Usuario discusión:EMans
Si estás aquí para dejar un mensaje válido, puedes hacerlo dando clic aquí.
Si estas para dejar un mensaje que no respeta la Wikipetiqueta ni presumes buena fe o sientes deseos de vandalizar, puedes hacerlo directamente aquí, que es donde irá a parar luego.
¡Vení a editar en el Hotel de Inmigrantes!
Estimado,
Desde Wikimedia Argentina te queremos invitar a participar de la Editatón en el Hotel de Inmigrantes el próximo 16 de Julio entre 11:00 hs y las 16:30 hs. El edificio se encuentra ubicado en Av. Antártida Argentina 1355 (entre Dirección Nacional de Migraciones y Buquebús).
El objetivo de este encuentro es enriquecer artículos relacionados a temas vinculados a la Inmigración que vivió Argentina; así como dar a conocer cómo se construye un artículo de Wikipedia.
¡ Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte! --Giselle Bordoy (WMAR) (discusión) 18:52 5 jul 2016 (UTC)
Y esto?
...si es así, todavía no aparece en Google. --Marcelo (Libro de quejas) 20:13 11 jul 2016 (UTC)
- ¿Qué habrás querido hacer? Me mata la curiosidad... --Marcelo (Libro de quejas) 20:18 11 jul 2016 (UTC)
- Ja, ja, ja. Si en la pantalla de una PC las teclas están a veces demasiado juntas, no me quiero imaginar en un celular. Un gran saludo, --Marcelo (Libro de quejas) 20:33 11 jul 2016 (UTC)
Categorización de redirecciones
Hola! Lo hago desde hace tiempo y debe estar previsto, porque en los listados de categoría, las redirecciones aparecen distinguidas en bastardilla. Básicamente es para que en los listados de "desaparecidos" y "montoneros" aparezcan nombres de personas que están agrupadas en artículos. Secuestro de Selma Julia Ocampo de Dreher y de Inés Nocetti el listado de desaparecidos aparecen por separado Selma Julia Ocampo de Dreher e Inés Nocetti.
Sería gente que más adelante podría tener su propio artículo, por ejemplo. O que en algunos casos conviene directamente que queden en uno mismo, como el citado.
Ya me cuentas. Salud!
--Martinmartin (discusión) 15:17 12 jul 2016 (UTC)
Abal Medina
Hola EMans. En la discusión de esa página puse una observación sobre la categoría que insertaste. Te envío mi saludo.--Héctor Guido Calvo (discusión) 00:14 14 jul 2016 (UTC)
De nada
aún me río, suena como ¿Y...esa? ;). De nada, para eso estamos. Un saludo! --Yeza (discusión) 21:26 15 jul 2016 (UTC)
==Propuesta de borrado en Eskrima Kombat
Hola EMans, se ha propuesto para su borrado al artículo Eskrima Kombat en el que has colaborado según el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica por qué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, consúltalo con quien colocó la plantilla {{propb}}
en el artículo o en la página de discusión, y explica por qué crees que debe conservarse. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aún así, el artículo podría borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza un consenso. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo
al principio del artículo. ==
{{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}}
Hola, como ves que soy nueva, tengo proyectos en el taller y cada vez que saco algo me lo bajan, necesitaría algo de ayuda explicame cuando puedas cómo puedo hacer (o qué parte tendría que sacar y que otra información agregar) para que este articulo no se considerara promocional.
