta información en el artículo sobre el jaguar necesitas aportar referencias que lo sustenten. Todos los artículos las necesitan, pero más si cabe si es un AB, como es es caso. Puedes leer Wikipedia:Referencias y Wikipedia:Verificabilidad para mayor información. Saludos, --Furado (discusión) 23:33 20 feb 2011 (UTC)
RE: ¿Por qué borró la entrada del río Caraparaná?
Hola. Borré el artículo porque parecían pruebas de edición: categorías inexistentes, enlaces a imágenes de prueba, apenas tenía una línea de texto, con escasísima información. Entenderás que un artículo así es de borrado rápido y no debe permanecer en el espacio principal de nombres. Si quieres trabajar en él, puedo restaurarlo (aunque las escasas ediciones y lo poco salvable de su contenido quizás recomienden crearlo de nuevo), siempre que te comprometas a ampliar y mejorarlo, aportando fuentes fiables y verificables que aseguren la relevancia enciclopédica del artículo. Te recomiendo que en un futuro cuando crees un artículo nuevo, aunque sea escueto, pongas la plantilla {{en obras}}
para que otros wikipedistas sepan que tienes intención de seguir mejorándolo. Saludos ;)
-- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 15:42 21 feb 2011 (UTC)
Re: Sobre el artículo del Colegio José Max León
Te deje el contenido por acá, sobre la relevancia, se puede discutir, siguiendo esta página dudo que tenga alguna, saludos --Oscar (discusión) 18:01 23 feb 2011 (UTC)
Estilo en Thomas Whiffen
Hola, Maxisimo. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Thomas Whiffen no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}
.
Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo, Allan Aguilar (discusión) 18:09 12 nov 2011 (UTC)
Blanqueo de páginas
Hola, Maxisimo. Te agradeceré que no elimines arbitrariamente contenido en los artículos de Wikipedia . Al hacerlo, obligas a otros editores a perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo, por lo que podrías ser bloqueado. Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. --snakeyes - consultas 00:40 15 feb 2012 (UTC)
Bloqueo
Has sido bloqueado para evitar que continúes editando en Wikipedia. Si deseas hacer contribuciones útiles, eres bienvenido a regresar después de que tu bloqueo expire. Si consideras que este bloqueo es erróneo, copia y pega aquí la plantilla {{Desbloquear|Motivo de desbloqueo}}
especificando claramente los motivos. --snakeyes - consultas 01:07 15 feb 2012 (UTC)
Señores Wikipedia:
considero una arbitrareidad y una bajeza el que me hayan bloqueado. El usuario snakeeyes me previno acerca de unos aparentes errores y unas ediciones "arbitrarias" que yo había cometido (nótese, NINGUNA de ellas sale en mi lista de contribuciones) y yo le pedí explicaciones acerca de sus pronunciamientos. De respuesta recibí este bloqueo.
Les pido una explicación inmediata. Me considero un contribuyente responsable, respetuoso del trabajo de los demás y con muchas ganas de compartir mi conocimiento. Lo que causan actitudes como las del Señor Ojos de Serpiente es que esfuerzos de personas como yo (que leen libros, que investigan y se proecupan por engrosar la calidad y la cantidad de artículos en esta red) se vean frsutrados y que no prospere este proyecto.
Atentamente,
Maxisimo.