Diferencia entre revisiones de «Wikipedia:Tablón de anuncios de los bibliotecarios/Portal/Archivo/Permisos/Actual»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 86: | Línea 86: | ||
* Fecha y firma: Strakhov ([[Usuario discusión:Strakhov|discusión]]) 15:26 27 jun 2016 (UTC) |
* Fecha y firma: Strakhov ([[Usuario discusión:Strakhov|discusión]]) 15:26 27 jun 2016 (UTC) |
||
* Respuesta: |
* Respuesta: |
||
{{hecho|Retirados}} ambos permisos a la vez, realmente presentan varias e incluso serias carencias varios de sus artículos creados. No se duda de su [[WP:PBF|buena intención]], tan solo le falta entender bien y aplicar varias políticas básicas, como [[WP:VER|verificabilidad]] o lo que son las [[WP:FF|fuentes fiables]], y podrá solicitar de nuevo los permisos. Gracias por el aviso. --[[Usuario:Yeza|Yeza]] ([[Usuario Discusión:Yeza|discusión]]) 15:41 27 jun 2016 (UTC) |
|||
(a rellenar por un bibliotecario) |
Revisión del 15:41 27 jun 2016
Peticiones de los permisos de reversor, verificador, autoverificado, creador de cuentas, administrador de filtros, administrador de interfaz, editor de plantillas y organizadores de eventos | ||
---|---|---|
Esta sección del tablón de anuncios de los bibliotecarios sirve para solicitar el permiso (flag) de reversor, verificador, creador de cuentas, administrador de filtros, administrador de interfaz, editor de plantillas y organizadores de eventos a un bibliotecario. También puede solicitarse el flag de autoverificado, si bien este puede también concederlo un bibliotecario sin hacer uso de esta página. Por favor, antes de escribir tu solicitud, comprueba cuidadosamente la política de reversores, verificadores, creadores de cuentas, administradores de filtros, administradores de interfaz, editores de plantillas y organizadores de eventos respectivamente. Por favor, lee detenidamente las instrucciones: de lo contrario tu solicitud podría ser denegada o ignorada. *A los bibliotecarios: Consideren notificar a los usuarios a los que se les otorgue un permiso usando una plantilla apropiada.
|
- Adrian silvera (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s solicitado/s: Verificador
- Motivo de la solicitud: llevo un tiempo revisando la paginas nuevas y los cambios recientes, buscando y marcando paginas que no cumplen con las politicas y paginas creadas por vandalismo y las marco para destruir y pienso que este flag me ayudara bastante, no soy bueno creando articulos, pero jamas es tarde para aprender como hacerlo, un saludo.
- Fecha y firma: Asilvera507 (discusión) 20:16 2 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: No, al menos no por ahora. Vas bien, al marcar artículos nuevos que se ajustan a los criterios para el borrado rápido, pero te hace falta experiencia. Te sugiero implicarte un poco más en la revisión de páginas nuevas, ver cómo lo hacen otros patrulleros y luego de un tiempo volver a solicitar el permiso. De todas formas recuerda que para crear nuevos artículos no necesitas un permiso especial. Si necesitas ayuda, me puedes preguntar, Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 18:32 4 jun 2016 (UTC).
- Danie203 (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s solicitado/s: Autoverificado
- Motivo de la solicitud: Los artículos que crea tiene el formato correcto y referencias.
- Fecha y firma: Triplecaña (discusión) 14:28 7 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: Hecho. Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 12:33 8 jun 2016 (UTC)
- Xocoyotzin (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Motivo de la solicitud: Colaboro desde hace ocho años en la Wikipedia en inglés y no deseo aumentar la carga de trabajo de los verificadores con mis artículos nuevos (con los cuales jamás he tenido problemas, ni aquí ni allá).