Fuentes primarias; agregué algunos artículos de prensa, no se si son suficientes, estuve mirando los de otras artes marciales sudamericanas, y no tienen mucho mas saludos --Leticia Barletta (discusión) 20:45 19 jul 2016 (UTC)
No tengo porque retractarme
Hola. Yo no veo el motivo para retractarme de nada ya que en ningún momento dije ninguna agresión personal. No dije que el artículo era hecho por militantes, sino que no era neutral y omitía muchas cosas negativas. En todo caso, no veo lo qué tan denigrante sería decirle la palabra "militante" a alguien... No lo veo como sinónimo de ataque personal ni de algo humillante, pero no es algo que haya dicho. Sí dije que el artículo es claramente no neutral, en el sentido que deja de lado las múltiples críticas que existieron y existen desde hace rato, y tampoco hace mención a las "denuncias" de corrupción, que son de público conocimiento y más que claras. Por eso, una enciclopedia no puede dejar de exponer todo, tanto lo que muchos consideran bueno como lo que muchos consideran malo, tanto en las personas públicas como en los moviemientos o partidos políticos. --Tsoukalos tiene razón (discusión) 05:50 21 jul 2016 (UTC)
Aramburu
Hola EMans. Gracias por tu mensaje. Me parece que no corresponde eliminar toda la edición. Hay que ser muy restrictivo con la censura pues las críticas forman parte del proceso con el que crece WP. Te invito a que repongas las ediciones eliminando estrictamente el párrafo que citas y algún otro que consideres calumnioso. Saludos.--Héctor Guido Calvo (discusión) 14:38 23 jul 2016 (UTC)
Stolbizer
Hola. Si bien es cierto que he sacado parte de la info de la página web de la política Stolbizer, fijate que he cambiado cosas, palabras, puse potenciales, y además, hay notas periodísticas de otras fuentes, como ser diarios o páginas webs. Y es más, si vamos a otras fuentes, están redactadas casi igual, tomando las mismas palabras de la denuncia que figura en la página web de Stolbizer. Si hay que seguir cambiando cosas en expresiones de esas denuncias, porfavor hacelo, pero no borres la catarata de denuncias que hizo, porque son muy pero muy importantes y no deben faltar en el artículo. Casi te diría que son el "leitmotiv" de Margarita Stolbizer. Saludos, --Tsoukalos tiene razón (discusión) 22:00 27 jul 2016 (UTC)
- Hola EMans. Fijate que hace un rato modifiqué varios de los párrafos en el artículo con las denuncias de Stolbizer, poniendo los potenciales, cambiando las palabras en algunas oraciones, etc. Fijate, porque una denuncia es algo bastante concreto, donde no se pueden cambiar las palabras demasiado. Si podés corregir algo, hacelo. Saludos, --Tsoukalos tiene razón (discusión) 23:33 28 jul 2016 (UTC)
Usuario conflictivo
Veo que ha tenido problemas con un usuario, que esté ha hecho guerra de ediciones y que ha tenido una falta de civismo para con usted y lo ha acusado de varias cosas. Lamentablemente ya antes falto la etiqueta a otrso usuarios como Jaluj o Banfield o a usted, ahora hoy me toco a mi recibir el mismo destrato y maltrato verbal por parte del mismo, ver como revirtió cada aporte mio a pesar de que le expliquen el tablon y lo invite a debarit, prefirio revertir sin mas porqé el "lo considera importante" Lamentablemente mis advertencias en el tablón cayeron en saco roto. Y parece no ser grave que el mismo usuario que maltrato hace unas semanas a otros y hace 5 días a usted ahora maltrate a otro más. Solo pasaba a darle mi apoyo moral por las acusaciones que recibió por parte de ese usuario ya que hoy he vivido en carne propia lo que son, casi al punto de llorar delante de mis hijas, por no poder creer la falta de respeto y la agresión de un usuario solo por no concordar con sus ediciones e invitarlo a debatir. No tengo muchas semanas de experiencia aquí pero con lo de hoy fue suficiente.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.139.231.86 (disc. • contribs • bloq).
