Ir al contenido

Wikipedia:Informes de error

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 18:05 28 feb 2017 por 88.12.53.26 (discusión). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

china ya no es parte del g 77 actualizen la informacion

Enviado por: --24.227.17.201 (discusión) 02:17 18 feb 2017 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. El Ayudante-Discusión 18:50 26 feb 2017 (UTC)[responder]

El número 1 de Autoclub es de octubre de 1961. Desde 1948 el club no estaba publicando ninguna revista, solo un boletín que salió esporádicamente.

Enviado por: --152.171.199.124 (discusión) 14:43 18 feb 2017 (UTC)[responder]

Cuando se habla de los actores de cuales son los principales hay varios errorres. Por ejemplo Larry, el cheneque es principal solo en la tercera y manuel caicedo es principal en las tres etapas.

Enviado por: --193.144.97.43 (discusión) 12:27 21 feb 2017 (UTC)[responder]

Se puede leer: Además, Greg Kinnear fue candidato al Mejor actor de reparto. Con estas tres candidaturas, esta película se convirtió en una de las pocas que han sido candidatas en todas las categorías de actuación de los Premios Óscar, que son el Óscar al mejor actor, el Óscar a la mejor actriz, el Óscar al mejor actor de reparto y el Óscar a la mejor actriz de reparto.4

No es correcto, ninguna actriz de esta película fue nominada como mejor actriz de reparto. Mi fuente es

https://www.oscars.org/oscars/ceremonies/1998/?

O sea, se tendría que eliminar la frase

Con estas tres candidaturas, esta película se convirtió en una de las pocas que han sido candidatas en todas las categorías de actuación de los Premios Óscar, que son el Óscar al mejor actor, el Óscar a la mejor actriz, el Óscar al mejor actor de reparto y el Óscar a la mejor actriz de reparto.4Con estas tres candidaturas, esta película se convirtió en una de las pocas que han sido candidatas en todas las categorías de actuación de los Premios Óscar, que son el Óscar al mejor actor, el Óscar a la mejor actriz, el Óscar al mejor actor de reparto y el Óscar a la mejor actriz de reparto.4

Que por cierto, allí se indica que con "estas 3 candidaturas", o sea que el autor del artículo sabe que no fue nominada a mejor actriz de reparto.

Enviado por: --186.50.63.62 (discusión) 01:01 22 feb 2017 (UTC)[responder]

¿Es correcto esa nota del artículo?

En el anexo se nombra la version Android Oreo como la 8.0 cuando en realidad oficialmente Google ni ha anunciado el nombre de la versión, mucho menos ha salido y en la sección donde se habla de esa version se difieren las fechas,no hay fuentes. Conclusión, información falsa. Hasta el día de hoy no ha salido ningún celular con Android "Oreo"

Enviado por: --Esteban22x (discusión) 04:05 22 feb 2017 (UTC)[responder]

Corregido: la edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. El Ayudante-Discusión 19:09 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Buenas noches,yo soy el hijo de Carlos "Lucho"Borges,y no sé porque en varios articulos vi ya,no solo de ustedes,ponen Ariel como segundo nombre,mi padre nunca se llamó Ariel,gracias por él de hacer algo al respecto,abrazos

Enviado por: --167.62.139.181 (discusión) 04:40 22 feb 2017 (UTC)[responder]

No puedo encontrar en historial, una edición sobre el artículo "Agave". No contaba con cuenta de wikipedia y no sé cómo utilizar la plataforma aún, así que la hice desde esta misma computadora pero sin accesar. Al parecer se me había acusado de vandalismo y argumenté que había hecho una edición prolífica. Ahora que hice la cuenta para vigilar ese artículo en específico (ya que estudio al agave y su uso en todo méxico), me gustaría seguir trabajando sobre esa misma edición hecha y eliminada, para poder continuar con la corrección del artículo y aumentar la información de otras diversas especies que no aparecen en wikipedia y son de suma importancia para la vida de diversos pueblos originarios de México. Espero poder recibir respuesta, ya que dediqué varias horas a la edición del mismo.

