Usuario discusión:Acci1989
Hola Acci1989, estúdiate por favor el siguiente apartado: WP:NO, tu aportación incumple casi todos los puntos. Y por favor, no me contrarrepliques con este tema, que es totalmente irrevelante. No te contestaré. Un saludo, --Dani jaem (discusión) 15:44 19 ene 2017 (UTC)
Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Dani jaem (discusión) 21:34 24 ene 2017 (UTC)
Curiosidades
[editar]Hola Acci1989, antes de volver a añadir la sección curiosidades te sugiero que leas WP:CURIOSIDADES Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 11:43 4 feb 2017 (UTC)
Y tú por favor mira las actas porque ningún bibliotecario en los últimos 3 meses me han dejado poner esa información y nunca lo han revertido , cosa que tú si , por favor deja que otros bibliotecarios revientan cambios en La voz Kids y tú por favor mantente en otras páginas de Wikipedia gracias
- Que esa información haya permanecido tres meses sin borrar no quiere decir que te la hayan dejado poner, si sigues añadiendo información sin referenciar o sin relevancia tu cuenta podrá ser bloqueada. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 11:51 4 feb 2017 (UTC)
Pero si varios bibliotecarios me han comentado por otra cuenta que tengo que si se puede poner esa informacion😂😂 , toda la información que yo pongo primero se lo comentó a otro bibliotecario más experto y me dan el visto bueno cosa que tú siempre me lo rechazas y si no te lo crees te mando una captura por Wasap 😂