Anexo:Premios Quiero 2015
Apariencia
7.ª ceremonia de los Premios Quiero | |||||
---|---|---|---|---|---|
Premio a | Lo mejor de la música hispanoamericana | ||||
Otorgado por | Quiero música en mi idioma | ||||
Fecha | 13 de diciembre de 2015 | ||||
Ubicación | Argentina | ||||
Anfitrión | Juani Martínez y Florencia Ventura | ||||
Historia | |||||
Primera entrega | 2009 | ||||
Destacado | |||||
Más premios | — | ||||
Más nominaciones | Ricky Martin y Yotuel (4) | ||||
Cronología
| |||||
Sitio web oficial | |||||
La séptima edición de los Premios Quiero se llevó a cabo el 13 de diciembre de 2015 en una emisión televisiva especial por el canal Quiero música en mi idioma. La ceremonia fue presentada por Juani Martínez y Florencia Ventura.[1] Los ganadores fueron elegidos por el voto del público a través de la página web del canal.
Las nominaciones fueron anunciadas el 13 de octubre de 2015.[2] Los artistas que más nominaciones recibieron fueron Ricky Martin y Yotuel con 4; seguidos por Abraham Mateo, Axel, Ha*Ash, Lali, Daddy Yankee, Pablo Alborán y Wisin con 3 candidaturas.[3]
Múltiples nominaciones y victorias
[editar]Artista | Nominaciones | Victorias |
---|---|---|
Ricky Martin | 4 | 0 |
Yotuel | 4 | 0 |
Abraham Mateo | 3 | 1 |
Axel | 3 | 1 |
Ha*Ash | 3 | 1 |
Lali | 3 | 1 |
Wisin | 3 | 1 |
Daddy Yankee | 3 | 0 |
Pablo Alborán | 3 | 0 |
Abel Pintos | 2 | 1 |
Airbag | 2 | 1 |
Catupecu Machu | 2 | 1 |
Juanes | 2 | 1 |
Lodovica Comello | 2 | 1 |
Luis Fonsi | 2 | 1 |
Maluma | 2 | 1 |
No Te Va Gustar | 2 | 1 |
Sofía Reyes | 2 | 1 |
Bersuit Vergarabat | 2 | 0 |
Carlos Vives | 2 | 0 |
Enrique Iglesias | 2 | 0 |
Luciano Pereyra | 2 | 0 |
Maná | 2 | 0 |
Nicky Jam | 2 | 0 |
Ricardo Arjona | 2 | 0 |
Tan Biónica | 2 | 0 |
Nominados y ganadores
[editar]En negrita se indica el ganador dentro de cada categoría, mostrado al principio y resaltado.
Mejor vídeo rock | Mejor vídeo pop |
---|---|
|
|
Mejor vídeo urbano | Mejor vídeo melódico |
|
|
Mejor vídeo artista femenina | Mejor vídeo artista masculino |
|
|
Mejor vídeo reggae | Mejor vídeo para enamorarse |
|
|
Mejor participación en vídeo | Mejor vídeo en vivo |
|
|
Mejor encuentro extraordinario | Mejor coreografía |
|
|
Mejor vídeo banda | Mejor vídeo del año |
|
|
Véase también
[editar]Referencias
[editar]- ↑ «Llegan los Premios Quiero 2015! Conocé a los nominados». TKM. 3 de noviembre de 2015. Consultado el 20 de junio de 2022.
- ↑ «Premios Quiero 2015 - Ingresá y votá a tu favorito». Q Música TV. 23 de octubre de 2015. Archivado desde el original el 26 de octubre de 2015. Consultado el 20 de junio de 2022.
- ↑ «Llega la 7º edición de los Premios Quiero 2015: ¡votá a tus favoritos!». Ciudad Magazine. 10 de noviembre de 2015. Consultado el 20 de junio de 2022.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Tu voto decidió que el #MejorVideoRock sea para Paranoia de @ntvgoficial ¡Felicitaciones! #PremiosQuiero2015» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Y el #MejorVideoPop se lo lleva @AbelPintos por su video en vivo "De Solo Vivir" Felicitaciones! #PremiosQuiero2015» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «En los #PremiosQuiero2015 el #MejorVideoUrbano tiene como ganador a @maluma con Carnaval.» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Felicitamos a @haashoficial por ser las ganadoras de #MejorVideoMelodico con Perdón Perdón #PremiosQuiero2015» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Del Otro Lado es el video ganador en los #PremiosQuiero2015 a #MejorVideoArtistaFemenino Felicitaciones @laliespos!» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «La categoría #MejorVideoArtistaMasculino tiene ganador: Juntos de @juanes. ¡Felicitaciones! #PremiosQuiero2015» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Vos decidiste que #PremiosQuiero2015 para #MejorVideoReggae sea para Laberintos de @dreadmari ¡Felicidades!» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Este año elegiste que @LuisFonsi y "Que Quieres de mi" sea el #MejorVideoParaEnamorarse #PremiosQuiero2015» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «#PremiosQuiero2015 para la #MejorParticipaciónEnVideo es para @grisici por "Fue tan Bueno" de @FranelaOficial» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Cada show tiene su magia y el ganador a #MejorVideoEnVivo es @catupecuoficial por Magia Veneno #PremiosQuiero2015» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Y en los #PremiosQuiero2015 el #MejorEncuentroExtraordinario tiene su ganador: @AbrahamMateoMus con @lodocomello!» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Es para @SoSofiaReyes por su video Muevelo #PremiosQuiero2015 a #MejorCoreografia ! Felicidades!» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Hay una ganadora a #MejorVideoBanda en los #PremiosQuiero2015 y es @AIRBAGoficial con "Sonidos Criminales".» (tuit) – via X/Twitter.
- ↑ quieromusicatv (13 de diciembre de 2015). «Tu voto lo decidió! El #MejorVideoDelAño es para @AxelOficial con "Y que?" ¡Felicitaciones! #PremiosQuiero2015» (tuit) – via X/Twitter.