- Fecha y firma: Xocoyotzin (discusión) 23:28 7 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: Hecho Considero que sus artículos son de calidad y cumplen con el Manual de Estilo. Hans Topo1993 (Discusión) 09:19 9 jun 2016 (UTC)
- Jorgelrm (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s solicitado/s: reversor
- Motivo de la solicitud: Deseo recuperar el flag de Reversor, hoy cometí un error en la edición de un usuario nuevo y al parecer Mahadeva (disc.) me retiró el permiso. Sin embargo, a mi favor argumento que actué inmediatamente para resarcir mi error y hablé con el usuario con quien cometí el error, quien agradeció mi reversión. Prometo ser más cuidadoso en estos casos, en mi tiempo libre me dedico a combatir vandalismo en Wikipedia. Gracias.
- Fecha y firma: Jorgelrm (discusión) 16:59 9 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: No encuentro que lo tuvieras y que te haya sido retirado, en los registros, pero igual me pierdo algo ¿no será alguna cosa relacionada con el Huggle?--Yeza (discusión) 06:25 11 jun 2016 (UTC)
- Adolfobrigido (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Motivo de la solicitud: Solicito el permiso de autoverificado para este usuario, autor de artículos destacados como «Regimiento de Infantería Mecanizada Castilla n.º 16» y «Regimiento de Infantería Castilla n.º 16». Su prosa es impecable, una de las mejores que he visto como revisor y fácilmente visible en sus nominaciones a AB y a AD. Nunca ha tenido conflictos en la comunidad, es miembro de la fundación y participa activamente en la Liga GO, donde ocupa el quinto puesto de la clasificación por sus correcciones de ortografía y gramática en artículos con la plantilla
{{copyedit}}
. - Fecha y firma: Pho3niX Discusión 17:38 16 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: Phoenix1986, Adolfobrigido. Me aparece que el usuario ya es autoverificado (desde el 3 de diciembre de 2015). ¿Ha habido algún problema con los artículos creados por Adolfobrigido o simplemente se desconocía esta situación? Un saludo. Hans Topo1993 (Discusión) 18:25 16 jun 2016 (UTC)
- Cierto, acabo de comprobarlo. Lo solicité hace unos meses y no se lo concedieron, supuse que seguiría sin tenerlo. Gracias Hans, un abrazo ;) Pho3niX Discusión 20:01 16 jun 2016 (UTC)
- Hemmans (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Motivo de la solicitud: El usuario crea muchos artículos a diario cumpliendo con el manual de estilo.
- Fecha y firma: Bruno Vargas Discusión 15:33 17 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: Hecho, gracias por avisar. --Yeza (discusión) 15:43 17 jun 2016 (UTC)
- 4lextintor (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s solicitado/s: Reversor
- Motivo de la solicitud: El usuario ha hecho un montón de reversiones en Wikipedia. Lleva 2 años en el proyecto. La mayor parte de sus ediciones son revertir vandalismos. Le será útil, tras ofrecérselo en su discusión, creo que hará un buen uso del flag.
- Fecha y firma: --Ks-M9 (会話) 22:45 20 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: Por supuesto, buen trabajo. Utilízalo con tiento. Gracias por el aviso @Ks-M9:. Saludos. --Yeza (discusión) 23:01 20 jun 2016 (UTC)
- AlvaroMolina (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag/s solicitado/s: Verificador
- Motivo de la solicitud: He estado durante todos estos meses marcando páginas para borrado y los pocos artículos que he creado hacen demostrar que ya tengo experiencia en los requisitos que deben cumplir las páginas nuevas para ser incluidas en Wikipedia. Creo ya cumplir a estas alturas los requisitos para poder recibir este permiso, si se me otorga, prometo hacer buen uso del mismo. Gracias.
- Fecha y firma: Archivo:Alvaro Molina.png Alvaro Molina (Hablemos) 19:08 25 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: Me preocupa que tengas artículos como el de Adriana Serquis del que te has olvidado por completo. Teniendo en cuenta que el flag de verificador conlleva el de autoverificado, podríamos quedarnos con artículos que redactas y que podrían ser de borrado rápido. ¿Alguna explicación? Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 23:14 26 jun 2016 (UTC).