Enviado por: --IránRamírez (discusión) 06:18 22 feb 2017 (UTC)[responder]

comentario Comentario: Hola, IránRamírez; en realidad no podemos hacer mucho con la información que nos das. Si no sabemos cuál es la IP desde la que editaste, ni en qué fecha lo hiciste, lo único que se me ocurre es que tú mismo revises el historial del artículo, para ver si encuentras tu edición y cómo lo habías dejado.
Por cierto, te aconsejo que no vuelvas a editar lo que habías hecho sin corregirlo, porque lo más probable es que tu edición haya sido revertida por alguna razón correcta. En todo caso, puedes dirigirte a la página de discusión del artículo para exponer por qué crees que tu edición es correcta y solicitar ayuda para que no contenga los errores que vio quien la eliminó. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 11:49 22 feb 2017 (UTC)[responder]

¿Lleva tilde urzáiz? La palabra urzáiz, con vocal tónica en la "a", NO lleva tilde. La palabra correcta, con vocal tónica en la "a", sería: Urzaiz Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde. Diccionario: Palabras similares encontradas: Urzaiz (sustantivo propio) ... Ver más ¿Lleva tilde urzáiz? | llevaTilde.es Urzáiz NO lleva tilde. Razón: Las palabras agudas no acabadas en 'n', 's' o vocal no llevan tilde. LLEVATILDE.ES

Enviado por: --83.50.97.166 (discusión) 14:25 22 feb 2017 (UTC)[responder]

Buen punto. No obstante, el nombre Urzáiz aparentemente sí lleva acento en gallego, con lo cual este nombre sería un nombre propio no afectado por la política de topónimos en España.
Pero no estoy nada seguro de que esa sea la norma general en esta Wikipedia: por lo que veo, los nombres sí se han cambiado en Estación de Lérida, Estación de Vich, Estación de La Coruña, por lo que me parece que este nombre también debería ser castellanizado. De todos modos, prefiero trasladar a la página de discusión del artículo.
Si algún otro colaborador de WP:IDE cree que puede resolverlo por sí mismo, adelante.
Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 14:42 22 feb 2017 (UTC)[responder]
En realidad la estación debe el Urzáiz a la calle homónima dedicada a Ángel Urzáiz y Cuesta. Si bien los apellidos españoles deben seguir la ortografía, según la Fundéu BBVA, "en nombres y apellidos se aceptan grafías que se apartan de las normas si tradicionalmente la familia las ha venido usando" [1]. Desconozco si es el caso, o no. Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 18:25 22 feb 2017 (UTC)[responder]

Tema trasladado a la página de discusión del artículo. - Jembot (discusión) 06:13 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Este Apeadero no fue inaugurado en 1888, como dice el artículo sino en 1912 por el Ferrocarril Central Buenos Aires, tal cual lo informa la Enciclopedia Ferroviaria, entre otras fuentes.

Enviado por: --181.119.28.132 (discusión) 16:16 22 feb 2017 (UTC)✓ Hecho Alguien lo ha corregido ya--Rwheimle (discusión) 13:36 27 feb 2017 (UTC)[responder]

La foto que aparece de alumnas de los año 40, es en realidad de los años 50.Con seguridad, porque estoy en ella.

Enviado por: --88.1.48.212 (discusión) 20:16 22 feb 2017 (UTC)[responder]

Parece que fue modificada por vandalos

Enviado por: --201.151.149.171 (discusión) 20:46 22 feb 2017 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Sobre todo cuando tú ya lo has revertido. Saludos --Geom Discusión 20:47 22 feb 2017 (UTC)[responder]
@Geom aunque tengas razón y tu respuesta no es equivocada, no es necesario usar la negatividad. Es posible que el usuario que reporta el informe de error no está seguro de haber corregido bien el problema. Para indicarle que lo ha resuelto y que ya no hay error que solucionar se podría responder positivamente:
Sí , gracias por corregir el vandalismo. -- Leoncastro (discusión) 00:06 23 feb 2017 (UTC)[responder]
comentario Comentario @Leoncastro cierto, tal como respondío @Marcelo dos informes mas arriba. --Geom Discusión 00:28 23 feb 2017 (UTC)[responder]

Carlos de Rojas y Moreno nacio en 1891 y murio en 1941, su esposa Mº Teresa Roca de Togores y Pérez del Pulgar, nacida en 1904 y fallecio en 1989, este matrimonio esta enterrado en el camenterio local de la pedania condal. Ostento el titulo hasta 1951, año que se lo cedió a su hija Mº Teresa de Rojas y Roca de Togores que pasó a ser la VII Condesa de Torrellano.

