Usuario discusión:80.103.138.29
Muchas Gracias por tu ayuda y comentarios , pero creo que esta discusión, abarca mas de la importancia del buen uso del idioma español y las reglas de ortografía , ya que no solamente el problema es con la letra H, también con las Letras C, S, Z, V , B . Ya que disculpándome primero y aclarando mis pensamientos , es cierto no todos los Mexicanos pero si creo que somos la mayoría quienes tenemos este problema. Ya que la mayoría tenemos mexicanismos por decirlo así a la hora de pronunciar ciertas palabras , Ejemplo : Vaca ó Baca Viene ó Biene Vista ó Bista Zapato ò Sapato Zarzamora ó Sarsamora Zaragoza o Saragosa Caza ó Casa Cebada ó Sebada Centro ó Sentro Ya que en definitiva no es lo mismo , y cada palabra como bien lo dices, tiene su pronunciación, y deberíamos de hacer que se nos enseñara correctamente dicha pronunciación o u optar por los mexicanismos y definir nuestras propias reglas gramaticales . Por lo mismo creo que seria bueno reflexionar más y de definir bien la causa de por qué existen tantas faltas ortográficas y mala pronunciación del español.
Saludos.
Marco González.
Bienvenido a esta página de discusión
Las páginas de discusión son el lugar donde los usuarios pueden debatir acerca de cómo hacer que el contenido de Wikipedia sea lo mejor posible. Usa esta página para iniciar una discusión sobre las ediciones hechas desde esta dirección IP. Lo que escribas aquí será público. Muchas direcciones IP cambian periódicamente y a veces son compartidas por varias personas.
Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.