- @Jmvkrecords: He trasladado el artículo de Adriana Serquis a mi taller para tratar de terminarlo cuando pueda, he verificado el otro restante de artículos que tengo y por el momento, no veo ningún problema. Agradecería que reconsiderará la posibilidad de volver a evaluar la situación. Saludos. Archivo:Alvaro Molina.png Alvaro Molina (Hablemos) 01:34 27 jun 2016 (UTC)
- Vale. Traslada este también. Por si solo no demuestra relevancia enciclopédica. Personalmente me queda alguna duda sobre la calidad de tus contribuciones y sobre tu entendimiento de algunas políticas. Veo buena voluntad y creo que has mejorado como usuario. Veo que tienes ansias de aportar y que en general tienes buena actitud. Voy a dejar este hilo abierto por algunos días más, para ver si otros bibliotecarios tienen algo que sugerir o aportar. Igualmente tomaré este tiempo para revisar con más calma tus ediciones más recientes. Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 05:44 27 jun 2016 (UTC).
- @Jmvkrecords: He trasladado el artículo de Adriana Serquis a mi taller para tratar de terminarlo cuando pueda, he verificado el otro restante de artículos que tengo y por el momento, no veo ningún problema. Agradecería que reconsiderará la posibilidad de volver a evaluar la situación. Saludos. Archivo:Alvaro Molina.png Alvaro Molina (Hablemos) 01:34 27 jun 2016 (UTC)
- Diegazo2000 (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Motivo de la solicitud: Edito en la Wikipedia en español desde hace más de un año y medio, y conozco bastante bien las políticas en las que ésta se basa. Últimamente me estuve dedicando a las tareas de mantenimiento y estoy seguro de que el permiso me ayudaría mucho en dichas labores, principalmente para poder agilizar el trabajo.
- Fecha y firma: Diegazo (mensajes) 20:26 25 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: (a rellenar por un bibliotecario)
- EMans (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Motivo de la solicitud: Dedico buena parte de mi tiempo invertido en wikipedia a la reversión de vandalismos (ocasionalmente haciendo uso de la herramienta «Huggle»), hace 5 años que edito y conozco las políticas (distingo sobre todo las ediciones a revertir con el flag y las que se deben hacer con el botón de deshacer normal).
El flag de reversor haría mi trabajo más eficiente y eficaz. Saludos. - Fecha y firma: Mans The problem is I got a lot of brains but no polish 01:07 26 jun 2016 (UTC)
- Respuesta: Otorgado. ¡Cuidado! No lo uses en guerras de edición. Si tienes dudas, pregunta antes de actuar. Puedes pasarte por mi página de discusión o usar el café. Un saludo, Jmvkrecords ⚜ Intracorrespondencia 23:10 26 jun 2016 (UTC).
Retirada de permiso de otro usuario: Labordeta, verificador (patroller)
- Labordeta (discusión | contribs | borradas | registros | páginas nuevas | verificadas | bloqueos) (Asignar permisos)
- Flag que se solicita retirar: Verificador
- Motivo de la solicitud: este usuario crea artículos basados en wikias y foros de internet, hace pasar contenido ficticio por real (quiero pensar que sin mala intención) y elabora entradas biográficas irrelevante/promocionales, basadas en el propio blog del biografiado en Wordpress, como es el caso de Eduardo del Pino Vicente. No está preparado todavía para que sus creaciones pasen al espacio principal como patrulladas de forma automática, ni tanto para supervisar las de otros editores.
- Fecha y firma: Strakhov (discusión) 15:26 27 jun 2016 (UTC)
- Respuesta:
Retirados ambos permisos a la vez, realmente presentan varias e incluso serias carencias varios de sus artículos creados. No se duda de su buena intención, tan solo le falta entender bien y aplicar varias políticas básicas, como verificabilidad o lo que son las fuentes fiables, y podrá solicitar de nuevo los permisos. Gracias por el aviso. --Yeza (discusión) 15:41 27 jun 2016 (UTC)