Enviado por: --84.120.186.158 (discusión) 00:53 23 feb 2017 (UTC)[responder]

No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto.--Gaijin (discusión) 04:28 24 feb 2017 (UTC)[responder]

ERROR,,DONDE DICE ANTIGUOS MIEMBROS DE VOX DEI,,,FALTA CARLOS RODRIGUEZ EN 1974..Q GRABO VOX DEI PARA VOX DEI,2 TEMAS Y NO SOLO HIZO RUTMICA SINO PRIMERA GUITARRA EN ALGO ESTA CAMBIANDOME,,,A MI GRACIAS.CHARLY RODRIGUEZ

Enviado por: --190.174.41.92 (discusión) 18:17 23 feb 2017 (UTC)[responder]

No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto.--Gaijin (discusión) 04:28 24 feb 2017 (UTC)[responder]

El título de la página debería cambiarse a "Propan-2-ol", dado que las normas de la UIPAC establece que el localizador del grupo funcional debe ponerse justo delante del mismo.

El nombre 2-propanol podría dejarse por cuestiones históricas, ya que las normas contemplaban antes este caso.

Enviado por: --Serubí Rin'negan (discusión) 08:23 24 feb 2017 (UTC)[responder]

Sí , tienes razón y he incluido la nomenclatura IUPAC en el comienzo del artículo, pero he decidido mantener el título del artículo, ya que esa denominación, aunque antigua, es la más conocida y los artículos no tienen porque llevar el nombre "oficial". Gracias por tu informe. El Ayudante-Discusión 19:00 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Mis Respetos a dicha publicación sin embargo quiero informar que la fecha que ustedes hacen mención a la primera bandera es diferente a la real debido a que fue a través de un concurso abierto por el gobernador José Curiel en 1997. (No en 1970 como hacen mención) Ante el jurado se presentaron 114 propuestas, resultando seleccionada la diseñada por Marielys Oduber. La bandera del estado Falcón fue izada por primera vez con los honores correspondientes el 17 de junio de 1997 ( NO EN 1970 ) en el patio central del Ejecutivo Regional o sede de la gobernación del Estado. Por otro lado ustedes publican que : “mientras que en el centro del rectángulo azul, hacia el lado del asta,…………. mientras que una luna blanca hacia el lado derecho del rectángulo demuestra la declinación española sobre el continente.” La Correcta descripción seria decir: En el lado izquierdo superior del Rectángulo Azul de la bandera hacia el lado del asta un radiante sol de libertad es acompañado En el lado derecho inferior del Rectángulo Azul de la bandera hacia el lado opuesto al del asta con una luna representante de la victoria sobre los españoles en la lucha independentista. Saludos espero le pueda servir en algo. Eliel Canelón 15917188

Enviado por: --186.88.226.174 (discusión) 23:36 24 feb 2017 (UTC)[responder]

En la foto del Carnaval de Aalst, aparece "proseciones", lo cual es incorrecto. Debe ser "Procesiones"

Enviado por: --181.128.117.77 (discusión) 15:13 26 feb 2017 (UTC)[responder]

✓ Hecho, gracias por el aviso, --PePeEfe (discusión) 15:20 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Intenté editarla dejando solo los datos objetivos y no me permitió por "vandalismo". Si leen el breve artículo verán que carece totalmente de objetividad y el contenido es extraído de una editorial de un diario, el cual se deshace en elogios sobre el sujeto en cuestión.

