Ir al contenido

Usuario discusión:82.158.231.140

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, soy Javea65 que parece que no obtengo la clave de acceso (tras pedirla por el procedimiento estandar). HE recibido el email de que quieren borrar este árticulo de los Bradmis por ser irrelevante. Bien, como podrán comprobar por la IP he añadido más referencia del grupo para demostrar su relevancia que aunque no sea nacional, si se trata de un grupo real de +50 años de proyección artística que por con poca fortuna no ha llegado al nivel a los que el Wikipedia, enciclopedia que supuestamente aporta conocimiento exclusivo en nuestro idioma y nuestra cultura, no lo considera merecedor de que generaciones futuras puedan obtener información de un grupo, que al menos, +30.000 personas que forman la localidad de Jávea lo conocen. No estamos hablando de un grupo local formado por jóvenes intentando alcanzar fama, si, la persona que ha decidido en su "ignorancia" alegar que es irrelevante este grupo, porque no ha sido capaz de usar las herramientas que tenemos hoy en día como es google para darse cuenta que este grupo ha actuado en televisión, en una fotonovela, en conciertos ante gente, incluso tiene discos grabados sea considerado irrelevante, me parece lo mencionado antes, una decisión propia de una persona ignorante (siento ser cínico e irónico en este aspecto, pero es que me parece un "insulto" para mi pueblo y la gente que vive en el, eliminar este árticulo), repito que no estamos hablando por ejemplo de varios grupos de jóvenes, también de Jávea que actualmente NO tienen relevancia. Considero también, que, en una enciclopedia de nivel cultural donde se han puesto "miles" de artículos de pueblos de otros países con menos habitantes que "fans" que tiene Bradmis o artículos sobre personas que no han aportado nada y en cambio desechan este de los Bradmis por considerarlos irrelevantes (lo repito, por ignorancia de quien lo está juzgando, no de los más de 30.000 del pueblo de Jávea donde son un icono), me hace pensar que la próxima vez que me pidan colaboración pecuniaria para su mantenimiento, no colabore como hago lo todos los años al considerar que no merece la pena seguir manteniendo un sitio, que vale, que aporta información, pero que desecha parte de ella que forma, aunque de no toda España, si parte de ella. Gracias por la atención, remito mis disculpas si en mis palabras "ofendo" a alguien, que se que rigen de ciertas normas, pero que racionalmente no me parecen correctamente aplicadas a este artículo, aparte de dinero, he aportado (aunque no haya usado mi usuario como Javea65 o Trivitour) algunos artículos de manera "anónima" y algunos de ellos, han sido eliminados con argumentación válida y lo reconozco, pero en este caso, me parece un abuso, pues como repito, es un grupo icono en Jávea y Alicante, tienen discos, han salido en programa de televisión, tienen canciones "propias", han actuado en conciertos públicos.

Perdón por mi ignorancia en el uso de discusión, esta, pertenece al artículo de "BRADMIS". gracias de nuevo

Bienvenido a esta página de discusión

Escribir un mensaje

Esta es la página de discusión de un usuario anónimo que aún no ha creado una cuenta o no la usa. Por lo tanto, tenemos que usar su dirección IP numérica para identificarlo. Una dirección IP puede ser compartida por varios usuarios. Si eres un usuario anónimo y crees que se han dirigido a ti con comentarios improcedentes, por favor crea una cuenta o entra para evitar confusiones futuras con otros usuarios anónimos.