- Sra. IP: con EMans hemos discutido los 2, pero ya lo hemos aclarado y yo pedí disculpas (como también lo hizo él) ya que los 2 nos extralimitamos un poquito en la discusión de Rosario. Además, con él estamos charlando civilizadamente en varias páginas en cuestión. Asi que, sra. IP, le pido que deje de meter cizaña donde no la hay. Saludos, --Tsoukalos tiene razón (discusión) 23:04 28 jul 2016 (UTC)
Stolbizer
Hola, EMans: perdón por la tardanza en responder, estuve muy ocupada estos últimos días. Chequeé el historial del artículo y parece que tus ediciones no volvieron a revertirse, así que entiendo que el problema estaría solucionado. Cualquier cosa, avisame. Saludos, Mel 23 mensajes 19:16 1 ago 2016 (UTC)
Causas lesa humanidad
Veo que ha sido uno de los más activos usuarios en dicho artículo, he agregado algunas causas emblemáticas de mi provincia. Quería saber si usted ha colocado las causas en orden alfabético o en orden cronológico (primero las que arrancaron antes y al final las más recientes) para saber donde colocar las que tengo para agregar. Y otra duda, veo que algunas biografías de ciertos políticos parecen más un linchamiento donde se copian y pegan noticias muchas sin demasiado sustento, donde las secciones criticas o denuncias ocupan casi el 80% del artículo siendo desproporcionado, en particular edite el artículo de Amado Boudou donde figuran causas sin demasiado sustento y por las cuales fue sobreseído incluso por inexistencia de delito, creo que es un artículo bastante incompleto casi no había información sobre su paso por el ministerio de economía, o del canje de deuda de 2010 o el acuerdo con el Club de París, hechos que a mi entender, además de ser cruciales en la economía del país y muy relevantes, son más importantes que una denuncia (que finalmente cayó por inexistencia de delito según el juez y el fiscal) por anotar mal el año de compra de los papeles de una moto que compró una década antes de ser siquiera conocido. Empecé a darle manos a la obra a dicha biografía, al menos actualizando las causas y resumiendo las que ya fue sobreseído.— El comentario anterior sin firmar es obra de 181.1.88.37 (disc. • contribs • bloq). Mans The problem is I got a lot of brains but no polish 04:51 8 ago 2016 (UTC)
- Gracias por la consultas, antes que nada te invito a hacerte un usuario que no es nada difícil y que te va a ayudar mucho para colaborar aquí.
- El artículo sobre los juicios lo estoy actualizando (poco a poco lamentablemente) sumándole todas las causas que cuentan con sentencia. Sigo un orden cronológico de las sentencias. Podés ver ese orden en una página de usuario que cree para tal fin: Usuario:EMans/Juicios. Voy por el año 2013, donde hubo 25 sentencias, pero quedan las 21 de 2014, las 20 de 2015 y las (por ahora) 10 de 2016. Por ahora sólo logré organizar ese sector, luego comenzaré con otros.
- En cuanto a los otros artículos, si necesitas una ayuda puntual en cuanto alguna redacción o discusión, no dudes en solicitar mi consejo.
- Saludos. Mans The problem is I got a lot of brains but no polish 04:51 8 ago 2016 (UTC)
Ya la vi y ya me defendí
Gracias por el "aviso". Ya hice mi defensa. --Tsoukalos tiene razón (discusión) 00:27 13 ago 2016 (UTC)
Sobre Hospital Posadas y otras cosas
¡Hola, EMans! He decidido reprobar el artículo Juicio Hospital Posadas (abajo te dejo el mensaje estándar). Tal vez sea inesperado luego de tan poco tiempo de haberlo nominado, pero SAB está bastante copado, y me parece un gesto grosero invocar WP:MILLON como una salida fácil sin siquiera detenerse a señalar los errores que tiene el artículo (te dejé un par de tareas en la discusión, para cuando tengas tiempo).