Enviado por: --167.56.128.170 (discusión) 17:24 26 feb 2017 (UTC)[responder]

✓ Hecho: era más sencillo que eso. Era íntegramente un plagio desde esa fuente, de modo que eliminé el texto copiado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 17:51 26 feb 2017 (UTC)[responder]

minha data de nascimento está errada,é 22/06/54

Enviado por: --2804:14D:4CD1:185E:DC95:949:5C3E:5586 (discusión) 17:43 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Vocé tem referencias? Esses dados devem ser verificáveis em algum lugar.
No sin referencias. Gracias por tu mensaje, pero para que podamos incluir la información que nos proporcionas, es necesario que aportes aquí referencias fiables que la respalden, como pueden ser libros, páginas web, periódicos, revistas, etc. Puedes consultar Wikipedia:Verificabilidad para más información al respecto. -- Leoncastro (discusión) 18:33 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Se denuncia censura de las últimas informaciones aparecidas sobre el atentado del 11-M en Madrid y las pruebas por las que se condenó a Jamal Zougam.

Enviado por: --37.134.234.205 (discusión) 18:11 26 feb 2017 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Existe disputa sobre la veracidad del contenido con otros usuarios. El Ayudante-Discusión 18:22 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Al principio del artículo está escrito que "es una canción del dúo de disc jockeys estadounidenses The Chainsmierda", cuando en realidad el dúo se llama Chainsmokers.

Enviado por: --85.219.46.88 (discusión) 18:14 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Corregido: la edición vandálica ya ha sido revertida. Gracias por tu mensaje. -- Leoncastro (discusión) 18:17 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Hay 31 clasificados para 30 cupos. ¿Es un error o falta información?

Enviado por: --190.45.68.224 (discusión) 19:12 26 feb 2017 (UTC)[responder]

En el artículo se dice que Crimea pertenece a Rusia, algo que no reconoce el derecho internacional. Me parece muy grave!!!

Enviado por: --83.206.243.195 (discusión) 20:52 26 feb 2017 (UTC)[responder]

" como representante de los tártaros de Crimea, que viven en la República de Crimea, Rusia"

Crimea no está en Rusia. La anexión del territorio por parte de Moscú no ha sido reconocida por la comunidad internacional.

Enviado por: --83.206.243.195 (discusión) 20:54 26 feb 2017 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Lo que dices es totalmente cierto, pero no menos cierto es que quien ejerce el control del territorio sin visos de que vaya a replegarse es la Federación Rusa. El Ayudante-Discusión 23:11 26 feb 2017 (UTC)[responder]

estimado wikipedia si dices saber todo pues no lo creo,batalle mucho para encontrar esta tal ciudad que digo yo es tan importante tal como NYC o Paris, bueno llendo al grano cuando por fin encuentro esta informacion resulta que me sale hecha un completo desastre, ojala y puedas arreglar este grave error plis for my.

Enviado por: --189.156.120.153 (discusión) 20:57 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Sobre los comentarios, te los puedes ahorrar. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 21:50 26 feb 2017 (UTC)[responder]

Buenas tardes. Les informo, que la imagen que aparece como " Autorretrato con Pipa, 1966 ", corresponde a: " La fisonomía de Rusiñol, captada por Durban ", así, como algunos datos adicionales, suministrados por mi ( Jose R. Rodriguez F. - viudo de Felicidad Badiola Durban - sobrina del pintor ) y que ya fueron corregidos (ver : " WIKIHISTORIA DEL ARTE VENEZOLANO " ). Agradezco que se hagan las correcciones necesarias, a fin de dar información veraz, a quien consulte esta pagina.Gracias.

Enviado por: --190.79.252.111 (discusión) 22:19 26 feb 2017 (UTC)[responder]

no se si es error pero quiero compartirlo en facebook y no puedo pegar y copiar

Enviado por: --181.10.59.39 (discusión) 23:25 26 feb 2017 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 00:01 27 feb 2017 (UTC)[responder]

el dato de la fecha de nacimiento es confundido

Enviado por: --186.154.39.233 (discusión) 23:55 26 feb 2017 (UTC)[responder]

No No, está claro. Sólo tienes que esforzarte un poco para averiguar qué son el calendario juliano y el calendario gregoriano. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 00:07 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Se pude leer: Actualmente su hijo Francisco Sanabria, es diputado del Partido Colorado por Maldonado.

Tal vez cuando se creó este artículo, el señor Francisco Sanabria era diputado; sin embargo, renunció a la banca, de la que era suplente pero no titular por un escándalo relacionado con uno de sus comercios.

Fuente: http://www.elpais.com.uy/informacion/sanabria-renuncio-cargos-parlamento-partido.html

Enviado por: --190.133.243.76 (discusión) 00:40 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 02:17 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Cuando busco "Danilo Medina", encuentro una definición vandálico de nuestro excelentísimo señor presidente de la república.

Corrijanse de inmediato; podrían tener problemas legales.

Enviado por: --152.166.123.157 (discusión) 06:16 27 feb 2017 (UTC)[responder]

✓ Hecho, gracias por el aviso, pero no hace falta que nos amenaces, con el mero aviso es suficiente, no necesitamos ni palos ni zanahorias. (Por cierto, el vandalismo llegaba algo más lejos que lo que tu habías corregido) --PePeEfe (discusión) 08:23 27 feb 2017 (UTC)[responder]

"Aliens: el regreso" y "Alien nation" no pertenecen a la misma saga

Enviado por: --150.90.149.100 (discusión) 08:39 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. -- Leoncastro (discusión) 12:27 27 feb 2017 (UTC)[responder]

la superficie que se vee en la pagina es de 90.338.000 Km2 !!! y no se puede corregir porque en la seccion

"edit" se ve justamente 90 Km2.

Disculpen los errores, soy italiano

Enviado por: --82.50.48.151 (discusión) 11:35 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. El error estaba en Wikidata, que se usaban comas incorrectamente como separadores de millar. -- Leoncastro (discusión) 12:23 27 feb 2017 (UTC)[responder]

solo quiero informarles -y no encuentro otro forma -de que teniendo mas o menos 8 años -y siendo canillita en parana -repartia el diario propositos -lo llevaba escondido entre la ropa -no obstante la policia me perseguia -me los quitaba -me robaban todo y me golpeaban -era en parana -y tambien repartia el diario -se llamaba asi y la accion -que era de los curas -y por las tardes el diario democracia -asi y todo ni alpargatas tenia -me dio muchas alegria encontrarlos por casualidad -saludos desde rosario

Enviado por: --190.136.83.48 (discusión) 12:56 27 feb 2017 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. Hans Topo 1993 (Discusión) 13:13 27 feb 2017 (UTC)[responder]

seconfudieron en todo

Enviado por: --200.84.42.124 (discusión) 14:58 27 feb 2017 (UTC)[responder]

No En qué? --RaVaVe Parla amb mi 16:06 27 feb 2017 (UTC)[responder]

este artículo carece de fuentes

Enviado por: --91.126.134.3 (discusión) 18:19 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Sí  Le he agregado un cartel pidiendo fuentes. Si no se agregan, en un tiempo habrá que provocar una consulta de borrado, que a veces desembocan en el agregado de fuentes, y otras veces en el borrado del artículo. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 18:53 27 feb 2017 (UTC)[responder]

El Club Deportivo ala D´Or solamente disputo una vez el play-off a segunda B siendo su Pte. y fundador del Club D. Jose Maria Allo Valiña empresario de Cala D'Or y el entrenador era Juan Seminario que habia militado como jugador del futbol Barcelona. Este play-off lo disputamos contra el Villarreal y se clasificaron ellos como primeros de gupo. Saludos

Enviado por: --85.49.89.10 (discusión) 18:40 27 feb 2017 (UTC)[responder]

La solubilidad en agua del tetracloroetileno es 0,015 g/100 ml (es decir, 10 veces menor a lo indicado)

Enviado por: --109.227.156.221 (discusión) 19:23 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. -- Leoncastro (discusión) 20:37 27 feb 2017 (UTC)[responder]

no encuentro lo que necesito no me sirve por favor pongan mas datos sobre ginebra valle

Enviado por: --181.143.224.102 (discusión) 19:40 27 feb 2017 (UTC)[responder]