Respecto a las otras cosas, me tomé el atrevimiento de buscarte aquí (la página de discusión del artículo no estaba autoverificada), y pensé que tal vez te quieras pasar por WP:TAB/SP y pedir el flag de autoverificado: luego de varios años aquí sabes bien cómo hacer un artículo desde cero. Mi humilde opinión. --·×ald· 03:31 16 ago 2016 (UTC)
Tu nominación a WP:SAB de «Juicio Hospital Posadas»
El artículo que nominaste como artículo bueno, «Juicio Hospital Posadas», ha sido reprobado . Acude a Discusión:Juicio Hospital Posadas para ver las razones por las cuales la nominación ha sido reprobada. Cuando estos puntos hayan sido tratados o arreglados, podrás nominar nuevamente el artículo. ·×ald· 03:31 16 ago 2016 (UTC)
- No hay de qué, compañero. En cuanto a tu flag, ya Poco a poco se encargó de ello, úsalo bien. Un saludo, --·×ald· 02:49 20 ago 2016 (UTC)
Eugenio Raúl Zaffaroni
Hola EMans. Te molesto porque no encuentro en la página el párrafo que dices que estaba repetido (sólo se dice que fue impugnado pero no porqué). Por otra parte, no te parece demasiado extensa la transcripción de la carta de Galeano ? Te saludo. --Héctor Guido Calvo (discusión) 14:24 20 ago 2016 (UTC)
- Hugo, tenés completamente la razón que no dice la razón por la que fue presentada la impugnación, lo agregaré en la sección que corresponde a la CIDH.
- En cuanto a la cita de Galeano, sí, es excesiva en un artículo ya plagado de excesos. Habría que reducirla.
- Voy a ver si me doy una vuelta a darle aunque sea un modificación no tan profunda, pero sí eliminar este tipo de cosas y otras que hay en el artículo.
- Lamentablemente, cuando pasé sólo me concentré en un apartado porque estaba peleando con dos nuevas CPP ministeriales (pagadas alegremente por todos nosotros).
- Saludos. --Mans The problem is I got a lot of brains but no polish 16:45 20 ago 2016 (UTC)
- PS: Ahí hice un pequeño arreglo del orden en el artículo y reduje (muy poco) la cita de galeano. Avisame si notás que algún cambio no es para bien. Saludos. --Mans The problem is I got a lot of brains but no polish 17:02 20 ago 2016 (UTC)
Ortografía, gramática y estilo en recientes contribuciones
De que estas hablando? En tu mensaje no me decis de que articulo se trata ni donde dejaste la plantilla. --Krujoski (discusión) 13:53 21 ago 2016 (UTC)
Wikipedia Daniel Ivoskus
Estimado, paso a explicar el porque de los cambios realizados en el perfil del Diputado Ivoskus. Primero la información de los panama papers fue intencionada y es difamatoria ya que no existe ninguna sanción, imputación o denuncia en contra para incluir datos personales. En cuanto a la información de México es falsa el consultor fue Alonso Cedeño de la empresa Estrategia en Linea, no existe ningún tipo de denuncia, la historia fue creada para manchar la imagen del diputado ya que la única actividad que realiza en México es la Cumbre Mundial de Comunicación Política. Durante la campaña José Antonio Estefan Garfias una ex-empleada de dicha Cumbre que trabajaba con Ivoskus formo parte del equipo de comunicación de la consultora http://www.estrategiaenlinea.mx/ por lo cual se vinculo al diputado, pero no tuvo nada que ver con la campaña, la historia es falsa y fue creada por la consultora Gisela Rubach del PRI para contrarestar con una acusacion la campaña sucia que le aplicaban a su candidato. Dentro de la consultoria politica en Latinoamérica esto pasa todo el tiempo y entre consultores se inventan historias para desprestigiar al otro, con la diferencia que en este caso ni siquiera formo parte el diputado Ivoskus de esa campaña.
Estoy recopilando y comenzando a armar el wikipedia de todos los diputados de la cámara de la provincia de buenos aires el objetivo es informar no manchar la imagen de los politicos, más aun si no existen denuncias penales que justifiquen el tema.
Gracias, saludos.