No hay error. Gracias por tu mensaje, pero en esta página solo resolvemos errores en el contenido actual de los artículos de Wikipedia en español. La falta de información no es un error, puesto que Wikipedia es una enciclopedia abierta y en crecimiento cuyos artículos siempre pueden ser ampliados; te invitamos a que añadas la información de que dispongas, siempre basándote en fuentes fiables. -- Leoncastro (discusión) 20:31 27 feb 2017 (UTC)[responder]

por favor quiten lo azul en las palabras

Enviado por: --186.151.61.175 (discusión) 20:08 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Lo “azul en las palabras” son enlaces a otras páginas para ampliar la información. Si lo que quieres es imprimir el artículo con el texto negro (incluido lo azul), puedes usar la opción “Versión para imprimir” que sale en cada artículo en el menú de la izquierda. Para este artículo en concreto quedaría Sí así. -- Leoncastro (discusión) 20:20 27 feb 2017 (UTC)[responder]

la palabra Orco ha derivado en España como ogro, falta esta información

Enviado por: --95.16.233.28 (discusión) 20:49 27 feb 2017 (UTC)[responder]

No No El Ayudante-Discusión 21:38 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Hay un error en los años que vivió el Dr. No son 102 años, son 95. Espero se pueda arreglar.

Enviado por: --187.143.201.199 (discusión) 21:07 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje. Cortesía de Gaijin. El Ayudante-Discusión 21:39 27 feb 2017 (UTC)[responder]
Sí Corregido, aunque el Dr. No realmente vivió menos tiempo, gracias a 007. --Gaijin (discusión) 21:39 27 feb 2017 (UTC)[responder]

no existe una fuente valida que confirme la existencia de unas declaraciones a propósito de las señales de radio hechas por Nicola Tesla

Enviado por: --85.137.141.181 (discusión) 21:15 27 feb 2017 (UTC)[responder]

No No se trata de señales de radio emitidas por Tesla, sino recibidas por él. De hecho eran de origen extraterrestre, como se indica apropiadamente en la fuente. --Gaijin (discusión) 21:25 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Creo que el artículo ha sufrido vandalismo.

Enviado por: --186.92.245.238 (discusión) 21:52 27 feb 2017 (UTC)[responder]

No No alcanzo a ver vandalismo, pero el artículo ha sido intensamente editado entre ayer y hoy, de modo que quizá hubiera algo, que en todo caso ya se ha arreglado. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 22:44 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Se me ha ordenado borrar la página de mi equipo de fútbol del cual soy dueño, me ofende que me digan que es de poco interés ya que es un proyecto que en cuestión de poco más de 1 año, este proyecto le ha interesado a muchas personas, las cuales me pidieron hacer un wikipedia del equipo, yo como todo el mundo tengo derecho de publicar por este y por cualquier medio la historia y toda la información sobre los proyectos personales

Enviado por: --Mstarsfc (discusión) 21:54 27 feb 2017 (UTC)[responder]

No No has terminado de entender: esa página está para que te presentes como editor de wikipedia, es decir cuáles son tus intereses, en qué te gustaría trabajar y en qué has colaborado hasta ahora. No está para que hagas promoción de ninguna otra cosa ajena a Wikipedia.
En cuanto al artículo de tu equipo, estoy seguro de que debe ser muy interesante, pero no todo lo que es interesante es enciclopédicamente relevante. Yo, por ejemplo, soy muy interesante pero muy poco relevante para una enciclopedia, no es para tanto. Suerte con tu proyecto. Ah, y bienvenido a Wikipedia; si te llegara a colaborar en artículos enciclopédicamente relevantes, siempre son necesarias nuevas manos. Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 22:51 27 feb 2017 (UTC)[responder]

Cada vez que intento actualizar la información de la plantilla en la foto de José Mourinho (indicando que ahora entrena al Manchester United y no al Chelsea como dice ahí), un bot revierte mi edición detectándola como malintencionada.

Enviado por: --186.92.245.238 (discusión) 01:56 28 feb 2017 (UTC)[responder]

Corregido: el error ya ha sido subsanado. Gracias por tu mensaje.
No logro ver por qué te revirtió el bot; no debería haberlo hecho, ya que no es del tipo de ediciones que hacen los vándalos. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 02:10 28 feb 2017 (UTC)[responder]

Epidemiología[editar] Es un trastorno de origen genético, hereditario, NO ES HEREDITARIO, El mismo informe lo dice después.

Enviado por: --181.47.170.104 (discusión) 04:31 28 feb 2017 (UTC)[responder]

hola lo que pasa es que este articulo es destacado y Mapa de Juan de la Cosa es bueno y no se como hacer para quesea al contrario gracias

Enviado por: --190.251.12.212 (discusión) 05:59 28 feb 2017 (UTC)[responder]

No No tan rápido: no me cabe duda de que el artículo de Behaim no cumple nuestros estándares actuales de un artículo destacado. Lo que correspondería sería someterlo a una revisión de artículos destacados, que probablemente no pase y pierda su actual estatus. Pero el Mapa de Juan de la Cosa —mucho mejor, y bastante bien referenciado— no alcanza tampoco a cumplir del todo esos requisitos. Si hoy fuera sometido a una candidatura a destacado, sería rechazado. Si te animás a mejorar el artículo y sus referencias, podríamos llegar pronto a clasificarlo como un artículo destacado, pero no todavía.
Gracias por tu mensaje. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 14:21 28 feb 2017 (UTC)[responder]

Se puede leer: Además, Greg Kinnear fue candidato al Mejor actor de reparto. Con estas tres candidaturas, esta película se convirtió en una de las pocas que han sido candidatas en todas las categorías de actuación de los Premios Óscar, que son el Óscar al mejor actor, el Óscar a la mejor actriz, el Óscar al mejor actor de reparto y el Óscar a la mejor actriz de reparto.4

No es correcto, ninguna actriz de esta película fue nominada como mejor actriz de reparto. Mi fuente es

https://www.oscars.org/oscars/ceremonies/1998/?

O sea, se tendría que eliminar la frase

Con estas tres candidaturas, esta película se convirtió en una de las pocas que han sido candidatas en todas las categorías de actuación de los Premios Óscar, que son el Óscar al mejor actor, el Óscar a la mejor actriz, el Óscar al mejor actor de reparto y el Óscar a la mejor actriz de reparto.4Con estas tres candidaturas, esta película se convirtió en una de las pocas que han sido candidatas en todas las categorías de actuación de los Premios Óscar, que son el Óscar al mejor actor, el Óscar a la mejor actriz, el Óscar al mejor actor de reparto y el Óscar a la mejor actriz de reparto.4

Que por cierto, allí se indica que con "estas 3 candidaturas", o sea que el autor del artículo sabe que no fue nominada a mejor actriz de reparto.

Enviado por: --190.134.129.34 (discusión) 06:55 28 feb 2017 (UTC)[responder]

las diferencias a partir del tercer puesto estan mal hechas

Enviado por: --185.13.77.248 (discusión) 07:20 28 feb 2017 (UTC)[responder]

Ha sido mal editado borrando el contenido anterior. Lo siento fue mi hijo quién editó esto anteriormente, hablaré seriamente con el sobre lo que ha hecho, le pido disculpas de verdad. Lo siento mucho, espero que no cause serios problemas.

Enviado por: --81.39.202.234 (discusión) 09:15 28 feb 2017 (UTC)[responder]

No No procede, la página ha sido borrada. Y no te preocupes, que no presentaremos cargos ni te ridiculizaremos en la televisión por lo que hizo tu hijo: estamos demasiado ocupados haciendo una enciclopedia como para ocuparnos de sancionar algo que se solucionó tan rápido. --Marcelo (Abre la puerta y entra a mi hogar) 14:24 28 feb 2017 (UTC)[responder]

Los nervios del estroma corneal no tienen mielina ( vainas de schwann), pues; de existir; producirían opacidad. Fuente: Manual de contactología. Capítulo 1 Pág 26. Antonio López Alemany y otros. Ediciones Scriba.

Enviado por: --190.139.156.215 (discusión) 14:01 28 feb 2017 (UTC)[responder]

Es un error escribir que La quinta de la paraguaya estaba en el Parque Central, estaba en ésa zona , en lo que antes denominaban paraje. Corríjanlo.

Enviado por: --167.62.124.210 (discusión) 15:46 28 feb 2017 (UTC)[responder]

hola que ase esta bien yo si hola que ase

Enviado por: --186.154.35.25 (discusión) 17:41 28 feb 2017 (UTC)[responder]

Me habeis jodido la infancia, que mi mensaje os influya en la coinciencia

Enviado por: --88.12.53.26 (discusión) 18:05 28 feb 2017 (UTC)[responder]